Potencia Nintendo Switch

gresscas escribió:
Dfx escribió:
Pipitagamer escribió:@chufirulo

Ese es el problema, que sólo la veis como portátil.


La consola es una portátil como su elemento principal, otra cosa es que puedas conectarla al dock para usarla en modo sobremesa.

Para ser la sucesora no-oficial de 3DS la potencia ha aumentado bastante y aun así es superior a la ultima consola de Nintendo de sobremesa, no se que mas queréis....

Lo que hay que comprender es que es una consola portátil y se va a ver limitada por lo que pueda hacer en su modo portátil, todos los juegos están OBLIGADOS a funcionar en el modo portátil, ya veremos si Nintendo permite versiones rebajadas en el modo portátil para aprovechar algo mas el modo sobremesa, pero yo lo dudo bastante.

Aquí comentan la filtración china:

http://ockd.es/nueva-filtracion-especificaciones-nintendo-switch-habla-gpu-512-nucleos-cuda/


El que tiene que entender que es una sobremesa es asi, porq su fabricante asi lo dice, lo que tu u otros penseis es irrelevante, la venden como sobremesa con opcion portatil no como portatil con opciones de sobremesa a ver si os entra ya en la cabeza, que en su opción portatil es muy potente si, lo es, pero es como cuando salio wii, su innovación era el mando, en este caso es la potabilidad, pero NO se vende como portatil por mucho que os empeñéis, en su embalaje la imagen principal es su modo doméstico y asi lo especifica el fabricante en su web.


No es que nos empeñemos compañero, es lo que vemos, gente jugando con una consola portatil.
De lo que quieran convenserme otras personas a mi me da igual, solo se que puedo jugar en una portatil con juegos que se ven como los de sobremesa.
Dfx escribió:
Pipitagamer escribió:@chufirulo

Ese es el problema, que sólo la veis como portátil.


La consola es una portátil como su elemento principal, otra cosa es que puedas conectarla al dock para usarla en modo sobremesa.

Para ser la sucesora no-oficial de 3DS la potencia ha aumentado bastante y aun así es superior a la ultima consola de Nintendo de sobremesa, no se que mas queréis....

Lo que hay que comprender es que es una consola portátil y se va a ver limitada por lo que pueda hacer en su modo portátil, todos los juegos están OBLIGADOS a funcionar en el modo portátil, ya veremos si Nintendo permite versiones rebajadas en el modo portátil para aprovechar algo mas el modo sobremesa, pero yo lo dudo bastante.

Aquí comentan la filtración china:

http://ockd.es/nueva-filtracion-especificaciones-nintendo-switch-habla-gpu-512-nucleos-cuda/


Pues yo no la veo como una portátil, porque fallaría en algunos aspectos, ni como sobremesa porque pasa igual. La questión es que es híbrida, y todo el mundo quiere compararla con algo actual, y al menos con consolas actuales, no es possible, porque no hay híbridas.

Dicho esto como híbrida su relación, consumo, potencia, rendimiento, es excelente( al menos es la impresión que me dá), como casi todo lo que hace Nintendo. El problema es que solo queremos potencia, en algunos casos para ports directos de la misma gen, que eso tiene sentido, pero se tienen que entender cosas como que no es tan potente como las rivales totalmente sobremesa, ni que no será tan portable como sus hermanas portatiles, etc.

Igual que por ejemplo el mando perro ¿Que se dice de él? Que el pro es imprescindible, por hacer una comparación con un mando de sobremesa, pero para ser mandos híbridos no está nada mal.

La consola y su potencia no están nada mal, pero las comparaciones siempre son odiosas XD

Saludos.
Quieras verla de sobremesa o de portátil da igual, ya que el tamaño es el mismo y hay que tenerlo en cuenta.
docobo escribió:Problema no hay ninguno, al revés virtudes. Es un 3 en 1.
Portátil, sobremesa y sobremesa portátil.


Exactamente, el diseño es su virtud, el paso cómodo entre modos, permitir usar una portátil como consola de sobremesa para jugar mas cómodamente y a mas resolución, por mucho que Nintendo intente negarlo, es mas sucesora de 3DS que de Wii U, o en todo caso, de ambas.

El problema es que muchos no quieren verla como portátil por que es una consola "grande", pero Nintendo lleva mucho tiempo demostrando que Nintendo DS, 3DS y new 3DS en XL fueron todo un acierto y que a mucha gente se la suda no poder llevarla en el bolsillo en los tiempos que corren.
Dfx escribió:@gresscas Si queréis negar lo evidente adelante, pero la consola es y será una portátil en su base, aunque Nintendo te la venda como la sobremesa revolucionaria o el PC del futuro, seguirá siendo una portátil.

Lo de conectarla a la base es un añadido y no lo contrario.


Claro que si por eso sustituye a wii u por q es una portatil
Dfx escribió:
docobo escribió:Problema no hay ninguno, al revés virtudes. Es un 3 en 1.
Portátil, sobremesa y sobremesa portátil.


Exactamente, el diseño es su virtud, el paso cómodo entre modos, permitir usar una portátil como consola de sobremesa para jugar mas cómodamente y a mas resolución, por mucho que Nintendo intente negarlo, es mas sucesora de 3DS que de Wii U, o en todo caso, de ambas.

El problema es que muchos no quieren verla como portátil por que es una consola "grande", pero Nintendo lleva mucho tiempo demostrando que Nintendo DS, 3DS y new 3DS en XL fueron todo un acierto y que a mucha gente se la suda no poder llevarla en el bolsillo en los tiempos que corren.


Ahh, bueno eso si, la versatilidad de la consola es su mayor atractivo, completamente de acuerdo, pero no me digais que no soprende poder juagar a juegos de sobremesa en una portatil.
Ruben_Gti escribió:
santivc escribió:@Ruben_Gti Era un ejemplo de algo que tengo y que además de salida se movía por los mismos rangos de precio. Aún así lo dicho, estás comparando el gasto en batería de un móvil sin uso de pantalla por "estar todo el día encendido" que el de Switch ejecutando un juego exigente. Si ejecutas juegos exigentes en esos móviles la batería durará un suspiro en comparación a un uso "normal" de mensajería, correo y poco más, y la cobertura ni de broma "gasta" tanta batería como ponerte un juego. Por muy bien optimizado que esté el Samsung S7 Edge pasará eso, y estamos hablando además de un móvil de... No sé ahora mismo el precio, pero creo que estará sobre las dos Switch.

