Post Oficial: Traducción Neptunia Rebirth 1

1, 2, 3, 4, 5, 6
muchas muchas gracias @Serhio por tu gran esfuerzo en el proyecto de neptunia te estoy infinitamente agradecido [beer]
muchas gracias @Serhio por la traduccion de hyperdimension neptunia un gran agradecimiento por la traducion y por la gran participacion en el proyecto :) [sonrisa]
Gracias por la traducción @Serhio [360º]
Gracias @Serhio te agradesco por el juego y tiempo que te tomas en respondernos no todos son como tu :) :)
Gracias a @serhio por la traducción de rebirth 1 para ps vita
Excelente aporte, me interesa empezar a traducir juegos tambien para practicar mi Ingles pero no se nada de las herramientas que deba utilizar, un dia con mas calma leo mejor los pasos que hiciste, ¿mas o menos es lo mismo para todos?¿las key de las que hablas tienen que ser del juego en especifico para poder empaquetar?

Edit: De ser posible se podria hacer una Wiki de las traducciones que hagamos aqui en EOL y asi no nos ponemos a trabajar en un juego repetido. [oki]
Gracias por la traducción @Serhio , ahora por fin podre disfrutar de este juego :)
Serhio escribió:Mientras se consigue TWD he conseguido portar la traduccion de pc a vita de Neptunia rebirth 1, si alguien le interesa solo que avise. Saludos


A mi me interesaria....
bifariam escribió:
Serhio escribió:Mientras se consigue TWD he conseguido portar la traduccion de pc a vita de Neptunia rebirth 1, si alguien le interesa solo que avise. Saludos


A mi me interesaria....


me sumo al amigo, a mi tambien me interesa la traduccion del neptunia, muchas gracias :)
excelente aporte amigo
Muchas gracias @Serhio por mandarme la traduccion de vita, muchas gracias por tu trabajo de adaptacion a ps vita y por supuesto muchas gracias al grupo entero encargado de la traduccion del neptunia de pc sin ellos no existiria esta adaptacion a vita.

gracias por todo @Serhio. un saludo
La verdad es que hay que agradecerle a @Serhio y al resto del equipo es currazo que se han pegado...
Tambien me interesa la traducción de rebirth 1. :)

Gracias.

Muchas gracias por el parche y gracias a @Serhio por traducirlo. [sonrisa]
Muchas gracias @Serhio por la traducción [oki]
Muchas gracias a @Serhio por la traduccion del neptunia 1 a PS Vita, increible aporte a la comunidad. Ojala podamos seguir disfrutando de estas traducciones en mas juegos para sacar el jugo a nuestra consola.
Muchisimas gracias por el aporte excelente gracias por todo ojala tengas mas titulos
Serhio escribió:Mientras se consigue TWD he conseguido portar la traduccion de pc a vita de Neptunia rebirth 1, si alguien le interesa solo que avise. Saludos


Aun está disponible...? la verdad es que me interesa... pls

Muchas gracias @Serhio, ahora podré entender de lo que va el juego jaja :v
@Serhio amigo eres un crack,gracias x pasarme el juego de neptunia ojala puedan hacer mas aportes
Pero existe al final la tarduccion de twd season 2?.
Gracias.
spectrum3 escribió:Pero existe al final la tarduccion de twd season 2?.
Gracias.


lo mismo pregunto existe la traduccion para vita?
Muchas gracias @Serhio por mandarme la traduccion de vita
¡Hola!

He visto el post de la traducción del juego este y me preguntaba si puedo ser traductor en tu grupo. Soy muy aficionado a los videojuegos y a los idiomas extranjeros. Tengo todo tipo de consolas: XBOX 360, PS1, PS2 (slim y fat), PS3, PS4, XBOX 1, PSVita, PSP, etc.

Te podría ayudar a traducir el inglés (Filología Inglesa y C1 de Cambridge con mención de C2) o japonés (N2 del Nohken y dos años intentando sacarme en N1).

Sería genial poder ayudaros a traducir completamente un juego de PSVita o PS3 desde el japonés. Además que la peña fliparía de que salga algo directamente a español sin pasar antes por el inglés. Claro que también estaría bien si os pudiera ayudar con el inglés.

Tengo pruebas de traducción guardadas que os podría enviar, pero vamos también puedo hacer la vuestra sin problema.

Un saludo y que no decaiga [bye] [bye] [bye]
Muchas Gracias a @Serhio por la traduccion del Neptunia [beer]
@serhio, muchas gracias por la traduccion de neptunia! eres un crack!!
@Serhio muchas gracias por la traducción [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas]
Gracias por la traducción @Serhio [beer] y sobre la pregunta entonces esperare :)
@Serhio Si pudieras pasarme la traducción te lo agradecería. Mi Neptunia es la versión física americana. Supongo que no habrá problema, ¿no?

Gracias por el trabajo de portar la traducción y por ayudarnos al resto a poder disfrutarla.

Edito: @Serhio gracias por el trabajo que te has pegado portando la traducción y por compartirla con el resto. Un saludo.
Mucha gracias por el parche @Serhio
@Serhio Gracias por el trabajo de portearlo a la versión de psvita, es una pena que no se pueda publicar en condiciones.

