Posible nuevo metodo para cargar backups en Of 4.81 sin tener otra consola con Cfw

16, 7, 8, 9, 10
Pero a ver y como sabes que no te va a ir de una manera u otra? Yo sigo diciendo en los vídeos que hacen no es tan difícil los que van en pkg, supongo que hay juegos en pkg ?
Otra cosa un mensaje más arriba dicen de banear... Por que te van a banear si no juegas o line con ellos?

Aún así alguien no puede hacer un vídeo haciendo solo para 4.81
@el_rubio1986 lo intuyo, he probado otros juegos y no van directamente me larga error, ahora mismo probando COD MW2, ya os dire, pero he probado el MW3, no va el probado splinter cell blacklist y directamente ni me lo ha inyectado y ese fue el unico que hice con pexploit, no he probado otra vez sigo tirando de TABR que va muy bien aunque repito es tedioso porque son muchos tiempos de espera, referente a lo de los pkg, yo no lo hago asi mis juegos van en carpeta, los DLC o actualizaciones si vienen en pkg, pero tambien las extraigo, y lo del online yo pienso que mientras no juegues como tal no creo que vayan a banear a nadie, yo he entrado a la store ya y de momento ningun problema, por eso digo que lo intuyo, por eso y porque casualmente todos los juegos que van son anteriores a 2010, y hay algunos que van sin el LICdat y otros que lo necesitan, a mi desde luego me parece un avance increible. [360º] [360º] [360º]
mr0ta escribió:@el_rubio1986 lo intuyo, he probado otros juegos y no van directamente me larga error, ahora mismo probando COD MW2, ya os dire, pero he probado el MW3, no va el probado splinter cell blacklist y directamente ni me lo ha inyectado y ese fue el unico que hice con pexploit, no he probado otra vez sigo tirando de TABR que va muy bien aunque repito es tedioso porque son muchos tiempos de espera, referente a lo de los pkg, yo no lo hago asi mis juegos van en carpeta, los DLC o actualizaciones si vienen en pkg, pero tambien las extraigo, y lo del online yo pienso que mientras no juegues como tal no creo que vayan a banear a nadie, yo he entrado a la store ya y de momento ningun problema, por eso digo que lo intuyo, por eso y porque casualmente todos los juegos que van son anteriores a 2010, y hay algunos que van sin el LICdat y otros que lo necesitan, a mi desde luego me parece un avance increible. [360º] [360º] [360º]



Disculpa, ¿cual es tu método de inyección?. Yo estoy en 4.81 OFW super slim y lo he intentado de todas las maneras con Tabr pero siempre me da error en plan error 8xxxxxxx7 o así. Si pudieras explicarlo claro, yo quiero intentarlo de nuevo. Usas algún Converter para el juego o algo? Espero tu respuesta y si pudieras decirme donde descargas los juegos seria perfecto
podríamos crear un telegrama y ayudarnos x ahí? se podría dividir por firm
@Danielito Dx Lee las normas del foro aqui no se da soporte a copias bajadas de internet, ni links de descargas a ellas, en cuanto a lo de inyectar uso los metodos de la primera pagina, y unas paginas mas atras pusieron otro link a una pagina rusa, los copias que se usen tienen que ser limpias sin ningun parche, e ir descargando las actualizaciones.

@el_rubio1986 Voy a crear un post oficial con toda la informacion y asi lo ponemos todo en orden y se hace un tuto en condiciones, tambien deciros que esta en camino websploit de ps4 portado a ps3, con el que se espera cargar un CFW lite en 4,81 OFW de momento el grupo que lo hace esta haciendo testeos ya dentro de 4,81, pero estan teniendo fallos y cada vez que fallan les toca usar E3 Flasher para recuperar, dicen que para el primer trimestre de 2018 esperan tenerlo listo mientras tanto veremos que sacan para OFW que funcione bien lo dicho mañana por la mañana tendre el post listo. [fumando] [fumando]
@mr0ta mora como sea cierto lo de cfw en 4.81 pa superslim me da algo
@draqen es lo que estan mirando ahora, lo que pasa que necesitan mas tiempo y mas testers que tengan e3 flasher , ya estan dentro en 4.81 pero de momento no quieren decir mucho por si sony ya sabeis, pero ya pueden ejecutar codigo en 4.81 eso si es seguro veremos a que les lleva esperemos que a algo bueno, pero ya os digo que seria algo asi como un CFW lite para todas las 4.81 y anteriores, da igual que sea superslim o no porque el CFW seria cargado mediante un exploit parecido a lo que se hacia en las psp placa maldita.