Por tamaño lo dicho, veo las fotos de Switch y no veo más hueco para mayor batería.


GPS, Bluetooth, 4G, aplicaciones en segundo plano, o aplicaciones mal diseñadas que consumen bateria cuando no deben, todos estos factores influyen muchisimo.
Y ya no digo si no tienes cobertura, me cuesta creer que nunca estuvieras en un sitio pesimo en este sentido, es que ya cuando pasas de orange a vodafone ya notas que dura mas la bateria con esta ultima porque tiene la mejor cobertura de España.
Claro que no gasta como un juego pero en switch no tienes esos factores y en el smartphone de momento no conozco a nadie que juegue al movil con todos desconectado y en modo avión.

Que no veas mas espacio para meter mas batería es evidente cuando la diseñaron para ser así, pero si hay móviles con menos pulgadas y mas batería que switch o en su defecto mas proporción con respecto al tamaño nintendo podria tambien, que no estamos hablando de nada increíble pero por A o por B lo hicieron asi.

Esperemos que en un año con una consola mas compacta no saquen una revisión con mas batería.


Aún con todos esos factores siguen sin acercarse por sí solos a lo que chupa el tándem pantalla+juego, que es con muchísima diferencia lo que más consume. Vamos, tanta diferencia hay que dejas un móvil bloqueado pero encendido sin hacer nada más (con aplicaciones en segundo plano, cobertura, etc) y la batería le durará bastante, ahora mismo el mío en cuanto a la previsión del propio móvil, con un 75% duraría 93 horas. Pero si te pones a jugar entre la pantalla y sobre todo la exigencia que el juego le mete al terminal la batería duraría una hora y poco. No es comparable ni de lejos aún contando con esos factores. Y sí, he estado en sitios con poca cobertura o ninguna (trabajando en el campo, por ejemplo) y no he notado una diferencia notoria en consumo.


Lo dicho, para comparar la duración de la batería con otro terminal debes hacerlo como mínimo en las mismas condiciones, y estas son jugando. Jugando a un juego exigente como Breath of the Wild la batería de Switch dura 3 horas (seguramente con brillo al máximo, etc). La de un móvil... No creo que mejore esa duración, contando con que suelen ser juegos menos exigentes. Ahora, si comparamos el desempeño de un móvil haciendo otras cosas que no requieran tanto al terminal con el desempeño de Switch con Zelda pues es normal que nos salgan diferencias tan grandes.



Sobre el diseño, también hay que tener en cuenta que tiene refrigeración activa que resta bastante espacio y eso. Y que en tablets de 7" se suele apostar por una batería entre 4000 y 5000mah. No creo que puedan poner más batería sin sacrificar tamaño y alguna otra cosa.


@gresscas define consola portátil y dí qué características debe tener para ser portátil.
Si ya lo explicamos antes, que una tablet que tiene teclado añadible, no se convierte en un ordenador portátil porque sigue siendo la misma tablet, lo mismo que si conectas esa tablet a la tele no se convierte en un ordenador de sobremesa o en una consola de sobremesa.

La consola se ha diseñado para ser una portátil, solo que tiene dos elementos de sobremesa, el poder conectarla a la tele y el poder disponer de los mandos por separado, pero el diseño es por y para el modo portátil, dejando a la consola estilo tablet para poder jugar donde quieras, para mi el concepto "híbrido" de cara al marketing me vale, pero de cara a la realidad es eso, una consola portátil que se puede conectar a la tele y que ha visto su hardware limitado a lo que la portátil necesitaba.

Y te lo dice alguien que la tiene reservada, no soy un troll ni mucho menos, pero hay que saber lo que se compra, lo mismo que no espero una potencia similar a las de nueva generación o ni siquiera ports de los multi. Hay que ser realista, la consola es una pasada, pero su mayor virtud es ser una consola portátil.
@Dfx

Ayyy...trollito trollito, que no vas a poder pillar la Switch de salida me parece a mi [carcajad] , se van a vender todas las consolas en el mismo momento en que entres a la tienda donde la vas a comprar.
Me paso una vez, con la Wii, te lo juro, me quede con cara de...pero que me estas diciendo si se la has vendido al que estaba delante de mi?...no quiero que os pase esto, me senti desorientado.
santivc escribió:
Ruben_Gti escribió:
santivc escribió:@Ruben_Gti Era un ejemplo de algo que tengo y que además de salida se movía por los mismos rangos de precio. Aún así lo dicho, estás comparando el gasto en batería de un móvil sin uso de pantalla por "estar todo el día encendido" que el de Switch ejecutando un juego exigente. Si ejecutas juegos exigentes en esos móviles la batería durará un suspiro en comparación a un uso "normal" de mensajería, correo y poco más, y la cobertura ni de broma "gasta" tanta batería como ponerte un juego. Por muy bien optimizado que esté el Samsung S7 Edge pasará eso, y estamos hablando además de un móvil de... No sé ahora mismo el precio, pero creo que estará sobre las dos Switch.

Por tamaño lo dicho, veo las fotos de Switch y no veo más hueco para mayor batería.


GPS, Bluetooth, 4G, aplicaciones en segundo plano, o aplicaciones mal diseñadas que consumen bateria cuando no deben, todos estos factores influyen muchisimo.
Y ya no digo si no tienes cobertura, me cuesta creer que nunca estuvieras en un sitio pesimo en este sentido, es que ya cuando pasas de orange a vodafone ya notas que dura mas la bateria con esta ultima porque tiene la mejor cobertura de España.
Claro que no gasta como un juego pero en switch no tienes esos factores y en el smartphone de momento no conozco a nadie que juegue al movil con todos desconectado y en modo avión.

Que no veas mas espacio para meter mas batería es evidente cuando la diseñaron para ser así, pero si hay móviles con menos pulgadas y mas batería que switch o en su defecto mas proporción con respecto al tamaño nintendo podria tambien, que no estamos hablando de nada increíble pero por A o por B lo hicieron asi.

Esperemos que en un año con una consola mas compacta no saquen una revisión con mas batería.


