Posible Primera Backup de Wii U_U

1, 2, 3, 4, 5
creo q LOL era Lot Of Laughts no? muxas risas, bueno da =
pienso como el resto, puede ser un fake o no, xo obviamente estos conocimientos se comparten, no se farda d ellos, no ha podido ser nada facil hacerlo y obviamente necesita pulirse muxo, xo obviamente, esto ocurrira algun dia, entre el 5 d diciembre y el 30 d marzo en nuestros hogares :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Nadie puede contactar con el usuario que envío el video ?

Alguien que sepa inglés quizas pueda contactar con él.

Seguramente sea FAKE pero no se pierde nada por probar.


Yo creo que si es verdad, en unos días se conocera más informacion.
sok escribió:ke es esot???? Oooh http://www.wii-modchips.com/ [mad]

si es spam lo kito [mad]


tios mirad esto parece un chip pa la wii [flipa]
donde esta el video?

alguno detecta algo con sus ojos de elfo? :Ð :-P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aquí esta eso en español -> http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.wii-modchips.com%2F&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

Traducido por Google.

Creo que habla de usar el Chip Viper de GC en Wii o algo así...

Saludos !
bomber360 escribió:que significa LOL?


Os falto el Lots Of Love :)
me huele a fraude la cosa esa.
saludos.

:cool:
Gurlukovich escribió:Hombre, la verdad es que es sencillo de hacer:

dd if=/dev/random of=MEtroID_PriME.by_SoyunEGOcenTriKO.iso bs=$((1024 * 1024*2508))

Y a correr XD, ya hay una "iso" con la que hacerse famoso.


Mmm... lo dudo, con un block size de ese tamaño lo único que lograras es un "memory exhaust" (bueno, salvo que tengas 3GB de RAM). [+risas]

El comando correcto:

dd if=/dev/random of=MEtroID_PriME.by_SoyunEGOcenTriKO.iso bs=$((1024*1024)) count=2508

;)
SRN escribió:LAugh of Laugh
No, LOL es "Laugh Out Loud"

http://www.computerhope.com/jargon/l/lol.htm

Saludos.
si se piratea mejor que mejor recordar porque triunfó PS1 respecto a N64 [plas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
llibertariu escribió:si se piratea mejor que mejor recordar porque triunfó PS1 respecto a N64 [plas]


Tienes razón, pero ganar así es facil. Creo que Wii ganará esta generación por méritos propios (me refiero al Mando) y no por "pirateria".
la wii ya tiene mod chip.
pero no creo que se puedan cargar copias de juegos wii
astures escribió:la wii ya tiene mod chip.
pero no creo que se puedan cargar copias de juegos wii


¿ya tiene mod chip? que rapidez...
Smauug escribió:
¿ya tiene mod chip? que rapidez...

astures escribió:pero no creo que se puedan cargar copias de juegos wii

xo si no consigue eso d poco sirve ahora mismo
Entonces para que sirve ese mod chip???
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
SAURO escribió:Entonces para que sirve ese mod chip???


Eso esta todavía por descubrir... Yo apuntaría a que esa pagina es una FAKE.
sok escribió:
tios mirad esto parece un chip pa la wii [flipa]


You totally fail.

Vamos, como el que ve una página tipo http://www.micosoft.com que 'parece' contener descargas ilegales, y resulta que todo son fakes.

Tan sólo has de mirar los enlaces de la página, o la poca coherencia que tiene el redactor. Vamos, si tiene toda la pinta de ser un texto del chip Viper de Gamecube copiado, pegado, y sustituido 'Gamecube' por 'Wii'.
Bueno pues creo que ya esta casi tod dicho, pero esta es mi opinion:

Ps1 es lo qu es y ha dado para llegar a PS3 gracias a la pirateria. Eso creo que es un hecho ya demostrado, y es casi seguro que las filtraciones en ambos caso han salido de la propia SONY.

Otra casualidad, es que PSP se hay vuelto mas "vulnerable" cuando ya la gente empezaba a desistir (firm 2.5) y Ds le sacaba miles y miles de ventas en casi todas partes.

XBox360, mas de lo mismo.

Algo nuevo en la next es la posibilidad de actulizar para poder jugar futuros MUST HAVE lo que les da a las casa (Sony, Nintendo, y el amigo Bill) un margen muy bueno y una nueva forma de controlar el desarrollo o ventas de una consola.

FINALMENTE: aunque tambien esta muy trillado, quien iva a piratear si un buen juego costase 10-15€????

