[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Hola buenas me gustaría comprar una r4i gold por aliexpress y me gustaría si sabéis algún link
Hola buenas, leyendo vi páginas atras un link hacia Aliexpress donde comprar una pegatina y te "regalan" una sky3ds+, y después de pensármelo mucho me decidí y la compré el viernes pasado (día 20), y aun no me la realizado el envío :(. Sabéis si suelen tardar mucho en hacer los envíos? Hay que ponerle algún comentario al vendedor?

Es la primera vez que compro ahí y ando algo desconfiado :). Gracias de antemano.
@osmosis5 es el año nuevo chino Con suerte empiezan a enviar sobre el 10 de febrero, algunas tiendas hasta el 20 no envían.
Hasta el 20 de febrero?? joer vaya momento he escogido para comprarla jaja, muchas gracias por la pronta respuesta :).
Buena osmosis5 si te das cuenta donde tienes tu pedido veras que el vendedor tiene x diad pars mandar el producto algunos son 5 diad otros 7 dias etc.. por lo tanto tienes k esperat solo a pasado 4 dias, ademas si no manda el producto antes de que acabe esos diad el producgo se cancela y te dan el dineo, pero tranquilo que lo va a mandar
osmosis5 escribió:Hasta el 20 de febrero?? joer vaya momento he escogido para comprarla jaja, muchas gracias por la pronta respuesta :).


Lo que dice igusi o amplia la protección del envío a 30 días.
Pero vamos a ver tener pacienciaa si solo hace 4 dias dejar que procesen el envio, una vez se envia el pedido te avisan.

Lo de la ampliacion de proteccion es una vez ya este enviado te pondra X dias ejemplo 30 o 45 dias entonces antes de que vaya acabarse esos dias si no a llegado amplias tiempo o directamente abres disputa

Pero claro no seamos ansias y ya esteis avisando al vendedor antes de que envien el pedido jaajjajaj
igusi2000 escribió:Pero vamos a ver tener pacienciaa si solo hace 4 dias dejar que procesen el envio, una vez se envia el pedido te avisan.

Lo de la ampliacion de proteccion es una vez ya este enviado te pondra X dias ejemplo 30 o 45 dias entonces antes de que vaya acabarse esos dias si no a llegado amplias tiempo o directamente abres disputa

Pero claro no seamos ansias y ya esteis avisando al vendedor antes de que envien el pedido jaajjajaj


El tiempo de procesamiento me refería, yo pedí hace poco una carcasa y lo amplíe.
Ya eso si pero una vez ya esta enviado, el esta diciendo que no se la an enviado pero solo pasaron 4 dias
yo me he quedado flipado hoy, 13 dias exactos me ha tardado la tarjeta de digibay desde el envio. Y nada de paqueteria urgente ni nada de eso.
Vale me dejais mucho mas tranquilo :), es que nunca había comprado por aquí entonces no sabía lo que podía tardar, pero vaya paciencia tengo asi que a esperar ^^, que ganas de tener la sky3ds ya :>.
igusi2000 escribió:Ya eso si pero una vez ya esta enviado, el esta diciendo que no se la an enviado pero solo pasaron 4 dias


Por eso lol que amplíe el procedimiento.
sabeis algun sitio donde vendan a un precio decente una DStwo normal? ya solo venden la plus y no me interesa. Tengo ya la DSTWO , pero a veces hace mal contacto

saludos
Buenas sevillanito que el producto aun esta en proceso para ser enviado pero vamos igualmente una vez enviado te dan muchos dias de proteccion muy pocas veces veo necesario ampliar proteccion y en todo caso lo haria cuando queden pocos dias,
Buenas pues tenia pensado comprarme una R4 SDHC Dual core (2017) y en específico me la quiero comprar por digibay.
Es esta pagina fiable? O te pueden clavar una fake card?
Cuanto tardaría en llegar?(siendo de España)
Saludos
Si es fiabldme y el envo depende pero cuenga de 15 dias a 30 dias
igusi2000 escribió:Buenas sevillanito que el producto aun esta en proceso para ser enviado pero vamos igualmente una vez enviado te dan muchos dias de proteccion muy pocas veces veo necesario ampliar proteccion y en todo caso lo haria cuando queden pocos dias,


