Postead aquí vuestros equipos

1167, 168, 169, 170, 171
khaela
Adicto
202 mensajes
desde dic 2006
en Mordor
Mucha gracias Dunadan_7@. La limpieza es lo peor, de momento pincel gordo y paciencia. Ya veremos ke invento para meterle aire a presión. Xk ademas en mi casa se acumula... planta baja en el campo.

Eso es controlador RGB del bloque sxpc. Un poco rollo, la placa aura, la grafica fusion y el bloque controlador. Pero menos mal que todos se acuerdan de sus colores aun que no tengan el software...
Metalyard
MegaAdicto!!!
2.066 mensajes
desde feb 2011
@khaela Brutal compi!

Estoy empezando a montarme uno con la Core P3, pásate si te tercia por mi hilo a ver si tienes algún consejo guardado que me pueda servir [angelito] jajaja

hilo_novato-para-montar-su-primera-rl-custom-y-transformacion-de-pc_2276757

[beer] [bye]
khaela
Adicto
202 mensajes
desde dic 2006
en Mordor
Mi consejo es ke leas post de aki y de otros foros y tengas paciencia (ke ami me falta muchas veces).

Y claro ke me paso por tu post desde mediaos de marzo, ke fue cuando me peto x enesima vez la gaming5. Pero soy novato en esto y aprendo mas ke aporto... aver si lo montas ya ke lo veamos...
Mi enhorabuena a todos los EOlianos de este hilo en que comparten sus equipos, estoy flipando!
@Dasten muy guapo tu equipo !!!
@360 nat bufff, ese Ultra PC me deja sin palabras...
@javimelon no se ven las fotos de tu equipo en el post, con la caja tan chula que tienes!
@khaela un montaje impresionante! ¿tienes la gráfica con riser? ¿qué tal funciona?

Y después de esto, me da verguenza presentar mi "pequeñín" [burla2] ... aunque ya lo he posteado en el hilo de PCs ITX. La configuración actual es:
Caja Fractal NODE 202 + Corsair SF450
Placa Asus P8H67-I + Intel Core i5-2310 + 8 GB DDR3 Kingston + Samsung 850 Evo
Gráfica Asus GTX 750 Ti (comprada recientemente en EOL)
Monitor Samsung SyncMaster 226BW + LG OLED 55EG910V

Y sin más, aquí está mi "Steam Machine":
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Aquí en el salón, junto a la Xbox One S...
Imagen

A corto plazo - espero -, cambiaré a un i5-8400 sobre placa Asus Strix B360-i ó H370-i y GeForce GTX 1060 6G.
khaela
Adicto
202 mensajes
desde dic 2006
en Mordor
Editado 1 vez. Última: 23/05/2018 - 19:15:40 por khaela.
@tatoon gracias, ahora veo las cajas pekeñas y me entra claustrofobia...

Si el riser es el premiun de Tt, 75 euros en amazon na menos. Pero no me arrepiento la verdad, no ha caido para nada el rendimiento y me aguanta hasta los 2138 de oc en la gpu.
Yo acabo de recibir un cover para la PSU para mi Corsait 780T y lo acabo de poner junto con unas pegatinas. En el futuro quiero montar la RL Custom y la temática será Umbrella Corporation. Este domingo me pongo a hacer el sleeving para los cables. Va a ser un trabajazo pero ya os traeré las fotos. De momento os dejo estas dos.

Antes
Imagen

Ahora
Imagen
Os pongo el mío justo ahora que cumple un añito, aunque sea un equipo relativamente pequeño la verdad que lleva buenos caprichos: caja NZXT, placa mini-atx Asus ROG Strix Z270-I Gaming, procesador i7 7700K a 4800GHz con refrig. líquida, tarjeta gráfica Asus ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC, 16GB de RAM Gskill RGB de 3600, un SSD M2 Samsung 960 EVO Pro de 512GB + 2x10 TB WD Gold, fuente alimentación Seasonic Gold de 750w.

Las fotos están hechas con el móvil y sin mucha luz, no tengo cámara de fotos así que es lo que hay:

Imagen
Aunque igual no lo parece, lleva en total 10 ventiladores y varias tiras led, la rejilla con el logo de Asus está impresa en 3D, el 2º mando está personalizado.

Imagen
Lo malo que las luces de NZXT van sincronizadas por un lado y las de Aura RGB de Asus por otro, ya podrían unificarlo.

Imagen
Space Invader oficial de TAITO incluido [alien], la tarjeta gráfica queda bastante justita, pero la verdad que se mantiene fresquita, a 40º ahora mismo, procesador en reposo a 35º, cuando se calienta el alien se mueve un poco por el aire.

Imagen
Resto del equipo, el teclado y el ratón también llevan las luces sincronizadas con el resto de AURA sync.

Imagen
Vista general del chiringuito que comparto con mi pareja, recientemente también añadí unas Oculus (espacio justito pero suficiente), y aunque no se vea mucho debajo de la mesa hay un volante G920 con un wheel stand (las sillas tienen ruedas tuneadas con frenos).

Imagen
Con los brazos móviles con soporte VESA y el segundo monitor, puedo jugar a los pinball tal que así, aunque por pereza muchas veces solo pongo el monitor principal en vertical y el otro monitor al lado.
Qué guapo todo @draifet

Me encanta el alien que se mueve con el aire caliente. Me gustaría algo así pero con temática Resident Evil xD
(mensaje borrado)
Metalyard
MegaAdicto!!!
2.066 mensajes
desde feb 2011
1167, 168, 169, 170, 171