Power to your dreams - Pilas, recargables, baterías o cables

Encuesta
¿Cómo vas a jugar?
60%
343
22%
128
9%
50
6%
36
2%
12
Hay 569 votos.


@Wolford las compré en Amazon, pero soy de México. Igualmente te paso el enlace de Amazon España, yo compré las negras de 2500mhA, ya que me parece que las verdes son de menor capacidad.

Hoy, después de darle poco más de 3 horas al Warzone con audífonos conectados, el nivel de batería bajo a poco menos de la mitad. Estoy muy contento con el rendimiento hasta ahora.

https://www.amazon.es/Duracell-Cargador ... th=1&psc=1
Carga y juega. Tengo un par que voy rotando según se van agotando.
@Wolford Mira las Eneloop blancas y el cargador rápido independiente. Yo estrené un pack de esos con la One Day One y siguen rindiendo como el primer día.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el carga y juega ese ( bateria y cable) que hay en la store..sirve tambien para los mandos de series x..?

este

https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... charge-kit
Ayer fui a Ikea y pillé un paquete de 4 pilas recargables Ladda 2450mAh (8€) + cargador 4 puertos (5€). Por 13€ en total ya puedo ir jubilando las pilas del Mercadona que tengo.
me he leído el hilo al completo un par de veces... al final tiré por "lo más barato que tenía a mano", y bueno, no sé si es sólo cosa mía, o igual esperaba más de lo que tocaba. Pero bueno, sirva mi opinión para aportar a alguien por si le sirve de algo:

Compré un cargador rápido (Que no es tan rápido como lo pintan) y 4 pilas EBL de 2300mAh, concretamente este pack: https://www.amazon.es/gp/product/B08F796MQF/

y la verdad es que las baterías me duran unas 8-10 horas a duras penas. Sí es cierto que juego con auriculares in-ear porque está conectada la consola a un monitor sin salida de altavoces... pero venía de unas pilas normales alcalinas que duraban más del doble.

estoy planteandome acercarme a un ikea y pillar algunas ladda o ir a lo seguro y coger las eneloop, pero me da miedo que el resultado sea el mismo (Desconozco si el hecho de usar auriculares hace que consuma tanto más el mando, de ahí la duda)
noimporta escribió:me he leído el hilo al completo un par de veces... al final tiré por "lo más barato que tenía a mano", y bueno, no sé si es sólo cosa mía, o igual esperaba más de lo que tocaba. Pero bueno, sirva mi opinión para aportar a alguien por si le sirve de algo:

Compré un cargador rápido (Que no es tan rápido como lo pintan) y 4 pilas EBL de 2300mAh, concretamente este pack: https://www.amazon.es/gp/product/B08F796MQF/

y la verdad es que las baterías me duran unas 8-10 horas a duras penas. Sí es cierto que juego con auriculares in-ear porque está conectada la consola a un monitor sin salida de altavoces... pero venía de unas pilas normales alcalinas que duraban más del doble.

estoy planteandome acercarme a un ikea y pillar algunas ladda o ir a lo seguro y coger las eneloop, pero me da miedo que el resultado sea el mismo (Desconozco si el hecho de usar auriculares hace que consuma tanto más el mando, de ahí la duda)

Es muy poco para unas pilas de 2300mAh, incluso con auriculares conectados, puedo recomendarte hacer varias cosas. La primera es que pruebes toda una carga sin auriculares y ver cuanto te duran y la segunda es que le des un par de cargas a las pilas para que alcancen toda su eficencia, tambien, si tienes un polimetro a mano, cuando tengas cargadas las pilas revisa voltajes, oye podria darse el caso de que vinieran algo tocadas, te deberia dar entre 1,43-1,48v, si da menos de eso hay algun problema con las pilas o con el cargador, yo tengo las de 2800 y ronda las 35h en un mando 1708.
pretoriano1995 escribió:
noimporta escribió:me he leído el hilo al completo un par de veces... al final tiré por "lo más barato que tenía a mano", y bueno, no sé si es sólo cosa mía, o igual esperaba más de lo que tocaba. Pero bueno, sirva mi opinión para aportar a alguien por si le sirve de algo:

