[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

@Vencrash a mi también apenas me dijo que esta en intercambio internacional antes de aduana asi que otras semanas se va a tardar para que lo pasen a correos.
Pues yo ya pedi reembolso mediante paypal ya que ellos ni me respondieron cuando amablemente les pedi que me dieran reembolso antes de reclamar por paypal, yo seguire con el reembolso y si me llega no lo recibire y que la propia empresa regrese el paquete y que ellos lo reciban dentro de de sus 2 meses ya que no cumplen con su promesa y eso que les pregunte si llegaba en un mes y me lo afirmaron, tal vez sea culpa de la paqueteria pero entonces no deberian mentir en los tiempos y decir que en lugares como america tardan mas tiempo y deberian siempre mantener informado al comprador ya que ellos ni se molestaron en preguntar por el paquete ya que su repuesta siempre fue "pregunte usted a correos o aduana" incluso despues de preguntar.

Por cierto ya te llego tu paquete? Es que ya no te entendi si ya te llego o apenas recibiste ese mensaje.

Ps: perdon si rompo una regla pero es solo una anecdota, mas no una opinion.
@darkvalkirion Vamos a ver teneis que tener en cuenta que la web envia el paquete y como ya dije a partir de alli el responsable de que llegue es la empresa de reparto, no es culpa de la web. La mayoria de paquetes desde china suelen llegar entre 15 dias y 1 mes pero algunos se retrasan algo mas o alguno puede que no llegue por algun problema de reparto.
@DarkValkirion tienes toda aaaaa la razón jaja. Y no aún no la recibo.
Pues por desgracia no me sirvió mi dual core, así que tendré que esperar. Pero si, me molesta que digibayz no se tomará ninguna molestia o sinceridad con los países.
@igusi2000 aquí es donde mencionó a los de España, no es por crear rose, pero ustedes son su verdadero público al cual venderle, son una ubicación más fácil y sus aduanas tienen mejor labor que aquí en México, osea 1° mundo contra 3° mundo jajajaja.
Pues que cosas de la vida, en lo personal lo sigo diciendo, si eres de Latinoamérica, piensenlo bien en comprar la flashcard o paguen el Express.
Aunque pues también ya hay mas tarjetas compatibles. Igual espero y si te hagan tu reembolso darkvalkirion. [beer]
@Vencrash pues cualquier cosa la posteare aqui de mi resolucion y veremos en que queda.

Pues a esperar aunque puedes buscar una r4 dual core ya que son muy faciles de encontrar aqui en mexico y son baratas en las plazas de tecnologia
Una pregunta muy simple que no he logrado encontrar...vereis tengo pedido un flashcard, ¿podre utilizar la ranura de los cartuchos de juegos con el R4 que viene de camino para usar una microsd y cargar todos los backups y emuladores en ella sin tener que estar quitando la tapa trasera de la consola? Algo asi como dejar 4gb en la memoria trasera de la consola y funcionar con otra microsd de 32gb a traves del flashcard. Gracias!
@jarvy La flashcard de ds solo carga juegos de ds y los juegos van en la micro sd de la flashcard
Gracias por la rapidez, entonces la única forma de cargar cosas en la 3ds es quitando la tapa trasera? Vaya coñazo....
Jarvy escribió:Gracias por la rapidez, entonces la única forma de cargar cosas en la 3ds es quitando la tapa trasera? Vaya coñazo....


No necesitas quitar la tapa trasera para nada, la propia New3DS tiene una aplicación para pasar archivos del pc a la microSD a través de la conexión wifi
Donde se encuentra la aplicación? No la veo por ningún lado...madre mía que negao soy a veces :)
@jarvy Con el programa boop tambien se puede pasar cias de la consola a la new 3ds
@Jarvy Creo que está en la opción de Gestión de datos que aparece dentro de "Configuracion de la consola". Se llama "Gestión de la tarjeta microSD" y solo funciona para transferir desde Windows (usa protocolo SMB).

