Posible nuevo metodo para cargar backups en Of 4.81 sin tener otra consola con Cfw

1, 2, 3, 4, 510
MotorStorm Pacific Rift BCES00129 funcionando con metodo 1.
no jodas que rula jajajaja, yo en la cfw pasandolo a of no rula ni a tiros tio.
pero usando el metodo de pasar juegos de cfw a of. probare con esto a ver si rula jaja
Por si a alguien le interesa en una web rusa encontré una lista de los juegos testeados que parece que funcionan en OFW 4.75-4.81.

Afro Samurai (BLUS30264)
Beyond: Two Souls (BCES01123 + NPEA90127) - релиз Csalr​etepm​an
Burnout Paradise The Ultimate Box (BLES00462)
Call of Duty World at War (BLES00404) - скорее всего работает и американка
Call Of Juarez Bound In Blood (BLUS30347)
Fight Night Round 4 (BLUS30285)
flOw (NPUA80001)
Gran Turismo HD Concept (NPUA80019)
Heavy Rain: Move Edition (BCES00802 + NPEA90076) - релиз Csalr​etepm​an
Mirror's Edge (NPEB90114 + BLES00322 или NPEB00052)
MotorStorm Pacific Rift (BCES00129)
Need for Speed Undercover (BLES00450)
Rayman Legends (NPEB90505 + NPEB01356)
Sleeping Dogs (NPEB01046 + NPUB90832)
Star Wars The Force Unleashed - Ultimate Sith Edition (BLUS30445 + BLUS30144)
Stranglehold (BLES00144 + NPEB90044 или NPHB00017)
Syndicate (BLES01371 + NPUB90713)
Timeshift (BLES00159 + NPEB90036 или NPEB90049)
Trine (NPEB90200 + NPEB00100)
Watchmen The End is Nigh Part 2 (NPEB00108)
WipEout HD Fury (BCES00664)

Fuente:http://www.pspx.ru/forum/showthread.php?t=106399&page=93
a mi el motorstorm de la lista no me rula no se que are mal, lo hago todo tal cual el metodo 1
@draqen a mi me va bien en mi superslim, tuve que editar param.sfo de la carpeta ps3_game indicando HG, version 01.00 y app_ver 01.03. ¿Copiaste el contenido del patch 1.03 a la carpeta ps3_game excepto el param.sfo del patch?
Las carpetas las dejé así:
BCES00129 -> patch
BCES00129GAME -> carpeta ps3_game modificada
@santeleco gracias tio por fin me rula, lo hice asi y lo pase de la cfw a la of jaja y cero problemas que lujado dios, es la unica manera que me funcione este juego con el metodo de cfw a of, con el metodo 1 de aqui jajaaja, con el tuto oficial de cfw a of no me rula ajaja
por vafor podeis hacer un tuto en español para torpes os lo agradereriamos
Con permiso de @draqen , traduzco los métodos del primer post al español ya que veo que hay varias peticiones. Advierto que no me hago responsable de aquellos problemas que puedan surgir dado que estos métodos no son 100% válidos a día de hoy, cada uno es responsable de sus actos. [facepalm]

Método 1
  • Descargar actualización o actualizaciones del juego en cuestión con PS3 Game Updater o similar y extraerla o extraerlas con PKGview desde la más antigua a la más moderna en una misma carpeta (ejemplo: BLES00404) siempre machacando la actualización más vieja con la más actual.
  • Copiar y pegar el contenido de la carpeta de actualizaciones anterior (ej: BLES00404), excepto el archivo PARAM.SFO, a la carpeta PS3_GAME de nuestro juego, sobrescribiendo archivos si es necesario.
  • Abrir el archivo PARAM.SFO de la carpeta de actualizaciones BLES00404 con PARAM.SFO Editor y anotar los valores Version y App_ver en algún lugar para utilizarlos posteriormente. Cerramos PARAM.SFO Editor.
  • Ahora abrimos el archivo PARAM.SFO de la carpeta PS3_GAME de nuestro juego, a la que ya hemos copiado el contenido de las actualizaciones, de nuevo con PARAM.SFO Editor y hacemos los siguientes cambios:
    1. En Category cambiamos de DG Disc Game (blueray) a HG Harddrive Game.
    2. En Version cambiamos el valor que aparezca por el que hemos apuntado antes del PARAM.SFO de la carpeta de actualizaciones.
    3. En App_ver cambiamos también el valor que aparezca por el que hemos apuntado antes del PARAM.SFO de la carpeta de actualizaciones.
    4. Guardamos los cambios pulsando Save y cerramos PARAM.SFO Editor.
  • Renombramos la carpeta PS3_GAME de nuestro juego con el mismo nombre de la carpeta de las actualizaciones pero acabada en "GAME" (Ej: BLES00404GAME).
  • Copiamos ambas carpetas (BLES00404 y BLES00404GAME) a la carpeta game de True Ancestor Backup Retailer (TABR). Recordad previamente abrir al menos una vez TABR si es la primera vez que lo utilizáis y cerrarlo, después copiar el backup de vuestra PS3 en la carpeta backup de TABR, si no, no os aparecerán todas las carpetas de TABR.
  • Inyectamos esas dos carpetas en el backup de nuestra PS3 con TABR, pasos 1, 3, S, copiamos la salida de la carpeta output de TABR a un lápiz USB o disco duro externo formateado en FAT32 y restauramos el backup en nuestra PS3. El proceso puede llevar bastante tiempo y no es efectivo 100%. [oki]