Compré un cargador rápido (Que no es tan rápido como lo pintan) y 4 pilas EBL de 2300mAh, concretamente este pack: https://www.amazon.es/gp/product/B08F796MQF/

y la verdad es que las baterías me duran unas 8-10 horas a duras penas. Sí es cierto que juego con auriculares in-ear porque está conectada la consola a un monitor sin salida de altavoces... pero venía de unas pilas normales alcalinas que duraban más del doble.

estoy planteandome acercarme a un ikea y pillar algunas ladda o ir a lo seguro y coger las eneloop, pero me da miedo que el resultado sea el mismo (Desconozco si el hecho de usar auriculares hace que consuma tanto más el mando, de ahí la duda)

Es muy poco para unas pilas de 2300mAh, incluso con auriculares conectados, puedo recomendarte hacer varias cosas. La primera es que pruebes toda una carga sin auriculares y ver cuanto te duran y la segunda es que le des un par de cargas a las pilas para que alcancen toda su eficencia, tambien, si tienes un polimetro a mano, cuando tengas cargadas las pilas revisa voltajes, oye podria darse el caso de que vinieran algo tocadas, te deberia dar entre 1,43-1,48v, si da menos de eso hay algun problema con las pilas o con el cargador, yo tengo las de 2800 y ronda las 35h en un mando 1708.


pues eso probaré a ver, porque ahora sí he tenido la sensación de que he sacado unas 14 horas con esta última carga, pero no estoy seguro 100%. aún así dista mucho de lo que saco con pilas alcalinas.

echaré un vistazo cuando las cargue al tema del voltaje y demás... y a ver qué tal. las que cargué hace 3/4 días.. marcan las dos 1,33v... mucha pérdida se me hace para tan poco tiempo, no?

saludos y gracias
@noimporta Ese 1,33v es con ella algo gastada o recien cargada?
pretoriano1995 escribió:@noimporta Ese 1,33v es con ella algo gastada o recien cargada?

cargadas desde hace 3 ó 4 días. ahora he puesto a cargar las otras, a ver cuando carguen cuánto marcan
@noimporta
por si te puede ser de ayuda, yo me compré hace mes y algo las Ladda nuevas de 2450mAh para usar junto con el cargador de ikea que compré hace unos 5 meses.
Así a ojo no te puedo decir las horas que me duran, pero seguro que pasan las 20 horas.
No me he fijado, pero así de memoria creo que las he cambiado últimamente cada 7-10 días o así. Juego unas 3-4 horas entre semana y el finde suelo meterles más caña. Diría que pasan las 30 horas de uso...
No sé cuánto deberían durar la verdad. Intentaré acordarme mejor de cuando las cambio [+risas]
unas buenas pilas recargables de 2500 mah creo que son dan para muchas horas de vicio
@pretoriano1995 @HKTR2

ya he medido recién cargadas, y me da 1,33v de todas formas, me suena haber leído por el hilo (ahora haré la búsqueda y editaré con cita) que las recargables no llegan a 1,43v y por eso nunca aparecen como que el mando estuviera 100% cargado en la xbox.

estáis seguros de que tiene que tener 1,43v?

Edit, no lo veo, sí veo hablar de 1,2V... igual me lié por eso, seguiré mirando a ver
noimporta escribió:@pretoriano1995 @HKTR2

ya he medido recién cargadas, y me da 1,33v de todas formas, me suena haber leído por el hilo (ahora haré la búsqueda y editaré con cita) que las recargables no llegan a 1,43v y por eso nunca aparecen como que el mando estuviera 100% cargado en la xbox.

estáis seguros de que tiene que tener 1,43v?

