Post Oficial: Tarjetas de memoria (Memory, SD...)

1, 2, 3
Muchas gracias amigo MSX2001 [oki]
superlativo escribió:Muchas gracias amigo MSX2001 [oki]


[oki]
Aprovechando de que el Hilo va sobre tarjetas a ver si hay alguien que pueda echarme un cable

La historia es que se me ha jodido la tarjeta SONY de 8 GB que tengo (aunque ahora tengo mis dudas de que fuera original), el caso es que hace un par de días más o menos me empezó a fallar mogollón, antes lo había hecho alguna vez cuando encendía la PSP o conecta dicha tarjeta en cosas como que no me la detectaba o se rallaba intentando leerla (se quedaba parpadeando el led naranja en intervalos pequeños, no como cuando esta leyendo datos o accediendo a los archivos de la MS que el led parpadea más rápido), no le hice mucho caso ya que me pasaba en alguna ocasión contada, pero desde hace un par de días atrás empezó a fallarme en los juegos cuando estaba jugando a ellos

A veces en los tiempos de carga de los juegos se me ralentizaba una barbaridad, en esos momentos el juego iba a golpes exageradamente y a raíz de ahí me ha ido de menos a más

Probé a cambiar las velocidades de la CPU, a ver si era por la PSP, y nada, probé a formatear la MS desde el PC un par de veces y copiar después las carpetas, ahí ya sospeché de que la MS estaba jodida, ya que aunque todas las carpetas con sus juegos y demás ocupaban 7 GB y pico me tardaba una barbaridad en copiarlas a la MS, como media hora larga, después probé el GOW Ghost of Sparta y en la primera secuencia del juego las ralentizaciones eran guapas al igual que el sonido, también probé en poner solamente un juego en la PSP y nada, seguía igual

No creo que tenga ya arreglo perp me gustaría a ver si alguien sabe o me aconseja de algún programilla para analizar la MS y e intentar recuperar los sectores dañados (aunque la doy ya por perdida), pero es más simple curiosidad a ver que resultado saca de la MS

Saludos
MrKARATEKYUKEN te aconsejo probar estos:

HDD Low Level Format Tool v4.40

HP USB Disk Storage Format Tool 2.1.8

Yo solucioné una tarjeta SD con el de HP.

Suerte amigo!
superlativo escribió:MrKARATEKYUKEN te aconsejo probar estos:

HDD Low Level Format Tool v4.40

HP USB Disk Storage Format Tool 2.1.8

Yo solucioné una tarjeta SD con el de HP.

Suerte amigo!


Gracias por responder, en cuanto pueda los pruebo y comento a ver que tal, ahora me tengo que ir y no puedo hacerlo

Saludos
Ya nos contarás y suerte!
Eso si, cuando consigas recuperar los datos (si puedes) ya puedes tirar esa tarjeta, ya que cuando empiezan con problemas de lectura, dificilmente son aprovechables, te lo digo por experiencia.

Un saludo.
Eso es cierto, es como los discos duros, cuando se empieza a escuchar la aguja lectora o de un dia para otro pierde el boot tree aunque consigas restaurarlo para poder usarlo, ya no te puedes fiar porque en un momento u otro va ha petar.
superlativo escribió:Eso es cierto, es como los discos duros, cuando se empieza a escuchar la aguja lectora o de un dia para otro pierde el boot tree aunque consigas restaurarlo para poder usarlo, ya no te puedes fiar porque en un momento u otro va ha petar.


A mi hace un par de meses me peto un HDD y pude recuperar casi todos los datos y poder formatearlo; ahora el crystaldiskinfo me marca buen estado, y solo lo uso para guardar archivos triviales, que si los pierdo "no me importa".

Un saludo.
Bien hecho porqué va ha durar lo que el quiera y la próxima vez puede que ya no sea recuperable/reparable.
superlativo escribió:Bien hecho porqué va ha durar lo que el quiera y la próxima vez puede que ya no sea recuperable/reparable.


Es que es una pena desperdiciar un HDD de 4TB...

Un saludo.
Cierto, por ese motivo no compro discos duros de más de 3TB ni tarjetas de memoria de más de 64GB.
superlativo escribió:Cierto, por ese motivo no compro discos duros de más de 3TB ni tarjetas de memoria de más de 64GB.


