Pregunta Rapida

No pasa nada por contratar el Live con la tarjeta de credito?


Al darle pone "no se realizara ningun cargo en tu tarjeta de credito esta vez" esto quiere decir que si le pongo 12 meses no me los cobran???
Si que te lo cargan .... lo que tienes que hacer si quieres disfrutar del mes gratis (si tienes la premium) ... es crearte una cuenta y decir que es silver y te dan el mes gratis ... de otra manera si que te cargan lo que compres ... al menos eso tengo entendido.

Saludos
no tengo ni idea XD lo siento
pues siento decirte que si que te lo cargan y siento decirte que son estos de microsoft son UNOS LADRONES!!!! en mayusculas, porque??? vamos a ver.... yo me cree mi gametag... me dieron mi mes gratis..y digo...bueno lo primero vamos a ver que hay para descargar, y miro las imagenes para poner en el gametag.. y veo que todas son pagando con Point...miro los precios...y me pille no se si eran 500 o menos Points por 6€, al dia siguiente miro la cuenta de la tarjeta de credito...y wuala!!! cobrados 6€ hasta ahi bien,no?? pero y porque me cobraron tambien 1€ aparte??? menudos getas que son, en pocas palabras LADRONES, un saludo
Si ya,si eso de los points yo como que paso,que les den,no nos cobraron ya suficiente como pa que lo hagan tambien por fotos y caralladas.

Pues na,me pillare los 3 meses dandole la tarjeta no??porque no hay problema no?o es mucho mas recomendable comprarse la tarjeta de prepago??????
pues no se...porque pagar con la targeta....es lo mas comodo y mas rapido y con menos problemas...pero eso si...cuando te pasen el cargo...fijate que no te cobren de mas, como a mi en los Points, porque parece una tonteria 1€, pero un 1€ mio, otro de otro y asi....con la tonteria se llevan un paston por nada, un saludooo
Ese "euro" te lo cobran SOLO una vez, y lo hacen en muchisimos sitios, sobre todo en juegos online de PC en los que cada mes te renueva la subscripcion automaticamente..

Te cobran ese euro nada mas meter tus datos de tarjeta de credito para comprobar si la tarjeta es valida o no..

Ahora bien, hay compañias que ese euro te lo devuelven al dia siguiente, otras que te descuentan ese euro en la primera compra que les hagas.. y otras que sencillamente se lo quedan

Un saludo
Creo que MS te devolvia el €, pero no se si era MS o ebay :?
si pues...microsoft no debe ser una de las que te lo devuelven...porque no hay rastro de mi €, aparte...quien les da permiso a ellos a pasarme una cantidad por minima que sea...para comprobar que mi tarjeta tira??? es que ni aunque te lo devuelvan, esto no tendria que ser legal. un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Protek escribió:si pues...microsoft no debe ser una de las que te lo devuelven...porque no hay rastro de mi €, aparte...quien les da permiso a ellos a pasarme una cantidad por minima que sea...para comprobar que mi tarjeta tira??? es que ni aunque te lo devuelvan, esto no tendria que ser legal. un saludo


A lo mejor lo pone en el contrato. Miralo bien.
Hola,

el euro te lo devuelven, pero despues de un tiempo... a mi cuando me cree el gamertag con los 12 meses, me lo descontaron y un mes y pico más tarde, me lo reembolsarón. Siempre que he hecho esto me lo han devuelto, asi que yo estaría tranquilo...

Saludos,
extacto, el euro lo devuelven en teoria al mes siguiente, aunque aveces es antes. saludos.
Pues muchas gracias...ya me dejais mas trankilo, si a mi el euro no me importa, porque es un miserable Euro, lo que me jode es que me lo hayan cobrado sin previo aviso de ello, y eso es lo que me mosqueaba, y sobre todo sin permiso mio,claro esta, pero ya me quedo mas trankilo,jajajajaj. un saludooo
Pues te aseguro que te avisan, por que la primera vez que me di de alta, tube que esperar a otro dia, por que no tenia ni un duro en la cuenta. Aunque luego me entere que daba igual, se lo cobran cuando tengas, solo es para comprobar que esa cuenta existe. Lo que pasa, que nadie se para a leer los pedazo de textos que ponen, y todo el mundo siguiente, siguiente, siguiente..... y aceptar. jeje, saludos.
jajaaajjaa, si, eso me pasa a mi siempre,que no me paro a leer las consecuencias,jajajaj, no pero enserio.... osea te cobran 1€ de mas, para comprobar que la cuenta funciona??? eso no me parece para nada logico....ya que cobrando el importe exacto tambien sabrian si funciona la cuenta,no?? porque yo si compro por internet digamos un cable VGA que vale 18€, yo pago con tarjeta...y a mi me cobran 18€ no 19€, osea que eso lo veo pero que muy ilogico. un saludoo
Otrs preguntilla sobre el Live....habeis dado vuestros datos correctos al hacer el gamertag?se gana algo o se pierde utilizando datos correctos?

Se pueden cambiar dichos datos no?(incluido el email....por eso de que podriamos cambiar la cuenta si es que por ejemplo cambiamos de Servidor ya.com hotamil...nose si me explico)fui a la pagina de Xbox y si quieres poner tu gamertag en la pagina tienes que rellenar algunos datos mas y entre ellos el nº de serie de la consola....sirve esto para algo?pa que lo quieren???(yo lo que no quiero es terner problemas luego con el scene)

Es entonces mejor poner tus datos bien y hacer el gamertag tambien en la pagina de Xbox?o no se gana nada con ello?se hacen concursos o algo teniendo tu gamertag en la paginade xbox con datos bien puestos y correctos?

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Espero que os armeis de paciencia y intenteis aclarame estas dudas...

Solo una mas,se puede manterner una charla privada con mas de una persona?sin tener que meter un jjuego y hablar en la antesala del mismo todos...nose si me explico ....
15 respuestas