También tienes como opción algún gestor FTP (como FTBrony o FTP-GMX). A mí parecer es una mejor opción. Saludos

igusi2000 escribió:@jarvy Con el programa boop tambien se puede pasar cias de la consola a la new 3ds

Vale, pero tal y como dices solo sería para transferir e instalar cias. Pero los otros permiten transferir y gestionar cualquier archivo de la SD remotamente. Saludos
Hola a todos, vengo a compartir mi experiencia. Compré una flashcard en aliexpress, para concretar la sdhc dual core (la misma que la gold pro) 2017 y ésto es lo que me ha tardado:

Arrived at destination country

2017-11-08 08:36:00

Shipment with local shipping company

2017-11-08 08:36:00 [GMT+8]

Shipment arrived at country of origin post office

2017-11-02 00:00:00

Departed country of origin

2017-11-01 22:00:00 [GMT+8]

Shipment accepted by airline

2017-10-30 18:13:22 [GMT+8]

Shipment left country of origin warehouse

2017-10-30 17:13:22 [GMT+8]

Shipment at country of origin warehouse

2017-10-30 16:13:22 [GMT+8]

Shipment at country of origin distribution center

2017-10-29 20:10:55 [GMT+8]


En total 11 días para llegar a España, el Lunes o Martes estará en casa. Entrega entre 15-16 días y vale solo 7€, El 11.11 la ponen a 6€ y funciona para hacer NTRBoot con el flasher 3.1. Salu2 [beer]
Hola buenas,tengo una duda,he tratado de comprar una tarjeta por digibay y como método de pago he elegido PayPal y me ha dicho que envíe un email con el numero de compra para que me envíen su cuenta de PayPal y hacer la transferencia.Suelen tardar mucho en responder?
@narxib A mi llevo a los pocos minutos quizás puede tasar mas, si te dijeron que PayPal funciona esprate, es que hace tiempo creo tuvieron problemas con paypal y estuvo dias sin ir, ahora no se si ya funciona
@igusi2000 gracias por contestar.Hace una hora y pico desde que lo envíe. Les he contactado por twitter a ver si me dicen algo
@narxib Estamos en día festivo quizás eso influya, esoerate mañana y si no llega pues ponte en contacto
@igusi2000 cierto.Solo para asegurar ,el email lo envías desde gmail,outlook... Y no desde la pagina en si verdad?
@nsrxib Yo hace mucho que compre y si ellos te mandan un correo con un email de pago que será el de paypal, tu haces el.pago y no pongas nada de flashcard y lógicamente hacer el pago como servicio que es el que esta cubierto, no pagueis como familiar por que eso no cubre el pago

Yo cuando hice el pago les mande otro mensaje con mi numero de pedido y avisando del pago para mayor seguridad
@igusi2000 Vale gracias por la ayuda,la verdad que soy nuevo usando PayPal y esos consejos me vienen bien ☺
@narxib Vamos a ver en teoria cuando tu pagas con paypal la misma web debe llevarte a paypal y ya metes tu cuenta y haces el pago, eso es como se hacen los pagos con paypal Lo que pasa que digibayz pues no se si por alguna cosa legal digamos acepta el pago con paypal pero digamos no directamente llevandote a el si no que te dan el correo y tu luego pagas. Pero digamos que esto es cosa de digibayz en los demas sitios vas directo a la cuenta y pagaras

Sobretodo es importante que cuando pagues alguien que no conoces ya sea web o venta particular siempre pagues como servicio ya que esto te cubre en caso de problemas durante 180 dias , el pago de familiar solo es en caso pues eso que sea una persona amigo o familiar ya que le mandas el dinero y le llega integro pero no tiene proteccion

Los pagos cuando los haces como servicio tienen una comision que le cobran al receptor

Creo que es algo asi aun que tampoco se mucho del tema
Es normal esta locura de digibayz con el envío?
País de Destino - Tiempo Transcurrido: 312 ms
2017-11-03 00:00

