Post Oficial: Traducción Neptunia Rebirth 1

1, 2, 3, 4, 5, 6
hola, me gustaria tener acceso a la traducción, ya que he visto gameplays del juego y me gustaria probarlo en español.
Muchas gracias por vuestro trabajo
Muchas gracias por la traducción, eres un crack
¿Sabéis si el ReBirth 2 también se puede poner en español en la Vita?
si y no en algunas cosas xD , ¿se puede portear el rebirth 2? , si , aunque en los gráficos tengo problemas cuando los paso , los lee el vita pero como que las imágenes se muestran con una franjas molestas en color blanco , y los vídeos no he podido portearlos de manera correcta . Lo que es texto , sin problema , sencillo en realidad .
Muy amable @Serhio por la traducción
Se te agradece un monton
Gracias a @Serhio por la traducción, un gran hombre, una gran persona.
Serhio is live, Serhio is love [tadoramo]

Txustra escribió:¿Sabéis si el ReBirth 2 también se puede poner en español en la Vita?


A mí también me surgió la duda y le pregunté a Serhio; me ha respondido que si tiene motivación y tiempo libre, se pondrá con ello, así que todos a darle ánimos [chulito]
Hola , me gustaria tener esta traducción
Hola!!

A mi tambien me interesa la traduccion del Neptunia. Gracias por el trabajo, un saludo :)

edit: Parche recibido, gracias al compañero @Serhio por el currazo!! a disfrutar :)
Hola muchas gracias por la traducción de Neptunia!
Alguien me la puede facilitar? Se los agradezco
Saludos

Ya vi que debo solititarla a @serhio Muchas gracias
Me podrían pasar la traducción.
un saludo.

Edito: gracias @Serhio por la traducción.
Me podrían pasar la traducción por favor.
Saludos
Edito: @Serhio gracias por pasarme el juego traducido.
Muy buenas, me gustaría si es posible que me pasarais esta traducción, el juego tiene buena pinta. Y muchas gracias a @Serhio por su estupendo trabajo desinteresado.
Hola, me encantaría tener este maravilloso juego en español, gracias ^^
Edito: Muchas gracias @Serhio, de verdad admiro y aprecio tu trabajo [oki]
Pues traducción recibida. Muchas gracias de nuevo @Serhio por el curro y compartirlo con nosotros.
Si es posible me gustaría tener acceso a la traducción [beer] por favor.
Muchas gracias por la traducción
Gracias compañero por todo. Recibido.
hola ,yo también lo quiero tener , y gracias por el trabajo y por pasarlo .un salu2
Me podríais pasar la traduccion? Sobretodo gracias a @Serhio !!
Edito: ya está, muchisimas gracias <3
Te agradezco mucho de que me hayas pasado el juego,
Estimados, alguien me podría mandar la traducción del juego?
gracias por el juego y por el curro que te has pegado. un salu2
podria alguien pasarme la traduccion? Gracias por su esfuerzo.
Muchas gracias @Serhio por la traducción enviada.
gracias Serhio por la traducción del juego, un saludo. [oki]
¿Donde consigo la traducción ? :)
Edit: Gracias por las las molestias [beer]
Me pueden pasar la traduccion?
Muy agradecido por el trabajo
Saludos, alguien podría pasarme la traducción? Gracias!!!
gracias serhio por traducir el juego
@Serhio Otra ves te molesto si de favor me pasas la traducción por favor :) .

[bye]

