[Post actualizado] Pcsx2 Windows/linux/mac os

@acbarra

Muchas gracias!

He de decir que ahora he descargado todo y he podido jugar unos minutillos.

Igualmente, probaré la configuración que aconsejas, porque no va mal, pero el portatil va a despegar de un momento a otro (tema aparte, porque con el simple navegar por internet hace demasiado ruido)
Lo refloto. Estoy jugando al soul reaver 2 con el pcsx2 1.5 dev. Con la versión 1.4 van mal las texturas. Pero lo más imporante es este fallo que se pone en la wiki:

Broken audio which leads to a freeze after any cutscene
Status: Active
Type: Serious
Description: Transitioning from spectral realm to material realm can cause the audio to start glitching out at which point any cutscene will cause the game to freeze as reported here
Workaround: Loading an old memory card save can reset issue but not prevent it. Disabling sound completely can reportedly prevent the issue.

https://wiki.pcsx2.net/Soul_Reaver_2

Siempre se me cuelga en la misma escena al salir del modo espectral. Miré por la red, pero no hay demasiado. Lo único que saqué en claro es que hay problemas con las tarjetas de audio realtek. Probé los trucos de alguna gente, pero sin éxito. Lo único que funcionaba era meter un plugin viejo de sonido. Pero con esto el sonido va fatal siempre.

Lo único que funcionó es jugar al juego en la versión de linux. Ahí misteriosamente no sufro el bug. [facepalm]

¿Qué pasa con este emulador?. Yo pensaba que la ps2 estaba ya más que superada. Pero veo que hay muchos problemas de compatibilidad y fallos gráficos en muchos juegos.

Yo a esta saga la estaba jugando en el emulador, porque curiosamente va mejor así que en los port de pc hoy en día.
@Duendeverde yo también pensaba que estaba más depurado, pero algunos juegos van perfectos otros con muchos problemas. Me da la sensación que está abandonado por los desarrolladores originales del proyecto y las actualizaciones vienen dadas por los dev.
Buenas tardes, os cuento mi problema. Quiero jugar a los juegos de Buzz en este emulador. He conseguido conectar un juego de mandos gracias al usuario MURAD@S que me dijo lo que tenía que hacer para jugar con los buzzers, a través del plugin correspondiente. Pero tengo otro pack de buzzers y me gustaría jugar con unos amigos y somos más de 4 personas, pero no hay forma de lanzar el segundo pack, sólo me detecta uno. ¿Podéis echarme un cable?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda, un saludo.

PD: el plugin para los buzzers se activa a través del USB, no en pads.
Quiero tener dos versiones del PCSX2 1.40 en mi bartop uno con juegos pinball y el otro con el resto.
Mi problema es que si configuro uno al ir al otro tengo la misma configuracion aun diciendole que la bios est en otro directorio.
Alguna ayuda? O sugerencia?
Hola, estoy intentando jugar al Tony Hawk Pro Skater 3, digo intentar por que a pesar de que en teoria esta bien configurado, veo en horizontal en mitad de la pantalla lo que vendria a ser un vsync permanente bastante molesto, sobre todo a la hora de hacer giros a ambos lados. Despues de jugar unos minutos tengo que dejarlo por que me da dolor de cabeza, si no fuese por eso el juego va bastante bien y fluido.

Como podria quitar eso?
Un saludo.
Hola a todos, alguien podria decirme cuál es la mejor configuración del PCSX2 para jugar al PES?, sobretodo al PES 2014, muchas gracias, saludos.
Después de darle al Mgs twin snakes en dolphin, tenía miedo de ir a por el MGS 2 substance en pcsx2 por si no se emulaba de forma correcta

Y dios que gusto da , va de 10
Pregunta: Hay alguna manera de poder jugar con la guitarra de ps2 al rockband?? Cuando lo intento utilizar el juego no me lo reconoce y me pide microfono.Eso pasa por que no dectecta al guitarra.la cual la conecto al PC con un adaptador USB.Hay alguna solucion a esto o tadavia no se puede hacer nada la respecto? Gracias
Buenas, estoy jugando al Kingdom hearts en el emulador y va casi perfecto. Digo "casi" porque la pantalla da como tirones. No son bajadas de FPS ni nada, es como si la imagen aumentara el tamaño durante una milesima de segundo y volviese a su estado normal.