Sería un detalle por tu parte si me lo pudieras pasar ya que tengo muchos juegos de psvita y muy pocos en Español (una pena).

Saludos y gracias.
muchas gracias por la traducion @Serhio :D si me puedes pasar la traducion estaria genial ^^
@Serhio gracias por compartir neptunia por fin lo tengo gracias
Serhio escribió:También hace tiempo, (antes que el equipo de transcene dijera que iba a portar la traducción a vita) también llegue a portar parcialmente la traducción de danganronpa 1.

El juego es jugable 100 por 100, el problema es que la font de los caracteres latinos ( ñ, ¿, ¡ á,é,í,ó,ú,Á,É,Í,Ó,Ú) no esta portada y cuando en alguna palabra aparece alguno de los caracteres que cite sale 3 rayas en paralelo.(es fácil adivinar a que letra se refiere) pero...

Mi recomendación es esperar a que el equipo de traducción lo porte al completo con imágenes y demás para disfrutar de este gran juego y este gran trabajo realizado por el equipo de tracción.

Pero ya que lo hice si alguien (aún sin seguir mis recomendación) le interesa avise.



Muchas gracias por la traduccion (perdon por mi tardanza ya que recien soy nuevo en esta web pero esta muy bueno la traduccion xD)
@Serhio gracias por pasarme la traducción y tambien agradesco al grupo que lo a traducido :)
(mensaje borrado)
La lié con el comentario anterior y no pude hacer doblepost hasta 5 días despues [sonrisa]

Gracias de nuevo a Serhio por el aportazo, por cierto, ¿os habeis dado cuenta de que los iconos en los menús no aparecen y cierta parte de las opciones es un total sin sentido? xD
@serhio cuando puedas me pasa la traducción que tengo ganas de probarlo....

Y muchas gracias de ante mano
A alguno le ha pasado que se queda cargando infinitamente la mazmorra Avenir Storage no.3? Desde el principio a ido todo bien, pero a sido llegar ahí y quedarse pillado el juego sin poder avanzar en la historia.
Imagen
@fjn1 Te hablo de memoria ya que hace días que no lo toco, pero diría que no he tenido problema con esa zona. He tenido problemas similares y fue por utilizar la transferencia por wifi, al hacerla por usb, problemas similares se resolvieron.
Muchas gracias por tu traduccion,me ha gustado mucho y espero que sigas traduciendo juegos.Haber si algun dia podemos jugar en español el PERSONA 4 GOLDEN.
Awsome escribió:La lié con el comentario anterior y no pude hacer doblepost hasta 5 días despues [sonrisa]

Gracias de nuevo a Serhio por el aportazo, por cierto, ¿os habeis dado cuenta de que los iconos en los menús no aparecen y cierta parte de las opciones es un total sin sentido? xD


Es cierto, la verdad a mi tambien me dio curiosidad o incluso no aparecen los efectos de estado XD.
Hola chicos, estoy recibiendo varios mensajes sobre posibles bugs y necesito de vuestra ayuda.
Por este motivo hago un llamamiento para que podáis colaborar para poder solucionarlos.

En primer lugar para poder descartar lo principal necesito que se ponga en contacto conmigo algún compañero que tenga el cartucho del juego original o al menos un dump realizado con el ultimo mai para descartar que los bugs provengan del antiguo dump que fue realizado con una versión anterior de mai ( 3 o 4 versiones anterior)

Una vez se haga esa comprobación, necesito que me hagáis llegar los distintos fallos bien detallados que son consecuencia de hacer un port bruto, así se intentara poder ir corregir todo lo que se pueda.

Para terminar quiero dejar claro que todo el reconocimiento es para el grupo de traducción de Neptunia para pc por su gran trabajo. Se pusieron en contacto conmigo para les diera un poco de información y ayuda sobre los archivos del juego en vita, porque algunos de sus futuros proyectos serán poder portarlos a vita 100%

Mientras llega ese día podemos hacer el juego para vita un poco mas "jugable" para los que usamos la lengua de Cervantes.

Gracias y Saludos.
@Serhio gracias por compartir y por el trabajo que realizas

Un saludete
@Serhio Yo tengo el cartucho USA. El fin de semana que tengo más tiempo libre te lo miro. Un saludo.
Serhio gracias por el neptunia, trata de hacer lo mismo con el rebirth 2 y si podes con màs juegos, esta genial tu trabajo, saludos.
@Serhio si va bien la subida puede que en la noche o mañana te doy el archivo xD
@Serhio deseando probarlo. Gracias.
Edito: Gracias de nuevo. [tadoramo]
@linx_zangetsu Gracias por molestarte, cuando buenamente puedas. :)
Gracias Serhio por el gran trabajo que te has mandado en hacer la traduccion, espero con ansias alguna actualizacion y sus arreglos que puedan faltar :)
hola que tal, muchisimas gracias @Serhio es un gran aporte, esta genial que alguien ya alla echo la traducion, muchisimas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6