Te lo diría en catalán quizás así me entiendas porque en castellano está visto que no.
Tranquilo que respondiendo asi tampoco tengo el mas minimo interes en entenderte,tu preocupate de hablar en andaluz que para hablar catalan hay que tener mucha calidad

Saludos
igusi2000 escribió:Tranquilo que respondiendo asi tampoco tengo el mas minimo interes en entenderte,tu preocupate de hablar en andaluz que para hablar catalan hay que tener mucha calidad

Saludos


[qmparto]
Bueno, pues lo pedí el 13 de enero y ya me ha llegado! Ahora no tengo muy claro lo que tengo que hacer con ella [360º]
(mensaje borrado)
Bueno, me llegó la SKY3DS botón naranaja después de 65 días... una barbaridad. Ya no la quiero para nada que ya le he puesto el SoundHax... Mu malamente!!!!
Buenas 65 dias es muxo pero vamos sera algun caso aislado que habra, yo compro mucho en aliexpres y es 100% recomendable y me llegan los envios en 15.-17 dias siempre, no se si solo as echo una compra pero si es asi juzgar solo por una compra me parece precipitado, ademas quizas no es culpa de la web si no de el transporte.

Ademas igualmente te hubiera llegado antes, luego salio el metodo de safehax por lo tanto la sky3ds+ naranja te hubiera quedado igualmente desfasada, vendela y alguien que no quiera trastear se la quedara, no le veo tampoco el problema.
Hoy ha hecho el día 60 después de pedirla. A ver si llega porque por error acepté el reembolso de 0€ por parte del vendedor, y ahora pasa de mí :(.

Un saludo.
Pues si que teneis problemas con los envios, yo pido siempre cosas certificadas de aliexpres y ee 15-17 dias me llegan, en vuestra zona hay mas pa la saca de correos ajajajaja
No, si a mi me suelen tardar como mucho 30 días todos... ha sido este envío y otro que pedí el mismo 25 de Noviembre que no había manera que me llegara. Por ahora, ahí la tengo de adorno. La he puesto en Wallapop a ver...
¿Tengo una pregunta acabo de pedir una sky3ds+ por digibay.com y pone Awaiting GlobebillCheckout Validation mi pregunta es si tengo que hacer algo como aceptar algo o simplemente esperar? :-?
Si ya as pagado estara en proceso de validacion del pago y ya esta, pero realmente os compensa comprar hoy en dia sky3ds+ pudiendo meter arm9loaderhax y cfw? Ademas que en la sky3ds+ aun no hay solucion al nuevo ap
Pues me voy a comprar una R4 SDHC 2017 y quisiera saber cual es la mejor web para comprarla en relación fiabilidad/precio.
Que atienda pedidos de España y que no se demoren mucho tiempo.
Saludos :)
(mensaje borrado)
@ale2359 Te uno el hilo al oficial, no es necesario abrir mas para preguntar.
Como ya te han comentado en España no se venden flashcards desde hace tiempo, tendrás que tirar de importación. Tienes mas información en este hilo:
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Salu2!
Hola, a los que estáis pidiendo la Sky3DS botón naranja en Aliaexpress, os van llegando?
Estoy valorando comprarla pero la verdad es que allí nunca he comprado nada antes.
Buenas vamos a ver en aliexpres suele salirte por 65 euros pero depende de donde estes suele tardar bastante, por ejemplo a mi me suele llegar en 17 dias los envios certificados pero hay gente que se le va a 1 mes e incluso a mas gente mas. Si compras alli logicamente el envio sea gratuito por que si envias por dhl o empresas asi vas a pagar casi seguro aduanas.

Tambien tienes digibay que te sale a 84 euros y te regalan un flashcard de ds para 3ds pero el envio es desde china tambien.

Si no quieres esperar tanto puedes mirar alguna en wallapop que este nueva y que te la manden desde españa
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver en aliexpres suele salirte por 65 euros pero depende de donde estes suele tardar bastante, por ejemplo a mi me suele llegar en 17 dias los envios certificados pero hay gente que se le va a 1 mes e incluso a mas gente mas. Si compras alli logicamente el envio sea gratuito por que si envias por dhl o empresas asi vas a pagar casi seguro aduanas.

Tambien tienes digibay que te sale a 84 euros y te regalan un flashcard de ds para 3ds pero el envio es desde china tambien.