PD: tengo el tuto casi listo ahora lo cuelgo. [fumando] [fumando]
pues si necesitan hacer un swap o algo ma porque la ps3 k tengo tiene mal el lector jajajaja,
los Uncharted o last of us se podría cargar?
;) @el_rubio1986 mira las listas del tutorial de carga ahi tienes todo lo que funciona hasta el momento
Es difícil que se llegue a publicar algo en relación con un cfw para cualquier modelo de ps3 en OFW-4.81, diría que eso no va ocurrir.
Paso igual con ps4 con el famoso modchip tardo nada en Sony en parchearlo.
Pues con esto pasará igual es algo mas que evidentemente.
Todo lo que se publica queda quemado al momento.( No interesa que vea la luz).
Por eso, el que tiene algo en sus manos o saca algo sumamente importante no es tan tonto de sacarlo a la luz, lo que hace algo coherente y sensato: es generar un negocio y sacar toda la pasta posible, es ley de vida.
De todo esto, ya veremos ...
@cikuta discrepo, en `PS3 esta bastante abandonada por sony ya no creo ni que se molesten y con tal de no actualizar la consola ya esta otra cosa es ps4 aun le queda vida por delante y no quieren que les jodan l negocio, pero de momento en FW 1.76 ya pueden ejecutar homebrew y backups sin chip asi que no se a ver que pasa... [360º]
Ojo, no subestimes ni tú ni nadie el negocio que tiene y aún le queda a Ps3,nadie, tiene más negocio de lo que imaginas...( Juegos ,online gratis)....
En Ps4, si lo de la famosa versión 1.76 si ya lo sé ya se puede hacer muchas muchas cosas, pero, la pregunta, quien tiene esa versión? Quien alguno si puede ser, uno de cada 100-500-1000 no sabe, claro que obviamente no puede acceder a online pero el que tiene esa versión esta triunfando muy muy contados, esos a Sony se la trae floja no genera pérdidas.
Sacaron el chip aquel de Ps4 tardaron poco en parchearlo anda que si, van a dejar que 4 celebritos los van a jo... el negocio, iban listos, para que se enriquezcan quien crea esos cacharrillos se eniquecen ellos, que para eso son los dueños de las máquinas vamos vamos...
El negocio es el negocio, y como los jodan tranquilo ya se ocuparan de tomar medidas, no van a perder está claro.
Cometieron el error gavisimo de ps3, no creo que la vuelvan a cargar..tropiezan una vez no dos.
Es mi opinión personal, y pocas veces me confundo..
buenas! acabo de pillarme una ps3 super slim en el game ( me viene hoy por la hora ), esto sigue funcionando? y si sirve que compatibilidad tiene? gracias!!!!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cikuta escribió:Ojo, no subestimes ni tú ni nadie el negocio que tiene y aún le queda a Ps3,nadie, tiene más negocio de lo que imaginas...( Juegos ,online gratis)....
En Ps4, si lo de la famosa versión 1.76 si ya lo sé ya se puede hacer muchas muchas cosas, pero, la pregunta, quien tiene esa versión? Quien alguno si puede ser, uno de cada 100-500-1000 no sabe, claro que obviamente no puede acceder a online pero el que tiene esa versión esta triunfando muy muy contados, esos a Sony se la trae floja no genera pérdidas.
Sacaron el chip aquel de Ps4 tardaron poco en parchearlo anda que si, van a dejar que 4 celebritos los van a jo... el negocio, iban listos, para que se enriquezcan quien crea esos cacharrillos se eniquecen ellos, que para eso son los dueños de las máquinas vamos vamos...
El negocio es el negocio, y como los jodan tranquilo ya se ocuparan de tomar medidas, no van a perder está claro.
Cometieron el error gavisimo de ps3, no creo que la vuelvan a cargar..tropiezan una vez no dos.
Es mi opinión personal, y pocas veces me confundo..