Edit, no lo veo, sí veo hablar de 1,2V... igual me lié por eso, seguiré mirando a ver

Hola de nuevo, esas pilas no estan ni de lejos cargadas, no te calientes la cabeza, tramita garantia y que te devuelvan el dinero porque por lo que cuentas me declino que pueda ser el cargador, por algun motivo no las carga al completo y si buscas otro, alejate de cargadores propios, yo y otro compañero tenemos este, se carga con el cargador del movil y si este es bueno (yo lo cargo con uno de aukey) proteges la electronica del cargador y las propias pilas y tambien alejas el calor del propio cargador al calor de las propias pilas al cargarse. Sobre volatjes y el mando, ya digo, las recargables suelen andar completamente cargadas entre 1,43-1,47v, doy ese margen porque no se como funcionan el resto de marcas y incluso las EBL, en mi experiencia tampoco tienen el mismo voltaje cuando las cargo, suele variar 0,01-0,02v. El mando es normal que no marque como "lleno", me declino a pensar que al no alcanzar los 3v este entiende que las pilas no estan cargadas, pero si lo estan, luego hasta que baja a nivel "bajo" pueden pasar 20h en la misma posicion, cosa que con las pilas de usar y tirar, si lo marca lleno, porque he visto como algunas pilas llegan a marcar cerca de 1.6v.
pretoriano1995 escribió:
noimporta escribió:@pretoriano1995 @HKTR2

ya he medido recién cargadas, y me da 1,33v de todas formas, me suena haber leído por el hilo (ahora haré la búsqueda y editaré con cita) que las recargables no llegan a 1,43v y por eso nunca aparecen como que el mando estuviera 100% cargado en la xbox.

estáis seguros de que tiene que tener 1,43v?

Edit, no lo veo, sí veo hablar de 1,2V... igual me lié por eso, seguiré mirando a ver

Hola de nuevo, esas pilas no estan ni de lejos cargadas, no te calientes la cabeza, tramita garantia y que te devuelvan el dinero porque por lo que cuentas me declino que pueda ser el cargador, por algun motivo no las carga al completo y si buscas otro, alejate de cargadores propios, yo y otro compañero tenemos este, se carga con el cargador del movil y si este es bueno (yo lo cargo con uno de aukey) proteges la electronica del cargador y las propias pilas y tambien alejas el calor del propio cargador al calor de las propias pilas al cargarse. Sobre volatjes y el mando, ya digo, las recargables suelen andar completamente cargadas entre 1,43-1,47v, doy ese margen porque no se como funcionan el resto de marcas y incluso las EBL, en mi experiencia tampoco tienen el mismo voltaje cuando las cargo, suele variar 0,01-0,02v. El mando es normal que no marque como "lleno", me declino a pensar que al no alcanzar los 3v este entiende que las pilas no estan cargadas, pero si lo estan, luego hasta que baja a nivel "bajo" pueden pasar 20h en la misma posicion, cosa que con las pilas de usar y tirar, si lo marca lleno, porque he visto como algunas pilas llegan a marcar cerca de 1.6v.


gracias por tus comentarios, y perdona que insista... (intentaré hacerme con otro cargador, juraría que tenía un NiteCore D4 por algún sitio, aunque no recuerdo si valía para estas baterías, creo que sí)
luego si veo que siguen igual, pues las devolveré.

de todas formas, en la propia serigrafía de las baterías pone que son de 1.2V de NiMH (ya sé que suelen estar entorno a un 10% más.. con lo cual, pues lo que me marca el polímetro, 1,33v), a ver si es que estas van a ser distintas a otras de la misma marca....

de todas formas, si me confirmas que tienen que dar entorno a 1,4v... tramito con amazon de vuelta.

saludos y gracias [beer]
@noimporta Las que yo tengo que son de 2800 tambien dice los 1.2v y mira lo que me marca con polimetro... Si, puedes probar si lo encuentras.
Ninguna pila recargable que he tenido llega a 1,5V. Y llevo usándolas toda la vida [sonrisa]

Viene serigrafiado 1,2V y probando con un multímetro marca 1,4V en el mejor de los casos.