Si no quieres esperar tanto puedes mirar alguna en wallapop que este nueva y que te la manden desde españa

Soy de Barcelona ciudad, no creo que fuera muy problemático, de todos modos miraré en Walla.
Gracias por todas tus respuestas hoy ;)
Yo soy de cerca de barcelona y compro muxo en aliexpres y me llega todo sobre los 17 -20 dias, ademas aliexpres tiene una proteccion de X dias solo estate pendiente que no se te acabe esa proteccion
Buenas noches
El 26 de diciembre pedí en Digibay una Sky3ds+, y todavía no he recibido el envío. Me esperaba que tardara un poco ya que sé que llegan desde China por correo aéreo, pero no que estuviera cerca de 2 meses esperando (+50 días), y que para colmo, me cobraran más de 8€ sobre el precio al que lo anuncian (82,50€). Al parecer, el pago se había realizado en dólares, y no se me advirtió de ello.
Alguien más ha tenido algún problema similar?
Gracias.
Los envos desde china estan tardado includo dos meses, pero en aliexpres lo tenias por 67 euros, en digibay es muy caro y si encima tienes que pagar mas aun peor
Compré este flashcard el otro dia en digibay y la verdad no tardó mucho, quizá un mes como mucho, aliexpress tarda más:

http://www.digibay.es/nintendo-3ds-flashcard-/253-ace.html
@drasic Yo e recibido paquetes de aliexpres en 15 dias por lo tanto lo que comentas de que tarda mas quizas fue en algun paso puntual tuyo, ademas que si te tardo 1 mes en llegar de digibay creo que esta en el tiempo normal de llegada, la media es de 21-30 dias. Las dos webs envian desde china y el metodo de envio gratuito no deja de ser lo mismo, por lo tanto el tiempo de llegada deberia ser mas o menos el mismo

Por ejemplo a mi el envio que me suele gustar bastante es postnl debido a que va a holanda y despues hacia españa y en varios articulos que comprado de media me llega en 15 dias , pero vamos en definitiva la web solo envia el proudcto luego ya es la empresa de mensajeria la que lo tramita
Holasss [bye] , estoy buscando la Sky3ds+ en aliexpress. ¿Me recomendáis algún vendedor de confianza? [beer].

Por cierto, hasta el día 20 en digibay esta con un descuento de 6€.
@kaulin En aliexpres no se si auj la venden o es que esta muy camuflads pero la mayoria de links que habian ya no funcionan
@igusi2000 Por más que buscaba en aliexpress no encontraba ninguna Oooh , estarán camufladas como dices [sonrisa]
@kaulin No se si camufladas o quizas ya no se vende, la verdad que yo busque links y no encontre, se que hace poco te la vendian como que te vendian un skin pegatina de esas y de regalo la sky3ds estaba camuflada
Como no he encontrado ninguna Sky3ds+ por aliexpres, estoy intentandola comprar en "digibayz.com" pero tienen problemas con el pago mediante paypal, da error.

También la venden en una web llamada "comprar3dsr4.com" y en otra llamada "3dsjuegos.net", ¿alguien las conoce?
Drasic escribió:Compré este flashcard el otro dia en digibay y la verdad no tardó mucho, quizá un mes como mucho, aliexpress tarda más:

http://www.digibay.es/nintendo-3ds-flashcard-/253-ace.html

Supongo que tardarán igual.
El otro día pedí un flashcard de megadrive en Ali y en 10 días me ha llegado.
Cada envío es un mundo.
lolita wang está baneado por "spam"
kaulin escribió:Como no he encontrado ninguna Sky3ds+ por aliexpres, estoy intentandola comprar en "digibayz.com" pero tienen problemas con el pago mediante paypal, da error.

También la venden en una web llamada "comprar3dsr4.com" y en otra llamada "3dsjuegos.net", ¿alguien las conoce?

hola, www.3dsjuegos.net tiene el precio más barato. Es confiable: https://www.youtube.com/watch?v=jFUbSw15MiE
Buenas la web de digibay esta caida o desaparecio? Por que cuando le das no abre nada
Sabéis donde pillar una ACE3d plus?
@iteco Justo tienes la web encima creo que hay tienes

http://www.3dsjuegos.net/
Buenas gente, alguien sabe cuanto tarda aproximadamente la web 3dsjuegos.net, que se menciona en anteriores mensajes, en entregar los pedidos en España?
3607 respuestas