Método 2
  • Descargar actualización o actualizaciones del juego en cuestión con PS3 Game Updater o similar y extraerla o extraerlas con PKGview desde la más antigua a la más moderna en una misma carpeta (ejemplo: BLUS30347) siempre machacando la actualización más vieja con la más actual.
  • Abrir el archivo PARAM.SFO de la carpeta de actualizaciones BLUS30347 con PARAM.SFO Editor y anotar los valores Version y App_ver en algún lugar para utilizarlos posteriormente. Cerramos PARAM.SFO Editor.
  • Ahora abrimos el archivo PARAM.SFO de la carpeta PS3_GAME de nuestro juego con PARAM.SFO Editor y hacemos los siguientes cambios:
    1. En Category cambiamos de DG Disc Game (blueray) a HG Harddrive Game.
    2. En Version cambiamos el valor que aparezca por el que hemos apuntado antes del PARAM.SFO de la carpeta de actualizaciones.
    3. En App_ver cambiamos también el valor que aparezca por el que hemos apuntado antes del PARAM.SFO de la carpeta de actualizaciones.
    4. Guardamos los cambios pulsando Save y cerramos PARAM.SFO Editor.
  • Copiamos el archivo PARAM.SFO editado desde la carpeta PS3_GAME a la carpeta donde tenemos las actualizaciones (Ej: BLUS30347).
  • Renombramos la carpeta de las actualizaciones añadiéndole "GAME" al final (Ej: BLUS30347 => BLUS30347GAME).
  • Cortamos esta carpeta y la llevamos a la carpeta game de TABR. Recordad previamente abrir al menos una vez TABR si es la primera vez que lo utilizáis y cerrarlo, después copiar el backup de vuestra PS3 en la carpeta backup de TABR, si no, no os aparecerán todas las carpetas de TABR.
  • Repetimos el primer paso, es decir, extraemos de nuevo con PKGview la o las actualizaciones desde la más antigua a la más moderna en una misma carpeta (ejemplo: BLUS30347) siempre machacando la actualización más vieja con la más actual.
  • Copiamos el contenido de la carpeta PS3_GAME de nuestro juego, excepto el archivo PARAM.SFO, a la nueva carpeta de actualizaciones que hemos preparado en el paso anterior (BLUS30347), sobrescribiendo los archivos si es necesario.
  • Copiamos la carpeta BLUS30347 que acabamos de preparar a la carpeta game de True Ancestor Backup Retailer (TABR).
  • Inyectamos esas dos carpetas en el backup de nuestra PS3 con TABR, pasos 1, 3, S, copiamos la salida de la carpeta output de TABR a un lápiz USB o disco duro externo formateado en FAT32 y restauramos el backup en nuestra PS3. El proceso puede llevar bastante tiempo y no es efectivo 100%. [oki]

Espero que ya no haya problemas con el idioma... [beer]
Saludos,
santeleco
[angelito]
editada la portada del hilo con la traduccion del compi de arriba @santeleco
Yo voy a probar a hacerlo con Gran Turismo 6, estoy inyectando las actualizaciones que son 21 y va a tardar un poquito... ire informando... Un saludo.
@Dante__ a ver si tienes suerte pero por mis pruebas y según he leído por ahí, los juegos que tienen LIC.DAT en el directorio LICDIR de PS3_GAME no funcionan en OFW > 4.70, parece que Sony "capó" la transmisión de esos archivos al restaurar los backups.
De todas formas, dinos algo cuando termines tus pruebas.
Bueno saberlo, gracias.
santeleco escribió:@Dante__ a ver si tienes suerte pero por mis pruebas y según he leído por ahí, los juegos que tienen LIC.DAT en el directorio LICDIR de PS3_GAME no funcionan en OFW > 4.70, parece que Sony "capó" la transmisión de esos archivos al restaurar los backups.
De todas formas, dinos algo cuando termines tus pruebas.