Yo cada X tiempo les paso el Crystaldiskinfo para ver su estado y no llevarme sorpresas desagradables.

Un saludo.
Bueno os comento que ya he probado lo de MS

La he formateado con el HDD Low Level Format Tool v4.40 desde el PC, después de acabar de formtearla, la he vuelto a formtear desde la PSP y he copiado el Ghost of Sparta a la MS, he probado el juego y funciona como la seda, ningún tirón en el primer video ni nada raro

Tampoco lo he probado mucho, ya que lo acabo de hacer ahora mismo y la batería de la PSP me estaba dando los últimos coletazos así que la he puesto a cargar, en principio parace ser que todo vuelve a funcionar sin problemas

Antes que el HDD Low Level Format Tool lo he intentado con el CrystalDiskInf, pero solo me reconoce el HDD del PC

Gracias a @superlativo y a @MSX2001 por las respuestas y los consejos

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:Bueno os comento que ya he probado lo de MS

La he formateado con el HDD Low Level Format Tool v4.40 desde el PC, después de acabar de formtearla, la he vuelto a formtear desde la PSP y he copiado el Ghost of Sparta a la MS, he probado el juego y funciona como la seda, ningún tirón en el primer video ni nada raro

Tampoco lo he probado mucho, ya que lo acabo de hacer ahora mismo y la batería de la PSP me estaba dando los últimos coletazos así que la he puesto a cargar, en principio parace ser que todo vuelve a funcionar sin problemas

Antes que el HDD Low Level Format Tool lo he intentado con el CrystalDiskInf, pero solo me reconoce el HDD del PC

Gracias a @superlativo y a @MSX2001 por las respuestas y los consejos

Saludos


[oki]
MrKARATEKYUKEN un placer haber sido de ayuda.
Bueno chicos, deciros que ayer al cambiar de tarjeta en la PSP, el adaptador Micro SD por la de SanDisk de 2 GB donde tengo una serie de anime y me apetecía ver unos cápitulos de la misma, cual fue mi sorpresa de que el adaptador clónico del PhotoFast se me quedo incrustado en el magic gate de la PSP, no había forma de sacarlo y ya me estaba poniendo en lo peor (desmontar la PSP para poder sacarlo), al final con paciencia y con cuidado conseguí sacarlo, pero la carcasa del adaptador estaba desquebrajada

No es que le haya dado mucho tute de cambiar las tarjetas o de quitarlo y ponerlo, más bien desde que me pasó aquello con la tarjeta de 8 GB que comente le puse el adaptador clónico y hasta la fecha se ha quedado metido en la PSP, y ayer así sin más al disponerme a cambiarle la tarjeta, ZASCA en todo la boca

Así queda confirmado, los materiales del adaptador clónico son una porquería de mucho cuidado, el frontal del mismo es igual de fino que el papel de fumar, hay que tener con el un cuidado en exceso porque a la mínima es fácil que se rompa el plástico, por eso la presión que ejercía hacía adentro para que saliera el adaptador de la PSP (primero empujas la tarjeta hacía adentro y después sale sola hacía afuera para sacar cualquier tarjeta) doblaba antes el plástico de la tarjeta en vez de insertarla hacia adentro para que saliera

Y ahora no se que hacer, tengo ahí las 2 Micro SD de 16 GB muertas de risa, no sé si pillarme el adaptador oficial, el cual parece que sea complicado pillarlo a un precio razonable para que después sea tan delicado o casi tan delicado como el clónico o volverme a pillar el clónico a un precio bastante asequible y cuidarlo como si se me fuera la vida en ello

Saludos
Mira MrKARATEKYUKEN como expliqué a mi me vino fisurado, por suerte el vendedor me envió otro sin gasto pero sigue siendo la misma M. Como dices es un plástico muy fino y poco flexible con lo que se resquebraja pronto.

Yo en tu caso me buscaría el PhotoFast original, la calidad ya te digo que no es la misma, buscando información sobre el original y la copia encontré fotos a gran tamaño en perspectiva donde se veía el grosor del plástico si miras en la ranura donde va la MicroSD y se ve claramente que es más grueso que el falso.

