[Predicciones] E3 Switch

1, 2, 3, 4, 58
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Casi mejor volvemos a las predicciones...
Mis predicciones:

Creo que se mostraran los trailers y estaran jugables en la feria, los siguientes juegos:

Arms
Splatoon 2
Super Mario Odyssey
Xenoblade 2
Fire Emblem Warriors
Dragon Quest Heroes I & II (Anunciado para USA)
Skyrim
Sonic Mania y Sonic Forces
FIFA 2018
NBA 2K18

Hablaran del DLC de Zelda (dando mas enfasis a lo que veremos en verano)

Tambien hablaran un poco sobre las caracteristicas online y de la VC (Solo NES, SNES, N64, GBC, GBA) por el momento.

Solamente mostraran un teaser de los nuevos juegos para el 2018:

Fire Emblem
Donkey Kong Country Returns
Metroid Prime

Y esas serian mis predicciones en base a la Nintendo Switch.

Creo que para la N3DS mostraran muchos juegos tambien: Hey Pikmim, Dragon Quest XI, Monster Hunter Stories, Etc.

Saludos!
Yo con que enseñen algo de Monster Hunter, Animal Crossing, Pikmin y Project Octopath Traveler, me conformo.
@LyxRok Yo de esos quito los 2 del centro y añado un Metroid, Xenoblade 2 y me haría muchísima ilusión algo de Mistwalker, que ya han sacado juegos para Nintendo (The Last Story o los Blue Dragon de DS)
Capell escribió:@LyxRok Yo de esos quito los 2 del centro y añado un Metroid, Xenoblade 2 y me haría muchísima ilusión algo de Mistwalker, que ya han sacado juegos para Nintendo (The Last Story o los Blue Dragon de DS)

Si Xeno lo enseñarán seguro y lo Retro Studios que están preparando algo para este año es indiscutible, qué juego a saber, pero que este año sacan algo, seguro.
The Last Story [tadoramo] una de las joyitas de Wii. Mistwalker tienen mucho talento, un sucesor de Blue Dragon o Lost Odyssey en Switch o multiplataforma no me importaría.
¿Por qué quitas a Pikmin y Animal Crossing? [sati]
@LyxRok Porque no me gustan lo mas mínimo xP
Capell escribió:@LyxRok Porque no me gustan lo mas mínimo xP

Es cierto que las dos tienen que cambiar un poco la formula, que desde Gamecube llevan un poco el mismo camino, a ver que hace Nintendo tras la salida que creo de dos referentes como, The Wonderful 101 que no es exactamente lo mismo, pero sí utiliza esa aglomeración de unidades para atacar,etc. (ya he dicho que no es lo mismo, pero parecido es) y Stardew Valley, que tampoco está tan enfocado a Animal Crossing pero sí tiene un poco de su encanto/alma/ritmo, como quieras llamarlo y Nintendo logra crear algo distinto siguiendo sus pilares y se saca un Zelda/Mario, que casi esos dos son los que cambian sus bases completamente, algunas veces.
Atlus espero como el comer Catherine [sati]
A mi me anuncian un animal crossing y hago el pino con las orejas en wii u me quede esperando
FrankyGR escribió:A mi me anuncian un animal crossing y hago el pino con las orejas en wii u me quede esperando


Ami me sacan el fifa, igual como el qie hay en ps4 o en one y vendo mi ps4 pro al canto, lo unico que uso la ps4 es para jugar al fifa jajaja.
Microsoft está que se sale [rtfm]
albertosh escribió:
FrankyGR escribió:A mi me anuncian un animal crossing y hago el pino con las orejas en wii u me quede esperando


Ami me sacan el fifa, igual como el qie hay en ps4 o en one y vendo mi ps4 pro al canto, lo unico que uso la ps4 es para jugar al fifa jajaja.

Yo igual con la One... Mientras sea exactamente el mismo juego que en las demás consolas en cuanto a modos etc me conformo, aunque esté más capado gráficamente(siempre que no sea nada exagerado). A ver si se lo curran y a ver de qué es capaz esta consola.
Creo que lo del fifa estamos todos igual, si la version de switch es fiel a la version de ps4 o one será la bomba, jugar un fifa a dobles donde te de la gana estaria genial
@keverson303 fifa no vende en nintendo por que no han salido y las últimas ediciones que salieron eran basura.
No soy muy amante de fifa, pero si saliera una buena versión vendería
Si sale una version buena vende y mucho, pero claro depende como lo saque, se supone que switch tiene una potencia superior a una ps3 o 360 asinque ai podrian hacer un fifa en condiciones, y a vender.
Mario Odyssey
Xenoblade 2
Ports de Wii U
Virtual Console
nuevos Joy Con de colorines
y poca cosa más espero....aunque ojalá me equivoque y me den lo que yo quiero:Metroids, f-zeros y compañía.
Lo que esta claro que nintendo o saca varios lanzamientos para el año que viene o poca gente se jugara comprarse la consola para que sea otra wiiu.
Ra3DoN escribió:Creo que lo del fifa estamos todos igual, si la version de switch es fiel a la version de ps4 o one será la bomba, jugar un fifa a dobles donde te de la gana estaria genial

