Preferencias a la hora de leer manga

Encuesta
¿Dónde leeis vosotros el manga?
16%
6
8%
3
76%
29
Hay 38 votos.
Tengo curiosidad por saber dónde lee la gente el manga. Antes utilizaba ordenador, pero ahora he probado la comodidad de la tablet y no creo que vuelva atrás.
Si quieres saber habitos de consumo pon alguna opción más, yo leo todo lo que puedo en papel y lo que no esta licenciado algunos me los compro o los leo en el movil.
Siendo manga en blanco y negro, yo añadiría: Movil y ebook
Lo que suelo leer de manga es lo que compro casi siempre.
En papel sin ninguna duda. A menos de que se queme o se moje, ahí estará siempre. En cambio en lo digital...

Hubo no hace mucho una página donde pagabas X dinero al mes y podías leer los mangas que quisieras. La página cerró y adiós muy buenas. Yo pago 1 vez, y lo leo las veces que quiero y se que siempre lo tendré a mi disposición en papel.
Te falta ebook en la encuesta, que es donde yo lo leo.
Pues leo la mayoría en papel, pero en el trabajo si tengo algún descanso leo en el ordenador y en mi casa a veces también leo en la tablet. Así que podrías poner otra opción en la encuesta para los que leemos en múltiples soportes.

Últimamente me ha dado por leer sentado en la mesa de mi escritorio cómo si estuviera estudiando, antes siempre lo hacía tumbado, pero llevaba unos meses que me entraba sueño demasiado rápido, y de esta manera consigo concentrarme más en la lectura y aguantar un poco más el sueño jeje
Siempre en papel, pero recuerdo un tomo de Gantz, creo q el 18 o por ahí, q no lo encontraba y desistí, me lo descargué, empecé a leerlo en el PC, y en un suspiro lo terminé, hacer scroll es más rápido q pasar las páginas [carcajad]
La mayoría de los mangas los leo en papel, y aquellos que creo que no me van a gustar mucho o que solo me van a entretener y ya, esos los leo en el pc.
Casi siempre en físico, luego si la serie ya está terminada puede que me la lea en el pc de tirón pero se me hace muy pesado leer semana a semana (o mes a mes) en el ordenador y acabo dejando las series.
[Focusin] está baneado por "Troll"
Físico siempre, tanto comic como manga [ginyo]
En papel siempre es mejor poder llevártelo dónde quieras teniéndolo en físico XD
En papel y en tablet aquellas que no puedo conseguir físicas. En PC no leo desde hace mucho.
12 respuestas