Aún así, ningún problema. Me duran en el mando entre 8 y 10 días. Imagino que cerca de unas 30 horas.

Un saludo [beer]

Edito. Cargador y pilas EBL que puso el compi antes.
@pretoriano1995 @Meliagan

Tendré que hacer alguna prueba más a ver, igual es el cargador. Ayer a las 22:00 dejé cargando unas baterías en el NiteCore D4 y no sé a qué hora acabarían de cargar, pero esta mañana con el polímetro me marcan 1,38V que ya es más que lo que marcaban con el otro cargador.
Intentaré hacer una carga y medir justo al acabar a ver a cuánto las deja... por si es el cargador, o son las pilas que se descargan rápido aunque supuestamente son "Low self discharge technology"

saludos
noimporta escribió:@pretoriano1995 @Meliagan

Tendré que hacer alguna prueba más a ver, igual es el cargador. Ayer a las 22:00 dejé cargando unas baterías en el NiteCore D4 y no sé a qué hora acabarían de cargar, pero esta mañana con el polímetro me marcan 1,38V que ya es más que lo que marcaban con el otro cargador.
Intentaré hacer una carga y medir justo al acabar a ver a cuánto las deja... por si es el cargador, o son las pilas que se descargan rápido aunque supuestamente son "Low self discharge technology"

saludos

No es mucho mas, pero es un comienzo. Prueba a gastarlas y cronometra cuanto dura y luego ponlas a cargar en el D4 de nuevo y si al terminar siguen con menos de 1,40v tramita garantia. Tengo unas pilas de 1700mAh que me dio un colega que tienen casi 10 años, las revivi con el cargador y le saque 25h de uso, asi que imagina cuanto duran unas de 2300.
@pretoriano1995 Creo que las baterías están mal, hoy, justo 24 horas después de la medición de ayer de 1,38v-1,39v me está dando 1,35v-1,36v... Me parece que han descargado demasiado para 24horas cuando son de las que en principio deberían tener descarga lenta

Haré alguna prueba más para tener datos para otras, pero me da que se irán de vuelta a amazon
noimporta escribió:@pretoriano1995 Creo que las baterías están mal, hoy, justo 24 horas después de la medición de ayer de 1,38v-1,39v me está dando 1,35v-1,36v... Me parece que han descargado demasiado para 24horas cuando son de las que en principio deberían tener descarga lenta

Haré alguna prueba más para tener datos para otras, pero me da que se irán de vuelta a amazon

A ver compañero, a medida que las usas el votaje va bajando por el propio uso de las pilas, es lo mas normal de mundo, las mias, las de 2800, cuando ya el mando se me apaga solo, me dio por medirlas y ya estaban por debajo de 1v, asi que no tienes por que preocuparte. Lo importante es que las pilas te duren mas alla de las 10h que dijiste. [oki]
pretoriano1995 escribió:
noimporta escribió:@pretoriano1995 Creo que las baterías están mal, hoy, justo 24 horas después de la medición de ayer de 1,38v-1,39v me está dando 1,35v-1,36v... Me parece que han descargado demasiado para 24horas cuando son de las que en principio deberían tener descarga lenta

Haré alguna prueba más para tener datos para otras, pero me da que se irán de vuelta a amazon

A ver compañero, a medida que las usas el votaje va bajando por el propio uso de las pilas, es lo mas normal de mundo, las mias, las de 2800, cuando ya el mando se me apaga solo, me dio por medirlas y ya estaban por debajo de 1v, asi que no tienes por que preocuparte. Lo importante es que las pilas te duren mas alla de las 10h que dijiste. [oki]


No hombre, hasta ahí llego. El problema es que se han descargado eso las que no he usado. 24 horas sin hacer absolutamente nada salvo estar encima de una estantería sin contacto con nada, y han bajado 0,03-0,04v
noimporta escribió:
noimporta escribió:@pretoriano1995 Creo que las baterías están mal, hoy, justo 24 horas después de la medición de ayer de 1,38v-1,39v me está dando 1,35v-1,36v... [...]


