Posible método de parcheo del ELF para juegos 5.50 minver a 5.05!!

1, 2, 3
ironhide666
MegaAdicto!!!
2.128 mensajes
desde sep 2010
alfax escribió:se sabe de algún título concreto que funciona de esta forma ?

Solo pruebas hechas con juegos homebrew de unity compilados con el sdk nuevo.
Con juegos originales no hay forma ya que no se tiene acceso a dumpeo de los mismos, solo a nivel de los devs pero no creo que se pongan a hacer eso ya que va contra sus principios, solo queda esperar que algún ruso lo tenga y haga como con horizon o nfs payback que dumpearon los juegos pero no hicieron públicos los exploit.
alfax
MegaAdicta!!!
3.117 mensajes
desde oct 2007
pues sí, a ver si se anima un poco la cosa, porque está realmente estancada.
PLIS-PLAS
MegaAdicto!!!
1.928 mensajes
desde ene 2011
Editado 1 vez. Última: 17/02/2019 - 05:17:36 por PLIS-PLAS.
No alfax, leete el post de dark en la pagina 2, que es mas o menos lo que yo te diria.
Y no se puede acceder por ftp a esos ficheros en una consola sin exploit en 6.20 una vez que el juego haya sido ejecutado?
PLIS-PLAS
MegaAdicto!!!
1.928 mensajes
desde ene 2011
el ftp se lanza a traves del exploit ...
Si eso lo se, pero a traves de programas como el plex se puede acceder a la consola usando un nas, que no es mas que un disco duro de red, con el único requisito que la consola tenga activado el navegador web.
Aracnoid
MegaAdicto!!!
1.355 mensajes
desde may 2013
en Transilvania
El título del hilo es torticero, yo pienso que se tendría que cambiar para no confundir a la gente...

Saludos
djperes
MegaAdicto!!!
1.263 mensajes
desde ene 2007
en Alicante
Sep, algo así como añadir “Investigación” delante del título o algo, cada vez que alguien comenta algo y sale el hilo en negrita, es infarto de necesidad XD
grrr33
MegaAdicto!!!
1.567 mensajes
desde feb 2014
en Bridges of Druzhina
djperes escribió:Sep, algo así como añadir “Investigación” delante del título o algo, cada vez que alguien comenta algo y sale el hilo en negrita, es infarto de necesidad XD

Coincido contigo en lo del infarto)))) ahora que le de a otro)))
@grrr33 Ya somos 3, jejeje ¿no hay novedad al respecto no?
1, 2, 3