Me imagino que aun asi habria sobre todo para cosas raras, o frikies, pero quien piratearia un ZELDA, MGS, FF, o similares, se venderian por millones......
El chip que hay en http://www.wii-modchips.com/ es sólo un chip de la GC, el Viper, además, pone bien claro que lo que hace es:

* Play all reagion DVD movies on your Wii Console
* Launch copied / backup GameCube mini DVDs
* Play free roms on Wii Virtual Console
* Use unlicensed homebrew applications and games

o lo que es lo mismo:

* Poder ver todas las pelis en DVD de todas las regiones en la Wii
* Ejecutar copias de GameCube en mini DVDs (esto creo que si es fake)
* Jugar a todas las roms en virtual console (esto es parte cierto, pero creo que hay que utilizar emuladores de GCube)
* Usar aplicaciones y juegos caseros (homebrew)

en resumen: NO carga backups de la Wii.
La página esa la vi yo hace ya unos días, creo que incluso antes que la wii saliera en EEUU y leyéndola un poco ya te das cuenta que algunas cosas de lo no tienen sentido. Es un fake, no sigais visitándola que no dice mas que tonterías.

Además el chip ese el viper wii Extreme, visitar a los desarrolladores del chip viper a ver si dicen algo de ese chip, obviamente no. No perdais tiempo visitando la web.
se venden por millones a 60 €. no tienen necesidad de venderlo a 10 €.

tu ves que por algun lado hablen de la crisis del videojuego (como empresa no hablo en terminos creativos) como hablan de la musica o del cine? a que no?

eso quiere decir que el sector va de puta madre,todas las empresas quieren meter la cabeza en el sector con mejor suerte (caso microsoft) o peor (como nokia). incluso con pirateria se siguen vendiendo millones de juegos y a los precios que les ponen sacan un monton de beneficio.

tambien hay que hablar de las ediciones platinum o de los juegos que incluyen perifericos (que son imposibles de piratear), aparte de los perifericos propios de las consolas (mandos extra, cables, tarjetas de memoria y demas). piensa que al par de años de salir la consola a la venta, las compañias empiezan a ganar dinero con cada consola de una forma espectacular (por ejemplo, la psx ayudo a que en el paso hacia ps2, la division de juegos de sony no perdiera mucho dinero y la ps2 lo hara con la ps3)

piensa que se pierde un monton de dinero en distribucion, impresion de caratulas, de manuales, soporte optico, ademas del beneficio del vendedor.

les sale muchisimo mas rentable vender 1 juego a 60 € que 6 juegos a 10€. no creo que los precios bajen en muchisimo tiempo. es mas estan subiendo (como en XTS y PS3) debido al "supuesto" mayor gasto en desarrollar para la nueva generacion ,cosa que no creo, porque segun parece las nuevas herramientas middleware son muy faciles de utilizar, y muy pocos desarrolladores hacen un motor nuevo, licencian cosas como el UE o el doom3engine (o phisyx y havock para las fisicas). eso antes no pasaba y cada desarrollador se tenia que currar un motor grafico, que si bien era mas simple, tampoco tenian todas las herramientas que se tiene ahora.

en fin que no vas a ver que bajen los precios y tampoco creo que la pirateria ayude a vender consolas (mas que nada porque la gente que no sabe de pirateria es la que se gasta la pasta en juegos)
lars_ul escribió:habeis visto esto?

http://www.youtube.com/watch?v=WYzhLhji48I

No sé si será fake...

Salu2 ;)




This video has been removed by the user. [agggtt]
pues mi opinión es que aunque consigan piratearla tan rápido, creo que ahora con las actualizaciones de software es mas fácil para nintendo echar pulsos a los que inventan estas cosas. Es lo que están haciendo con Xbox360 o psp no??

De todas formas es de tontos no pensar que tarde o temprano estaremos ante algún metedo de carga de backups, no se si sera bueno o malo, de momento no he visto que ni a nintendo ni a sony les aya perjudicado la pirateria, es mas creo que sony machaco con psx por lo follable que era , no creeis?

En fin ya se vera.
Hombre.....la verdad es q con un firmware actualizable a traves de interntet es de esperar q la scene de la Wii vaya a ser importante, pero dad por hecho q nintendo lo sabe y asume las consecuancias. Yo no me preocupo, me parece q la scene enriquece el atractivo de la consola y creo q nintendo sabe lo que hace.
Esto es real, no me pregunteis por Mp como conseguirlo.

This is the saved channel backup of the game F-Zero off the Nintendo
Wii's Virtual Console. It is for testing purposes only. Nintendo has
put hard work into making the Wii and allowing old school downloads to
be available. If you enjoy it, purchase it yourself. Wii did!