A mi me costó 9,5 con envio y es falso, esta claro que los de 3 euros son el mismo, y por eso compré el caro pensando que sería original, ya que la foto era del original y así se lo recriminé al vendedor. El tema es que ahora lo ha subido 50 céntimos más y sigue la misma foto así que no creo que sea el original y encima lo vende más caro, será para recuperar lo que ha perdido al enviarme uno gratis.

El original no se donde lo puedes pillas pero puede que suba a 20 euros o más. Duele pero más duele estropear la ranura de la PSP, además si piensas que las Memory Stick Pro Duo son mucho más caras cuando puedes meterle al PhotoFast 2x64GB. Yo tengo puesta una de 64GB y me sobran unas 25. Yo no dudaría en buscar el original.
Yo todos los que compre los pille en Dealextreme y ninguno me ha dado problemas al sacarlo y volver a insertarlo en la PSP.

Un saludo.
Ya me llegó el Photofast "trucho" y lo he puesto; funciona perfectamente :) . Eso sí, ¿es normal que solo reconozca 29 de los 32 gigas? Yo desde luego no la saco de ahí ni a punta pistola después de la experiencia de MrKARATEKYUKEN
gaditanomania escribió:Ya me llegó el Photofast "trucho" y lo he puesto; funciona perfectamente :) . Eso sí, ¿es normal que solo reconozca 29 de los 32 gigas? Yo desde luego no la saco de ahí ni a punta pistola después de la experiencia de MrKARATEKYUKEN


si es normal
salu2
Al igual que en los discos duros, al formatear los dispositivos de almacenamiento siempre se pierde espacio físico. Mientras más grande, más se pierde.
Cosas de los dispositivos de almacenamiento [+risas]

Un saludo.
gaditanomania escribió:Ya me llegó el Photofast "trucho" y lo he puesto; funciona perfectamente :) . Eso sí, ¿es normal que solo reconozca 29 de los 32 gigas? Yo desde luego no la saco de ahí ni a punta pistola después de la experiencia de MrKARATEKYUKEN


Como ya te han comentado es normal, y como dice superlativo, contra más capacidad tenga el dispositivo de almacenamiento, más capacidad se comerá del total, yo también tengo 32 GB, pero eso si, en 2 tarjetas microSD de 16 GB cada una y se me quedan en 30 GB reales

superlativo escribió:Mira MrKARATEKYUKEN como expliqué a mi me vino fisurado, por suerte el vendedor me envió otro sin gasto pero sigue siendo la misma M. Como dices es un plástico muy fino y poco flexible con lo que se resquebraja pronto.

Yo en tu caso me buscaría el PhotoFast original, la calidad ya te digo que no es la misma, buscando información sobre el original y la copia encontré fotos a gran tamaño en perspectiva donde se veía el grosor del plástico si miras en la ranura donde va la MicroSD y se ve claramente que es más grueso que el falso.

A mi me costó 9,5 con envio y es falso, esta claro que los de 3 euros son el mismo, y por eso compré el caro pensando que sería original, ya que la foto era del original y así se lo recriminé al vendedor. El tema es que ahora lo ha subido 50 céntimos más y sigue la misma foto así que no creo que sea el original y encima lo vende más caro, será para recuperar lo que ha perdido al enviarme uno gratis.

El original no se donde lo puedes pillas pero puede que suba a 20 euros o más. Duele pero más duele estropear la ranura de la PSP, además si piensas que las Memory Stick Pro Duo son mucho más caras cuando puedes meterle al PhotoFast 2x64GB. Yo tengo puesta una de 64GB y me sobran unas 25. Yo no dudaría en buscar el original.


