[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

ganzano escribió:Bueno pues todo correcto a la primera... eso si leyendo varios post de la review de la tarjeta... La verdad no me a parecido dificil, pero reconozco que para gente que no este familiarizado con el tema con tantos pasos se puede liar un poco, una duda que me queda... el CFW va en la SD? por que sin la sd la consola no arranca... y puestos en este punto... hay riesgo de que el niño pueda borrar archivos desde la consola? Necesito hacer copia de los archivos de la Micro SD? o en caso de perdida es fácil volver a ponerla en marcha....

Copia el fichero de la raiz de la SD (boot.firm) en CTRNAND y, una vez hecho, borralo de la SD. Reinicia la consola y te pedirá que vuelvas a configurar el Luma (ya se quedaría en el sistema y, si arrancas sin SD o si el peque borra algo, tienes menos problemas).[/quote]


Gracias, una duda desde donde puedo hacer eso? por que soy novato del todo en esto....

Edito: vale ya lo vi en el ultimo paso del tutorial...solo me queda una duda, he instalado algunos .cia , si hago ahora este paso me tocara volver a instalarlos?
ganzano escribió:
ganzano escribió:Bueno pues todo correcto a la primera... eso si leyendo varios post de la review de la tarjeta... La verdad no me a parecido dificil, pero reconozco que para gente que no este familiarizado con el tema con tantos pasos se puede liar un poco, una duda que me queda... el CFW va en la SD? por que sin la sd la consola no arranca... y puestos en este punto... hay riesgo de que el niño pueda borrar archivos desde la consola? Necesito hacer copia de los archivos de la Micro SD? o en caso de perdida es fácil volver a ponerla en marcha....

Copia el fichero de la raiz de la SD (boot.firm) en CTRNAND y, una vez hecho, borralo de la SD. Reinicia la consola y te pedirá que vuelvas a configurar el Luma (ya se quedaría en el sistema y, si arrancas sin SD o si el peque borra algo, tienes menos problemas).



Gracias, una duda desde donde puedo hacer eso? por que soy novato del todo en esto....

Edito: vale ya lo vi en el ultimo paso del tutorial...solo me queda una duda, he instalado algunos .cia , si hago ahora este paso me tocara volver a instalarlos?[/quote]

No, no tiene nada que ver una cosa con la otra tranquilo jeejje
Muchas gracias, ya lo hice ayer noche, he de decir que después de hacerlo se desvincula el HLauncher de la aplicacion que habíamos asignado y hay que volver a asignarla... después todo correcto.
@ganzano No se muy bien a que te refieres pero si es el asignar el hbl a una aplicacion es por que una vez la asignas debes darle a save settings,si no le das cuando reinicas la consola creo que vuelve a estar original
igusi2000 escribió:@ganzano No se muy bien a que te refieres pero si es el asignar el hbl a una aplicacion es por que una vez la asignas debes darle a save settings,si no le das cuando reinicas la consola creo que vuelve a estar original


Me refiero a eso y si que lo había guardado por que de echo había reiniciado ya varias veces la consola... pero se ve que cuando haces lo otro hay que volver a asignarla...
@ganzano Pero que es lo de hacer lo otro
Copiar el fichero de la raiz de la SD (boot.firm) en CTRNAND.....
Hola
El 29 de marzo realicé la compra de la tarjeta
R4i-B9S en digibayz y me dieron este track de seguimiento RX616239276DE
Hasta aquí todo genial, la enviaron al día siguiente y el 9 de abril ya aparecía que estaba en Barajas.
Sin embargo, el sábado pasado cuando fui a mirar por dónde iba en la página del track había desaparecido toda la información anterior de los sitios por los que había pasado (las fechas eran idénticas a las que pasó un compañero hace poco) y solo aparecía esto:

Número: RX616239276DE
Estado del paquete: En tránsito
Destino: España
2018-04-07 11:07 Accepted, Your shipment has been received at the point of origin
2018-04-07 05:08 Accepted, Your shipment has been received at the point of origin
Origen: Desconocido