Aceptado

País de origen - Tiempo Transcurrido: 152 ms
2017-11-13 11:20

Líneas aéreas que envían
2017-11-12 04:30

Centro de procesamiento de Cantón, llegada
2017-11-11 15:21

Líneas aéreas que envían
2017-11-11 10:23

Centro de procesamiento de Cantón, llegada
2017-11-10 10:31

Líneas aéreas que envían
2017-11-10 10:16

Centro de procesamiento de Cantón, llegada
2017-11-08 13:46

Líneas aéreas que envían
2017-11-07 04:55

Centro de procesamiento de Cantón, llegada
2017-11-05 09:53

Líneas aéreas que envían
2017-11-04 20:10

Centro de procesamiento de Cantón, llegada
2017-11-04 13:08

Centro de procesamiento de Guangzhou ha sido exportado directo sello
2017-11-04 05:14

Guangzhou, abrió para la exportación
2017-11-03 23:31

Centro de colección de Guangzhou de Guangdong, ha dejado, el centro de proceso de próxima estación
2017-11-03 22:54

Centro de colección de Guangzhou de Guangdong, ha sido emitido
2017-11-03 21:46

Centro de recepción de Guangzhou de Guangdong, ha recibido el correo


Ya hasta me he ido a visitar Cantón por google [+risas]
@soulblade3 Si lo pone es que será correcto jjajasjsjs paciencia el inicio de tu track es del día 3 de noviembre estamos a 13 paciencia
@igusi2000 esta mañana ya me enviaron el email y acabo de pagarlo y enviarles el email de confirmación como que ya lo he pagado
@narxib Claro es que como lo pedistes en dia supongo festivo lo envian cuando empieza el dia laboral
El jueves pasado pedí por Digibayz una Ace3DS X para el tema de NTRBootHax. De momento en el código de seguimiento no me aparece ningún tipo de información, y me da a mí que pasarán algunos días más hasta que salga algo.

A ver cuánto tarda en llegar...
@Rockstar72 Espera un poco mas a ver si sale a veces suele tardar en salir los track, lo estas mirando en la web de track17?
@Rockstar72 a mi m verificaron el pago por PayPal ayer madrugada.Creo recordar que tardaban entre 10 - 30 dias,tu donde miras el seguimiento?
@narxib Lo teneis que mirar en track17 es donde se suele mirar y puede pasar unos dias hasta que sale, tener paciencia
@igusi2000

Sí, lo compruebo por varios métodos y uno de ellos es 17Track, pero por el número de seguimiento que me han dado tiene que ser Correos, y muchas veces hasta que llega a España no hay información, al menos en algunas compras que yo he hecho, no como en Aliexpress que casi desde que sale del almacén ya hay datos.
@Rockstar72 a mi no me han dado ningún numero de seguimiento,a ti cuando te lo dieron?
@Narxib

Pues el día siguiente a hacer el pago en la web de Digibayz me dejaron un mensaje. No me lo dieron por e-mail, sino por la web. Entra en los detalles de tu pedido y te saldrá.
A todos le dan un numero de seguimiento
@Rockstar72 estoy en los detalles pero lo mas parecido a un código es el numero de compra
@narxib Creo que cuando lo envian te llega un correo con el numero de seguimiento
@igusi2000 os avisaré si en la madrugada y tal me llega dicho código
Narxib escribió:@igusi2000 os avisaré si en la madrugada y tal me llega dicho código

si, al enviarlo te mandan un mensaje en los detalles del pedido en la web y te dan el número de seguimiento, yo estoy a la espera que me salga algo en el seguimiento, me lo enviaron el miercoles pasado.
@goldenfist cuantos días despues del pago? Esta madrugada no me han enviado nada,si mañana no me lo envían debería contactarlos? Han pasado dos días desde que aceptaron mi pago de Paypal
@narxib Mira en correo no deseado que no se meta hay el email, si no te llega pues contacta con ellos y que te lo envien de nuevo
@igusi2000 nope,no está ahí.Acabo de leer en la pagina que envían 48h después del pago (confirmado). si mañana por la mañana no tengo nada les escribo
Narxib escribió:@goldenfist cuantos días despues del pago? Esta madrugada no me han enviado nada,si mañana no me lo envían debería contactarlos? Han pasado dos días desde que aceptaron mi pago de Paypal