No hombre, hasta ahí llego. El problema es que se han descargado eso las que no he usado. 24 horas sin hacer absolutamente nada salvo estar encima de una estantería sin contacto con nada, y han bajado 0,3-0,4v

1,38v - 1,35v = 0,03v, no 0,3v
HKTR2 escribió:
noimporta escribió:
noimporta escribió:@pretoriano1995 Creo que las baterías están mal, hoy, justo 24 horas después de la medición de ayer de 1,38v-1,39v me está dando 1,35v-1,36v... [...]


No hombre, hasta ahí llego. El problema es que se han descargado eso las que no he usado. 24 horas sin hacer absolutamente nada salvo estar encima de una estantería sin contacto con nada, y han bajado 0,3-0,4v

1,38v - 1,35v = 0,03v, no 0,3v

sí, se me fue el dedo al ponerlo, ahora edito

si no, en 5 días días estarían a 0
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
para los pileros como yo XD

https://s.click.aliexpress.com/e/_AMePAx

48 pilas a 4.3€ para los 200 primeros con este codigo SDES6

Edit: fallo mio, son triple A [facepalm]
eR_pOty escribió:para los pileros como yo XD

https://s.click.aliexpress.com/e/_AMePAx

48 pilas a 4.3€ para los 200 primeros con este codigo SDES6


!050mAh, tu que quieres que tengamos los mismos problemas que el mando de la "otra", ni con un palo y menos siendo aliexpress. ¿Que se supone que vamos a hacer con 24 pares? Y encima no son recargables [facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pretoriano1995 escribió:
eR_pOty escribió:para los pileros como yo XD

https://s.click.aliexpress.com/e/_AMePAx

48 pilas a 4.3€ para los 200 primeros con este codigo SDES6


!050mAh, tu que quieres que tengamos los mismos problemas que el mando de la "otra", ni con un palo y menos siendo aliexpress. ¿Que se supone que vamos a hacer con 24 pares? Y encima no son recargables [facepalm]

Hoy te has tomado el dia libre para perseguirme y hacerme acoso y derribo por el foro veo no? es un un mal dia sin mas y me a tocado a mi ? [qmparto]

vamos a ver, lo he puesto para los pileros, si alguien prefiere baterias,pilas recargables o las numerosas opciones que permite el maraviilloso mando de xbox pues que cada uno decida libremente , para eso esta la encuesta no hace falta avasallar a nadie [beer]

por cierto si te parecen poco 1050mah , decirte que yo uso unas de Zinc , que son bastante mas malas que esas y sin problema, duran bastante para lo que cuestan [oki]
pretoriano1995 escribió:
eR_pOty escribió:para los pileros como yo XD

https://s.click.aliexpress.com/e/_AMePAx

48 pilas a 4.3€ para los 200 primeros con este codigo SDES6


!050mAh, tu que quieres que tengamos los mismos problemas que el mando de la "otra", ni con un palo y menos siendo aliexpress. ¿Que se supone que vamos a hacer con 24 pares? Y encima no son recargables [facepalm]

Yo me preocuparía menos por los 1050 mAh y más por el hecho de que son pilas AAA... [qmparto] aparte de los residuos que generas con 48 pilas desechables...
eR_pOty escribió:
pretoriano1995 escribió:
eR_pOty escribió:para los pileros como yo XD

https://s.click.aliexpress.com/e/_AMePAx

48 pilas a 4.3€ para los 200 primeros con este codigo SDES6


!050mAh, tu que quieres que tengamos los mismos problemas que el mando de la "otra", ni con un palo y menos siendo aliexpress. ¿Que se supone que vamos a hacer con 24 pares? Y encima no son recargables [facepalm]

