Posible Hilo oficial de Nintendo Game Boy mini

Anda que no he pensado yo varias veces en esta consola,una GB con mini con juegos preinstalados y entre ellos algún Pokemon clásico... exitazo al tanto
anotherfish escribió:Mi prediccion:
Game boy Classic

Gameboy tamaño pocket con el acomodo estetico del GB original
Bateria io-litio y pantalla LED/OLED a color con los modos: verde (original), B/N (pocket), azul (GB light) y colores (Super GB/GB Color)
y puertos para audifonos y micro USB para recargar bateria (absolutamente no extrailble)

Compatible con Gameboy y Gameboy Color

Y Proximamente...

Game boy advance Classic con el tamaño y forma de la Game Boy Advance SP



Y luego hackeable como la Nes o Snes mini para ponerle todo tipo de emuladores...pngame 10´ [tadoramo]
Veo ésto mucho más probable que la N64 mini
Prometius escribió:Veo ésto mucho más probable que la N64 mini



Creo igual que tu. La game boy es un icono y mas nostalgia que la N64.

Bueno, que las saquen todas. [sonrisa]
jordigahan escribió:no me parece buena idea, ya hay cantidad de versiones de gameboy, no necesitamos otra mas.

+1

yo preferiría para eso una NES portable o SNES portable. Con una buena pantalla retroiluminada y en formato 4:3, claro. ;)
Eso si que triunfaría de verdad.

Imagen

Teniendo portátiles como esta GBA con pantalla retroiluminada, botones y cruceta de mando original de SNES, amplificador de sonido y regulador de voltaje... pues como que no me atrae nada la idea de una Game Boy mini.

Imagen
Imagen
Imagen
titorino escribió:Imagen
</div>
que curiosa la publicidad ,el niño de atras sin silla y sin el cinturón y el de atras directamente en el maletero.
eso hoy dia traeria cola

Eran otros tiempos
https://www.youtube.com/watch?v=F5owqr83I0k

https://www.youtube.com/watch?v=rSEnqVZkFZo

https://www.youtube.com/watch?v=1Iv2taTa_jE

:)

Yo pediría que acepte cartuchos y aplique mejoras gráficas, si va a ser por emulación... igual me lo pienso, tendría que ser muy barata en tal caso
Yo espero y deseo que sea algo similar a una game boy bivert
https://youtu.be/b6_cz8Olm6o

Con las mejoras típicas de la tecnología de hoy:
Bluetooth para jugar cooperativo.
Salida HDMI
Batería de litio
Cargador de USB.
Como seria, según yo

El mismo tamaño que la Gameboy original
Que tenga retroiluminación (actualmente se puede ya que los costos son menores hace 20 o 30 años)
20 a 30 juegos conocidicimos y alguno exclusivo japones traducido al inglés o español
Seria igual que las 2 anteriores clásicas (3 versiones, USA, Japón y Europa, esta ultima en inglés con algunos juegos que solo salieron ahi)
Nada de pokemon, por que ya esta en toda consola actual
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya estoy tardando en ver el hipotètico top 30 que traería la GB mini [looco]

Yo tuve:

-Super mario land
-Super mario land 2
-Tetris
-Kirby Dreamland
-Pokemon rojo
-Addams Family
-Robocop