Needed:
Nintendo Wii
SD Memory Card
Saved Channel *Included*

Instructions For Use: Access your SD card so that you can place files
on it. Now in your root directory, D:\ for example, place the file
named 'private' onto the drive. Take the card out of your system and
place it in the Wii. Navigate to your Wii memory management settings
and find the section that is labeled 'Channels'. You will find two tabs
inside, one for your Wii and the other for the SD card. Select the SD
tab and you will find the saved channel present. Copy it to your Wii
and you will be done. Enjoy testing out your game for free!


Y por cierto, no funciona. Aunque dicen que con la sd original de nintendo funciona, aunque me extraña.

Salu2
weyur escribió: de momento no he visto que ni a nintendo ni a sony les aya perjudicado la pirateria, es mas creo que sony machaco con psx por lo follable que era , no creeis?

En fin ya se vera.


Mira los títulos 1st party de ambas compañías. Sony suele vender consola y poco más, mientras que con Nintendo, la mayoría de los juegos buenos son suyos.
con respecto al tema del hilo original:

alguien de aqui tiene info suficiente (basada en hechos, no especulacion) de que esas imagenes no son fake??

saludos
djhuevo escribió:con respecto al tema del hilo original:

alguien de aqui tiene info suficiente (basada en hechos, no especulacion) de que esas imagenes no son fake??

saludos


No es difícil que las imágenes sean "verdaderas".

Lo difícil es que se consigan cargar en la consola : )
yo creo en la teoría "conspiratoria" que dice que la piratería ayuda a las las empresas a difundir sus máquinas.

además de lo obvio (como el caso del Playstation) en Argentina NO hay representantes de ninguna empresa, es decir, las consolas no salen acá. todo se consigue por importación (por ende, un Wii está por arriba de los 500 dolares)

y esto es porque en los noventa hubo un boom de la piratería, mucho mas que lo que una empresa se banca.

por eso digo, si la pirateria realmente llegara a niveles perjudicantes tomarían medidas, en el caso de la Argentina, nos borraron de su mapa hace años
rethen escribió:
No es difícil que las imágenes sean "verdaderas".

Lo difícil es que se consigan cargar en la consola : )


porque dices que no es dificil que sean verdaderas?
explicame mas, pero cosas facticas, no corazonadas.
llibertariu escribió:si se piratea mejor que mejor recordar porque triunfó PS1 respecto a N64 [plas]


¿Por tener un catalogo de juegos muy superior, usar cds en vez de anticuados cartuchos, por vender los juegos baratos? Que todavía alguien se crea que la piratería vende consolas, no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo pienso que lo ideal es que sea pirateable pero eso si en 2 o 3 años y mas que nada por que en ese tiempo si tengo dinero yo ya habre contribuido con unos 200€ en juegos en cuanto me compre 5 o 6 y asi tendre la oportunidad de disfrutar de los tipicos juegos que nunca me hubiese comprado habiendo ya aportado algo por que esta claro qeu si todo es pirata pasa lo de DC y eso tampoco es.

Ala lo de la Virtual Console ya lo podian poner barato.

Y sobre todo yo si fuese nintendo aprovecharia para sacar juegos online incluso en plan wow3 o lineage no se yo en el online veo muchas posibilidades.

Ala una cosa esta clara que te cobren 60€ por algunos juegos,,, es un robo a mano armada y que conste que yo por el zelda pagaria 100.

Ahora siendo objetivo os digo lo que pienso el chip de aqui a 3 o 4 meses como mucho lo tenemos funcionando. Pero.. tambien pienso que nintendo tendra alguna sorpresa preparada online para pirateos, ya que los de nintendo no son tontos y todo lo que hemos hablado aqui lo habran hablado mil veces y estudiado a conciencia una estrategia respecto. Yo pienso que saben lo que hacen asi que ya veremos con que nos sorprenden. Y MUCHO MAS despues de la esperiencia dream cast


Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
luismiparra, opino igual que tú.

A mí me gustaría que se pudieran cargar backup's de GC en Wii. Yo tengo una GC con más de 20 juegos (y aún sigo comprando). Si se puedieran cargar juegos podría jugar a juegos que no tuve la posibilidad de comprar (como el Dragon Ball Z: Sagas que nunca llegó a verse mucho por España). Me gustaría esto y que se puedieran jugar también a juegos de N64 y Mega Drive sin tener que bajarselos pagando.

Sobre Wii, yo soy de los que les gusta tener "Los Grandes Clasicos" originales y siempre me acabo comprando muchos juegos para todos mis consolas.

Bueno, ya he dado mi opinión.