Aún con todos esos factores siguen sin acercarse por sí solos a lo que chupa el tándem pantalla+juego, que es con muchísima diferencia lo que más consume. Vamos, tanta diferencia hay que dejas un móvil bloqueado pero encendido sin hacer nada más (con aplicaciones en segundo plano, cobertura, etc) y la batería le durará bastante, ahora mismo el mío en cuanto a la previsión del propio móvil, con un 75% duraría 93 horas. Pero si te pones a jugar entre la pantalla y sobre todo la exigencia que el juego le mete al terminal la batería duraría una hora y poco. No es comparable ni de lejos aún contando con esos factores. Y sí, he estado en sitios con poca cobertura o ninguna (trabajando en el campo, por ejemplo) y no he notado una diferencia notoria en consumo.


Lo dicho, para comparar la duración de la batería con otro terminal debes hacerlo como mínimo en las mismas condiciones, y estas son jugando. Jugando a un juego exigente como Breath of the Wild la batería de Switch dura 3 horas (seguramente con brillo al máximo, etc). La de un móvil... No creo que mejore esa duración, contando con que suelen ser juegos menos exigentes. Ahora, si comparamos el desempeño de un móvil haciendo otras cosas que no requieran tanto al terminal con el desempeño de Switch con Zelda pues es normal que nos salgan diferencias tan grandes.



Sobre el diseño, también hay que tener en cuenta que tiene refrigeración activa que resta bastante espacio y eso. Y que en tablets de 7" se suele apostar por una batería entre 4000 y 5000mah. No creo que puedan poner más batería sin sacrificar tamaño y alguna otra cosa.


@gresscas define consola portátil y dí qué características debe tener para ser portátil.


Define consola de sobremesa y di que características debe tener para ser dé sobremesa... upps estamos igual, yo solo digo y reitero que el fabricante y encargado de venderla la vende como sobremesa con opciones de portatil.
Lo que realmente es esta consola es híbrida, un nuevo concepto, lo que no puedo comprar es que no se pare de decir, esq es más potente que 3ds, esq es mas potente que vita que gran salto tecnológico.... no lo compro lo siento. Porq tambien es menos potente que ps4 y one y esta consola realmente juega en el mercado de estas 4 si se compara por abajo para ponerla por las nubes tmb hay que compararla por arriba.
Dicho esto, mi interes por ella es por su catalogo exclusivo, no me importa para nada los numeros que tenga, el que busque potencia en una consola de la gran N va apañado. Saludos
PONG escribió:@Dfx

Ayyy...trollito trollito, que no vas a poder pillar la Switch de salida me parece a mi [carcajad] , se van a vender todas las consolas en el mismo momento en que entres a la tienda donde la vas a comprar.
Me paso una vez, con la Wii, te lo juro, me quede con cara de...pero que me estas diciendo si se la has vendido al que estaba delante de mi?...no quiero que os pase esto, me senti desorientado.

Yo era dependiente de una tienda de videojuegos en la época y créeme que no fuiste el único que se quedo con esa cara jajaja
PONG escribió:@Dfx

Ayyy...trollito trollito, que no vas a poder pillar la Switch de salida me parece a mi [carcajad] , se van a vender todas las consolas en el mismo momento en que entres a la tienda donde la vas a comprar.
Me paso una vez, con la Wii, te lo juro, me quede con cara de...pero que me estas diciendo si se la has vendido al que estaba delante de mi?...no quiero que os pase esto, me senti desorientado.


Tengo pagado en Amazon hasta el Mario Kart en Abril, pero claro "trollito, trollito" y la reserva no esta de enero porque la cambie hace poco por el Zelda con Comic, por no hablar de que tengo comprado también protector de pantalla y funda en otros pedidos, y en breve voy a añadir el segundo par de Joy-Con:

Imagen


Y sobre Wii, el día de lanzamiento fui con muchos amigos a comprarla físicamente a muchas tiendas y la acabamos consiguiendo en el FNAC de Valencia.
¿Que os parece el nuevo rumor chino sobre que la potencia de la GPU de la máquina es de 512 Nucleos Cuda? En mi opinión creo que por ahora es el rumor que más me cuadra y la verdad que estaría genial de ser así aunque para mi el tema de la potencia no es ni mucho menos lo más importante.

Pequeño resumen:
Alrededor de 900 Gigaflops para el modo sobremesa (Xbox One tiene 1300 Gigaflops aproximadamente), mientras que el modo intermedio o “Portátil 2” (titulos que requieran mas potencia) alcanzaría los 600 Gigaflops y el modo “Portátil 1” (ahorro de energia, para los menus y titulos con poco consumo) alcanzaría un poco más de la potencia de WiiU con 375 Gigaflops.

Muestra gráfica del rumor:
Imagen

Fuente:
http://ockd.es/nueva-filtracion-especif ... leos-cuda/
superfenix2020 escribió:
chufirulo escribió:Pues yo estoy de acuerdo, Switch es como Wii U con algo mas de potencia, pero portatil claro.

pero sólo viendo el tamaño de la consola, y el salto que pegará en potencia, de la 3DS a la Switch, es un gran salto.

Claro que hay quién la comparará con la PS4 Pro, Xbox One Scorpio y un PC gamer y se quedará tan pancho. XD


Pero no dijo nintendo que Switch es una consola de sobremesa con capacidad portatil? No se deberia comparar con wii u en todo caso en vez de 3ds? ademas comentaron desde nintendo que no iba a sustituir a esta ultima....

El salto no es tan grande vs wii u no?
bill gates escribió:
PONG escribió:@Dfx

Ayyy...trollito trollito, que no vas a poder pillar la Switch de salida me parece a mi [carcajad] , se van a vender todas las consolas en el mismo momento en que entres a la tienda donde la vas a comprar.
Me paso una vez, con la Wii, te lo juro, me quede con cara de...pero que me estas diciendo si se la has vendido al que estaba delante de mi?...no quiero que os pase esto, me senti desorientado.

Yo era dependiente de una tienda de videojuegos en la época y créeme que no fuiste el único que se quedo con esa cara jajaja


Cierto, no fui el unico, pero tu tenias que verme cuando reaccione a lo que me dijo el dependiente de game, sali tranquilamente de la tienda, pero la desesperaacion me entro y la busque por todos lados, las patas me llegaban al culo por verme sin ella, menos mal que fue el dia de lanzamiento y la consegui en unos grandes almacenes ese mismo dia. Porque mas tarde si que fue complicado conseguirla para muchos de mis amigos.
gresscas escribió:
santivc escribió:@gresscas define consola portátil y dí qué características debe tener para ser portátil.