Hoy te has tomado el dia libre para perseguirme y hacerme acoso y derribo por el foro veo no? es un un mal dia sin mas y me a tocado a mi ? [qmparto]

vamos a ver, lo he puesto para los pileros, si alguien prefiere baterias,pilas recargables o las numerosas opciones que permite el maraviilloso mando de xbox pues que cada uno decida libremente , para eso esta la encuesta no hace falta avasallar a nadie [beer]

por cierto si te parecen poco 1050mah , decirte que yo uso unas de Zinc , que son bastante mas malas que esas y sin problema, duran bastante para lo que cuestan [oki]

Ni me habia fijado que eras el mismo user, no, no iba con esa intencion, pero a mi modo de ver no vale cualquier cosa.

Edito: pilas AAA ni lo habia visto
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pretoriano1995 escribió:
eR_pOty escribió:
pretoriano1995 escribió:
!050mAh, tu que quieres que tengamos los mismos problemas que el mando de la "otra", ni con un palo y menos siendo aliexpress. ¿Que se supone que vamos a hacer con 24 pares? Y encima no son recargables [facepalm]

Hoy te has tomado el dia libre para perseguirme y hacerme acoso y derribo por el foro veo no? es un un mal dia sin mas y me a tocado a mi ? [qmparto]

vamos a ver, lo he puesto para los pileros, si alguien prefiere baterias,pilas recargables o las numerosas opciones que permite el maraviilloso mando de xbox pues que cada uno decida libremente , para eso esta la encuesta no hace falta avasallar a nadie [beer]

por cierto si te parecen poco 1050mah , decirte que yo uso unas de Zinc , que son bastante mas malas que esas y sin problema, duran bastante para lo que cuestan [oki]

Ni me habia fijado que eras el mismo user, no, no iba con esa intencion, pero a mi modo de ver no vale cualquier cosa.

Edito: pilas AAA ni lo habia visto

Ostras eso si que es verdad que ni habia visto que eran AAA [facepalm] por la foto parecian AA [facepalm]
Yo este finde iré en busca y captura de un carga y juega
pretoriano1995 escribió:@noimporta ¿Como van las pilas?


Buenas,

Pues he estado probando este "puente" y parece que las baterías aguantan más. No sé si ha sido por empezar a usar el cargador bueno, o porque las baterías necesitaban un poco de rodaje.... pero el caso es que el juego que puse el viernes me ha durado hasta ayer por la noche, algo impensable al principio de comprarlas.

Probaré a ver si con su cargador siguen igual o no, porque si el cargador es una chusta y no las deja bien, lo devolveré y como mucho compraré baterías. De todas formas, me he agenciado unas de ikea, a ver si las pruebo también.

saludos y gracias por el interés y recomendaciones
¿Que tal el cargador de Ikea de 5€? Muy barato me parece, pero tambien lo son las pilas y son buenas...
Buenas, me vengo a este hilo que parece que es el oficial para estas cosas (pregunté en el de Series X).

Tengo lo siguiente:
- 2 baterías recargables Smatree (cargador acaba de morir).
- 4 pilas EBL 2800mAh con cargador de 8 huecos AA/AAA (igual tarda 10 horas en cargar por completo... además me tienen un poco mosca con la calidad aunque más por las AAA, que hay unos cuantos aparatos que ni las reconocen).