La parte de origen también estaba correcta hasta el día que desapareció y entonces cambió a desconocido.
Introduje en la web de correos el código de seguimiento y aparece último estado del envío admitido con fecha al 7 de abril.
Llevo toda la semana metiéndome en la web de correos y en la web del track y no se ha producido ningún cambio.
¿Qué ha podido pasar? ¿Será cosa del código de seguimiento o es que el pedido se ha podido extraviar?
Muchísimas gracias.
@francisco19997 Vamos a ver el track que pones dice consta movimiento desde el 7-04 y en correos tambien consta admitido, lo que dices anteriormente no se si fue un error por que si la pides el 29 de marzo, contando que salga el 30 de marzo y el 9 de abril en barajas? Yo lo veo demasiado rapido

Tu sigue el track como esta ahora y consta desde el dia 7 de abril
@francisco19997 Yo hice el pedido el 28 y tengo el mismo tracking, en España desde el 9, y en la web de Correos sale como admitido desde el 7.
@TOCman Exactamente igual que tú, pedido el 28 y en barajas desde el 9, aceptado desde el 7

Destino : España
2018-04-07 - Accepted, Your shipment has been received at the point of origin
2018-04-07 - Accepted, Your shipment has been received at the point of origin

Origen : China
2018-04-09 - Barajas, Spain, Flight landed
2018-04-08 - HONG KONG, Hong Kong, Departed on outbound flight
2018-04-07 - Hong Kong, Hong Kong, Departed from facility
2018-04-06 - Hong Kong, Hong Kong, Processed at facility
2018-04-04 - Hong Kong, Hong Kong, Arrived at origin facility
2018-03-30 - China, Shipment data received
2018-03-30 - No.89 Yunxiao Rd, Baiyun Distr, China, SUBMITTED
igusi2000 escribió:@francisco19997 Vamos a ver el track que pones dice consta movimiento desde el 7-04 y en correos tambien consta admitido, lo que dices anteriormente no se si fue un error por que si la pides el 29 de marzo, contando que salga el 30 de marzo y el 9 de abril en barajas? Yo lo veo demasiado rapido

Tu sigue el track como esta ahora y consta desde el dia 7 de abril

A ver, a mí me llegó a aparecer en el track en Barajas el 9 de abril, de ahí que haya empezado a preocuparme porque están tardando los de correos en llevarlo a casa más que lo que ha tardado de China a España.

@detouc @TOCman de acuerdo, veo que lleváis las mismas fechas que yo. Menos mal, ya estaba empezando a preocuparme porque vi que a alguien le había llegado en 14 días y ya estaba pensando que era el único al que le tardaba tanto y me estaba poniendo en lo peor.
Muchísimas gracias, ya me contaréis cuando os llegue.
Buenas, a mí ya me ha cambiado el tracking en DHL como que ya ha llegado a correos. En la web de correos no ha cambiado nada pero no suele cambiar los findes. A ver si para el lunes hay suerte.
Hola
El error del tracking sobre que se había borrado todo el historial del pedido ya lo han arreglado y me aparece todo completo.
Al igual que a @TOCman a mí también me ha cambiado el track y ahora lo último que pone es "2018-04-20 14:08MADRID AP, Spain, Arrived at destination facility".
Sin embargo en la página de correos sigue con el admitido del día 7.
A ver si viene ya la tarjeta, que está tardando bastante. Ojalá esta semana esté aquí.
@francisco19997 Exactamente igual que a ti. Lo mejor de todo es que el dueño de una tienda retro que conozco tenía un r4 compatible que me dejó y ya hice toda la pesca. El ace lo usaré para backups de nds.
En la web de correos pone:
“Llegada a oficina de cambio. El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega 26 Abril 2018 | 13:43:18”
Ya está cerquita cerquita!!! XD
Ya me sale en reparto en la web de correos. Ya termina la espera.
@TOCman A mí también me sale en reparto.
Hoy nos viene por fin jejeje.
Edito: Me acaba de llegar a casa :p XD
Ahora habrá que ponerse manos a la obra.
Se acabó ahora sí que sí la espera.
El mío llegó a la Oficina de Cambio el día 26.