Ya tengo creados los 2 directorios, el BCE..... y el BCE...GAME, pero este paso no lo entiendo:
"después copiar el backup de vuestra PS3 en la carpeta backup de TABR, si no, no os aparecerán todas las carpetas de TABR."
Que tengo que hacerme un backup de la consola completo¿? O un backup del mismo juego¿?... como sea un backup de la consola madre mia... Un saludo.
Se puede probar estos métodos con un juego q no tenga actualizaciones ?
Dante__ escribió:Ya tengo creados los 2 directorios, el BCE..... y el BCE...GAME, pero este paso no lo entiendo:
"después copiar el backup de vuestra PS3 en la carpeta backup de TABR, si no, no os aparecerán todas las carpetas de TABR."
Que tengo que hacerme un backup de la consola completo¿? O un backup del mismo juego¿?... como sea un backup de la consola madre mia... Un saludo.

@Dante__ efectivamente, madre mía... el backup es de la consola completa!! Por eso que se lleve tanto tiempo y requiera que tengamos suficiente almacenamiento como para poder gestionarlo todo. Yo utilizo 2 backups, uno completo con todo lo que tenía previamente en mi PS3 y otro con mi PS3 a la que le borré todos los juegos, saves y demás antes de hacer el backup para que ocupe menos y el proceso de testeo sea algo más rápido. [ginyo] Luego al realizar el proceso, puedes elegir a cual inyectar las carpetas y restaurar el backup seleccionado para dejar la consola en un estado u otro.

prontops3 escribió:Se puede probar estos métodos con un juego q no tenga actualizaciones ?

@prontops3 me temo que no. Si alguien lo consigue, que avise!!
yo voy a intentar el GTA IV en mi ps3 haber que ocurre
alguien q me explique como es que inyectan los juegos con estos 2 métodos ?
prontops3 escribió:alguien q me explique como es que inyectan los juegos con estos 2 métodos ?

la verdad es que esta muy jodio de seguir los tutoriales por que se expresan como un libro cerrado , no dice si hay que meter las actualizaciones con el programa por ejemplo o lo que hay que seleccionada

Yo e probado el GTA IV con el metodo 1 o intentandolo y no funciona , voy a intentarlo por el 2
@jtl_90 tienes razón, yo intente con metodo en q encontré en Youtube, con 2 juegos y ninguno me funciono .
prontops3 escribió:@jtl_90 tienes razón, yo intente con metodo en q encontré en Youtube, con 2 juegos y ninguno me funciono .

Con el metodo 1 me salia un error y con el 2 se quedaba la play en negro y pillada ,seguiremos avanzando haber si hay algo nuevo o lo aclaran mejor
Dante__ escribió:Yo voy a probar a hacerlo con Gran Turismo 6, estoy inyectando las actualizaciones que son 21 y va a tardar un poquito... ire informando... Un saludo.


¿Habeis podido inyectar gran turismo?

Yo solo e podido inyectar 3 juegos pero estoy en ofw 4.70
frankaug_8 escribió:
Dante__ escribió:Yo voy a probar a hacerlo con Gran Turismo 6, estoy inyectando las actualizaciones que son 21 y va a tardar un poquito... ire informando... Un saludo.


¿Habeis podido inyectar gran turismo?

Yo solo e podido inyectar 3 juegos pero estoy en ofw 4.70

De momento no he podido probarlo porque tengo que hacerme una copia de seguridad de ps3 y no dispongo ahora mismo de ningun medio con espacio para hacer el backup... intentaré hacerlo lo mas pronto posible. Un saludo.
Dante__ escribió:
frankaug_8 escribió:
Dante__ escribió:Yo voy a probar a hacerlo con Gran Turismo 6, estoy inyectando las actualizaciones que son 21 y va a tardar un poquito... ire informando... Un saludo.


¿Habeis podido inyectar gran turismo?