Define consola de sobremesa y di que características debe tener para ser dé sobremesa... upps estamos igual, yo solo digo y reitero que el fabricante y encargado de venderla la vende como sobremesa con opciones de portatil.
Lo que realmente es esta consola es híbrida, un nuevo concepto, lo que no puedo comprar es que no se pare de decir, esq es más potente que 3ds, esq es mas potente que vita que gran salto tecnológico.... no lo compro lo siento. Porq tambien es menos potente que ps4 y one y esta consola realmente juega en el mercado de estas 4 si se compara por abajo para ponerla por las nubes tmb hay que compararla por arriba.
Dicho esto, mi interes por ella es por su catalogo exclusivo, no me importa para nada los numeros que tenga, el que busque potencia en una consola de la gran N va apañado. Saludos



No estamos en las mismas. Una consola de sobremesa es un cacharro que necesita de conexión a la red eléctrica (no es autónoma) y de conexion a la TV para ser disfrutada. Switch no.

En realidad el concepto de sobremesa con el concepto portátil son excluyentes. Si una consola se puede disfrutar de forma autónoma a la TV y a la red eléctrica no es de sobremesa, es una portátil con todas las de la ley. Otra cosa es que por las características que tiene se haya hecho cómodo el poder conectarla a la TV para disfrutarla de otra forma (en este caso solo se pone en el dock y ya está, está diseñada también para eso), o incluso con mandos separados a la propia consola. Son características típicas de una consola de sobremesa pero que no hacen que una consola sea de sobremesa, por definición Switch no entraría ahí, pero por el concepto que quiere vender (y vende) Nintendo Switch es "híbrida", se puede usar de varias formas, de la que más te guste... Pero eso no quita que de base sea portátil, no deja de serlo.


Y como comprenderás, es más normal compararla en cuanto a potencia con otros dispositivos de tamaño y consumo similares que con dispositivos 10 veces más grandes, 10 veces más pesados y con un consumo 10 veces mayor. Tener una PS4 con las características de Switch es imposible.
Dfx escribió:
PONG escribió:@Dfx

Ayyy...trollito trollito, que no vas a poder pillar la Switch de salida me parece a mi [carcajad] , se van a vender todas las consolas en el mismo momento en que entres a la tienda donde la vas a comprar.
Me paso una vez, con la Wii, te lo juro, me quede con cara de...pero que me estas diciendo si se la has vendido al que estaba delante de mi?...no quiero que os pase esto, me senti desorientado.


Tengo pagado en Amazon hasta el Mario Kart en Abril, pero claro "trollito, trollito" y la reserva no esta de enero porque la cambie hace poco por el Zelda con Comic, por no hablar de que tengo comprado también protector de pantalla y funda en otros pedidos, y en breve voy a añadir el segundo par de Joy-Con:

Imagen


Y sobre Wii, el día de lanzamiento fui con muchos amigos a comprarla físicamente a muchas tiendas y la acabamos consiguiendo en el FNAC de Valencia.


Siento que te tomaras en serio mis palabras, era una broma, seguro que la tendras en la tienda esperandote.
@CoNSoLeRo4eVeR

Creo que si eso es cierto la consola seria mucho mas cara y el Zelda iria a 1080p 60fps sin despeinarse en modo sobremesa.

Por lo que concluyo que no me lo creo, pero oye, con la consola ya pagada, a mas cuda cores le añadan de aquí al día 3 mejor que mejor xDD
CoNSoLeRo4eVeR escribió:¿Que os parece el nuevo rumor chino sobre que la potencia de la GPU de la máquina es de 512 Nucleos Cuda? En mi opinión creo que por ahora es el rumor que más me cuadra y la verdad que estaría genial de ser así aunque para mi el tema de la potencia no es ni mucho menos lo más importante.

Pequeño resumen:
Alrededor de 900 Gigaflops para el modo sobremesa (Xbox One tiene 1300 Gigaflops aproximadamente), mientras que el modo intermedio o “Portátil 2” (titulos que requieran mas potencia) alcanzaría los 600 Gigaflops y el modo “Portátil 1” (ahorro de energia, para los menus y titulos con poco consumo) alcanzaría un poco más de la potencia de WiiU con 375 Gigaflops.

Muestra gráfica del rumor:
Imagen

Fuente:
http://ockd.es/nueva-filtracion-especif ... leos-cuda/

Ya molaria que fuera asi y que estuviera montada a 16nm seria un tegra personalizado nx
CoNSoLeRo4eVeR escribió:¿Que os parece el nuevo rumor chino sobre que la potencia de la GPU de la máquina es de 512 Nucleos Cuda? En mi opinión creo que por ahora es el rumor que más me cuadra y la verdad que estaría genial de ser así aunque para mi el tema de la potencia no es ni mucho menos lo más importante.

Pequeño resumen:
Alrededor de 900 Gigaflops para el modo sobremesa (Xbox One tiene 1300 Gigaflops aproximadamente), mientras que el modo intermedio o “Portátil 2” (titulos que requieran mas potencia) alcanzaría los 600 Gigaflops y el modo “Portátil 1” (ahorro de energia, para los menus y titulos con poco consumo) alcanzaría un poco más de la potencia de WiiU con 375 Gigaflops.

Muestra gráfica del rumor:
Imagen

Fuente:
http://ockd.es/nueva-filtracion-especif ... leos-cuda/


Esto es un rumor pero ya me gusta más, comparativa contra su antecesora y a la cual va sustituir, la Wii u. Con datos que aunque se tenga que coger con pinzas ya hablan de gflops y potencia, es si que me vale :)
CoNSoLeRo4eVeR escribió:¿Que os parece el nuevo rumor chino sobre que la potencia de la GPU de la máquina es de 512 Nucleos Cuda? En mi opinión creo que por ahora es el rumor que más me cuadra y la verdad que estaría genial de ser así aunque para mi el tema de la potencia no es ni mucho menos lo más importante.

Pequeño resumen:
Alrededor de 900 Gigaflops para el modo sobremesa (Xbox One tiene 1300 Gigaflops aproximadamente), mientras que el modo intermedio o “Portátil 2” (titulos que requieran mas potencia) alcanzaría los 600 Gigaflops y el modo “Portátil 1” (ahorro de energia, para los menus y titulos con poco consumo) alcanzaría un poco más de la potencia de WiiU con 375 Gigaflops.