Estuve mirando el original, encontré una página que lo vendían a 8'50 (precio exclusivo en web [poraki] ) sin el IVA incluido, total, que al final sumando los gastos de envío, un recargo que te meten de 5 pavos y pico y sumando el IVA del total, te sale la broma por 20 euros y poco [poraki] [poraki]

Tampoco me extrañaría ni un duro (aunque la foto que sale en la página es del original) que ecnima del sablazo que te pegan no se trate del original, la tienda también está en mi ciudad y ya lo comenté por aquí que son unos piratas de mucho cuidao además de careros, no he tenido la ocasión de pasarme por la tienda física (quizá este finde lo haga) para ver cuanto te sablan por el en tienda (que supongo que menos de 15 pavos no te los quita ni Dios en el mejor de los casos) y sobre todo para ver si se trata del PhotoFast original o no

Otra cosa que me llamó la atención en donde salen los detalles del adaptador en dicha página es qie ponía que era para un uso semipermanente (para tenerlo en la PSP metido y no sacarlo de ahí para nada) y te explicaban como tenías que coger el adaptador con las manos y demás, eso fue una de las cosas que me hace sospechar que se trata del clónico y no del original

Volviendo al PhotoFast clónico hoy me he pillado de nuevo uno en la misma tienda donde se me jodió el otro, al llegar a casa lo he abierto y veo que en la parte trasera del adaptador tiene un fisura del copón (como un pellizco y la lámina del plastico de la parte de atrás está como un poco abombada en vez de recta, lo mismo es el que te enviaron a tí y devolviste), lo he probado para ver si funcionaba y funciona perfectamente, aunque eso si, la ranura 2 de la micro SD no está bien, ya que al insertar la microSD he notado que va algo dura para insertar la misma y me las he visto algo putas para poder sacarla de nuevo, en cambio la de la primera ranura entra como la seda, seguramente sea debido a la fisura que tiene en la parte de atrás

Al final he sacado las 2 mircroSD y lo he vuelto a meter en la caja, iré mañana a la tienda y lo descambiaré por otro, le pediré al pavo que me lo habrá antes para verlo bien y que no tenga nada raro y bueno, de momento tiraré con el clónico porque pagar ese precio por el original no lo veo viable

Si alguien se entera de alguna página o tienda física donde vendan el original a un buen precio que lo diga

Saludos
Estoy como vosotros, ando buscando un adaptador PhotoFast CR-5400 de calidad que no se rompa en el primer uso ¿sabeis donde se puede comprar uno? hace unos dias abri este hilo: hilo_donde-comprar-adaptador-photofast-cr-5400-de-calidad_2146203_s10 pero parece que la gente se cree que todos los adaptadores son iguales y la unica solucion que me dieron era que comprase un lote grande. Prefiero invertir ese dinero en el original o una copia de calidad en vez de comprar un monton de copias chinas en aliexpress que se van a acabar rompiendo igual, tampoco te puedes fiar de las tiendas donde lo venden porque el 99% de ellas revenden las copias chinas de aliexpress.
mirakbueno escribió:Estoy como vosotros, ando buscando un adaptador PhotoFast CR-5400 de calidad que no se rompa en el primer uso ¿sabeis donde se puede comprar uno? hace unos dias abri este hilo: hilo_donde-comprar-adaptador-photofast-cr-5400-de-calidad_2146203_s10 pero parece que la gente se cree que todos los adaptadores son iguales y la unica solucion que me dieron era que comprase un lote grande. Prefiero invertir ese dinero en el original o una copia de calidad en vez de comprar un monton de copias chinas en aliexpress que se van a acabar rompiendo igual, tampoco te puedes fiar de las tiendas donde lo venden porque el 99% de ellas revenden las copias chinas de aliexpress.


Yo ya comente que los que yo compre lo hice en dealextreme, y hasta dia de hoy, ningun problema.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
mirakbueno escribió:Estoy como vosotros, ando buscando un adaptador PhotoFast CR-5400 de calidad que no se rompa en el primer uso ¿sabeis donde se puede comprar uno? hace unos dias abri este hilo: hilo_donde-comprar-adaptador-photofast-cr-5400-de-calidad_2146203_s10 pero parece que la gente se cree que todos los adaptadores son iguales y la unica solucion que me dieron era que comprase un lote grande. Prefiero invertir ese dinero en el original o una copia de calidad en vez de comprar un monton de copias chinas en aliexpress que se van a acabar rompiendo igual, tampoco te puedes fiar de las tiendas donde lo venden porque el 99% de ellas revenden las copias chinas de aliexpress.


Yo ya comente que los que yo compre lo hice en dealextreme, y hasta dia de hoy, ningun problema.

Un saludo.