Yo de hecho este año sólo me cogeré el fifa si sale una versión "portable" decente. Para jugar en la tele puedo tirar con antiguos fifas.
Primero, espero que todos los juegos que no quiero (y por supuesto los que quiero) salgan en mi plataforma, por mucho que me disguste X juego en concreto.

A ver si lo tenemos todos claro, hace falta vender muchos Mario Tennis, Mario Kart, y Mario Party para hacer un Zelda, un Fzero o un Starfox en condiciones, de la misma forma que hace falta vender muchos Fifa para hacer un buen Mass Effect.

Eso si, espero que hagan ediciones trabajadas, simultaneas y a la altura, que muchas veces se dice que X tipo de juego no vende en X plataforma y luego te encuentras que tal juego que no vendió por la plataforma, pero salio 2 años después, mas caro, con peor rendimiento, sin publicidad alguna y con unos extras absurdos.
Es el momento de la verdad. Hay mucha gente ilusionada con Switch, cosa que yo, como comprador de todas sus consolas hasta esta Switch, no comprendo. Ahora es el momento de saber qué quieren hacer con ella, si otra Wii/WiiU con uno o dos juegos buenos al año y el resto chorradas, o de verdad posicionarse como una empresa serie de videojuegos que los conciben como algo distino a juguetes.

Cuando salió tenía cero interés en ella por razones obvias pero viendo el nivel de ventas que está teniendo tengo muchísima curiosidad por saber qué va a hacer Nintendo ahora. Personalmente, la mera existencia del Zelda y de un Mario de verdad este año ya me están llamando mucho de cara a su compra para finales de año. Pero como durante estos meses se dediquen a anunciar Metroids Cabezones, Marios Conejos y demás, se me apaga el fueguillo en cero coma.
@Ra3DoN @AlberttRed Según Vandal, por lo menos NBA 2K18, en contenidos será igual, pero 2K no es EA, eso todos lo sabemos... A saber que harán. NBA 2K18 para Nintendo Switch tendrá los mismos contenidos que PS4 y Xbox One
@ros A todo eso súmale el coste de todos sus accesorios y haz cuentas.
IvanQ escribió:
eboke escribió:...Uno que me parece muy interesante que salga durante el primer año de Switch es el Pokken, ya que es de los juegos que pueden aguantar toda la generación para partidas esporádicas.


Me encantaría ese juego aunque en realidad preferiría que se hiciera el esfuerzo de portear el nuevo Tekken y los juegos de Arc Systems (Guilty Gear sobre Blaz Blue)
ros escribió:Es el momento de la verdad. Hay mucha gente ilusionada con Switch, cosa que yo, como comprador de todas sus consolas hasta esta Switch, no comprendo. Ahora es el momento de saber qué quieren hacer con ella, si otra Wii/WiiU con uno o dos juegos buenos al año y el resto chorradas, o de verdad posicionarse como una empresa serie de videojuegos que los conciben como algo distino a juguetes.

Cuando salió tenía cero interés en ella por razones obvias pero viendo el nivel de ventas que está teniendo tengo muchísima curiosidad por saber qué va a hacer Nintendo ahora. Personalmente, la mera existencia del Zelda y de un Mario de verdad este año ya me están llamando mucho de cara a su compra para finales de año. Pero como durante estos meses se dediquen a anunciar Metroids Cabezones, Marios Conejos y demás, se me apaga el fueguillo en cero coma.

Pienso 100% igual que tú, compañero. Con el nivel de ventas que están teniendo en este e3 tienen que sacar pecho para que mucha gente que está como nosotros vea que van en serio y así dar el paso.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jjrg89 escribió:-Detalles de juegos ya anunciados
-Algun refrito, deluxe, definitive edition por parte de Nintendo
-Algun refrito, deluxe, definitive edition por parte de alguna Third
-Indies
-Con suerte algun juego exclusivo "potente".

Después del E3 espantoso del año pasado y que hacen Directs cada cierto tiempo no espero nada sorprendente.