He probado pulsando F9 para desactivar las mejoras graficas y parece que no sucede, asi que debe de ser problema de esos filtros para mejorar los graficos. ¿Alguien tiene idea de que puede ser?.
Hola, como se sube el speed (velocidad) del emulador?, me va lentísimo y tengo pc de sobras para que me vaya bien, que opciones hay que tocar?, tengo el 1.5.0, gracias, saludos.
DBL90 escribió:Hola, como se sube el speed (velocidad) del emulador?, me va lentísimo y tengo pc de sobras para que me vaya bien, que opciones hay que tocar?, tengo el 1.5.0, gracias, saludos.

Hola, yo tambien tengo esa versión del emulador ,otras anteriores y la 1.6.0.
Estas 2 últimas funcionan más parecido a cómo sería la PS2...en cuanto que cada grabación de state aparece con su número de identificación de juego y hay que hacer cambio de Iso para cuando se quiera usar primero el Action Replay para jugar con trucos..(Cargar la iso del AC,cargar state del lugar donde se grabara antes para ver la lista de juegos de PS2,elegir juego del que se vaya a poner después y elegir trucos,seguir avanzando pulsaciones hasta antes de que nos pida poner el juego físico,ahora se saldría y elegiría el juego del que le pusimos los trucos,nos saldría una ventana en donde se elige cambiar de Iso...se acepta y luego se pulsaría un último botón para que cargue el juego ya con trucos activos)
En anteriores versiones estos pasos eran más sencillos para hacer lo mismo.

Para el tema de hacer más fluido el emulador se puede probar a poner en la zona de Hacks de emulación la velocidad de ciclos a 1. Y sino hace cosas raras igualmente el EE Cicle Skipping.si lo hace dejarlo en 0.
Si tienes cpu multinucleos,dejar marcado la casilla de MTVU(microVU1multihilos)
Y también Arreglo de etiqueta mVU.
Antes de activar estas cosas yo ponía abajo como un valor de 3 equilibrado en eso del preajuste.

Tener en cuenta que cuanto más resolución se le quiera poner y segun qué juegos puede ir mejor o peor un juego.
El caso de un juego bien optimizado puede ser el final Fantasy X.
Y de uno muy mal...pues por ejemplo... el Primal .

Seria bueno saber que PC tienes..sobre todo ..procesador,tarjeta gráfica y RAM.

El primero es lo que moverá el emulador..el segundo podrás elevar la calidad gráfica moviendo bien el juego.
El tercero facilita que ambas cosas vayan bien.

Con juegos mal optimizados puede que NADA sirva para que vayan decentes.

En la zona del plugin de video...Puede ser mejor dejar desactivada la casilla de Allow 8-bit textures.
Pueden provocar ralentización en algunos momentos de in juego como el que decía del final Fantasy X y en el Kimdong Hearst...por ejemplo.

Para @zekie
Si tienes una gráfica Nvidia,mira de marcar en el plugin de video,zona de Hacks Configuratíon,la casilla marcada cómo NVIDIA Hack.
Esto puede evitar que la pantalla intente hacer un Zoom y se vea bien en modo Hardware,que es como se mejoran los gráficos.

Esto según versión de emulador puede que ya no lo lleve,pues se arreglo en una actualización de los drives propio de Nvidia.
Algo parecido pasaba con juegos como el resident evil code Verónica.

Una versión de ps2 emulador que lleva opción Nvidia es la 1.3.0
@indalocbr1000 Gracias, dejé aparcado el emulador por falta de tiempo pero en cuanto vaya a darle caña le echo un vistazo a lo que dices. Aún asi creo recordar que estuve tocando opciones y mejoró muchisimo tanto la calidad de las texturas como el problema ese.
DBL90 escribió:Hola, como se sube el speed (velocidad) del emulador?, me va lentísimo y tengo pc de sobras para que me vaya bien, que opciones hay que tocar?, tengo el 1.5.0, gracias, saludos.


Deberías usar la ultima build en desarrollo, no se si es la que estás usando.
https://buildbot.orphis.net/pcsx2/index.php

Mira a ver si tienes activo Threaded VU1 para usar más de 2 cores.