¿Podrias pasar el enlace del que compraste? si sigue en stock pedire uno de esos para probar si no es muy caro. Yo he encontrado en dealextreme estos tres en stock:

http://www.dx.com/p/micro-sd-tf-to-ms-p ... pKKGk9K3d0
http://www.dx.com/p/dual-micro-sd-tf-to ... pKKIU9K3d0
http://www.dx.com/p/dual-micro-sd-tf-to ... pKJ_U9K3d0

¿que me decis de alguno de estos tres? ¿merece alguno la pena o son de papel de fumar como los que venden en aliexpress?
mirakbueno escribió:¿Podrias pasar el enlace del que compraste? si sigue en stock pedire uno de esos para probar si no es muy caro. Yo he encontrado en dealextreme estos tres en stock:

http://www.dx.com/p/micro-sd-tf-to-ms-p ... pKKGk9K3d0
http://www.dx.com/p/dual-micro-sd-tf-to ... pKKIU9K3d0
http://www.dx.com/p/dual-micro-sd-tf-to ... pKJ_U9K3d0

¿que me decis de alguno de estos tres? ¿merece alguno la pena o son de papel de fumar como los que venden en aliexpress?


Esta es la que pille yo:

http://www.dx.com/p/micro-sd-tf-to-ms-p ... pKPBllBrvY

Un saludo.
Yo lo compré en Amazon a una tienda de Valencia y era falso, de plástico tan fino que se rompió en el transporte. Reclamé porque además de llegar roto en el anuncio ponían una foto del original pero el que te venden es falso y se lo argumenté. Me enviaron otro igual sin coste
Ya comenté que me pillé otro adaptador de MicroSD en la misma tienda, pués bien, hace cosa como de un par de semanas me hice con una PSP 3004 (impoluta, con su caja y todo y una MS PRO DUO de 8GB SONY) y al intentar poner el adaptador de tarjetas en esta nueva PSP me saltó un trocito de plástico del lateral izquierdo del mismo, aunque esta vez el adaptador se puede sacar y meter en la PSP sin problemas, pero la calidad de los adaptadores falsos es una auténtica basura.

También me pasé por la otra tienda (que también comenté unos cuantos post más atrás) que está en mi ciudad hace algo más de tiempo y el adaptador es el falso, aunque aquí lo vendían todavía más caro, 10 eurazos.

Buscando por internet, encontré una página de una tienda que está en Alicante (Pcycopy) que también tienen el adaptador PhotoFast para vender por 2'70 euros, en la foto sale el original, aunque no sé si lo será o no, incluso venden un pack con el adaptador PhotoFast junto con 2 MicroSD de 16GB por 14'84 euros.

¿Alguien se ha pillado alguno de esa tienda?

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:Ya comenté que me pillé otro adaptador de MicroSD en la misma tienda, pués bien, hace cosa como de un par de semanas me hice con una PSP 3004 (impoluta, con su caja y todo y una MS PRO DUO de 8GB SONY) y al intentar poner el adaptador de tarjetas en esta nueva PSP me saltó un trocito de plástico del lateral izquierdo del mismo, aunque esta vez el adaptador se puede sacar y meter en la PSP sin problemas, pero la calidad de los adaptadores falsos es una auténtica basura.

También me pasé por la otra tienda (que también comenté unos cuantos post más atrás) que está en mi ciudad hace algo más de tiempo y el adaptador es el falso, aunque aquí lo vendían todavía más caro, 10 eurazos.

Buscando por internet, encontré una página de una tienda que está en Alicante (Pcycopy) que también tienen el adaptador PhotoFast para vender por 2'70 euros, en la foto sale el original, aunque no sé si lo será o no, incluso venden un pack con el adaptador PhotoFast junto con 2 MicroSD de 16GB por 14'84 euros.

¿Alguien se ha pillado alguno de esa tienda?