Se puede cargar backups en OF 4.55/5.00 sin problemas, así que...
Hola amigos estoy teniendo un pequeño problema con el juego "Burnout paradise" hice todo el proceso como lo pide aqui al inicio del hilo, restauro el backup de mi ps3, y me aparece el juego instalado. El problema está, en que cuando inicio el juego este me lanza el siguiente error "Se ha producido un error durante la operación de inicio (80029530)" no se a que se debe, porque creo haber hecho todo bien, espero y me puedan ayudar, o al menos aclararme el porque pasó esto. Saludos....
consigue un backup puro.
Alguien probo algun juego sin el UPDATE? :-?
PLIS-PLAS escribió:consigue un backup puro.


No se a que te refieres, con lo de conseguir un backup puro, soy algo nuevo en esto perdona mi ignorancia. Pero si me explicaras un poco sobre ello, te aseguro que lo entenderia, muchas gracias de antemano.
@rubgarp limpio sin parches el juego base sin ninguna actualizacion.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@mr0ta

Leyendo el hilo me pregunto si sabes como sacar tu propia ISO de un juego o hay un hilo en el foro dónde se explique
@big_freaze no ni idea para eso esta google.pero si tienes cfw es muy facil.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mr0ta escribió:@big_freaze no ni idea para eso esta google.pero si tienes cfw es muy facil.


Quiero probar este método, me compre una PS3 de segunda mano y es OFW. Que se sabe del lector de pc que leíablos BR de PS3? Se avanzó en el tema?
@big_freaze este metodo no te dice que tengas que tener un lector de br.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mr0ta escribió:@big_freaze este metodo no te dice que tengas que tener un lector de br.



Y como sacas una iso limpia?
@big_freaze
bien facil cojes el blueray del juegoy creas una imagen como siempre se hace
@truenos me podrias decir que metodos usaste para instalar el Mirror's Edge, es que me lo descargué pero cuando lo inicio me deja en pantalla negra, intente con los 2 metodos aqui descritos, pero con ninguno me valio. :(
rubgarp escribió:@truenos me podrias decir que metodos usaste para instalar el Mirror's Edge, es que me lo descargué pero cuando lo inicio me deja en pantalla negra, intente con los 2 metodos aqui descritos, pero con ninguno me valio. :(


Te debes bajar la demo del juego y creo que eran 2 archivos solamente que habia que meterle al juego osea el eboot y el otro no me acuerdo como se llama pero lo vi en la pagina rusa y funciono osea que funciona el metodo porque lo hice y me funciono
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Android92 escribió:
rubgarp escribió:@truenos me podrias decir que metodos usaste para instalar el Mirror's Edge, es que me lo descargué pero cuando lo inicio me deja en pantalla negra, intente con los 2 metodos aqui descritos, pero con ninguno me valio. :(


Te debes bajar la demo del juego y creo que eran 2 archivos solamente que habia que meterle al juego osea el eboot y el otro no me acuerdo como se llama pero lo vi en la pagina rusa y funciono osea que funciona el metodo porque lo hice y me funciono


Algún método sin CFW para realizar backups?
Android92 escribió:
rubgarp escribió:@truenos me podrias decir que metodos usaste para instalar el Mirror's Edge, es que me lo descargué pero cuando lo inicio me deja en pantalla negra, intente con los 2 metodos aqui descritos, pero con ninguno me valio. :(


