Posible nuevo metodo para cargar backups en Of 4.81 sin tener otra consola con Cfw

146, 47, 48, 49, 50
Hola a todos,

He probado el metodo 1 y tengo una duda con el software TABR.
Segun el tutorial cuando tienes la carpeta "BLES00404" y "BLES00404GAME", debes de introducirlas en la carpeta "game" del software TABR.

La duda que tengo es que hay 2 carpetas dentro de TABR "game" y "games".

Si la introduzco en la carpeta games me sale el juego en la opcion 3 de "add game backup" pero me da error a la hora de injectarlo. adjunto foto

Si la introduzco en la carpeta game no me sale el juego en la opcion 3 de "add game backup".

Podria alguien detallar un poco mas la parte final del tutorial?

Muchas gracias y espero poder rular pronto algun backup
mr0ta
Habitual
99 mensajes
desde jul 2017
ya hay algun listado de los juegos que sirven? :-? :-?
Hola gente yo solo quiero saber si hay casos de bando por usar este método... se puede jugar online sin problemas??? agradecería sus respuestas o comentarios
big_freaze
MegaAdicto!!!
1.660 mensajes
desde jun 2010
Mikel1327 escribió:Hola gente yo solo quiero saber si hay casos de bando por usar este método... se puede jugar online sin problemas??? agradecería sus respuestas o comentarios

Todo CFW/modificación es baneo (o mucho riesgo) al conectarse y por ende, perder todo contenido digital. No es nada nuevo. A estas alturas preguntar algo asi....
big_freaze
MegaAdicto!!!
1.660 mensajes
desde jun 2010
kinkan0742 escribió:ya hay algun listado de los juegos que sirven? :-? :-?

Me uno a tu pregunta, si no es así podemos hacer una wiki con compatibles y con fallos
https://www.youtube.com/watch?v=2vaIWiPuchU
ya vieron este video? el metodo es muy parecido por no decir que el mismo solo que no veo que diga que solo se pueden los de 2010 para abajo
truenos escribió:Ya lo he hecho funcionar XD
Confirmo que Beyond Two Souls funciona con el método 1. Se precisa el EBOOT.BIN del demo correspondiente a la misma región del juego, yo lo he copiado tanto a la carpeta del juego como en la de actualizaciones y funciona. Al no precisar del LIC.DAT se puede borrar la carpeta LICDIR. El id del juego debe cambiarse por la id del demo, tanto en las carpetas a inyectar como en los PARAMs. También he cambiado, en el param del juego, el valor de PS3 System tal como se indica en el tutorial que nos facilitó @tetipyo :
No PARAM.SFO do ultimo update verificar a versão do PS3 System se ele for inferior ou igual a versão do PARAM.SFO da pasta do jogo nao precisao de modificar nada.
Se for superior teem de alterar o PARAM.SFO da pasta do jogo para igualar a versão do ultimo update

Así lo hice yo y me funcionó y aunque se llevó horas de pruebas (y disgustos), mereció la pena.
A ver si se anima la gente a participar más en esto, puede que así se vayan sumando más juegos a la lista aunque no sean antiguos. He observado que el truco del eboot de las demos le funciona a mucha gente con otros métodos, ahora toca probar con este a ver, y ya sabemos de un par de ellos, pero seguro que hay más [360º]