a mi al día siguiente al pago ya me lo enviaron y me pusieron el mensaje con el seguimiento en los detalles del envio, pero eso espera hasta mañana y sino pues les mandas un mensaje.
Bueno tios,al final ya me han mandado el código :) Gracias por toda la ayuda
@Narxib

Perfecto, ya nos vas contando cómo va el seguimiento. Yo de momento todavía sin información en el tracking.
Yo de momento desde el 2 de noviembre sigo con el estado de exportación desde Guangzhou si haber variado nada. La primera tarjeta que pedí me tardo 23 días. Esta el lunes hace los 23 días a ver si mas o menos tarda lo mismo...
@Rafa-GR7

Y la compraste el 2 de noviembre o antes?? Yo hoy hace una semana y todavía no tengo nada de información sobre el seguimiento.
Rockstar72 escribió:@Rafa-GR7

Y la compraste el 2 de noviembre o antes?? Yo hoy hace una semana y todavía no tengo nada de información sobre el seguimiento.

Lo compré el 31 de octubre, el dia 1 y el 2 se actualizó el estado. Correos de hecho ya lo ha reconocido y admitido pero es eso...desde el dia 2 de noviembre nada.
Habrá que esperar suelen tardar un poquito.

Edito: y lo de que no te aparezca en seguimiento nonte preocupes. La primera tarjeta que compré tardo 11 o 12 días sin seguimiento ninguno xD
Luego ya se fue actualizando asi que no te preocupes.
@Vencrash hola espero me recuerdes, era el de México que compro en digibayz.
Al final si me dieron resolución a mi problema y me regresaron el dinero aunque ahora no se que hacer con el paquete que llegará ya que ya no me contestaron los de la pagina.
@Rafa-GR7

Yo cuando compré en DigiBayz lo hice con pedido urgente y venía por DHL, por lo que el seguimiento era excelente. Y compro mucho por Internet y no suelo tener problemas con los números de seguimiento, pero este me parece ya un poco exagerado.

Muchas gracias por contar tu experiencia!!!
@DarkValkirion obvio si recuerdo jaja, primero que bueno que si se pudo solucionar, a mi ya me dijeron los de correos que si lo tienen, pero no me lo pueden entregar ( @#&$!? Burocracia jaja ) pero a mi digibayz me dijo que tienes que hablar con los de correos cuando llegue el paquete, y firmar algo de "devolución o no entregado" y pues le Tomás foto y se la mandas por correo a los de digibayz.
A mi me fastidia que ya está aquí y los trabajadores flojos no quieren hacer más papeleo en un solo día -.-'.
@Vencrash pues a mi no me mencionaron nada de devolución, simplemente mencione la palabra "reembolso" en un mensaje en su pagina y en PayPal y ya no me contestaron nada y hasta el momento tampoco me han contactado por ningún medio, tal vez se rindieron de estar peleando conmigo.
Y por que no quieren darte el paquete? Habla a su teléfono de correos o enviales un mensaje a travez de su página, si te contestan pero tardan un día o dos dependiendo de cuando se lo enviaste, y pregunta por tu paquete para que metan velocidad por que correos no tiene una buena fama por ser eficientes.

PD si son de México eviten comprar en digibayz ya que el servicio de paqueteria que no es de pago es muy malo, mi paquete ya va a 60 días desde que lo pedí así que ya saben a lo que se dirigen si compran ahí. Repito que no es opinión personal de la tienda, es la anécdota de mi compra.
¡Ya me sale información de seguimiento! Ha tardado 10 días, pero por lo menos ya me quedo más tranquilo.
3607 respuestas