Y alguno mas que no recuerdo ahora mismo...
Tendría que venir con ROMs de GB y GBC y para las de GB aplicar el coloreado del Super Game Boy (Super Nintendo), nada de las horrorosas paletas de la Game Boy Color...
Al existir varias ediciones de Pokémon, como creéis que las introducirían en el catalogo de la GB mini? (Porque asumamoslo, Pokémon estará 100% seguro en una hipotética GB mini) Creo yo que lo mas fácil seria poner el Pokémon Amarillo, también es posible que cada modelo venga al azar o con Pokémon Azul o con Pokémon Rojo y finalmente (y mas improbablemente) que lleve los 3 juegos de Pokémon.
Huy, una gameboy mini yo lo veo complicado, esto es muy diferente a las consolas de sobremesa. Una consola de sobremesa la puedes hacer pequeña porque el tamaño esta en tu tv y el felling en los mandos. Pero una portatil tiene su propia pantalla y es su propio mando,reducir la pantalla de la consola o ella misma puede dar al traste con la jugabilidad original.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@tic Pienso que lo de mini sería más para seguir la estela "minis". Tamaño Pocket con 30 juegos en memoria y a vender que es gerundio.
jordiv95 escribió:Al existir varias ediciones de Pokémon, como creéis que las introducirían en el catalogo de la GB mini? (Porque asumamoslo, Pokémon estará 100% seguro en una hipotética GB mini) Creo yo que lo mas fácil seria poner el Pokémon Amarillo, también es posible que cada modelo venga al azar o con Pokémon Azul o con Pokémon Rojo y finalmente (y mas improbablemente) que lleve los 3 juegos de Pokémon.


Yo pondría un único juego de Pokémon que al iniciar te pregunte si quieres azul, rojo o amarillo. Y que una vez seleccionado ya no sería posible cambiar de juego, así que sería como incluir un único juego de Pokémon (aunque internamente lleve las 3 ROMs). La única forma de cambiar de edición sería borrando la partida guardada y empezando completamente de nuevo.

Supongo que pasará algo parecido con los idiomas, hay ROMs europeas de Pokémon en inglés, francés, alemán, español e italiano. No existe forma de meter una única ROM multidioma, así que tendrán que meter las 15 ROMs (5 idiomas × 3 ediciones) y que al seleccionar color e idioma se bloqueen las otras 14 y solo sea posible usar siempre la misma...

Tampoco pasa nada porque cada ROM es medio mega.
Yo veo esta consola como una pocket de tamaño. Y puestos a soñar aquí dejo mis ideas OÍDO NINTENDO. Un puerto cable game link, otro jack, y otro HDMI para poder conectarla a la TV, y por consiguiente sus 2 entradas para los mandos NES/SNES y así jugar a dobles en pantalla grande. Un interruptor tipo gameboy light, donde poder cambiar entre gameboy tonos grises y color, y con luz o a lo valiente sin luz. Y aunque se que es más complicado también una entrada para cartuchos. Yo creo que eso estaría muy bien.

Los juegos que yo metería, para mi gusto.
*Super mario land
*super mario land 2
*Wario land
*Super Rc pro - am
*f1
*tetris
*dr mario
*Castlevania
*castlevania II
*donkey kong
*donkey kong land
*the legend of Zelda link's awakening DX
*contra
*street fighter II
*Pacman
*Turtles ninja
*tennis
*pokemon amarillo (por ejemplo)
Y alguno más que me dejo.

P. D. : olvidaba una batería, nada de pilas
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
para cuando una game boy mini?
gynion escribió:
cadeformidable escribió:
URE1213 escribió:Sería muy interesante, pero... retroiluminada?


La nostalgia me puede con la GB tocha, pero a estas alturas de la pelicula con una pantalla sin retroiluminar...[+risas]


Igual quedaría chula y original con tinta electrónica, y que se consiguiera un efecto similar a este:

Imagen

O con la pantalla verdosa:

Imagen


Lo de la tinta electrónica estaría genial :O Le daría un feeling retro acojonante. Tendrían que fabricar una pantalla de 160x144 píxeles (quiero píxeles como puños, como se ven en tus imágenes [carcajad] ) . Gastaría poquísima batería y además no haría falta usar la retroiluminación (a no ser que juegues en la oscuridad). Lo que no sé es a cuántos frames por segundo funciona esa tecnología. No quiero problemas de ghosting en pleno 2018.