Te debes bajar la demo del juego y creo que eran 2 archivos solamente que habia que meterle al juego osea el eboot y el otro no me acuerdo como se llama pero lo vi en la pagina rusa y funciono osea que funciona el metodo porque lo hice y me funciono

De la demo debes coger el eboot.bin y el archivo spujobs.sprx, luego tienes que copiarlos al backup del juego completo. Con eso debería funcionarte, a mi me fue así.
Un saludo :)
Muchas gracias @truenos, @big_freaze y @Android92 ya me funcionó, lo hice como me han dicho ustedes, y ya pude iniciarlo en mi ps3 sin problemas. [plas]
rubgarp escribió:Muchas gracias @truenos, @big_freaze y @Android92 ya me funcionó, lo hice como me han dicho ustedes, y ya pude iniciarlo en mi ps3 sin problemas. [plas]


De nada tio que lo disfrutes [sonrisa]
Amigos el Mirror's Edge me ha fallado depues de unos minutos de estarlo jugando, no se si fue que hice algo mal. Esto fue lo que hice, descargué el demo y de este agarre el "EBOOT.BIN" y el "SPUJOBS.SPRX" y reemplace los del juego por los ya mencionados, en sus respectivas carpetas. Nota: tambien cambie el "EBOOT.BIN" del update por el del demo. Luego segui los pasos aqui descritos al principio de este hilo, e inyecte estas dos carpetas al backup de mi ps3 "BLES00322GAME" y "BLES00322", como ya dije el juego inicio perfecto despues de instalado, y como a los 10 minutos de estarlo usando, me lanzo el error de que los datos estan dañado, lo volvi a iniciar y me ponia el mismo error.

EDITO: Ya pude instalarlo sin problemas, lo que hice fue descargar la demo, y de esta solo copiar los dos siguiente archivos.

EBOOT.BIN a la ruta.
PS3_GAME>>USRDIR.

SPUJOBS.SPRX a la ruta. PS3_GAME>>USRDIR>>BINARES>>PS3>>SPU.

Luego cambiar el Title ID del
PARAM.SFO de nuestro juego, por el del demo y en Category: cambiar de DG Disc Game (blueray) a
HG Harddrive Game con "PARAM_SFO_editor".

Y por ultimo cambiar el nombre de la carpeta PS3_GAME de nuestro juego, por NPEB90114 y copiar esa carpeta, a la carpeta "game" de TABR e inyectarla en el backup de nuestra PS3.

Todo esto es muy facil de hacer, el problema es que algunos se enredan, al traducir algo que está en otro idioma, el cual desconocen, y no entienden del todo el metodo descrito, es por la siguiente razón, que detallé todo lo que hice, de la mejor manera posible, para los que quieran darle uso a este metodo, no se enreden, y terminen haciendo todo mal, como yo en un principio.
Soy nuevo en el foro,he estado leyendo las primeras paginas del tema y queria saber como esta de avanzado este metodo,¿sigue siendo igual el tutorial de la primera pagina?
Es que son demasiadas pags que leer y si alguien me indica si es igual o si ha cambiado se lo agradecere,mi ps3 es una slim v4.80 y queria cargar los dragon age de ps3 por si alguien lo ha hecho me comente que tal va si es que se puede gracias de nuevo.
rubgarp escribió:Amigos el Mirror's Edge me ha fallado depues de unos minutos de estarlo jugando, no se si fue que hice algo mal. Esto fue lo que hice, descargué el demo y de este agarre el "EBOOT.BIN" y el "SPUJOBS.SPRX" y reemplace los del juego por los ya mencionados, en sus respectivas carpetas. Nota: tambien cambie el "EBOOT.BIN" del update por el del demo. Luego segui los pasos aqui descritos al principio de este hilo, e inyecte estas dos carpetas al backup de mi ps3 "BLES00322GAME" y "BLES00322", como ya dije el juego inicio perfecto despues de instalado, y como a los 10 minutos de estarlo usando, me lanzo el error de que los datos estan dañado, lo volvi a iniciar y me ponia el mismo error.