Yo solo e podido inyectar 3 juegos pero estoy en ofw 4.70

De momento no he podido probarlo porque tengo que hacerme una copia de seguridad de ps3 y no dispongo ahora mismo de ningun medio con espacio para hacer el backup... intentaré hacerlo lo mas pronto posible. Un saludo.


Bueno intente con gt6 BCES01893 duplex vino con version 1.03 según el param.sfo, descargue la update 1.04 que le sigue para no descargar las 21, pero el siguiente juego me manda al xmb al iniciarlo,
PD: estoy usando el metodo viejo de ofw 4.70 ( tengo la consola en esta version)
instale un juego que no tiene actualización en la ps3 4.76 si me apareció el icono en el menú pero igual me lanza un error .... seguir intentando.
prontops3 escribió:instale un juego que no tiene actualización en la ps3 4.76 si me apareció el icono en el menú pero igual me lanza un error .... seguir intentando.


El juego debe poseer si o si la actualización para que la consola pueda lanzar el mediante un bug del sistema
Un juego sin actualización no posible ejecutarlo según e leído en muchos foros
Buenas a todos/as, con este método no hay posibilidad de jugar a juegos de años mas recientes? Y se pueden instalar juegos de PSX?

Un Saludo.
campeon escribió:Buenas a todos/as, con este método no hay posibilidad de jugar a juegos de años mas recientes? Y se pueden instalar juegos de PSX?

Un Saludo.


Actualmente hasta la fecha es únicamente con juegos ps3 que tengan updates si estas en mayor que ofw 4.70
Y si estas en Menor que o en ofw 4.70, Puedes instalar juegos de psx y psp, y ps3 con el eboot del update
frankaug_8 escribió:
campeon escribió:Buenas a todos/as, con este método no hay posibilidad de jugar a juegos de años mas recientes? Y se pueden instalar juegos de PSX?

Un Saludo.


Actualmente hasta la fecha es únicamente con juegos ps3 que tengan updates si estas en mayor que ofw 4.70
Y si estas en Menor que o en ofw 4.70, Puedes instalar juegos de psx y psp, y ps3 con el eboot del update


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por la respuesta :D
¿Pasos complicados? Es bastante simple, la verdad.

Lo he probado en OFW 4.81 Super Slim con el Afro Samurai y va bien. Pero no le veo mucha utilidad en 4.80+, primero los juegos tienen que tener actualizaciones y luego la historia esa que caparon en los últimos firmwares, limita mucho la lista y todos los que veo que son compatibles + 4.81 los tengo todos.

Si sirviera para cosas raras de encontrar como los primeros Pirate Warriors o cosas así aún.
Buenas a todos, alguien me podría explicar un poco mas facil este tutorial, porque no entiendo nada :-?


Gracias de antemano.
esperemos que salga un gui
pexploit te extrañamos
Hola he probado inyectar el Trivial Pursuit versión BLES00488 pero cuando lo inicio sale una pantalla en negro y después me devuelve al menú.
He utilizado el metodo 1.
Es normal que cuando se restauran los datos salga el error de (La base de datos del almacenamiento del sistema está dañada y se reconstruirá) o quiere decir que hice algo mal ¿???.
Vale ya está arreglado, funciona perfectamente. si se queda la pantalla en negro suele solucionarse usando el método 2 menos cuando te dice que incertes el disco del juego, esos no logro hacer que funcionen.
Para la gente que no puede entenderlo puedo haceros un tuto para que lo sigais facilmente ya que yo tmbn estaba perdido. Asi mas gente podrá probar con mas juegos saliendo beneficiados todos XD
gente una consulta. al hacer un backup se formatea la ps3?, tengo varios juegos digitales, no quisiera perderlos, y este metodo, el amigop del backup del cod world at war, instalo el juego el ps3 ss?, gracias, esq no se mucho del tema
zaizz escribió:Es normal que cuando se restauran los datos salga el error de (La base de datos del almacenamiento del sistema está dañada y se reconstruirá) o quiere decir que hice algo mal ¿???.
Vale ya está arreglado, funciona perfectamente. si se queda la pantalla en negro suele solucionarse usando el método 2 menos cuando te dice que incertes el disco del juego, esos no logro hacer que funcionen.
Para la gente que no puede entenderlo puedo haceros un tuto para que lo sigais facilmente ya que yo tmbn estaba perdido. Asi mas gente podrá probar con mas juegos saliendo beneficiados todos XD
una pregunta que firmware tienes ahorita, y que juegos has podido probar con exito.