Este forero sabe...
@kratos_axs

Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo no vendieron ni en gamecube, a los nintenderos reales se la sudaron sus mierdas de versiones de wii luego hay cosas como el dead space por ejemplo pero no es lo mayoritario y en wii u pues ya sabes.

Mala calidad y encima caro y tarde que la competencia.

Una cosa que me ha flipado son las ventas del lego city un juego que en wii u esta a 20€ nuevos ha vendido mejor
en la switch que en ps4.. ¬_¬
LyxRok escribió:@Ra3DoN @AlberttRed Según Vandal, por lo menos NBA 2K18, en contenidos será igual, pero 2K no es EA, eso todos lo sabemos... A saber que harán. NBA 2K18 para Nintendo Switch tendrá los mismos contenidos que PS4 y Xbox One

Me has alegrado el día con esa noticia. El 2k18 completo y portátil... la madre que me pario que vicios van a caer [sonrisa]
Por cierto, no hemos hablado mucho de Platinum Games, y ya confirmaron a principio de año que estaban trabajando en varios juegos para la maquina.

Veremos algo en este E3?

http://www.vandal.net/noticia/135068650 ... do-switch/
pollasmon escribió:
jjrg89 escribió:-Detalles de juegos ya anunciados
-Algun refrito, deluxe, definitive edition por parte de Nintendo
-Algun refrito, deluxe, definitive edition por parte de alguna Third
-Indies
-Con suerte algun juego exclusivo "potente".

Después del E3 espantoso del año pasado y que hacen Directs cada cierto tiempo no espero nada sorprendente.

Este forero sabe...

Si si, un montón.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Smash bros port wii U, sino esta E3 va a apestar!!! [beer]
2017

Junio: Arms
Julio: Splatoon 2
Agosto: Pokken Tournament
Septiembre: Super Mario X Rabbids
Octubre: Fire emblem Warriors + Consola virtual
Noviembre: Super Mario Odyssey + Pokémon Stars
Diciembre: Xenoblade Chronicles 2

2018

Animal Crossing
Bravely Third
Captaín Toad 2
Fire emblem
Luigi's Mansion 3
Metroid
Monster hunter 5
Pikmin 4
@capcom vaya lista...

Candidatos a estar en mi estantería:

Super Mario X Rabbids
Xenoblade Chronicles 2

Bravely Third
Captaín Toad 2
Luigi's Mansion 3
Metroid
Pikmin 4

Me voy a arruinar :D
Sacan Super Mario Odyssey y Pokémon Stars el mismo mes y el mundo implosiona xD. Ni de coña vamos.
Pues yo si veo bastante posible que en noviembre salga Mario + Pokémon porque de algún modo tendrá que contrarrestar Nintendo a Scorpio y los juegos que saldrán para Playstation 4 por esas fechas. Además según algunos rumores Pokémon no sería exclusivo y también saldría en 3DS.
capcom escribió:Pues yo si veo bastante posible que en noviembre salga Mario + Pokémon porque de algún modo tendrá que contrarrestar Nintendo a Scorpio y los juegos que saldrán para Playstation 4 por esas fechas. Además según algunos rumores Pokémon no sería exclusivo y también saldría en 3DS.

No creo que Nintendo quiera contrarrestar de alguna manera la salida de scorpio más que nada porque creo que cada consola va destinada a un tipo de consumidor distinto, yo solo espero que no la dejen en el olvido como wiiu y aquello de Sony creo que la llamaban psvita?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capcom escribió: Además según algunos rumores Pokémon no sería exclusivo y también saldría en 3DS.

Yo estoy casi convencido de que el primer Pokemon de Switch será compartido con 3DS. Hasta bien entrado 2018 no creo que veamos un Pokemon exclusivo.
Yo apuesto por algo que los fans llevan pidiendo hace rato, un buen metroid. También un port del Super Smash Bross de Wii U no estaría mal.
thens escribió:Yo apuesto por algo que los fans llevan pidiendo hace rato, un buen metroid. También un port del Super Smash Bross de Wii U no estaría mal.


Lo del port de Super Smash Bros está casi confirmado, lo del Metroid lo veo más improbable pero ojalá.
Veo claro un remaster HD del Skyward Sword aprovechando los controles por movimiento de los JoyCon.

(Y si por un azar del destino le añaden opcion de control clasico para aprovechar la funcionalidad portatil al 100% y el Pro Controler, lo petan)
pantxo escribió:Veo claro un remaster HD del Skyward Sword aprovechando los controles por movimiento de los JoyCon.