Saludos


Si eres quien yo me imagino y eres de Almeria como yo (aunque yo soy de pueblo no de la capital) creo que se cual es la tienda que dices que vende el adaptador falso a 10€. Creo que es Neotronic de la calle altamira pero esa es la tienda mas cara de toda Almeria, con eso lo digo todo. El jueves lleve una psp 2000 a una tienda de infromatica de Almeria que esta por la calle pablo iglesias (mas o menos enfrente de Filofiel) a reparar porque la pantalla dejo de emitir imagen aunque la consola encendia correctamente y el chico de la tienda de informatica me dijo que eso tenia dificil solucion y me mando a Neotronic si queria repararla de verdad. Pase tres pueblos de llevarla alli por lo careros que son y me decidi a echarle un ojo por mi cuenta, al final a la 10000000000 vez que la encendi con el boton de encendido magicamente la pantalla volvio a emitir imagen y por ahora funciona correctamente, toco madera. Me he librado de llevarla a Neotronic. Sobre el adaptador ni se te ocurra comprar ese de 10€ de Neotronic, te colaran uno chino de los que venden en aliexpress. Yo voy a probar suerte y comprar el del enlace de MSX2001, ya os cntare cuando lo tenga en mis manos si ha merecido la pena la espera o no.
MSX2001 escribió:Esta es la que pille yo:

http://www.dx.com/p/micro-sd-tf-to-ms-p ... pKPBllBrvY

Un saludo.


Pues muchas gracias, tengo uno pero no esta demas tener otro de repuesto, ahora mismo lo pido :)

saludetes ;)
oscx7 escribió:Pues muchas gracias, tengo uno pero no esta demas tener otro de repuesto, ahora mismo lo pido :)

saludetes ;)


[oki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
oscx7 escribió:
MSX2001 escribió:Esta es la que pille yo:

http://www.dx.com/p/micro-sd-tf-to-ms-p ... pKPBllBrvY

Un saludo.


Pues muchas gracias, tengo uno pero no esta demas tener otro de repuesto, ahora mismo lo pido :)

saludetes ;)

pues no lo pidas porque en ebay esta a 1,80 envio desde españa , te llega en 2 dias ;)

ademas es de los buenos, no de estos de doble microsd
Acabo de comprar una psp de segunda mano y estoy un poco perdido con el tema de las memory cards. He visto estas photofast pero no se hasta cuanto podrian ampliarse y si merecen mas la pena que coger unas memory stick chinorras.

¿Me podeis orientar por favor?

gracias
powah escribió:Acabo de comprar una psp de segunda mano y estoy un poco perdido con el tema de las memory cards. He visto estas photofast pero no se hasta cuanto podrian ampliarse y si merecen mas la pena que coger unas memory stick chinorras.

¿Me podeis orientar por favor?

gracias


En este Hilo explican como ampliar el supuesto límite que tiene la PSP con el PhotoFast.

http://www.elotrolado.net/hilo_64-gb-o-128-gb-en-psp-con-photofast-cr-5400_1883642

El problema del PhotoFast es dar con uno que sea original, cosa bastante complicada a día de hoy, también las copias chinas del mismo son de una pésima calidad, ya que el adaptador se rompe con mirarlo, lo bueno es, que la copia está tirada de precio al igual que las tarjetas microSD.

El problema de las memory stick es el precio y la capacidad de las mismas, además de que contra más capacidad tenga la MS más pasta costará, también te puede salir más económico pillarte el PhotoFast y 2 tarjetas microSD, que una MS de 32GB

Todo es cuestión de buscar y dar con alguna MS que esté a buen precio, lo bueno también es que la calidad de los materiales de la MS no tiene nada que ver con la del PhotoFast y en ese sentido no tienes que preocuparte.

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:
powah escribió:Acabo de comprar una psp de segunda mano y estoy un poco perdido con el tema de las memory cards. He visto estas photofast pero no se hasta cuanto podrian ampliarse y si merecen mas la pena que coger unas memory stick chinorras.

¿Me podeis orientar por favor?

gracias


En este Hilo explican como ampliar el supuesto límite que tiene la PSP con el PhotoFast.

http://www.elotrolado.net/hilo_64-gb-o-128-gb-en-psp-con-photofast-cr-5400_1883642

El problema del PhotoFast es dar con uno que sea original, cosa bastante complicada a día de hoy, también las copias chinas del mismo son de una pésima calidad, ya que el adaptador se rompe con mirarlo, lo bueno es, que la copia está tirada de precio al igual que las tarjetas microSD.