Muestra gráfica del rumor:
Imagen

Fuente:
http://ockd.es/nueva-filtracion-especif ... leos-cuda/


Si fuera asi, que lo dudo, anularia mi reserva, no quiero una consola mas potente de lo que se dice aqui.
vik_sgc escribió:
DarkSm0k3 escribió:Repito: Mario Kart 8 Deluxe a 4 jugadores baja a 30 fps al igual que en Wii U.


¿Fuente?


Fuentes:

"Cuando la Switch está en el Dock presenta el juego a 1080p y a una tasa de 60 fps. Con la pantalla partida en 4 para 3 o 4 jugadores, la tasa baja a 30 fps"
http://www.nintenderos.com/2017/01/impresiones-probamos-mario-kart-deluxe-nintendo-switch/

"When more than two people are playing on a TV, the resolution stays the same but the frame rate drops to 30 FPS"
http://www.gamespot.com/articles/mario-kart-8-nintendo-switch-resolution-and-frame-/1100-6446930/

La verdad es que para mi ha sido una gran decepción saber que Switch no puede mover el Mario Kart 8 a 60fps para 4 jugadores. Esto solo indica que es un remake del original de Wii U hecho con prisas. Espero que con el el Mario Kart 9 se lo curren más...
@Hide_to Todo puede ser, puede que al estar tan avanzado el proyecto en wii u no les diera tiempo a depurar el código para los 1080p en switch por lo complejo y amplio del juego y lo de los fps, si no recuerdo mal todos los zelda en 3d van a 30 fps excepto el ocarina que por limitaciones técnicas del momento iba a 20fps e incluso podría ser porque no se notará tanta diferencia con el de wii u. Aunque que no fuera tan potente también podría ser la razón esta claro, ya veremos que pasa. Yo solo espero los días para disfrutarlo jeje
IvanQ escribió:
Ruben_Gti escribió:Sigo pensando que esta switch podría tener mas batería, si empresas del sector tecnológico que vende smartphone puede meter baterías superiores en algunos casos o en proporciona mayores a lo que lleva switch digo yo que nintendo podrá que sus ingenieros no seran " peores ".

No es habitual ver móviles con mayor batería que Switch, si los hay son una pequeña minoría.

Urian escribió:PS Vita no tiene unos 51.2 GFLOPS de potencia ni borracha.

Eso marcan los gráficos, si son erroneos o no no lo sé.

Serginho2009 escribió:Pues comparar datos no comparables solo sirve para establecer una discusión de taberna pero no vale para sacar conclusiones.

Yo me fijo en los juegos y si ves Switch y ves Wii U las diferencias son anecdóticas.

Switch es a Wii U lo que Wii fue a Game Cube.

Podemos decir que las diferencias entre PS3 y PS4 son anecdoticas basándonos en esto?

Imagen


Comparas dos versiones de un mismo juego que en PS4 es una simple revisión. Toma un juego desarrollado de 0 para PS4 y compáralo con lo visto en PS3.

Si tomo cualquier juego de Switch y te digo que es de Wii U seguro que te lo crees. Es por eso que aunque especulemos sobre su potencia teórica en la práctica se observa que sus juegos no van más allá de lo visto en Wii U. Vale que es primera hornada pero no nos hagamos pajas mentales. Switch está lejos, muy lejos de lo que pueden ofrecer las sobremesas de Sony y Microsoft. Algo obvio, pues no existen chips que proporcionen tanta potencia con un bajo consumo y buena disipación del calor para un dispositivo móvil.

Por encima de Tegra X1 y Tegra X2 hay chips como los Snapdragon 835 con su GPU adreno 540 ó la serie 7/8 de los PowerVR de NEC ( la llevan los dispositivos de Apple).

https://www.qualcomm.com/products/snapd ... essors/835

https://www.imgtec.com/powervr/graphics/series8xe-plus/
Dfx escribió:
Pipitagamer escribió:@chufirulo

Ese es el problema, que sólo la veis como portátil.


La consola es una portátil como su elemento principal, otra cosa es que puedas conectarla al dock para usarla en modo sobremesa.

Para ser la sucesora no-oficial de 3DS la potencia ha aumentado bastante y aun así es superior a la ultima consola de Nintendo de sobremesa, no se que mas queréis....

Lo que hay que comprender es que es una consola portátil y se va a ver limitada por lo que pueda hacer en su modo portátil, todos los juegos están OBLIGADOS a funcionar en el modo portátil, ya veremos si Nintendo permite versiones rebajadas en el modo portátil para aprovechar algo mas el modo sobremesa, pero yo lo dudo bastante.

Aquí comentan la filtración china:

http://ockd.es/nueva-filtracion-especificaciones-nintendo-switch-habla-gpu-512-nucleos-cuda/



pues yo lo veo al reves...y nintendo dice lo mismo,pero algunos insistis una y otra vez en decir que es una portatil

switch es una sobremesa que te puedes llevar a todas partes,pero no es una consola portatil...en todo caso es una consola portable..que no portatil
dgx escribió:
Dfx escribió:
Pipitagamer escribió:@chufirulo

Ese es el problema, que sólo la veis como portátil.


La consola es una portátil como su elemento principal, otra cosa es que puedas conectarla al dock para usarla en modo sobremesa.

Para ser la sucesora no-oficial de 3DS la potencia ha aumentado bastante y aun así es superior a la ultima consola de Nintendo de sobremesa, no se que mas queréis....

Lo que hay que comprender es que es una consola portátil y se va a ver limitada por lo que pueda hacer en su modo portátil, todos los juegos están OBLIGADOS a funcionar en el modo portátil, ya veremos si Nintendo permite versiones rebajadas en el modo portátil para aprovechar algo mas el modo sobremesa, pero yo lo dudo bastante.

Aquí comentan la filtración china:

http://ockd.es/nueva-filtracion-especificaciones-nintendo-switch-habla-gpu-512-nucleos-cuda/



pues yo lo veo al reves...y nintendo dice lo mismo,pero algunos insistis una y otra vez en decir que es una portatil

switch es una sobremesa que te puedes llevar a todas partes,pero no es una consola portatil...en todo caso es una consola portable..que no portatil


¿Qué diferencia hay entre "portable" y "portátil"? XD Algunos queréis darle demasiadas vueltas a algo tan simple, leñe. Teniendo todas las características de una consola portátil, pero no es portátil porque Nintendo además de venderla como portátil la vende como sobremesa...
dgx escribió:
Dfx escribió:
Pipitagamer escribió:@chufirulo

Ese es el problema, que sólo la veis como portátil.


