Pregunta para los usuarios/as que tengan hijos

1, 2, 3
Lobeznoviejo1982
Adicto
221 mensajes
desde oct 2016
Yo creo que hay un termino medio y depende de varios factores, siempre estará el factor generacional en el que puede que nuestros hijos nos llamen o traten de "carcas", igual que posiblemente nosotros mismos lo hayamos echo con los nuestros.

También es verdad que no tiene nada que ver nuestra generación con la de nuestros padres, mas que nada porque no existían los juegos y punto, no se puede comparar con la de ahora, que independientemente del trato con nuestros hijos con respecto a los juegos, estamos mas o menos en " los mismos tiempos".

Sin embargo, si el padre o la madre están muy al día de la tecnología actual y de las videoconsolas y no hay mucha diferencia de edad con su hija o hijo, no debería haber trato de " carca", por ejemplo, Imaginaos a un padre de 35-40 y un hijo de 15, si el padre como he dicho antes controla y es un crack, no vería lógico que el hijo le tratara de "carca/viejo", si a lo mejor cuando el se duerme, su padre se vicia con la psvr [+risas] .

Obviamente esto lo digo basándome en el clásico tópico, a lo mejor me equivoco y hay muchos adolescentes de buen rollo gamer con sus padres, pero francamente lo dudo muchísimo.
1, 2, 3