El problema de las memory stick es el precio y la capacidad de las mismas, además de que contra más capacidad tenga la MS más pasta costará, también te puede salir más económico pillarte el PhotoFast y 2 tarjetas microSD, que una MS de 32GB

Todo es cuestión de buscar y dar con alguna MS que esté a buen precio, lo bueno también es que la calidad de los materiales de la MS no tiene nada que ver con la del PhotoFast y en ese sentido no tienes que preocuparte.

Saludos

Muchas gracias! Cual seria el limite de las photofast?

Si es lo suficientemente grande no creo que la cambiara mucho

Gracias
En teoría el límite está en 32 GB, pero en la práctica se ha desmotrado que se pueden poner 128 GB, incluso es bastante probable que se pueda se pueda poner mucho más, yo no lo he probado pero parece ser que si quieres superar el límite de esos 32 GB tengas que formatear las microSD desde el PC como lo explican en el otro Hilo del enlace que he puesto.

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:En teoría el límite está en 32 GB, pero en la práctica se ha desmotrado que se pueden poner 128 GB, incluso es bastante probable que se pueda se pueda poner mucho más, yo no lo he probado pero parece ser que si quieres superar el límite de esos 32 GB tengas que formatear las microSD desde el PC como lo explican en el otro Hilo del enlace que he puesto.

Saludos


Muchas gracias, ya lo vi, pero queria saber oficialmente cuanto era

Sabeis algun sitio donde lo vendan original o no tarden mucho y que sea barato?
powah escribió:
Muchas gracias, ya lo vi, pero queria saber oficialmente cuanto era

Sabeis algun sitio donde lo vendan original o no tarden mucho y que sea barato?


En este Hilo comentan sitios donde pudes pilártelo e incluso hay enlaces de ello, échale un vistazo a lás páginas y darás con elllos, leerte unas cuantas páginas tampoco cuesta nada, eso sí, del original olvídate, aunque si das con el no te olvides de comentarlo por aquí, que somos muchos los interesados en el.

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:
powah escribió:
Muchas gracias, ya lo vi, pero queria saber oficialmente cuanto era

Sabeis algun sitio donde lo vendan original o no tarden mucho y que sea barato?


En este Hilo comentan sitios donde pudes pilártelo e incluso hay enlaces de ello, échale un vistazo a lás páginas y darás con elllos, leerte unas cuantas páginas tampoco cuesta nada, eso sí, del original olvídate, aunque si das con el no te olvides de comentarlo por aquí, que somos muchos los interesados en el.

Saludos


He cogido un par de ellos de dealextreme de un link que ha puesto un compi mas atras. A ver que tal salen.

Muchas gracias por la ayuda :)
Yo tengo uno de los adaptadores con dos tarjetas de 32GB y hasta ahora, 0 problemas.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Yo tengo uno de los adaptadores con dos tarjetas de 32GB y hasta ahora, 0 problemas.

Un saludo.


Gracias, pilare un par de 32 tambien :)
powah escribió:Gracias, pilare un par de 32 tambien :)


Ademas ahora las tarjetas estan mas baratas que cuando las compre yo [oki]

Un saludo.
Hola
Tengo una PSP hace muchos años con una tarjeta de 4gb. Quiero comprarme una de all memos 16 o 32gb para no tener que estar borrando cada dos por tres juegos por falta de espacio.
Que tamaño maximo admite mi consola?
Mi PSP es 1004 con cfw 6.60 me-1.8.
Me la compraria en Amazon.
Saludos
razor1984 escribió:Hola
Tengo una PSP hace muchos años con una tarjeta de 4gb. Quiero comprarme una de all memos 16 o 32gb para no tener que estar borrando cada dos por tres juegos por falta de espacio.
Que tamaño maximo admite mi consola?
Mi PSP es 1004 con cfw 6.60 me-1.8.
Me la compraria en Amazon.
Saludos


Al principio del hilo tienes la información que buscas. Aparte durante el hilo se habla de ese tema y se han puesto enlaces a tarjetas y demás que te podrían interesar. Echa un vistazo y en un rato tendrás ya una idea hecha sobre el tema.

Saludos.
146 respuestas
1, 2, 3