Lo que sí se hace necesario es que tenga altavoces en stereo.
cegador escribió:Lo de la tinta electrónica estaría genial :O Le daría un feeling retro acojonante. Tendrían que fabricar una pantalla de 160x144 píxeles (quiero píxeles como puños, como se ven en tus imágenes [carcajad] ) . Gastaría poquísima batería y además no haría falta usar la retroiluminación (a no ser que juegues en la oscuridad). Lo que no sé es a cuántos frames por segundo funciona esa tecnología. No quiero problemas de ghosting en pleno 2018.

Lo que sí se hace necesario es que tenga altavoces en stereo.


En lo del ghosting no había caído, e igual sí que lo tendría.
Bueno, también está la opción más posible (que no probable, dada la política de Nintendo) de usar una pantalla oled o lcd de calidad, retroiluminada, y poner un filtro similar.
El problema que le veo a una GB Mini seria que tendrían que configurar cada juego por separado si quieren obtener el mejor resultado, si con ciertos juegos pueden sacarlos en modo Super Game Boy, pero no todos los juegos de SGB son la mejor versión, por ejemplo:

Pokemon rojo/azul se ven mejor en modo SGB que en modo GBC
Imagen

Sin embargo oro y plata se ven mejor en modo GBC que en modo SGB
Imagen
Pokemon Plata en modo SGB
Imagen
El mismo juego en modo GBC.
Tendría que llamarse gb xxl.
Una pantalla mas pequeña que la original, no mola.
No me imagino una Gameboy Mini, su pantalla de por si era muy pequeña(no es queja), ahora mini y te dejas los ojos ahí.
DonVeneno escribió:para cuando una game boy mini?

en realidad existe una GBA mini oficial. La Game Boy Micro. XD

Imagen

pero en la actualidad, la gente está acostumbrada a pantallas grandes de las 3DS XL.
No me imagino una así ni una como la GBA clásica o SP. Tendría que tener una pantalla más grande y hacerlo por emulación y reescalado.

Pero no tendría gracia existiendo otras consolas portátiles que emulan la GB, GBC y GBA.
Lo ideal seria el tamaño de la pocket, en escala de colores en verde y retroiluminada.
Prefiero la GB Mini a la N64 Mini. ¿Pueden sacar las dos a la vez?
La Nes mini y la Snes mini tienen su gracia por que son muy bonitas, pequeñitas y cucas; y las puedes jugar en la tele. Pero yo no le veo la gracia a una Game boy mini (fuera del coleccionismo) para jugar y dejarte los ojos en un pantallita pequeña en blanco y negro y seguramente sin demasiada iluminación.
Espero que tenga el tamaño de la clásica, con pantalla retroiluminada, con eso me sobraría.

Pero trístemente lo dudo. Es mas, comienzo a dudar de su salida, no se ha vuelto a escuchar nada.
arraidan escribió:Espero que tenga el tamaño de la clásica, con pantalla retroiluminada, con eso me sobraría.

Pero trístemente lo dudo. Es mas, comienzo a dudar de su salida, no se ha vuelto a escuchar nada.


Pues a mi me gustaría que fuese
- Mismo tamaño que la original de 1989.
- Más delgada
- Que tuviese batería de lítio
- Que tuviera un catalogo de 30 juegos