No especificas cuanto PC "de sobra" tienes, ni la gráfica que usas, ni los juegos que has probado.

Normalmente se recomienda usar DX11 o Opengl (creo que DX10 lo dejaron ya fuera, algún juego puede ir mejor o peor en uno u otro). Si subes mucho la resolución interna necesitas una gráfica con un ancho de banda decente ya que los emuladores suelen tirar mucho de subir/bajar texturas de la gráfica para los efectos gráficos de framebuffer, y las gráficas integradas se lo toman como un trabajo bastante pesado.
Refloto esto. Para mí este emulador es muy problemático. Sigue estando muy verde. Por cada juego que intento arrancar, siempre me da problemas. Hay que hacer configuraciones específicas. El mayor problema son los fallos gráficos en el modo hardware. Os hablo de juegos que no fueron lo mejor de la consola.

En modo software se soluciona a veces. Pero vas con resolución nativa de ps2 y esto en una pantalla a 1080p, pues.....
Acarrea problemas bastantes ya por simplemente como fue planteado desde su primer día. Tiene muchos años el proyecto, arrastra decisiones que quizá no fueron las mejores ahora que ha pasado el tiempo.

A día de hoy no soporta DX12/Vulkan y no tiene una versión 64bit.

Le haría falta una reestructuración que lo toque entero pero eso sería algo que ya no harán, y otros proyectos de emulador de ps2 como Play! tiene demasiado camino por recorrer para siquiera acercarse a PCSX2, así que por el momento es lo que hay.
@Duendeverde ... Pienso lo mismo, tengo que toquetear par de cosas con algunos juegos, normalmente los juegos van con la configuración que tengo como predeterminada.

@Darumo yo llego años actualizando desde ese enlace, pero no se si te pasa como a mi, se actualiza mucho pero no veo mejoras palpables. Una pena que no pille el proyecto algún entendido y haga mejoras de verdad.
¿Alguna manera de correr el Mafia? Se queda en la pantalla del logo antes del menu principal.
Desde hace unos días este emulador no me deja subir resolución, mirando que podía ser me he dado cuenta que en ajustes de vídeo plugins no me deja poner la gtx 1060 en ajustes cuando estoy en openGL, ni siquiera esta la gráfica (como si no la reconociera), después en "Direct3D 11" si que me aparece la gráfica y me deja seleccionarla pero al entrar en opciones vuelve a estar sin seleccionar la GPU dedicada :(.

He probado con todo, reinstalar el emulador, etc.. Alguien sabe como solucionar esto ?
Hola ¿hay alguna manera de forzar al emulador a que haga el arranque completo por defecto?. Lo estoy ejecutando desde maximus arcade y al no pasar por la BIOS durante el arranque no me cargan los juegos en castellano. Si hago el arranque completo desde el emulador si me salen en castellano

Pues al final investigando he dado con ello, por si interesa a alguien el comando es: %file --fullboot
Buenas!!!

Antes que nada felicitar por el gran trabajo aportado aquí para sacarle el mayor partido posible a pcsx....casi 200 paginas de comentarios, mucha info que me leeré detenidamente porque seguro que sacó muchas cosas válidas para todo tipo de problema que me he encontrado con algún que otro juego.

Hace unos días escribo un post pidiendo ayuda sobre BREATH OF FIRE DRAGON QUARTER, no sé si aquí la encontraré porque alguien haya tenido el mismo problema con el juego.

En caso de no haber nada al respecto posteo de nuevo a ver si alguien me puede ayudar, pero antes me leeré las 200 páginas de comentarios que difícilmente encuentras por ahí nada en español sobre este emulador, y aquí parece que es todo lo contrario [sonrisa] [360º]

Lo dicho gracias y si en unos días después de leer todo no encuentro solución para BREATH OF FIRE y algún otro pues posteo.

