Posible nuevo metodo para cargar backups en Of 4.81 sin tener otra consola con Cfw

1, 2, 3, 4, 550
Android92
MegaAdicto!!!
847 mensajes
desde ago 2016
en Almeria
Editado 1 vez. Última: 24/12/2016 - 00:47:54 por Android92.
draqen escribió:@Android92 te refieres la carpeta usrdir

y pasarme en privado el video del portugues xd

Si tio me refiero a esa carpeta xD y el video no lo tengo yo lo tiene el compañero que lo dijo y hay tienes la prueba de que funciona el burnout :P lo que hare es una prueba tio con el backup mio de los simpson el videojuego y es como no tiene actualizacion lo que hare es crearla yo con el param.sfo del juego cambiandolo a gamedata y metiendole un par de archivos del juego haber si se lo traga ya que es del 2008 osea no es del 2010 parriba jejeje [beer]

ACTUALIZO INFORMACION:

el burnout paradise ultimate box funciona tambien por internet aqui la prueba: [fumando]

Imagen
@Android92 cuidado que pueden banear por backups, que metodo usastes?
Android92
MegaAdicto!!!
847 mensajes
desde ago 2016
en Almeria
draqen escribió:@Android92 cuidado que pueden banear por backups, que metodo usastes?

tio use el metodo 1 del tutorial que pusistes y va perfecto el juego pero antes de eso copie y pegue cada update de mayor a menor y me quede con el update 1.09 del juego porque si intentas actualizarlo de la consola por lo menos a mi me dio error
Android92 escribió:
draqen escribió:@Android92 cuidado que pueden banear por backups, que metodo usastes?

tio use el metodo 1 del tutorial que pusistes y va perfecto el juego pero antes de eso copie y pegue cada update de mayor a menor y me quede con el update 1.09 del juego porque si intentas actualizarlo de la consola por lo menos a mi me dio error[/quote

a mi llos que e probado pantallazo negro
Android92
MegaAdicto!!!
847 mensajes
desde ago 2016
en Almeria
draqen escribió:
Android92 escribió:

tio use el metodo 1 del tutorial que pusistes y va perfecto el juego pero antes de eso copie y pegue cada update de mayor a menor y me quede con el update 1.09 del juego porque si intentas actualizarlo de la consola por lo menos a mi me dio error[/quote

a mi llos que e probado pantallazo negro

que juegos has probado que den pantallazo negro tio?
@Android92 buzz multiquizz y tro que no recuerdo ahora
Android92
MegaAdicto!!!
847 mensajes
desde ago 2016
en Almeria
draqen escribió:@Android92 buzz multiquizz y tro que no recuerdo ahora

Puede ser que esos tengan algun problema como el dark sector que no pude hacerlo correr pero tu prueba con el call of duty world at war o el burnout paradise ultimate box que esos backups mios si me han servido tio
pjiglesias
MegaAdicto!!!
708 mensajes
desde nov 2015
@tetipyo pasame el vídeo del portugués en privado.
@draqen ya te pase el privado el video, sólo el tipo este utiliza el TrueAncestor Backup injector, y el proceso es igual practicamente. La misma postura de utilizar juegos del 2010
1, 2, 3, 4, 550