La consola es una portátil como su elemento principal, otra cosa es que puedas conectarla al dock para usarla en modo sobremesa.

Para ser la sucesora no-oficial de 3DS la potencia ha aumentado bastante y aun así es superior a la ultima consola de Nintendo de sobremesa, no se que mas queréis....

Lo que hay que comprender es que es una consola portátil y se va a ver limitada por lo que pueda hacer en su modo portátil, todos los juegos están OBLIGADOS a funcionar en el modo portátil, ya veremos si Nintendo permite versiones rebajadas en el modo portátil para aprovechar algo mas el modo sobremesa, pero yo lo dudo bastante.

Aquí comentan la filtración china:

http://ockd.es/nueva-filtracion-especificaciones-nintendo-switch-habla-gpu-512-nucleos-cuda/



pues yo lo veo al reves...y nintendo dice lo mismo,pero algunos insistis una y otra vez en decir que es una portatil

switch es una sobremesa que te puedes llevar a todas partes,pero no es una consola portatil...en todo caso es una consola portable..que no portatil



eso es, no olvidemos que no es una portatil, es una consola de sobremesa, dicho por nintendo, hasta ellos mismos estan especulando de sacar una nueva consola portatil, porque repito, switch es de sobremesa dicho por los creadores de la misma
Por lo que se ha mostrado de momento, Switch es una consola de sobremesa con tecnología de hace 10 años (similar PS3), pero también es una consola portátil con la mejor tecnología actual. Cada uno puede verlo como quiera, no hacen falta datos técnicos: salta a simple vista.

Yo he reservado Switch, pero porque la veo como consola portátil. Como sobremesa será una Wii U 2.0 en cuanto a potencia y apoyo de third parties. Y si no, tiempo al tiempo... No espero ver un Dark Souls, un Witcher, un Red Dead Redeption (ni siquiera un GTA) en Switch, pero es que tampoco los necesito.

EDIT: También dijo Nintendo por activa y por pasiva que NX no sustituiría a Wii U, y mirad...
Serginho2009 escribió:Comparas dos versiones de un mismo juego que en PS4 es una simple revisión. Toma un juego desarrollado de 0 para PS4 y compáralo con lo visto en PS3.

Si tomo cualquier juego de Switch y te digo que es de Wii U seguro que te lo crees. Es por eso que aunque especulemos sobre su potencia teórica en la práctica se observa que sus juegos no van más allá de lo visto en Wii U. Vale que es primera hornada pero no nos hagamos pajas mentales. Switch está lejos, muy lejos de lo que pueden ofrecer las sobremesas de Sony y Microsoft. Algo obvio, pues no existen chips que proporcionen tanta potencia con un bajo consumo y buena disipación del calor para un dispositivo móvil.

Para PS4 no vale pero para la Switch sí aunque aun no haya ningún juego potente gráficamente desarrollado desde 0.
gresscas escribió:
Dfx escribió:
Pipitagamer escribió:@chufirulo

Ese es el problema, que sólo la veis como portátil.


La consola es una portátil como su elemento principal, otra cosa es que puedas conectarla al dock para usarla en modo sobremesa.

Para ser la sucesora no-oficial de 3DS la potencia ha aumentado bastante y aun así es superior a la ultima consola de Nintendo de sobremesa, no se que mas queréis....

Lo que hay que comprender es que es una consola portátil y se va a ver limitada por lo que pueda hacer en su modo portátil, todos los juegos están OBLIGADOS a funcionar en el modo portátil, ya veremos si Nintendo permite versiones rebajadas en el modo portátil para aprovechar algo mas el modo sobremesa, pero yo lo dudo bastante.

Aquí comentan la filtración china:

http://ockd.es/nueva-filtracion-especificaciones-nintendo-switch-habla-gpu-512-nucleos-cuda/


El que tiene que entender que es una sobremesa es asi, porq su fabricante asi lo dice, lo que tu u otros penseis es irrelevante, la venden como sobremesa con opcion portatil no como portatil con opciones de sobremesa a ver si os entra ya en la cabeza

Imagen
Es una pera y yo la voy a consumir de postre cuando me quiera comer una pera, pero es que el frutero me la ha vendido diciéndome que es una manzana y que a ver si me entra ya en la cabeza que es una manzana. Total si lo dice el frutero que es el que la vende... lo que yo piense es irrelevante.
dgx escribió:
Dfx escribió:
Pipitagamer escribió:@chufirulo

Ese es el problema, que sólo la veis como portátil.


La consola es una portátil como su elemento principal, otra cosa es que puedas conectarla al dock para usarla en modo sobremesa.

Para ser la sucesora no-oficial de 3DS la potencia ha aumentado bastante y aun así es superior a la ultima consola de Nintendo de sobremesa, no se que mas queréis....

Lo que hay que comprender es que es una consola portátil y se va a ver limitada por lo que pueda hacer en su modo portátil, todos los juegos están OBLIGADOS a funcionar en el modo portátil, ya veremos si Nintendo permite versiones rebajadas en el modo portátil para aprovechar algo mas el modo sobremesa, pero yo lo dudo bastante.

Aquí comentan la filtración china:

http://ockd.es/nueva-filtracion-especificaciones-nintendo-switch-habla-gpu-512-nucleos-cuda/



pues yo lo veo al reves...y nintendo dice lo mismo,pero algunos insistis una y otra vez en decir que es una portatil

switch es una sobremesa que te puedes llevar a todas partes,pero no es una consola portatil...en todo caso es una consola portable..que no portatil

Si no fuese una portatil no tendria sentido meterle un chip ARM de bajo consumo, pantalla, bateria... Es una portatil, lo que pasa que nintendo la vende como hibrida porque tiene musculo suficiente para mover juegos potentes y junto con los joycon desacomplables y el dock le dan esa funcionalidad.
DarkSm0k3 escribió:Por lo que se ha mostrado de momento, Switch es una consola de sobremesa con tecnología de hace 10 años (similar PS3), pero también es una consola portátil con la mejor tecnología actual. Cada uno puede verlo como quiera, no hacen falta datos técnicos: salta a simple vista.