Al tratarse del eboot de una demo se deben cambiar los PARAM.SFO y ambas carpetas con el id del demo (para la región europea empieza por NPEB, por ejemplo), por lo menos así lo hice con Beyond Dos Almas y funcionó. En mi caso, el Mirror's Edge no me arrancó hasta que no borré la carpeta de actualizaciones y renombré la carpeta del juego únicamente con el id de la demo (sin la palabra "GAME" al lado). Vamos, como si fuera la demo a pelo pero teniendo el juego completo dentro de la carpeta jajaja.
Las versiones demo normalmente no tienen actualizaciones, así que no puedo confirmarte que la consola las tenga en cuenta si éstas tienen un id de versión demo, ahí tengo mis dudas.
para que complicarse con hacer el mirrors edge si la version de los rusos esta en español.
PLIS-PLAS escribió:para que complicarse con hacer el mirrors edge si la version de los rusos esta en español.

Según la persona puede ser por tres razones principalmente:

- Porque quiere hacer el proceso de conversión por sí mismo.
- Porque tiene el juego en formato físico y una lectora de bd para obtener el backup de manera lícita.
- Por ambas cosas.

No pretendo echar por tierra tu argumento ni mucho menos, simplemente te he expuesto el mío ;)
Un saludo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
truenos escribió:
PLIS-PLAS escribió:para que complicarse con hacer el mirrors edge si la version de los rusos esta en español.

Según la persona puede ser por tres razones principalmente:

- Porque quiere hacer el proceso de conversión por sí mismo.
- Porque tiene el juego en formato físico y una lectora de bd para obtener el backup de manera lícita.
- Por ambas cosas.

No pretendo echar por tierra tu argumento ni mucho menos, simplemente te he expuesto el mío ;)
Un saludo



Que lector, y programa, recomiendas para hacerte tus propios backups?
@big_freaze
No te sabría recomendar más allá del que yo poseo, un LG BH16NS55 que funciona bastante bien. Para extraer la iso de cualquier tipo de disco, sea cd, dvd o bd uso ImgBurn por ser gratuito y bastante efectivo. Aún no he quemado ningún bd pero a la hora de hacer lecturas no me ha dado fallo ninguno por el momento.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
truenos escribió:@big_freaze
No te sabría recomendar más allá del que yo poseo, un LG BH16NS55 que funciona bastante bien. Para extraer la iso de cualquier tipo de disco, sea cd, dvd o bd uso ImgBurn por ser gratuito y bastante efectivo. Aún no he quemado ningún bd pero a la hora de hacer lecturas no me ha dado fallo ninguno por el momento.


Con ese lector/grabador has sacado todas las isos de PS3? Lo pregunto porque la mayoría no los detectaban.
Sabes si va con juegos de PS4? Quería comprar uno para obtener mis pripios backups.
Gracias por la información
big_freaze escribió:
truenos escribió:@big_freaze
No te sabría recomendar más allá del que yo poseo, un LG BH16NS55 que funciona bastante bien. Para extraer la iso de cualquier tipo de disco, sea cd, dvd o bd uso ImgBurn por ser gratuito y bastante efectivo. Aún no he quemado ningún bd pero a la hora de hacer lecturas no me ha dado fallo ninguno por el momento.


Con ese lector/grabador has sacado todas las isos de PS3? Lo pregunto porque la mayoría no los detectaban.
Sabes si va con juegos de PS4? Quería comprar uno para obtener mis pripios backups.
Gracias por la información

Ni idea, no tengo PS4 [carcajad]
Ya te digo que soy novatillo con esto de hacer backups de bd y la lg que te puse es la primera grabadora bd que tengo (la compré hace unos pocos meses, no llega al medio año). No sabía siquiera que hay grabadoras que dan problemas con discos de PS3, al menos el modelo que tengo no me da problemas. Siento no poder decirte mucho más.
De nada EOLiano, para ayudarnos estamos :p
Hola a todos,

He probado el metodo 1 y tengo una duda con el software TABR.
Segun el tutorial cuando tienes la carpeta "BLES00404" y "BLES00404GAME", debes de introducirlas en la carpeta "game" del software TABR.