Saludos!!!
increible pero cierto,mejoraron bastante el gsdx y por fin ya aparecieron las sombras de los personajes en soul calibur,kindo heart entre otros,el sol ya no atraviesa muros ni personajes y se implemento de sftware,todavia tiene que pulir cosillas,el escalado a varias resoluciones lo mismo,bastante mejor.

todavia no esta perfecto pero esto es un avanze muy importante.todavia hay algunos juegos con errores de pantalla
crash 4,mgs3,en software se nota la diferencia vs hardware pero este avanze se esperaba desde años atras y por fin llego.
Yo el kingdom hearts no puedo jugarlo [buuuaaaa]

No se que le pasa pero no consigo dar con la tecla para solucionar mi problema, al iniciar el juego la cámara se vuelve loca y gira descontroladamente [360º]

He probado a configurar el mando de ps4..... 1 y mil veces pero nada, quitando algún juego que según tengo entendido no funciona como dead or alive 2, y breath of fire dragón quarter.....el kingdom hearts 1 es el único que no puedo jugar por ese problema.

Por equipo no es ya que entre otros me he pasado...

God of war 1 y 2 a 1920x1080 a 60 frames constantes, Dragon quest 8, Devil may cry 1, 2, Gta San andreas, Final fantasy Xll, Metal gear 2, Onimusha 2, Sotc, y muchos otros y excepto configuraciones puntuales para cada 1 estando todos en resolución nativa entre x3 y x5 excepto los god of war que los jugué en custom.....0 problemas para jugarlos.

Del mando pues sus condiciones son perfectas, de hecho esto del giro si no recuerdo mal en canis canem edit también me lo hizo la primera vez que lo inicié para jugarlo, pero configurando el juego para ponerlo lo más bonito posible sin ralentizarlo por arte de magia se quitó el giro automático de la cámara (no se que hice para que desapareciera) en kingdom hearts lo he dado por imposible [snif]
cw82 escribió:Yo el kingdom hearts no puedo jugarlo [buuuaaaa]

No se que le pasa pero no consigo dar con la tecla para solucionar mi problema, al iniciar el juego la cámara se vuelve loca y gira descontroladamente [360º]

He probado a configurar el mando de ps4..... 1 y mil veces pero nada, quitando algún juego que según tengo entendido no funciona como dead or alive 2, y breath of fire dragón quarter.....el kingdom hearts 1 es el único que no puedo jugar por ese problema.

Por equipo no es ya que entre otros me he pasado...

God of war 1 y 2 a 1920x1080 a 60 frames constantes, Dragon quest 8, Devil may cry 1, 2, Gta San andreas, Final fantasy Xll, Metal gear 2, Onimusha 2, Sotc, y muchos otros y excepto configuraciones puntuales para cada 1 estando todos en resolución nativa entre x3 y x5 excepto los god of war que los jugué en custom.....0 problemas para jugarlos.

Del mando pues sus condiciones son perfectas, de hecho esto del giro si no recuerdo mal en canis canem edit también me lo hizo la primera vez que lo inicié para jugarlo, pero configurando el juego para ponerlo lo más bonito posible sin ralentizarlo por arte de magia se quitó el giro automático de la cámara (no se que hice para que desapareciera) en kingdom hearts lo he dado por imposible [snif]


No sé que versión del emulador estas usando pero el breath of fire dragón quarter me vá a mi perfectamente y lo he jugado varias veces incluso usando con trucos de Action Replay ... ademas lo tengo calificado como de ir muy bien en un archivo de texto donde suelo poner comentarios sobre los juegos que tengo.

Y hablo de cuando tenia solo un I5 2500 no k,Ati radeon 5670 HD 1 giga y 8 gigas de RAM.
Ahora con i7 3770K,GTX 970 4gigasy de Ram 16 gigas ,pues mas mejor vá aun y lo puedo poner a mas resolución.
Mismamente una version que funciona y acabo de probar es la pcsx2 - 1.3.0 -20140527.
Tambien podria ser cosas de como tienes configuradas las opciones en tu emulador y podrias mostrarlas a ver .

No tengo problemas con el Kindom Hearts ni el 1 ni el 2 .. Mi mando es uno de Xbox360 para PC y por cable.

Solo me pasó lo que dices se que se moviera solo el personaje con el Sonic Adventure de PC.