Saludos !
me interesa saber si los discos de WII son iguales a los de GC, he avanzado algo con los discos de GC.

pero necesito la colaboracion de alguien que tenga una WII+SDLOADER o un GC con capacidad de correr homebrew y case para discos de 12cm:

la prueba seria correr este DOL (que simplemente lee sectores desde un GOD) ya sea en una WII o en una GC con un disco de WII metido en ella.

http://club.cdfreaks.com/showthread.php?p=726130#post726130

si alguien esta dispuesto favor envieme un PM
spcat escribió:Que todavía alguien se crea que la piratería vende consolas, no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo que estas muy equivocado,porque no podemos pensar eso?? yo si pienso que la pirateria vende consolas, precisamente yo dije en unos post anteriores que la psx vendio por eso, y lo digo por propia experiencia, lo explico.

En la epoca de la 64 pues luchaban nintendo y sony por ver cual seria la reina, yo por supeusto me compre la N64, e intente convencer a mis colegas primos y demas que se la pillabaran, pero sabes cual era la malloria de las respuestas, esk la psx se puede piratear, estas repuestas tambien me las encontraba en el instituo, barrio, vecinos .....

Poca era la gente que me decia solamente que se la pillaba por x motivo, que no fuera el poco dinero que se ivan a gastar en comprarse juegos.
spcat escribió:Que todavía alguien se crea que la piratería vende consolas, no tiene precio


Aver si vas a estar equivocado tu...

TODOS a los que les he hablado de Wii me han preguntado si se piratea, a lo que les respondo, aún no. Ellos me dicen: pues cuando se piratee me la pillo.

Y es un pequeño ejemplo, pero este país va así.
silinde escribió:
Aver si vas a estar equivocado tu...

TODOS a los que les he hablado de Wii me han preguntado si se piratea, a lo que les respondo, aún no. Ellos me dicen: pues cuando se piratee me la pillo.

Y es un pequeño ejemplo, pero este país va así.


tienes razon pero tu baja los precios de los juegos a 25-30€ y veras que pasa con la pirateria, es raro que en los sitios donde el poder adquisitivo o el precio de los juegos (vease españa con 60€) son los lugares con mas pirateria.
que bajen precios y veran lo que pasa.
djhuevo escribió:me interesa saber si los discos de WII son iguales a los de GC, he avanzado algo con los discos de GC.

pero necesito la colaboracion de alguien que tenga una WII+SDLOADER o un GC con capacidad de correr homebrew y case para discos de 12cm:

la prueba seria correr este DOL (que simplemente lee sectores desde un GOD) ya sea en una WII o en una GC con un disco de WII metido en ella.

http://club.cdfreaks.com/showthread.php?p=726130#post726130

si alguien esta dispuesto favor envieme un PM


djhuevo date una vuelta por aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647081

Ya se ha probado intentar leer sectores de un GOD de 12cm de wii en una wii por el gcos y sale 0 bytes read, osea que no lee.

Los discos de wii son parecidos a los de gc pero no iguales.

Pasate por el foro de scene o mandame un mp con mas dudas que tengas.

Salu2
Hola.

Pues un compañero ha dicho una verdad como un templo. Los juegos de xbox 360 que tengo son comprados en Play-Asia por 32 o 35 euros. Aqui o me lo compro de 2ª mano por ese valor o no pago 60 euros.

Ciertamente si los juegos valiesen menos mucha gente compraria los originales.

Yo por ejemplo tengo la PS2, Xbox 360 la DS Lite (comprada en la extinta Lik-Sang) y tengo reservada en la FNAC la Wii. No tengo la GameCube pero ya me he comprado de segunda mano el Zelda, el Mario Kart y el Mario Sunshine de GC para poder jugar en la Wii a parte de los que me compre de Wii con el lanzamiento.

Con esto quiero decir que la gente quiere articulos originales pero no a ese precio. Solo hace falta ir a un GAME y ver como la gente pasa de los juegos nuevos y se van a buscar en la cesta de los de 2ª mano porque saben que gastarse nada menos que 60 euros es casi imposible en este pais.

Y decir que tengo unas ganas de jugar a los juegos de Wii y a los 3 clasicos de GC que me he pillado (especialmente The Legend of Zelda: The Wind Waker) que no veais!!

Ainsss que 27 años mas mal llevados :P
akira2000 escribió:Hola.

Pues un compañero ha dicho una verdad como un templo. Los juegos de xbox 360 que tengo son comprados en Play-Asia por 32 o 35 euros. Aqui o me lo compro de 2ª mano por ese valor o no pago 60 euros.