Y no sé para donde tirar. No sé si pillar otro cargador / baterías+cargador compatible con las Smatree, un cargador rápido compatible con las EBL (desconozco si vale cualquiera) o directamente pasarme a otra opción. He leído muy buenas críticas de las pilas de Ikea pero... ¿Tarda mucho el cargador de Ikea en cargarlas? ¿Podría usarlo tranquilamente también con las EBL? Si me duran 2 años en vez de 4 -por poner un ejemplo- que sea así pero priorizo la relación máxima duración con el menor tiempo de carga posible
El otro día me pillé en el Ikea el cargador por 5 euros y el paquete de 4 pilas recargables (2500mAh) por 7 euros, una ganga y va de fábula, lo recomiendo para quien no quiera gastarse mucho dinero, en Ikea las tienen.
Yo al final he devuelto el de EBL a amazon, porque no me acababa de convencer y probé las baterías de ikea y la comparación era exagerada.
Ahora sí las baterías dan 1,4Xv al cargarlas y sí duran algo normal.

No sé si es que me tocaría la china con esas baterías, o las mías (Que no eran las de 2800 si no de 2300) no son tan buenas como las otras.

Con respecto al cargador "rápido" de EBL... no era tan rápido como lo pintan... y no era tan bueno, no las cargaba bien (el niticore d4 las carga mejor, aunque tampoco llegaban a dar los 1,42v).

Aún no he probado el de ikea...
Luigi19 escribió:Buenas, me vengo a este hilo que parece que es el oficial para estas cosas (pregunté en el de Series X).

Tengo lo siguiente:
- 2 baterías recargables Smatree (cargador acaba de morir).
- 4 pilas EBL 2800mAh con cargador de 8 huecos AA/AAA (igual tarda 10 horas en cargar por completo... además me tienen un poco mosca con la calidad aunque más por las AAA, que hay unos cuantos aparatos que ni las reconocen).

Y no sé para donde tirar. No sé si pillar otro cargador / baterías+cargador compatible con las Smatree, un cargador rápido compatible con las EBL (desconozco si vale cualquiera) o directamente pasarme a otra opción. He leído muy buenas críticas de las pilas de Ikea pero... ¿Tarda mucho el cargador de Ikea en cargarlas? ¿Podría usarlo tranquilamente también con las EBL? Si me duran 2 años en vez de 4 -por poner un ejemplo- que sea así pero priorizo la relación máxima duración con el menor tiempo de carga posible

Veamos, el cargador de EBL ¿es el que se carga con el cargador del movil o se enchufa un cable y carga desde donde pones las pilas?, yo tengo una pilas duracell remarcadas bajo superpila de 1700mAh que tiene mas de 10 años que revivi gracias al cargador de EBL, ya que estaban sin corriente desde hace casi 5-6 años, asi si que si te deberían cargar las Smatree, aunque me dio por buscarlas y ¿son pilas individuales o son un paquete junto que se parece al carga y juega? de ser esto ultimo no vas a poder cargarlas.
@pretoriano1995 Son incompatibles, uno es batería y lo otro pilas. Vamos, con eso ya contaba, lo que si que me gustaría es encontrar alguna nueva opción con la que pueda reaprovechar algo de lo que ya tengo.

Por ejemplo no sé si con el cargador del Ikea (si es que carga más rápido) podría cargar mis EBL sin tener que esperar 10 horas.

O si el cargador de este pack podría aprovecharlo también con mis Smartree:
https://www.amazon.es/EBL-2800mAh-Bater ... 11&sr=8-21

Edit: Bueno en este último que es "formato bateria" igual hasta se pueden poner también pilas recargables pero imagino que no será lo más recomendable

Supongo que al final tendré que "arriesgarme" [+risas]
noimporta escribió:Yo al final he devuelto el de EBL a amazon, porque no me acababa de convencer y probé las baterías de ikea y la comparación era exagerada.
Ahora sí las baterías dan 1,4Xv al cargarlas y sí duran algo normal.

No sé si es que me tocaría la china con esas baterías, o las mías (Que no eran las de 2800 si no de 2300) no son tan buenas como las otras.