Yo he reservado Switch, pero porque la veo como consola portátil. Como sobremesa será una Wii U 2.0 en cuanto a potencia y apoyo de third parties. Y si no, tiempo al tiempo... No espero ver un Dark Souls, un Witcher, un Red Dead Redeption (ni siquiera un GTA) en Switch, pero es que tampoco los necesito.



Leer estas dos frases en un mismo párrafo:

Switch es una consola de sobremesa con tecnología de hace 10 años pero también es una consola portátil con la mejor tecnología actual.

Imagen
Mele87 escribió:
DarkSm0k3 escribió:Por lo que se ha mostrado de momento, Switch es una consola de sobremesa con tecnología de hace 10 años (similar PS3), pero también es una consola portátil con la mejor tecnología actual. Cada uno puede verlo como quiera, no hacen falta datos técnicos: salta a simple vista.

Yo he reservado Switch, pero porque la veo como consola portátil. Como sobremesa será una Wii U 2.0 en cuanto a potencia y apoyo de third parties. Y si no, tiempo al tiempo... No espero ver un Dark Souls, un Witcher, un Red Dead Redeption (ni siquiera un GTA) en Switch, pero es que tampoco los necesito.



Leer estas dos frases en un mismo párrafo:

Switch es una consola de sobremesa con tecnología de hace 10 años pero también es una consola portátil con la mejor tecnología actual.

Imagen


¿Hay alguna portátil actualmente con mejor tecnología que Switch? xD Iumínanos con tu sabiduría, jajaja
@DarkSm0k3

Estas confundiendo tecnologia con potencia.

Switch lleva una tecnología como mucho de hace dos años no de hace 10 años no creo que hace diez años existeria el tegra X1 hablando por lo bajo.
@DarkSm0k3 para sabiduria la tuya... [carcajad] [carcajad] tecnologia de hace 10 años!! con dos cojones y tan agusto hoyga...
Pero si es que de todas formas lo de que Nintendo la vende como sobremesa es mentira, o es de no saber leer. Que diga: "es una consola de sobremesa que se puede llevar a todas partes" no es decir que es de sobremesa, es vendértela como todo. "Juega cuando quieras, donde quieras y como quieras". El slogan de Switch te la vende como un todo, porque el concepto es de usarla como te salga de ahí.


Otra cosa es que por hardware y limitaciones de la propia idea en base sea una consola portátil. Porque lo que es la consola tiene pantalla, tiene batería, se le acoplan mandos y puedes jugar donde quieras, cumpliendo todas las características de una consola portátil de base y sin añadidos, y yendo en contra de la propia definición de sobremesa.


Y todas, absolutamente todas las cosas que han dicho como "disfruta de juegos de consolas domésticas sin necesidad de TV" y esas cosas se pueden aplicar a todas, absolutamente todas ( XD ) las consolas portátiles en base a sus respectivas épocas. Solo que en esta por concepto han facilitado mucho las cosas para que la uses como te de la gana, como consola de salón tradicional, como portátil, como quieras.



Pero usar un PC portátil como sobremesa dejándolo todo el rato conectado a la red y sin moverlo del sitio no lo hace PC de sobremesa. Sigue siendo portátil, con las limitaciones de hardware (por espacio) propias del portátil. Aquí ocurre lo mismo.
Los que aseveráis que Switch es una portátil, ¿estáis aceptando entonces que Nintendo se está retirando del mercado de las sobremesas? Por qué ahora mismo lo que toca, por causa de fuerza mayor es el relevo de WiiU, y no de 3ds.

WiiU está muerta y dicho por Nintendo ya no van ha fabricar más, mientras que 3ds sigue a pleno rendimiento y con una salud envidiable con títulos anunciados para este año. ¿Cuántos juegos va ha sacar Nintendo o alguna Third para WiiU? Pues eso...

Switch viene a sustituir a WiiU, no sé si será portátil o sobremesa pero, eso está más que claro.
dgx escribió:@DarkSm0k3 para sabiduria la tuya... [carcajad] [carcajad] tecnologia de hace 10 años!! con dos cojones y tan agusto hoyga...


Perdón, quería decir tecnología de hace 11 años, la PS3 se lanzó en 2006.

¿Algún juego de Switch tiene la calidad gráfica, por ejemplo, de The Last of Us de PS3 (consola de hace 11 años)?
Sube el nivel del hilo por momentos xD
IvanQ escribió:Sube el nivel del hilo por momentos xD


[beer]
Xkings escribió:Los que aseveráis que Switch es una portátil, ¿estáis aceptando entonces que Nintendo se está retirando del mercado de las sobremesas? Por qué ahora mismo lo que toca, por causa de fuerza mayor es el relevo de WiiU, y no de 3ds.

WiiU está muerta y dicho por Nintendo ya no van ha fabricar más, mientras que 3ds sigue a pleno rendimiento y con una salud envidiable con títulos anunciados para este año. ¿Cuántos juegos va ha sacar Nintendo o alguna Third para WiiU? Pues eso...

Switch viene a sustituir a WiiU, no sé si será portátil o sobremesa pero, eso está más que claro.


¿estáis aceptando entonces que Nintendo se está retirando del mercado de las sobremesas?

Creo que eso ha quedado claro que si
Ademas como dices la 3ds sigue en pleno rendimiento para que venderla como portatil si vas a pisarle ventas a 3ds. Ademas que estan a un precio totalmente diferentes.

Nintendo ha apostado por un proyecto que va a sustituir a la larga a las 2. Pero oye de mientras la 3ds aun sigue viva para que matarla ya.
La mayoria de los que la compran,el mayor uso portatil que le van a dar sera de usarla mientras cagan XD...Si no,tiempo al tiempo...
DarkSm0k3 escribió:
dgx escribió:@DarkSm0k3 para sabiduria la tuya... [carcajad] [carcajad] tecnologia de hace 10 años!! con dos cojones y tan agusto hoyga...


Perdón, quería decir tecnología de hace 11 años, la PS3 se lanzó en 2006.

¿Algún juego de Switch tiene la calidad gráfica, por ejemplo, de The Last of Us de PS3 (consola de hace 11 años)?