Saludos
cris94 escribió:gente una consulta. al hacer un backup se formatea la ps3?, tengo varios juegos digitales, no quisiera perderlos, y este metodo, el amigop del backup del cod world at war, instalo el juego el ps3 ss?, gracias, esq no se mucho del tema


Si tio claro que se formatea pero lo bueno para no perder los digitales que tienes es cojer y hacer un backup de toda la consola con esos digitales y en el mismo backup que lleva los digitales inyectale los juegos de este metodo pero tambien te digo que todos no funcionan asi que es cuestion de probar
ShadoMIN escribió:
zaizz escribió:Es normal que cuando se restauran los datos salga el error de (La base de datos del almacenamiento del sistema está dañada y se reconstruirá) o quiere decir que hice algo mal ¿???.
Vale ya está arreglado, funciona perfectamente. si se queda la pantalla en negro suele solucionarse usando el método 2 menos cuando te dice que incertes el disco del juego, esos no logro hacer que funcionen.
Para la gente que no puede entenderlo puedo haceros un tuto para que lo sigais facilmente ya que yo tmbn estaba perdido. Asi mas gente podrá probar con mas juegos saliendo beneficiados todos XD
una pregunta que firmware tienes ahorita, y que juegos has podido probar con exito.

Saludos

ps3 4.80 -JUEGOS - Flow - método 2
- MInecraft - método 1
-Zuma - método 1
-Beyond two souls estoy en ello
@zaizz amigo porfa sigue probando juegos, maincraft es para niños XD, gracias x probar capo
@zaizz lo de que te salga: La base de datos del almacenamiento del sistema está dañada y se reconstruirá) lograste q no te saliera? Y de ser así como se logra
ShadoMIN escribió:@zaizz lo de que te salga: La base de datos del almacenamiento del sistema está dañada y se reconstruirá) lograste q no te saliera? Y de ser así como se logra


no os preocupeis porque salga eso porque eso siempre sale y funciona los juegos


YO E PROBADO

mirror edge metodo demo, motorstorm pacific rift metodo 1, rayman legend metodo demon

esos e probado yo jejeje y van perfecto
Android92 escribió:
ShadoMIN escribió:@zaizz lo de que te salga: La base de datos del almacenamiento del sistema está dañada y se reconstruirá) lograste q no te saliera? Y de ser así como se logra


no os preocupeis porque salga eso porque eso siempre sale y funciona los juegos


YO E PROBADO

mirror edge metodo demo, motorstorm pacific rift metodo 1, rayman legend metodo demon

esos e probado yo jejeje y van perfecto


Ok pense que eso era un aviso de que el proceso habia dado algun error.

cuando hablas del metodo demo te refieres a sacar el eboot del demo y fusionar los archivos del demo con el del juego para que corra?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Podríamos hacer una wiki para ir añadiendo todos los juegos que vayamos probando no?
ShadoMIN escribió:
Android92 escribió:
ShadoMIN escribió:@zaizz lo de que te salga: La base de datos del almacenamiento del sistema está dañada y se reconstruirá) lograste q no te saliera? Y de ser así como se logra


no os preocupeis porque salga eso porque eso siempre sale y funciona los juegos


YO E PROBADO

mirror edge metodo demo, motorstorm pacific rift metodo 1, rayman legend metodo demon

esos e probado yo jejeje y van perfecto


Ok pense que eso era un aviso de que el proceso habia dado algun error.

cuando hablas del metodo demo te refieres a sacar el eboot del demo y fusionar los archivos del demo con el del juego para que corra?


Si a eso mismo me refiero tio a fusionar el eboot del demo en el original osea meter el eboot del demo al original y cambiarle el nombre a la carpeta del juego a la del demo y dentro del param.sfo del juego cambiar la id a la del demo aunque el mirror edge creo que tambien habia que cambiar otro archivo que no me acuerdo cual era
Hola a todos, estuve en la búsqueda para insertar juegos para mi ps3 durante días, hace un par de horas encontré este hilo el cual me doy cuenta que están teniendo éxito con este método. Mi consola es una Super Slim en ofw 4.81, quisiera saber donde me puedo apoyar para realizar el procedimiento del cual estan probando, no estoy muy familiarizado con esto ya que nunca que e animado hacerle algo a mi consola hasta ahora. si alguien me puede explicar en mayor detalle cada paso en orden o recomendarme algún video para ver el procedimiento se los agradecería un montón . Saludos a todos
BFront20 escribió:Hola a todos, estuve en la búsqueda para insertar juegos para mi ps3 durante días, hace un par de horas encontré este hilo el cual me doy cuenta que están teniendo éxito con este método. Mi consola es una Super Slim en ofw 4.81, quisiera saber donde me puedo apoyar para realizar el procedimiento del cual estan probando, no estoy muy familiarizado con esto ya que nunca que e animado hacerle algo a mi consola hasta ahora. si alguien me puede explicar en mayor detalle cada paso en orden o recomendarme algún video para ver el procedimiento se los agradecería un montón . Saludos a todos