Dudo mucho que me llegue mañana la verdad xD
¿Sabeis si estas tarjetas son compatibles con 3ds?sobre todo la gold me interesa aunque desconozco sus diferencias.

http://s.aliexpress.com/mqeeAjuM?fromSns
@chivirap Buenas son tarjetas creo r4 lo que no lo ponen por tema supongo legales, lo que a ese precio quizas seran clones no lo se. La tarjeta deberia funcionar y es mas me suena incluso que alguien comento que el pillo la gold y le iba incluso ntrboothax

Si te fijas en los comentarios sale una foto y es una r4 y pone 3ds/dsi creo, los colores seran las diferentes versiones una sera la gold, otra la lite y creo que hay otra
igusi2000 escribió:@chivirap Buenas son tarjetas creo r4 lo que no lo ponen por tema supongo legales, lo que a ese precio quizas seran clones no lo se. La tarjeta deberia funcionar y es mas me suena incluso que alguien comento que el pillo la gold y le iba incluso ntrboothax

Si te fijas en los comentarios sale una foto y es una r4 y pone 3ds/dsi creo, los colores seran las diferentes versiones una sera la gold, otra la lite y creo que hay otra

Es que pedi la gold, no me fije en la foto de la valoracion, y la gold no se si es compatible con 3ds.
@chivirap Creo que deberian ir los 3 modelos
chivirap escribió:¿Sabeis si estas tarjetas son compatibles con 3ds?sobre todo la gold me interesa aunque desconozco sus diferencias.

http://s.aliexpress.com/mqeeAjuM?fromSns


Sospechosamente barata. Ya nos contarás.
Bueno, pues tras mareos de idas y venidas por parte de Correos, finalmente me llegó ayer mi cartucho... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Perdonad mi ignorancia, pero he pedido una Ace3ds X en Digibay y me he quedao un poco a cuadros con el pago paypal. ¿A qué cuenta hay que hacer el pago?

Saludos y gracias
@bichitogamer Por lo menos antes cuando yo compre haces el pedido luego esperas y te mandan un e.mail con la direccion de paypal donde hacer el pago, logicamente siempre hay que elegir pago como SERVICIO nunca como amigo o familiar por que eso no tiene proteccion y en concepto no pongais nada de flashcard

Si quieres como extra una vez echo el pago puedes mandarles un email con el numero de pedido y decirles que el pago esta echo
@igusi2000 gracias por la info [beer] Estaré pendiente entre hoy y mañana a ver.
Hola,
Destino : España
Origen : China
2018-05-16 14:06
China, Enroute to facility
2018-05-16 13:54
China, Shipment data received
2018-05-16 05:30
No.89 Yunxiao Rd, Baiyun Distr, China, SUBMITTED

Se ha quedado ahí.

Saludos.
Buenas a todos,

tengo una cosa rara con un envio de digibayz, lo seguia desde https://ecommerceportal.dhl.com/track/

y me indica que el dia 20 llego a barajas,

May 20, 2018 12:40 PM LT
Barajas, Spain Flight landed

lo curioso es que si pongo el numero de seguimento en correos.es me aparece como otro envio y el mio todo mezclado, uno de noviembre de 2017 y el mio de mayo de 2018


Último estado del envío: Llegada a oficina de cambio

El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega
23 Mayo 2018 | 03:23:58

EN CAMINO
ADMITIDO
09 Noviembre 2017 | 08:34:00

ADMITIDO
09 Noviembre 2017 | 15:54:00

CLASIFICADO
16 Noviembre 2017 | 17:14:23

LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
17 Noviembre 2017 | 04:46:22

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO DE DESTINO
17 Noviembre 2017 | 07:29:02

EN ENTREGA
EN REPARTO
17 Noviembre 2017 | 10:09:12

ENTREGADO
ENTREGADO
17 Noviembre 2017 | 14:04:51

ENTREGADO
17 Noviembre 2017 | 14:04:51

ADMITIDO
17 Mayo 2018 | 21:24:00

ADMITIDO
18 Mayo 2018 | 02:25:00

LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
23 Mayo 2018 | 03:23:58
@spiegel Siguelo desde 17track.net y la web de correos a ver que te pone. Pagastes envio por dhl?
si, disculpar no lo dije, pero en 17track tambien sale mezclado, se va actualizando con fechas nuevas... espero que llege

y no page gastos de envio no

2018-05-23 03:23
Arrival at the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of the destination for delivery

2018-05-18 02:25
Accepted, Your shipment has been received at the point of origin

2018-05-17 21:24
Accepted, Your shipment has been received at the point of origin