El dead alive 2 no te puedo decir pues no lo tengo para probarlo,,,
Buenas tardes, queria hacer una pregunta, tengo este emulador, y al jugar al kingdom hearts, con el mando de la ps3, no se porque pero el analogico derecho no funciona, para poder girar la camara tengo que darle con r2 y l2, decir que en teoria esta todo bien configurado en el apartado de colocar los botones pero no consigo hacer que el analogico funcione, el mando de ps3 es el original, conectado por cable.
Y otra duda que tengo como puedo hacer que los juegos se vean con algo mas de brillo?, por que el kingdom se ve algo oscurillo...
danieliyo16 escribió:Buenas tardes, queria hacer una pregunta, tengo este emulador, y al jugar al kingdom hearts, con el mando de la ps3, no se porque pero el analogico derecho no funciona, para poder girar la camara tengo que darle con r2 y l2, decir que en teoria esta todo bien configurado en el apartado de colocar los botones pero no consigo hacer que el analogico funcione, el mando de ps3 es el original, conectado por cable.
Y otra duda que tengo como puedo hacer que los juegos se vean con algo mas de brillo?, por que el kingdom se ve algo oscurillo...

El juego en sí cuando salió para play 2,no llevaba el mover la camara con el analógico derecho.sino cómo dices con R2 y L2.
Así que es por pura programación. No sé si se puede cambiar en la configuración de mando del emulador para que use esos gatillos cómo movimiento al stick derecho.
Yo en juegos como final Fantasy XII,cómo la cámara la lleva invertida para mi gusto.,pues cambie para que izquierda fuera derecha y viceversa.
En cuanto al brillo.sino lleva nada el juego o emulador deberá tocarse en la tv o monitor.
De por sí el stick derecho hace lo mismo que los botones de Pad... moverse entre comandos,como atacar,ítems ,etcra.
danieliyo16 escribió:Buenas tardes, queria hacer una pregunta, tengo este emulador, y al jugar al kingdom hearts, con el mando de la ps3, no se porque pero el analogico derecho no funciona, para poder girar la camara tengo que darle con r2 y l2, decir que en teoria esta todo bien configurado en el apartado de colocar los botones pero no consigo hacer que el analogico funcione, el mando de ps3 es el original, conectado por cable.
Y otra duda que tengo como puedo hacer que los juegos se vean con algo mas de brillo?, por que el kingdom se ve algo oscurillo...


En mi caso es totalmente lo contrario, gira descontroladamente y solo consigo que pare si el jostick lo mantengo pulsado hacia el lado contrario que gira la cámara, lógicamente en cuanto dejo de pulsar el jostick la cámara se vuelve loca de nuevo, en mi caso en principio era con el dualshock 4.

Por curiosidad probé con un mando original de la ps3 y también con un mando Logitech y nada con todos me hace exactamente ese giro de cámara descontrolado.
Hay algún listado de juegos compatibles al 100%?

En un principio pienso que deben de ir casi todos después de tantísimos años pero no estoy seguro.
tordrex escribió:Hay algún listado de juegos compatibles al 100%?

En un principio pienso que deben de ir casi todos después de tantísimos años pero no estoy seguro.

En la propia web la tienes: https://pcsx2.net/compatibility-list.html
Buenas compañeros. Tengo una duda con este gran emulador.

Vereis, he instalado Batocera-linux en mi pc, lo tengo con un dual boot. Le he metido las bios correspondientes, y en la actualización de plugins, uso OpenGl por software (las otras dos opciones van fatal).

Cuando uso esta opción, los gráficos se ven bien, sin glitches ni ralentizaciones. El problema es que da exactamente igual lo que toque, siempre se ve en baja resolución y borroso. Quiero que se vea en 1080, con una imagen nítida.

Creo que el problema está en que este emulador ya viene pre-configurado en Batocera, dando igual lo que hagas, prevalece la preconfiguración a tus instrucciones.

¿Cómo lo configuro? Parece que ningún parámetro que toque afecta a Batocera. Por otra parte, tengo un problema bastante más pesado. El emulador no tiene sonido. El resto de emuladores van muy bien, pero precisamente el de ps2 no tiene sonido.

No sé que hacer. ¿Alguna sugerencia? [beer]
@apietoteae por software solo tienes resolución nativa. Si quieres resoluciones superiores tiene que ser por hardware. Es que es así, da igual que uses el emulador en batocera (supongo será un core de pcsx2 para Retroarch quizá) o el emulador propiamente dicho en Linux o Windows.

Del tema del sonido ni idea. Mira a ver si hay alguna mención en los foros de batocera al respecto, o pregunta allí directamente.
@Darumo Muy agradecido por la respuesta.