La duda que tengo es que hay 2 carpetas dentro de TABR "game" y "games".

Si la introduzco en la carpeta games me sale el juego en la opcion 3 de "add game backup" pero me da error a la hora de injectarlo. adjunto foto

Si la introduzco en la carpeta game no me sale el juego en la opcion 3 de "add game backup".

Podria alguien detallar un poco mas la parte final del tutorial?

Muchas gracias y espero poder rular pronto algun backup

Adjuntos

ya hay algun listado de los juegos que sirven? :-? :-?
Hola gente yo solo quiero saber si hay casos de bando por usar este método... se puede jugar online sin problemas??? agradecería sus respuestas o comentarios
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mikel1327 escribió:Hola gente yo solo quiero saber si hay casos de bando por usar este método... se puede jugar online sin problemas??? agradecería sus respuestas o comentarios


Todo CFW/modificación es baneo (o mucho riesgo) al conectarse y por ende, perder todo contenido digital. No es nada nuevo. A estas alturas preguntar algo asi....
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kinkan0742 escribió:ya hay algun listado de los juegos que sirven? :-? :-?



Me uno a tu pregunta, si no es así podemos hacer una wiki con compatibles y con fallos
https://www.youtube.com/watch?v=2vaIWiPuchU
ya vieron este video? el metodo es muy parecido por no decir que el mismo solo que no veo que diga que solo se pueden los de 2010 para abajo
truenos escribió:Ya lo he hecho funcionar XD
Confirmo que Beyond Two Souls funciona con el método 1. Se precisa el EBOOT.BIN del demo correspondiente a la misma región del juego, yo lo he copiado tanto a la carpeta del juego como en la de actualizaciones y funciona. Al no precisar del LIC.DAT se puede borrar la carpeta LICDIR. El id del juego debe cambiarse por la id del demo, tanto en las carpetas a inyectar como en los PARAMs. También he cambiado, en el param del juego, el valor de PS3 System tal como se indica en el tutorial que nos facilitó @tetipyo :
No PARAM.SFO do ultimo update verificar a versão do PS3 System se ele for inferior ou igual a versão do PARAM.SFO da pasta do jogo nao precisao de modificar nada.
Se for superior teem de alterar o PARAM.SFO da pasta do jogo para igualar a versão do ultimo update

Así lo hice yo y me funcionó y aunque se llevó horas de pruebas (y disgustos), mereció la pena.
A ver si se anima la gente a participar más en esto, puede que así se vayan sumando más juegos a la lista aunque no sean antiguos. He observado que el truco del eboot de las demos le funciona a mucha gente con otros métodos, ahora toca probar con este a ver, y ya sabemos de un par de ellos, pero seguro que hay más [360º]



Hola yo lo estoy intentando con este mismo juego, y el problema que tengo es a la hora de seleccionar la opcion "1" en el TABR me dice que no reconoce el Backup.
Mi pregunta es en que formato hay que meter el backup en la carpeta "backup" del TABR, puesto que la metí tal cual la descargué descomprimida y me da este fallo.Probé en meter solo la carpeta ps3_game y lo mismo, tambien con el contenido de la carpeta ps3_game y mismo resultado.Adjunto imagenes
Espero alguien pueda ayudarme, un saludo, gracias

Adjuntos

fallo2.jpg (44.22 KB)

Aqui se ve el formato de mi backup en la carpeta backup

fallo1.jpg (61.96 KB)