2017-11-17 14:04
Delivered, The shipment has been delivered to the recipient or authorised proxy

2017-11-17 14:04
Delivered, The shipment has been delivered to the recipient or authorised proxy

2017-11-17 10:09
In delivery, Package dispatched for delivery

2017-11-17 07:29
Leaving the destination Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of the destination for delivery

2017-11-17 04:46
Arrival at the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of the destination for delivery

2017-11-16 17:14
Classified, Shipment has been classified in the Logistics Centre

2017-11-09 15:54
Accepted, Your shipment has been received at the point of origin

2017-11-09 08:34
Accepted, Your shipment has been received at the point of origin

Origen : China - Tiempo de Caché: 2018-05-23 08:46:46(GMT+2)
2018-05-20 12:40
Barajas, Spain, Flight landed

2018-05-19 10:10
HONG KONG, Hong Kong, Departed on outbound flight

2018-05-18 17:14
Hong Kong, Hong Kong, Departed from facility

2018-05-17 19:11
Hong Kong, Hong Kong, Processed at facility

2018-05-17 17:39
Hong Kong, Hong Kong, Arrived at origin facility

2018-05-15 14:06
China, Enroute to facility

2018-05-15 13:57
China, Shipment data received

2018-05-15 05:30
No.89 Yunxiao Rd, Baiyun Distr, China, SUBMITTED


actualizo:

ya que soy el ultimo actualizo el post, el dia 24 paso en correos a Clasificado y alli esta sin actualizarse a dia de hoy..
la cosa no me pinta bien, dos días llamando a correos, y me dan versiones contradictorias...

U_U, esperemos que magicamente llege esta semana
Yo os recomiendo que no compreis por digibayz, no se hacen cargo de los envios en caso de que pase algo, yo pedi una tajeta para la 3ds en febrero, y en el seguimiento pone que esta en correos desde el 1 de abril, y correos dice qu eno lo tiene, digibayz me dice que les de un justificante de que no tienen el paquete en correos (cosa que tampoco me dan), y asi estoy esperando desde el 1 de abril, y digibayz ya ni responde a mis mensajes, basicamente ya no me hacen caso.

Pd: si alguien tiene los datos de donde lo enviaron y me los puede pasar por privado se lo agradeceria muchisimo, ya que correos me pideo los datos del que envio el paquete para que me den un justificante de que no me a llegado.
@SoX86 Vamos a ver que en algun caso aislado pase algo no quiere decir que no se tenga que comprar en la web, por que al igual que tu dices eso, yo compre varias cosas y nunca tuve problemas por lo tanto yo si recomiendo la web
Tampoco pensais que el problema puede estar en el transporte? Si el track que te dieron dice que esta en correos y las fechas coinciden es que correos algun paquete tiene que tener

Muchas veces culpamos a las webs y luego la culpa es de correos.

El track donde te dice que esta?

Luego otra cosa que siempre recomemdamos que siempre que se compra fuera de españa pagar con paypal que te cubre 180 dias el pago
buenas, en mi caso llegar a llegado, me lo han confirmado desde correos

donde esta de españa despues ya es un misterio :P, segun lo que me han dicho esta en uno de los centros (no se si hay mas de uno) de barcelona que ya es donde le toca estar por reparto, pero alli esta parado desde el dia 24 en mi caso.

les dare unos dias mas antes de reclamar por paypal

mientras me voy mirando tutoriales de seedminer [fumando]
Tener paciencia que llegue a españa no quiere decir aue tebga que ser repartido ya, a veces tarda unos dias
@igusi2000 si digo eso es por que no se hacen cargo del envio, cuando otras si que lo hacen, vamos que si se pierde en el camino olvidate de el, y mi paquete esta clasificado en Centro Logístico desde el 1 de abril, vamos que llego a españa pero no se lo dieron a correos. y digibayz me pide algo que correos no ha hecho nunca, un documento oficial de correos de que no lo he recibido.
@SoX86 Vamos a ver esta claro que tu realizas un pedido y tienes todo el derecho de reclamar si no llega y se lo debes reclamar logicamente al vendedor ya que mucha gente cree que el destinatario puede reclamar a correos un pedido que no llega y si es verdad que todos vamos a correos a decir donde esta mi paquete pero realmente quien tiene que reclamar ese pedido es el vendedor.