Con respecto al cargador "rápido" de EBL... no era tan rápido como lo pintan... y no era tan bueno, no las cargaba bien (el niticore d4 las carga mejor, aunque tampoco llegaban a dar los 1,42v).

Aún no he probado el de ikea...


por "cerrar" ya que he probado las de ikea (así como su cargador)

las de ikea de 2450 duran muchísimo más que las EBL de 2300 que compré, como comento, igual estaban mal esas baterías, no puedo hablar en nombre de todas, pero vamos, estas no resultaron buenas y la comparación con las de ikea es que éstas últimas duran el doble.

en cuanto al cargador... lo mismo. el cargador de ikea (y eso que no he visto que esté indicado, tampoco he mirado mucho) es más rápido que el EBL que compré que supuestamente sí era rápido. Además, carga las baterías correctamente hasta 1,4Xv..

si sirve de ayuda a alguien, bienvenido sea, si no, pues tampoco pasa nada.

saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
editado
Yo era de pilas recargables, pero pedí un par de carga y juega que saqué con los rewards y ahora lo veo como mejor opción. Más cómodo y mejor durabilidad, por lo menos con las pilas recargables que usaba de Amazon. El único pero es que no es barato, debería venir incluido en el mando.
Joer,no se si ir a por las eneloop de 2500 o carga y juega...Porfavor que alguien me asesore ,uf que lioooo tengo con esto!

Pd:Es para Series X .

Yo he guardado esto en lista de deseos,si no os importa decirme cual es la mejor opción o si os sirve a alguno tambien que no conociais o algo...Gracias!

https://www.amazon.es/dp/B07RGFJMBY/ref ... UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/dp/B07V27SWL9/ref ... UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/dp/B08J874RN1/ref ... UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/dp/B08NDY9RNC/ref ... UTF8&psc=1
Para mí la mejor opción son las pilas del Ikea con su cargador, por duración relación precio, eso sí, las de más mAh.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A mi me regalaron este pack de carga y juega con base con forma de series x , viene con 4 baterias de 33 horas de duracion cada una y a parte otros 2 kit de 2 baterias mas cada una , vamos que me he juntado con 8 baterias y la base xD

Imagen

todavia ni lo he probado porque hasta dentro de 2 semans no me llega la halo edition, lo gracioso es que no lo voy a usar porque no quiero quitarle la tapa a la edicion especial , si alguno esta interesado que me diga
@eR_pOty dura 33 horas?o eso es lo que pone?como dices que no lo has probado...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@LOW777 lo que pone, que sera tirando a lo alto . a la baja si dura 20-25 horas tampoco esta mal y como se supone que cuando acabas de jugar lo dejas en la base a la que vas a jugar de nuevo ya estara cargado al 100%, vamos no creo que nadie se eche 20 horas seguidas sin parar [qmparto]
@LOW777 yo tengo el kit de pilas + cargador Panasonic Eneloop, pero las pilas de 1700 maH creo que son, las que son blancas, acuérdate que las negras tienen más capacidad si, pero tiene menos vida útil, la mejor compra que hice jamás, no tengo ni idea cuanto duran, pero juego todos los días mínimo 2 h , y findes 15-20 h, pues me tiro semanas sin cambiar de pilas...
@davidcup Ayer metí en cesta de amazom las baterías eneloop pro de 2500 mla y un cargador de baterias panasosic eneloop blanco...

Leí que las negras eran mas para fotos y las blancas mejor para Xbox...no sé,yo creo que estas cosas van mas por carga que otra cosa...

Por otra parte¿alguien sabe si el kit carga y juega original de xbox se puede cargar en pared con un adaptador usb tal cual hacemos hoy dia con lo moviles?
@LOW777 el uso es válido para cualquier cosa, simplemente que las negras te van a durar más tiempo de uso hasta volver a cargarlas, este es el kit que yo tengo

https://www.bateria.es/Bateria-Detalles ... 00mAh.html
490 respuestas
14, 5, 6, 7, 810