Aqui el fallo de que no me reconoce el backup
vadameal escribió:
truenos escribió:Ya lo he hecho funcionar XD
Confirmo que Beyond Two Souls funciona con el método 1. Se precisa el EBOOT.BIN del demo correspondiente a la misma región del juego, yo lo he copiado tanto a la carpeta del juego como en la de actualizaciones y funciona. Al no precisar del LIC.DAT se puede borrar la carpeta LICDIR. El id del juego debe cambiarse por la id del demo, tanto en las carpetas a inyectar como en los PARAMs. También he cambiado, en el param del juego, el valor de PS3 System tal como se indica en el tutorial que nos facilitó @tetipyo :
No PARAM.SFO do ultimo update verificar a versão do PS3 System se ele for inferior ou igual a versão do PARAM.SFO da pasta do jogo nao precisao de modificar nada.
Se for superior teem de alterar o PARAM.SFO da pasta do jogo para igualar a versão do ultimo update

Así lo hice yo y me funcionó y aunque se llevó horas de pruebas (y disgustos), mereció la pena.
A ver si se anima la gente a participar más en esto, puede que así se vayan sumando más juegos a la lista aunque no sean antiguos. He observado que el truco del eboot de las demos le funciona a mucha gente con otros métodos, ahora toca probar con este a ver, y ya sabemos de un par de ellos, pero seguro que hay más [360º]



Hola yo lo estoy intentando con este mismo juego, y el problema que tengo es a la hora de seleccionar la opcion "1" en el TABR me dice que no reconoce el Backup.
Mi pregunta es en que formato hay que meter el backup en la carpeta "backup" del TABR, puesto que la metí tal cual la descargué descomprimida y me da este fallo.Probé en meter solo la carpeta ps3_game y lo mismo, tambien con el contenido de la carpeta ps3_game y mismo resultado.Adjunto imagenes
Espero alguien pueda ayudarme, un saludo, gracias

Tienes que meter las carpetas del juego en el directorio "game" del TABR.
Pero este método es bastante tedioso y se ha quedado obsoleto. Ahora ya ha salido el HAN para ps3 slim 3000 y superslim, el cual se basa en inyectar backups por pkg a la consola directamente con un usb.
Te dejo el enlace al hilo oficial:
hilo_ethanol-4-82-el-nuevo-hen-de-playstation-3-habib-s-resigner_2275089

Un saludo^^
le hago un listado de los juegos que me funcionaron con este metodo y otros con un programa llamado KDw
alone in the dark
army of two 40th day
assasin creed rogue
battlefield bad company
battlefield bad company 2
battlefield 3
battlefield 4
battlefield hardline
blur
bullestorm
caballeros del zodiaco
call of duty advance warfare
call of duty black ops 1 funcionando con los mapas
call of duty black ops 2 funcionando con los mapas
call of duty black ops 3 funcionando con los mapas
call of duty mw2 metodo exclusivo "no esta aqui"
call of duty mw3 metodo esclusivo "no esta aqui"
call of duty world at war funcionando con los mapas
call of juarez bound in blood
call of juarez the cartel
condemned 2 bloodshot
dantes inferno
dark sector
dark soul 2
darksiders 2
dead island
dead island riptide
dead space 1
dead space 2
dead space 3
devil may cry
dirt 3
doom 3 bfg edition
dragon age inquisition
ducktales remastred
duke nukem forever
far cry 2
far cr 3
far cry 4
fifa 18
god of war 3
god of war asencion
grid 2
gta 5
gta san andreas
heavy rain
hitman absolution
infamous 2
injustice
little big planet 3
mafia 2
medalla de honor warfighter
metra last light
mid night club
minecraft
mortal kombat edicion completa
moto gp 14
motor storm pacific rift "solamente con el metodo 1 de aqui pude hacerlo funcionar"
naruto storm revolution
need for speed rivals
need for speed the run
pay day
pes 18
resident evil 6
resident evil revelation 2
shadows of the colosseus
silent hill downpour
sleeping dogs
sniper slite 3
soul calibur iv
the evil within
the last of us
tomb raider
twisted metal
ultimate marvel vs capcom 3
uncharted 3
westlemania 2017
wolftestein new order
wrc 5
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10