Vamos a ver si el producto tiene un track y dices que esta en españa tiene que quedar registrado que el producto entro en españa y la ultima ubicacion del producto, en todo caso sera culpa del proceso de transporte si perdieron el producto.

Tu debes insistir y decirle claramente a digibayz que tu pagastes por un producto y no llego y que como comprador reclamas tu dinero, es digibayz quien debe reclamar a correos que paso con ese envio.

Pero siempre digo lo mismo pagar con cuenta paypal y estos problemas no los tendriais por que teneis el pago asegurado 180 dias+

Tambien es verdad que mucha gente culpa a veces a las webs cuando en realidad quizas el vendedor realiza el envio correctamente y son los del transporte de correos quien pierden los envios, logicamente eso no exime a la web de que son los responsables del producto que compras y si no llega deben hacerse cargo
segun la web ellos no se hacen cargo de los envios extraviados, etc
@SoX86n Vamos a ver ellos deben hacerse cargo por que venden un producto y no le llega al cliente, por lo tanto son ellos los que deben reclamar a correos. Pero como digo siempre que se compra online recomiendo pagar con paypal es que te quita de muchos problemas de estos.
@igusi2000 ya esta todo arreglado, los de correos al final me han enviado un captura de pantalla de donde estaba el paquete cuñado y firmado y con eso si que me hacen otro envio, gracias por todo y por tus consejos :)
Bueno mi caso ha terminado "bien", después de no recibir el pedido y reclamar vía PayPal la tienda me ha retornado el dinero, eso si muchos muchos mails vía directa, paypal etc.

Pero bueno finalmente aunque no me ha llegado doy por cerrado este tema, la tienda se ha portado en este caso.
Hola chicos, pues yo llevo con el paquete que entró en España el día 26 de mayo. A día de hoy, no sé nada más. En la web de correos, probando con los dos números de seguimiento que da DHL (Confirmación del Cliente / Número de Rastreo Local), Correos no me da información ninguna, dice que no existe. También he probado a meter los datos por Interpost por si me generaba alguna otra cosa y nada de nada. ¿Debería preocuparme?

Saludos
@bichitogamer Buenas oero el envio va gratis? O va por dhl privado? Miralo en track17 que te dice
@igusi2000 El envío era gratis, sí. Solo pagué el precio de la tarjeta, pero tampoco me fijé si había opción de escoger otro envío al pagar. En track17, me suelta lo mismo que DHL

MADRID AP, Spain, Arrived at destination facility
2018-05-25 12:40
Barajas, Spain, Flight landed
2018-05-24 10:10
HONG KONG, Hong Kong, Departed on outbound flight
2018-05-23 17:50
Hong Kong, Hong Kong, Departed from facility
2018-05-21 18:13
Hong Kong, Hong Kong, Processed at facility
2018-05-21 16:24
Hong Kong, Hong Kong, Arrived at origin facility
2018-05-17 14:06
China, Enroute to facility
2018-05-17 14:03
China, Shipment data received
2018-05-17 05:30
No.89 Yunxiao Rd, Baiyun Distr, China, SUBMITTED
@bichitogamer Pero si es graris el envio te lo va a entregar correos, exactamente que te pone en el ultimo movimiento del track? Puede que este en españa y tarden un poco en repartirlo
@igusi2000 Claro, sé que el que lo entrega es Correos pero ya han pasado 2 semanas desde que llegó el paquete a España y no sé nada de él. Pensé que al menos la web de correos seguiría con el tracking del paquete una vez llegado aquí pero el código no lo reconoce la web de correos. Por eso preguntaba por aquí, por si era normal... Bueno, supongo que llegará algún día, si es que llega ¬_¬

Saludos!
@bichitogamer El track deberia detectarlo en correos,como sabes que esta en españa? Por el track de otra web?
@igusi2000 Por el track de DHL, Track 17, etc. Puse en mi anterior mensaje el seguimiento en etiquetas de Spoiler.
El paquete llegó a españa el 25 de mayo. Desde ese día estoy esperando ¬_¬

MADRID AP, Spain, Arrived at destination facility
2018-05-25 12:40
Barajas, Spain, Flight landed
2018-05-24 10:10
3607 respuestas