Tecnologia y potencia no son lo mismo.
DarkSm0k3 escribió:
dgx escribió:@DarkSm0k3 para sabiduria la tuya... [carcajad] [carcajad] tecnologia de hace 10 años!! con dos cojones y tan agusto hoyga...


Perdón, quería decir tecnología de hace 11 años, la PS3 se lanzó en 2006.

¿Algún juego de Switch tiene la calidad gráfica, por ejemplo, de The Last of Us de PS3 (consola de hace 11 años)?


Tecnología del pleistoceno..... que allá por entonces ya se había inventado el "silicio" vulgarmente conocido como "piedra" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [fumando] [fumando]
John_Carpenter escribió:
gresscas escribió:
Dfx escribió:
La consola es una portátil como su elemento principal, otra cosa es que puedas conectarla al dock para usarla en modo sobremesa.

Para ser la sucesora no-oficial de 3DS la potencia ha aumentado bastante y aun así es superior a la ultima consola de Nintendo de sobremesa, no se que mas queréis....

Lo que hay que comprender es que es una consola portátil y se va a ver limitada por lo que pueda hacer en su modo portátil, todos los juegos están OBLIGADOS a funcionar en el modo portátil, ya veremos si Nintendo permite versiones rebajadas en el modo portátil para aprovechar algo mas el modo sobremesa, pero yo lo dudo bastante.

Aquí comentan la filtración china:

http://ockd.es/nueva-filtracion-especificaciones-nintendo-switch-habla-gpu-512-nucleos-cuda/


El que tiene que entender que es una sobremesa es asi, porq su fabricante asi lo dice, lo que tu u otros penseis es irrelevante, la venden como sobremesa con opcion portatil no como portatil con opciones de sobremesa a ver si os entra ya en la cabeza

Imagen
Es una pera y yo la voy a consumir de postre cuando me quiera comer una pera, pero es que el frutero me la ha vendido diciéndome que es una manzana y que a ver si me entra ya en la cabeza que es una manzana. Total si lo dice el frutero que es el que la vende... lo que yo piense es irrelevante.


En este caso el frutero ha tenido la molestia de crear una nueva variedad de peras, la ha creado desde 0 desde el ADN (por decir algo) de otras peras, por ello es una pera. Un cliente viene a comprarle manzanas y ve el cartel de las mismas junto al cartel de las peras, se hace un lio y pesa las peras como mamzanas, se lo indica al frutero y este le dice que no esta concebido como tal. El cliente afirma haberlo visto asi y asegura que todas las opiniones valen y que la suya es relevante, el frutero asiente y se las pesa como manzana para la tranqulidad del cliente. El frutero piensa ¡vaya esto no es lo que esperaba puesto que una pera es una pera, pero es igual, una venta es una venta no?

pd: me ha gustado el ejemplo como veras :)
santaco75 escribió:La mayoria de los que la compran,el mayor uso portatil que le van a dar sera de usarla mientras cagan XD...Si no,tiempo al tiempo...


Cuánta razón tienes: Nintendo sWCitch [360º]
A ver que CREO que me PERDIDO muchas cosas.

¿Ya esta confirmada la potencia? ¿y que micro y gpu lleva?

Es que parece que ya esta todo claro y no veo por ninguna parte nada de nada.


La cosa esta fácil. Switch es más potente que Wii U y esta bastante cerca de Xbox One.

Suficiente. Es lo que hay, el que la quiera que la compre y el que no, pues eso que no jajajaja.

No se que manera de buscar tres pies al gato.
Segun aqui https://www.revogamers.net/noticias-w/n ... itch-6145/ un trabajador de foxcom abria sido el que desmontado una nintendo switch pero no se sabe si es una revisión final de producto. serie una revision preliminar para desarrolladores por el mes de julio .vamos atener que esperar al dia 3
Xkings escribió:Los que aseveráis que Switch es una portátil, ¿estáis aceptando entonces que Nintendo se está retirando del mercado de las sobremesas? Por qué ahora mismo lo que toca, por causa de fuerza mayor es el relevo de WiiU, y no de 3ds.

WiiU está muerta y dicho por Nintendo ya no van ha fabricar más, mientras que 3ds sigue a pleno rendimiento y con una salud envidiable con títulos anunciados para este año. ¿Cuántos juegos va ha sacar Nintendo o alguna Third para WiiU? Pues eso...

Switch viene a sustituir a WiiU, no sé si será portátil o sobremesa pero, eso está más que claro.


No, Nintendo ha tomado el camino inteligente, no haciendo una sobremesa de menor potencia y en este caso dando la opción de tener una portátil que puedes jugar como si fuera una sobremesa.

El mercado de éxito de Nintendo es el de la portátil, es un mercado que nunca le ha fallado, ahora tienes todo lo que tenia Wii U junto a la expectativa de todo lo que te puede ofrecer una portátil de Nintendo.

Pero lo que no va a hacer Nintendo este año es lapidar el futuro de 3DS con 65 millones de consolas vendidas diciendo que Switch también es la sucesora de 3DS, cuando esta ultima se vende a patadas.

Switch es una segunda vida para el software de Wii U, mientras que nos han dado un hardware con muchas posibilidades, y que si, se puede jugar solamente como sobremesa, pero jamas dejara de ser una consola portátil que has conectado a la tele.

Switch con el tiempo se vera como sucesora de Wii U y de 3DS, lo inteligente para Nintendo es unificar el mercado, ya que el de sobremesa por si solo no tenia éxito y Nintendo ya ha explicado en multitud de ocasiones que no quiere lanzar algo de potencia similar a las competidoras debido al coste y a sus costes/tiempo de desarrollo de títulos.

Algunos no os dais cuenta que la clave de Switch es vender juegos con costes de desarrollo de risa y equipos mas pequeños.
DarkSm0k3 escribió:
dgx escribió:@DarkSm0k3 para sabiduria la tuya... [carcajad] [carcajad] tecnologia de hace 10 años!! con dos cojones y tan agusto hoyga...


Perdón, quería decir tecnología de hace 11 años, la PS3 se lanzó en 2006.

¿Algún juego de Switch tiene la calidad gráfica, por ejemplo, de The Last of Us de PS3 (consola de hace 11 años)?


Pero tío, que no es lo mismo potencia que tecnología, si te compras ahora un coche de 150 CV es acaso un coche desfasado tecnológicamente 30 años porque ahora hay coches monstruosos con hasta 1000 CV de potencia?
5272 respuestas