te puedes apoyar en el tutorial de este hilo y en los juegos probados para que veas que funciona y te animes a probar otros juegos que no esten puesto en este hilo que es lo que yo hago ir probando como llegue a probar el brutal legend que no se menciona por aqui que el juego en verdad funciona pero hay una parte que llegas y de hay no pasa y se me ocurrio cojer y descargar un savedata del juego terminado al 100% para poder jugarlo y asi pasar esa parte jajajaja
Hola compañeros, una pregunta, este metodo funciona en cualquier firmware? Tengo una FAT de 60GB retrocompatible de las primeras en el firm 4.60 estoy intentando probar con el kingdom hearts hd remix 1.5 y no me funciona y es que a parte de que no encuentro a nadie que me pueda flashear este modelo en mi entorno he leido que es complicado.. Por eso estoy probamdo este metodo.

Un Saludo!!
Hola, estoy muy nuevo en todo esto pero me gustaria intentar este metodo, tengo algunas preguntas igual no tienen que ver tanto con todo el proceso pero igual. Al pasar los archivos finales a la ps3 hay alguna forma de hacerlo directo por ethernet o solo se puede por usb y/o hdd. Al hacer un backup de mi ps3 para que no pierda nada de lo que tengo ahora, al restaurar la misma copia tendre las mismas posibilidades de seguir ocupando los juegos que ya tenia descargados? o tendria que volver a activarlos en la cuenta correspondiente?.

Alguien entendio mis preguntas?

Ojala me ayuden con las dudas para que pueda probar otros titulos con este metodo. Saludos.
the-xiii escribió:Hola compañeros, una pregunta, este metodo funciona en cualquier firmware? Tengo una FAT de 60GB retrocompatible de las primeras en el firm 4.60 estoy intentando probar con el kingdom hearts hd remix 1.5 y no me funciona y es que a parte de que no encuentro a nadie que me pueda flashear este modelo en mi entorno he leido que es complicado.. Por eso estoy probamdo este metodo.

Un Saludo!!


segun muchos en la 4.70 se puede meter muchos mas juegos que con este metodo asi que imaginate jajajajaja no se donde estara el hilo pero puedes preguntar haber si te lo dice otro compañero el metodo es para la 4.70 no se si valdra para la 4.60 o tendras que subir a la 4.70

@Ri-Her

solo se puede inyectar esos juegos en el backup y solo por pendriver o hdd y desde el pc por ftp no se puede

y a tu otra pregunta a hacerlo en el mismo backup y con tu misma cuenta de psn no creo que uviese que cojer y renovar licencias de tus juegos psn
@Android92 Que bajon, la transferencia debe ser lentisima }:/. Haber si me animo. Saludos.
Android92 escribió:
the-xiii escribió:Hola compañeros, una pregunta, este metodo funciona en cualquier firmware? Tengo una FAT de 60GB retrocompatible de las primeras en el firm 4.60 estoy intentando probar con el kingdom hearts hd remix 1.5 y no me funciona y es que a parte de que no encuentro a nadie que me pueda flashear este modelo en mi entorno he leido que es complicado.. Por eso estoy probamdo este metodo.

Un Saludo!!


segun muchos en la 4.70 se puede meter muchos mas juegos que con este metodo asi que imaginate jajajajaja no se donde estara el hilo pero puedes preguntar haber si te lo dice otro compañero el metodo es para la 4.70 no se si valdra para la 4.60 o tendras que subir a la 4.70

@Ri-Her

solo se puede inyectar esos juegos en el backup y solo por pendriver o hdd y desde el pc por ftp no se puede

y a tu otra pregunta a hacerlo en el mismo backup y con tu misma cuenta de psn no creo que uviese que cojer y renovar licencias de tus juegos psn


Gracias amigo le echare un vistazo
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510