Estaba yo trasteando en modo software, y apenas veia cambios. Ahora lo veo todo mucho más claro.

Sigo con el problema del sonido, supongo que será algún problema achacado a Batocera, pero quien sabe, quizas tenga algo mal.

Gracias de nuevo [bye]
Buenas a todos me baje la ultima version del emulador para mi portatil, en principio no configure nada y lo deje todo de fabrica, y al cargar la velocidad rondaba entre 200 y 209 o asi, entonces estaba muy acelerado, mi sorpresa es cuando veo un tutorial para configurarlo, termino siguiendo y el tutorial y cuando pongo cualquier juego ahora la speed es entre 10 y 19 osea todo lo contrario, desintalo restablezco ajustes y nada, vuelvo a instalar desde el principio y nada si alguien pudiera hecharme una mano, mñn subo fotos de las caracteristicas del portatil y una imagen de lo que sale al cargar un juego, por si puede ser de ayuda gracias de antemano.
Hola a todos, tengo problemas con el Tourist Trophy, se me ve asi:
Imagen
En los menus y la intro va muy bien pero al iniciar la carrera se me ve asi, sin embargo el GT4 me ha ido siempre bien incluso en versiones mas viejas, uso el 1.4.0.

Alguna idea?
Gracias.
Bentley escribió:Hola a todos, tengo problemas con el Tourist Trophy, se me ve asi:
Imagen
En los menus y la intro va muy bien pero al iniciar la carrera se me ve asi, sin embargo el GT4 me ha ido siempre bien incluso en versiones mas viejas, uso el 1.4.0.

Alguna idea?
Gracias.


Usa las ultimas en desarrollo, NO la 1.4.0 estable, porque tiene más años que la castaña. (la ultima estable es de enero de 2016, échale, los cambios en el emulador desde entonces ya se contaran por decenas de miles)

https://pcsx2.net/download/development/dev-windows.html

Si te sigue dando problemas prueba con el renderizador por software, o si usas DirectX prueba con OpenGL, hay algunos problemas gráficos que pueden venir de un renderizador en concreto.
@Darumo
Muchas gracias, ya me va bien el juego, aunque me he dado cuenta de que tiene el mismo bug que el GT4 en las pruebas de los carnet, en este me sale en, la primera prueba, la moto directamente en el cesped dando la prueba como fracasada, en el GT4 habia un fallo parecido y tuve que andar buscando una partida que tuviese los carnets completados para poder jugar.

Un saludo.
¿Hay algún ajuste que suavice los dientes de sierra de los contornos? Entiendo que son juegos de ps2 y es un emulador, tampoco hará milagros, pero bueno igual alguna opción hay (como la propia ps2 que tenía suavizado para los juegos de ps1). Es que he probado un par de juegos y los bordes serrados son tremendos. Tengo un buen PC así que no es problema si algún ajuste afecta al rendimiento en equipos bajos.

Edit: Arreglado sólo con poner 3x en la resolución nativa.
Hola, alguien que juegue al GT4 me puede decir si es normal que los coches peguen volantazos como si fuese un arcade cuando uso los sticks analogicos?
Tengo pad de Xbox One y PS4 y con los dos mandos me pasa lo mismo, supongo que sera mas cuestion de configuracion interna de las opciones del juego que del emulador, pero me veo obligado a prescindir del uso de los analogicos y jugar con los pad digitales ya que me resulta imposible manejar los coches por que tienen una sensibilidad anormal en la direccion.

Alguna idea?
Hola, tengo 8 gb de memoria ram, un procesador intel core i5 de 1.60 ghz y mis adaptadores de pantalla son un intel uhd graphics 620 y una nvidia geforce mx150, podré correr bien el pcsx2?, quiero jugar con él al pes, y que versión me recomendais del pcsx2 jugar con todos los requisitos que tiene mi portátil, muchas gracias, un saludo.
Jugando al Okami hay momentos que se me congela sin venir a cuento, y el juego me va super fluido excepto por esos congelamientos.. hay veces que después de congelarse sigue funcionando, pero otras no ¿alguien sabe que puede ser?

