*[Post oficial] Titanic VR -OFERTA TEMPORAL 50% PSVR 10€ hasta el 26 de Junio-

Titanic VR.

Descripción (de Playstation Store).

Se requiere PlayStation®VR y PlayStation®Camera.

Titanic VR es un simulador de buceo e historia interactiva inmersiva. Con más de 6 horas de juego. Se irá con una mayor comprensión de la tragedia histórica que se desarrolló en 1912 y que llevó al hundimiento del barco más famoso del mundo.

Al sumergirse en el fondo del Atlántico norte, asume el papel del Dr. Ethan Lynch, profesor asociado de arqueología marítima en la Universidad ficticia de Nueva Escocia. Con el financiamiento de un misterioso inversor, el Dr. Lynch y su Candidato de doctorado Jean Robinson se han embarcado en un barco de investigación para sumergirse en el naufragio del Titanic y responder preguntas que han permanecido sumergidas durante un siglo. Este juego te permite explorar el naufragio por dentro y por fuera y recuperar objetos y completar misiones como la recuperación de un ROV derribado, la realización de películas documentales y la creación de un fotomosaico.

Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Inglés


1 jugador
16GB mínimo
Salida de vídeo HD 720p
Mando de movimiento PlayStation®Move y PlayStation®Camera opcionales.
Se necesita PlayStation®VR y PlayStation®Camera para jugar a este producto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más que un juego, se trata de una experiencia interactiva en VR.

Según Vandal “Titanic VR un simulador de buceo e historia interactiva inmersiva para PlayStation VR”

Información del lanzamiento de Titanic VR

Analisis de Titanic VR en Desconsolados.com

Imagen
Yo lo tengo. Despues de jugarlo un par de horas puedo opinar. Es un juego en plan educativo en plan exploracion, laboratorio, historia del titanic... En cuanto a graficos cumple pero segun que cosas son mejorables. Duracoon correcta ya que se puede ir a unas u horas. La experiencia del hundimiento vale como añadido pero para mi es decepcionante con un simple video 360 con resolucion muy justita.

El juego en si esta bien, el submarino y el robot se manejan bien pero jode mucho el idioma porque hablan mucho y si no lo entiendes pierdes bastante informacion.

Un juego de 6 o 7 en global
Pues pinta bastante bien, me esperaba algo como Virry o Atomic ghost fleet pero por lo que he leido parece bastante mas completo y con bastante mas duracion, habra que seguirle la pista
Esperemos que proximamente alguien se anime a traducirlo (aunque solo sean los subtítulos) ya que parece ser una experiencia bastante interesante.

A mi como buzo y amante del mar me llama la atención. Si a esto le sumamos la magia del malogrado Titanic lo convierten en una compra fija en un futuro cercano.

Un saludo.
A mi me gusto bastante, pero como comenta algún compi, es medio juego, medio app educativa ...
Para todos los que estén interesados en este título, hasta el 26 de Junio tienen la oportunidad de hacerse con Titanic VR en PSVR al 50%. 10€.

Por ese precio merece bastante la pena, es una experiencia de unas 6 horas dividida en dos partes bastante diferenciadas.

En la primera parte seremos partícipes del hundimiento del Titanic como si fuésemos uno de sus pasajeros.

Durante la segunda parte, que es la más atractiva, iremos dentro de un batiscafo e investigaremos múltiples localizaciones del Titanic hundido en el fondo del mar....

Realmente merece la pena, sobre todo al precio actual (por tiempo limitado).
Lioncourt escribió:Para todos los que estén interesados en este título, hasta el 26 de Junio tienen la oportunidad de hacerse con Titanic VR en PSVR al 50%. 10€.

Por ese precio merece bastante la pena, es una experiencia de unas 6 horas dividida en dos partes bastante diferenciadas.

En la primera parte seremos partícipes del hundimiento del Titanic como si fuésemos uno de sus pasajeros.

Durante la segunda parte, que es la más atractiva, iremos dentro de un batiscafo e investigaremos múltiples localizaciones del Titanic hundido en el fondo del mar....

Realmente merece la pena, sobre todo al precio actual (por tiempo limitado).


Coña pues lo tendré en cuenta!
Oñe, he visto que en pc esta a 0,98€ en g2a...no se yo si sera fiable...
er_piltrafilla escribió:Oñe, he visto que en pc esta a 0,98€ en g2a...no se yo si sera fiable...


Por ese precio y con un medio de pago seguro...¿qué más da si son fiables o no? [qmparto]

Voy a probar, gracias por el aviso. [beer]

Upssss...no lo veo...Lo puedes enlazar @er_piltrafilla ??? Gracias.
@metalero24
https://www.clavecd.es/catalog/search-Titanic+vr/
Creo que tiene referido (no mio) o algo asi. Echale un ojo antes de que me peguen el toque...aunque este subforo es como Deadwood,un pueblo sin leyes ni normas donde no hay sheriffs
@er_piltrafilla Gracias por el enlace. [oki]

Por desgracia el enlace de 0,98€ me lleva a otro juego (Depopulation).

Aún así, gracias de nuevo [beer]
Esta semana lo voy a pillar en la ps store y cuando lo exprima haré un análisis exhaustivo. Soy buceador deportivo desde hace muchos años y he visitado varios pecios de modo que trataré de ser lo más objetivo posible en relación a las sensaciones que me transmite el título.

Un saludo.

PD: Deseando visitar el Titanic!!!!
12 respuestas