Hola yo lo estoy intentando con este mismo juego, y el problema que tengo es a la hora de seleccionar la opcion "1" en el TABR me dice que no reconoce el Backup.
Mi pregunta es en que formato hay que meter el backup en la carpeta "backup" del TABR, puesto que la metí tal cual la descargué descomprimida y me da este fallo.Probé en meter solo la carpeta ps3_game y lo mismo, tambien con el contenido de la carpeta ps3_game y mismo resultado.Adjunto imagenes
Espero alguien pueda ayudarme, un saludo, gracias
truenos
Adicto
410 mensajes
desde abr 2014
en Galicia
vadameal escribió:
truenos escribió:Ya lo he hecho funcionar XD
Confirmo que Beyond Two Souls funciona con el método 1. Se precisa el EBOOT.BIN del demo correspondiente a la misma región del juego, yo lo he copiado tanto a la carpeta del juego como en la de actualizaciones y funciona. Al no precisar del LIC.DAT se puede borrar la carpeta LICDIR. El id del juego debe cambiarse por la id del demo, tanto en las carpetas a inyectar como en los PARAMs. También he cambiado, en el param del juego, el valor de PS3 System tal como se indica en el tutorial que nos facilitó @tetipyo :
No PARAM.SFO do ultimo update verificar a versão do PS3 System se ele for inferior ou igual a versão do PARAM.SFO da pasta do jogo nao precisao de modificar nada.
Se for superior teem de alterar o PARAM.SFO da pasta do jogo para igualar a versão do ultimo update

Así lo hice yo y me funcionó y aunque se llevó horas de pruebas (y disgustos), mereció la pena.
A ver si se anima la gente a participar más en esto, puede que así se vayan sumando más juegos a la lista aunque no sean antiguos. He observado que el truco del eboot de las demos le funciona a mucha gente con otros métodos, ahora toca probar con este a ver, y ya sabemos de un par de ellos, pero seguro que hay más [360º]

Hola yo lo estoy intentando con este mismo juego, y el problema que tengo es a la hora de seleccionar la opcion "1" en el TABR me dice que no reconoce el Backup.
Mi pregunta es en que formato hay que meter el backup en la carpeta "backup" del TABR, puesto que la metí tal cual la descargué descomprimida y me da este fallo.Probé en meter solo la carpeta ps3_game y lo mismo, tambien con el contenido de la carpeta ps3_game y mismo resultado.Adjunto imagenes
Espero alguien pueda ayudarme, un saludo, gracias

Tienes que meter las carpetas del juego en el directorio "game" del TABR.
Pero este método es bastante tedioso y se ha quedado obsoleto. Ahora ya ha salido el HAN para ps3 slim 3000 y superslim, el cual se basa en inyectar backups por pkg a la consola directamente con un usb.
Te dejo el enlace al hilo oficial:
hilo_ethanol-4-82-el-nuevo-hen-de-playstation-3-habib-s-resigner_2275089

Un saludo^^
mikheas
Novato
9 mensajes
desde jul 2010
Editado 1 vez. Última: 20/06/2018 - 22:08:06 por mikheas.
le hago un listado de los juegos que me funcionaron con este metodo y otros con un programa llamado KDw
alone in the dark
army of two 40th day
assasin creed rogue
battlefield bad company
battlefield bad company 2
battlefield 3
battlefield 4
battlefield hardline
blur
bullestorm
caballeros del zodiaco
call of duty advance warfare
call of duty black ops 1 funcionando con los mapas
call of duty black ops 2 funcionando con los mapas
call of duty black ops 3 funcionando con los mapas
call of duty mw2 metodo exclusivo "no esta aqui"
call of duty mw3 metodo esclusivo "no esta aqui"
call of duty world at war funcionando con los mapas
call of juarez bound in blood
call of juarez the cartel
condemned 2 bloodshot
dantes inferno
dark sector
dark soul 2
darksiders 2
dead island
dead island riptide
dead space 1
dead space 2
dead space 3
devil may cry
dirt 3
doom 3 bfg edition
dragon age inquisition
ducktales remastred
duke nukem forever
far cry 2
far cr 3
far cry 4
fifa 18
god of war 3
god of war asencion
grid 2
gta 5
gta san andreas
heavy rain
hitman absolution
infamous 2
injustice
little big planet 3
mafia 2
medalla de honor warfighter
metra last light
mid night club
minecraft
mortal kombat edicion completa
moto gp 14
motor storm pacific rift "solamente con el metodo 1 de aqui pude hacerlo funcionar"
naruto storm revolution
need for speed rivals
need for speed the run
pay day
pes 18
resident evil 6
resident evil revelation 2
shadows of the colosseus
silent hill downpour
sleeping dogs
sniper slite 3
soul calibur iv