@Serhio
Te agradezco no pude crear un nuevo mensaje así que lo agrego aquí :D
Hola @Serhio me podrias pasar la traducción por favor, estaria muy agradecido [360º]
Hola @Serhio cuando puedas pásame la traducción.
¿Tienes pensado traducir el resto de la saga?
Gracias por el curro de traducir el juego.
@Serhio me puedes pasar la traduccion porfavor, muchas gracias por traducir el juego :)
me gustaría saber si tenéis planeado sacar en un futuro la traducción del 2 y del 3 de vita. Un saludo y gracias por buestros esfuerzos para que gente como yo que no tiene ni papa de ingles pueda jugar este gran juego. :)
@Serhio muchas gracias por pasarme la traduccion, tengo el juego original y no lo disfrute mucho por el idioma, ahora ya lo disfrutare mejor gracias a ti :) [bye]
¡Gracias por la traduccion y felicitaciones por el esfuerzo!
Ahora si podre pasar el juego como Dios manda [beer]
@Serhio otra pobre alma que te agradecería que le pasaras la traducción. [beer]
Gracias mil!
Sobre la traducción del psvita de neptunia rebirth 2 , es más que posible , ya tenía antes un avance del parche creado de la traducción de PC , pero ya no continúe por los vídeos que no agarraban en el Vita XD
@Serhio muchas gracias por la traducción! Estoy en deuda para lo que necesites [oki]
@Serhio Gracias por la traducción, ¿podrias pasarmela?
¿existe traducción del 2º como en pc?
Un saludo
@Serhio Me podrías pasar la traducción del Neptunia Rebirth 1, te estaría eternamente agradecido.
Edit: Muchas gracias @Serhio.
@Serhio ¿Podrías pasarme la traducción del Neptunia Rebirth 1?
Muchas gracias y un saludo

Edit: @Serhio Muchas gracias por el parche
@Serhio si me hicieras el gran favor de pasarme la traducción te invito a una servesita :D!

EDIT; Muchisisimas gracias @Serhio !!!!
Primero, felicitar a @Serhio por su gran trabajo, que por lo que he podido leer en el grupo parece que está bien adaptada la traducción en la pantalla de Vita.

Aunque sinceramente a mi me da un poco de miedo instalar algo con Mai ya que al fin y al cabo es un homebrew modificado y por lo tanto, aunque minimo, supongo que hay riesgo de baneo, por eso supongo que lo jugaré en Ingles como siempre... [triston] .

Un saludo [oki]
termonight escribió:Primero, felicitar a @Serhio por su gran trabajo, que por lo que he podido leer en el grupo parece que está bien adaptada la traducción en la pantalla de Vita.

Aunque sinceramente a mi me da un poco de miedo instalar algo con Mai ya que al fin y al cabo es un homebrew modificado y por lo tanto, aunque minimo, supongo que hay riesgo de baneo, por eso supongo que lo jugaré en Ingles como siempre... [triston] .

Un saludo [oki]

El riesgo de baneo lo hay aunque no uses homebrew modificado [carcajad]
klaim2003 escribió:
termonight escribió:Primero, felicitar a @Serhio por su gran trabajo, que por lo que he podido leer en el grupo parece que está bien adaptada la traducción en la pantalla de Vita.

Aunque sinceramente a mi me da un poco de miedo instalar algo con Mai ya que al fin y al cabo es un homebrew modificado y por lo tanto, aunque minimo, supongo que hay riesgo de baneo, por eso supongo que lo jugaré en Ingles como siempre... [triston] .

Un saludo [oki]

El riesgo de baneo lo hay aunque no uses homebrew modificado [carcajad]


Por supuesto, que hay riesgo de baneo, otra cosa es que sea más alto o cuanto riesgo estés dispuesto a permitir, el uso de un parche (hablando siempre de su ejecución en un juego original ;) ), Sony lo puede detectar como que la copia es ilegal, esto no pasa por ejemplo con una copia de seguridad de NoNpDrm, el cual, tecnicamente la consola siempre trata como juego original, incluso con la posibilidad de actualizar el juego.
Por supuesto, y para quitarte todo problema lo mejor es usar tu licencia original siempre :)
@termonight Por mi experiencia hasta ahora, te puedo decir que no he sufrido ningún baneo jugando a diario en online durante varias horas en el último año con juegos instalados con mai.

Pero si vas estar incomodo con mai puedes usar repacth, coloca estos archivos del parche con esta estructura:

PCSE00443 > data > GAME.cpk
...................................GAME2.cpk
...................................SYSTEM.cpk

(el único inconveniente que veo con esto es que si no usas tu cartucho original el juego te ocupará casi el doble)

Saludos.
Agradezco que me pasaras el link del juego, de verdad muchas gracias.
@Serhio te ganaste el cielo al hacer la traducción, en verdad gracias. Podrías pasarmela? :)

Edit: @Serhio estoy en deuda contigo, muchas gracias!!! :D
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6