Ciertamente si los juegos valiesen menos mucha gente compraria los originales.

Yo por ejemplo tengo la PS2, Xbox 360 la DS Lite (comprada en la extinta Lik-Sang) y tengo reservada en la FNAC la Wii. No tengo la GameCube pero ya me he comprado de segunda mano el Zelda, el Mario Kart y el Mario Sunshine de GC para poder jugar en la Wii a parte de los que me compre de Wii con el lanzamiento.

Con esto quiero decir que la gente quiere articulos originales pero no a ese precio. Solo hace falta ir a un GAME y ver como la gente pasa de los juegos nuevos y se van a buscar en la cesta de los de 2ª mano porque saben que gastarse nada menos que 60 euros es casi imposible en este pais.

Y decir que tengo unas ganas de jugar a los juegos de Wii y a los 3 clasicos de GC que me he pillado (especialmente The Legend of Zelda: The Wind Waker) que no veais!!

Ainsss que 27 años mas mal llevados :p

Yo tambien quiero un Wind Walker, pero no se donde encontrarlo.
yo lo pillé el otro día en un GAME de segunda mano por 30€. Es la edición especial que viene también con Ocarine of Time
Por mucho que bajaran los precios no cambiaria nada...tengo amigos que tienen la 360, le comento lo de los juegos Free-region y demas por 30 euros y me dicen " Entonces para que estoy pagando yo mis 20/1 de internet??" Si 1 DVD vale 1,5 euros...

En España señores se ha implantado la cultura del todo vale, y nos terminara pasando como en Argentina, y sino al tiempo [discu]
ojala que sea sin chip...(a lo 360)OREMOS AL SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.......AAAAAAAAAAAAAAMEN
Pues lo dicho anteriormente.

A 20-30€ se iva a reducir mucho el tema de la pirateria.
Estoy de acuerdo que no iva a desaparecer, sobre todo para rarezas y demas, e incluso alguo preferira pagar 1.5€ mas la adsl y tener de todo, pero seguro que los numeros de cd's pirateados ivan a bajar muchisimo.
Y es que creo que al final donte este un juego con su manual y todo, no hay comparacion pero no todos nos podemos gastar 120€ al mes en juegos y luego pasartelo en unos pocos dias o peor aun que no te enganche.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
bomber360 escribió:ojala que sea sin chip...(a lo 360)OREMOS AL SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.......AAAAAAAAAAAAAAMEN


Dark_Alex se tenía que interesar por Wii. Entonces si que tendríamos Scene para rato...
spcat escribió:
¿Por tener un catalogo de juegos muy superior, usar cds en vez de anticuados cartuchos, por vender los juegos baratos? Que todavía alguien se crea que la piratería vende consolas, no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Por que es anticuado un cartucho?, por que para jugar suelen ser bastante mejores, 0 tiempo de carga, que mejor que eso.
El unico problema de los cartuchos es que son mas caros de producir y NO SON PIRATEABLES TAN FACILMENTE como un cd. Ese fue el problema de N64.

tienes razon pero tu baja los precios de los juegos a 25-30€ y veras que pasa con la pirateria, es raro que en los sitios donde el poder adquisitivo o el precio de los juegos (vease españa con 60€) son los lugares con mas pirateria.
que bajen precios y veran lo que pasa.

Creo que para eso ya es demasiado tarde por ahora, la cultura del pirateo ya se a implantado totalmente en nuestra [lapota] sociedad. Y eso tiene dificil solucion. Es muy bonito tener las cosas gratis.
Pero todo no esta perdido realmente, yo he cambiado de forma de pensar ultimamente.
boloko escribió:Pues lo dicho anteriormente.

A 20-30€ se iva a reducir mucho el tema de la pirateria.
...



Yo por ese precio me compraria el doble de originales pero es que a 60....
¿Por que es anticuado un cartucho?, por que para jugar suelen ser bastante mejores, 0 tiempo de carga, que mejor que eso.


Pues mas barato, mas capacidad, mas versatil ... etc, ademas los tiempos de carga seran cuando la PSX, porque al menos en GC mucho no habia, y por 2 segundos que se pierda de vida, lo prefiero al cartucho.

Saludos.
AlterNathan escribió:

Pues mas barato, mas capacidad, mas versatil ... etc, ademas los tiempos de carga seran cuando la PSX, porque al menos en GC mucho no habia, y por 2 segundos que se pierda de vida, lo prefiero al cartucho.

Saludos.


Tú no has tenido PSP [toctoc]
rethen escribió:
Tú no has tenido PSP [toctoc]


Y que lo digas. Eso si que es un infierno.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5