EDITO: Aparte de eso, he actualizado a una dev mas reciente y ahora tengo problemas de ghosting y juraría que antes no los tenia ¿alguna solucion?

EDITO2: Correcto, he vuelto a la dev 2205 y eso no me sucede, la actual es la 3221
Hay alguna manera de obtener las ultimas versiones para MAC? las que he visto en la pagina creo que son del 2012. Se podran compilar de alguna forma? no facilitan el codigo fuente que se usa para compilarlo?
Buenas alguno ha conseguido jugar al time crisis 3 con el wiimote? He logrado con el plugin nuvee jugar con ratón, pero al conectar el touchmote, para jugar con el mando de wii el puntero se vuelve loco.
¿Que hay que hacer para jugar con el mando de PS2? Lo conecto al PC pero no lo reconoce.

Edit: ya lo he conseguido
Buenas, tengo un portátil antiguo, es un core 2 dúo a 1,83 GX con 3gb de ram ddr2 y una GeForce 8400m gs, creéis que ira bien este emulador? Ahora mismo le tengo instalado un Linux mint Xfce.
Muchas gracias.
toletum escribió:Buenas, tengo un portátil antiguo, es un core 2 dúo a 1,83 GX con 3gb de ram ddr2 y una GeForce 8400m gs, creéis que ira bien este emulador? Ahora mismo le tengo instalado un Linux mint Xfce.
Muchas gracias.


Lamentablemente no. Mínimo te diría que como el doble de CPU te haría falta para mas o menos jugar a parte del catalogo, los juegos menos exigentes, y los exigentes aún no alcanzaría. La PS2 es una consola muy compleja y nada fácil de emular.

Si más o menos tienes suerte quizá Sony PSP más o menos si sería emulable en tu PC con PPSSPP, pero lo que es PS2 se te va.
Darumo escribió:
toletum escribió:Buenas, tengo un portátil antiguo, es un core 2 dúo a 1,83 GX con 3gb de ram ddr2 y una GeForce 8400m gs, creéis que ira bien este emulador? Ahora mismo le tengo instalado un Linux mint Xfce.
Muchas gracias.


Lamentablemente no. Mínimo te diría que como el doble de CPU te haría falta para mas o menos jugar a parte del catalogo, los juegos menos exigentes, y los exigentes aún no alcanzaría. La PS2 es una consola muy compleja y nada fácil de emular.

Si más o menos tienes suerte quizá Sony PSP más o menos si sería emulable en tu PC con PPSSPP, pero lo que es PS2 se te va.


Muchas gracias, así no pierdo el tiempo.
Un saludo.
Buenas estoy intentando hacer funcionar los mandos BUZZ de ps2 USB en el emulador PCSX2 Windows10 , he visto que varios foreros lo habeis conseguido pero como el hilo es antiguo los videotutoriales donde se explicaba como hacer ya no estan en youtube ,
si alguien me pudiera ayudar hacer funcionar los mandos de BUZZ se lo agradeceria.
Un Saludo
Buenas, uso la versión 1.4.0 y jugando al PES 2014 se ven errores gráficos, en las cabezas de los jugadores, en las camisetas, etc..., como se arregla eso?, gracias de antemano, saludos.
_daNii_ escribió:Buenas, uso la versión 1.4.0 y jugando al PES 2014 se ven errores gráficos, en las cabezas de los jugadores, en las camisetas, etc..., como se arregla eso?, gracias de antemano, saludos.

Prueba con la últimas versiones de desarrollo pcsx2 https://buildbot.orphis.net/pcsx2/, quizás en algo se solucione tu problema.

Edit: creo que hace años pregunté aquí en este mismo hilo, alguien sabe cómo solucionar los problemas de cinemáticas de God of Wars 1 pal, me aparece una molesta barra negra que no deja ver bien las cinemáticas del juego.


Imagen
Imagen


Me pasa tanto con la 1.4.0 y 1.5.0, aunque en mi caso prefiero utilizar la versión 1.4.0 ya que los fps van sin ningún tipo de bajón.
Cualquier ayuda es bienvenida.
Saludos.
Porfavor alguien que sepa del tema seria tan amable de pasarme la configuración del PCSX2 para jugar al PES?, sobretodo al 2014, no encuentro nada por ninguna parte en internet, gracias.
2366 respuestas