(Y si por un azar del destino le añaden opcion de control clasico para aprovechar la funcionalidad portatil al 100% y el Pro Controler, lo petan)

Si, yo también tengo claro que pasara, pero todavía es demasiado pronto para que anuncien un nuevo Zelda, más aún cuando todavía falta por lanzarse contenido de BOTW.
capcom escribió:2017

Junio: Arms
Julio: Splatoon 2
Agosto: Pokken Tournament
Septiembre: Super Mario X Rabbids
Octubre: Fire emblem Warriors + Consola virtual
Noviembre: Super Mario Odyssey + Pokémon Stars
Diciembre: Xenoblade Chronicles 2

2018

Animal Crossing
Bravely Third
Captaín Toad 2
Fire emblem
Luigi's Mansion 3
Metroid
Monster hunter 5
Pikmin 4


Yo leo estas cosas y pienso "Ojalá".
Pero tantísimo juegazo en el primer año y medio me parece una barbaridad.
Aún así, y de nuevo, OJALÁ.
@Turcazo ojalá, y que también presenten un Firmware 3.0 con la por fin inclusión de navegador, app's y poder grabar partidas en la SD, o incluso poder fusionar la SD con la memoria interna.

Me mata la espera de poder usar mi Switch también como una tablet.
ros escribió: Hay mucha gente ilusionada con Switch, cosa que yo, como comprador de todas sus consolas hasta esta Switch, no comprendo. Personalmente, la mera existencia del Zelda y de un Mario de verdad este año ya me están llamando mucho de cara a su compra para finales de año. Pero como durante estos meses se dediquen a anunciar Metroids Cabezones, Marios Conejos y demás, se me apaga el fueguillo en cero coma.


Yo te lo explico porque se ve que no lo entiendes. Nintendo acaba de crear un monstruo de consola, que se vende sola, que arrasa. Estate seguro que veras títulos y títulos tanto de thirds como de la propia Nintendo. NS es la gallina de los huevos de oro. Va a arrasar con todo como ya se está viendo. Y eso es sinónimo de ventas y ventas de videojuegos.

Ya dijeron que aprendieron de los errores del pasado. El que ahora mismo tiene dudas sobre NS va a tener problemas de stock en el futuro.
capcom escribió:2017

Junio: Arms
Julio: Splatoon 2
Agosto: Pokken Tournament
Septiembre: Super Mario X Rabbids
Octubre: Fire emblem Warriors + Consola virtual
Noviembre: Super Mario Odyssey + Pokémon Stars
Diciembre: Xenoblade Chronicles 2

2018

Animal Crossing
Bravely Third
Captaín Toad 2
Fire emblem
Luigi's Mansion 3
Metroid
Monster hunter 5
Pikmin 4


me parece una predicción muy optimista, ojalá se vuelva verdad.
yo la verdad no espero nada nuevo para este año, a lo mucho el rpg de mario con los rabbits y tal vez un port de smash.
el pokemon stars para switch (en caso de existir) supongo q lo lanzaran en marzo q es cuando comienza el año fiscal
Creéis que que hayan soltado ahora el direct del arms diciendo prácticamente todo lo que tiene el juego significa que se van a centrar más en otros​ juegos y dejar este más en plan secundario?
bliy0 escribió:Creéis que que hayan soltado ahora el direct del arms diciendo prácticamente todo lo que tiene el juego significa que se van a centrar más en otros​ juegos y dejar este más en plan secundario?

Desde luego, como mucho recordarán que sale días después y ya. Se centrarán en el torneo de Arms.

Y con Splatoon 3/4 de lo mismo, poco hablarán sobre el, se centrarán en los demás juegos y en los que anuncien.
ACabreraGON escribió:@Turcazo ojalá, y que también presenten un Firmware 3.0 con la por fin inclusión de navegador, app's y poder grabar partidas en la SD, o incluso poder fusionar la SD con la memoria interna.

Me mata la espera de poder usar mi Switch también como una tablet.

Y modificar un poco el menú de la consola. De lo simple que es da pena.
Dark souls con algunos cambios menores (rollo nueva localización de enemigos y armas o alguna zona nueva) para que los que ya lo jugaron en su día lo puedan volver a disfrutar no estaría nada nada mal. [tadoramo]
Aun no me he comprado la Switch pero creo que el bombazo va a ser una cardboard para jugar a Skyrim en VR e ir pegando espadazos con los joycons. Y luego lo tipico que a nadie va a sorprender (actualizaciones, vc, algún must have de nintendo y juegos multiplataforma).
Txapote84 está baneado por "troll"
Da gusto ver como nintendo lo peta y los soniers lloran jajajaja
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58