Y mis dudas son ¿sería la Game Boy normal o incluiría color?
Pues una game boy mini sí que va caería.
una geinvoi que no sea tocha, no es una game boy, es una geinvoi ... Espero que si sale, sea tocha con el catálogo completo, que es lo que mola.
Sin duda, lo mejor una GameBoy tocha, color gris clasica, nada de transparente ni verde pistacho, con el catálogo completo, con slot de cartuchos por si queremos usar nuestros cartuchos, con conexion link, con pantalla retroiluminada con opción a desactivarla, y con tres colores de fondo seleccionables, uno amarillento, otro verdoso y otro blanco con sus cuatro tonos de grises para jugar como fueron originalmente las pantallas con sus tonos verdoso y amarillento y el otro como se supone que nintendo pensó o ideó el concepto, tonos de grises en fondo blanco. Al ser tocha y grande con espacio de sobra, bateria de miles y miles de mA para duración exageradamente brutal como la orinal.
Para rematar, réplica original de la caja, corchos, cable link, auriculares, manuales originales y manuales de la reedición
Otrof1stro escribió:Sin duda, lo mejor una GameBoy tocha, color gris clasica, nada de transparente ni verde pistacho, con el catálogo completo, con slot de cartuchos por si queremos usar nuestros cartuchos, con conexion link, con pantalla retroiluminada con opción a desactivarla, y con tres colores de fondo seleccionables, uno amarillento, otro verdoso y otro blanco con sus cuatro tonos de grises para jugar como fueron originalmente las pantallas con sus tonos verdoso y amarillento y el otro como se supone que nintendo pensó o ideó el concepto, tonos de grises en fondo blanco. Al ser tocha y grande con espacio de sobra, bateria de miles y miles de mA para duración exageradamente brutal como la orinal.
Para rematar, réplica original de la caja, corchos, cable link, auriculares, manuales originales y manuales de la reedición


Gris no, mas bien era blanca, no=
(mensaje borrado)
kikelillo escribió:
Otrof1stro escribió:Sin duda, lo mejor una GameBoy tocha, color gris clasica, nada de transparente ni verde pistacho, con el catálogo completo, con slot de cartuchos por si queremos usar nuestros cartuchos, con conexion link, con pantalla retroiluminada con opción a desactivarla, y con tres colores de fondo seleccionables, uno amarillento, otro verdoso y otro blanco con sus cuatro tonos de grises para jugar como fueron originalmente las pantallas con sus tonos verdoso y amarillento y el otro como se supone que nintendo pensó o ideó el concepto, tonos de grises en fondo blanco. Al ser tocha y grande con espacio de sobra, bateria de miles y miles de mA para duración exageradamente brutal como la orinal.
Para rematar, réplica original de la caja, corchos, cable link, auriculares, manuales originales y manuales de la reedición


Gris no, mas bien era blanca, no=


Gris claro, después sacaron una versión clasica para GB Pocket y fue la mas bonita. Hay diferencia entre el color gris de la classica a color blanco
Por eso, yo la quiero la tocha original, con todo el catálogo de juegos y en el color grisáceo original.

Creo que eso es lo suyo y lo que me ha defraudado de las mini hasta ahora, el catálogo. Hubiese pagado más por todo el catálogo tio.
En realidad la game boy mini ya esta disponible, pero en versión clonica con las bittboy y retromini

http://i68.tinypic.com/2qx0xvn.jpg

http://i67.tinypic.com/fw3zwy.jpg

A ver como se lo curran los de la N cuando saquen la game boy mini, si es que la sacan...
exacto, es que la GB mini ya existe.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en todo caso sería mejor una GBA moderna.
Imagen
Imagen
Imagen
Según antena3 ya está confirmado [qmparto]
HAn dicho que volverá y que seguramente todos reconozcamos este sonido y han puesto una copia china de las malas sonando a lata [facepalm]
rudedude escribió:Según antena3 ya está confirmado [qmparto]
HAn dicho que volverá y que seguramente todos reconozcamos este sonido y han puesto una copia china de las malas sonando a lata [facepalm]

Jajajajajajja siii lo acabo de ver!!
Hablaban de que la gb vuelve y ponen imagenes de la Game Child [plas] [plas] [plas]
Imagen
urtain69 escribió:
rudedude escribió:Según antena3 ya está confirmado [qmparto]
HAn dicho que volverá y que seguramente todos reconozcamos este sonido y han puesto una copia china de las malas sonando a lata [facepalm]

Jajajajajajja siii lo acabo de ver!!
Hablaban de que la gb vuelve y ponen imagenes de la Game Child [plas] [plas] [plas]
Imagen

Yo no sé a quién tendrán trabajando ahí para que nadie sepa que es una game boy y como sonaba el clínnnn al encenderla
rudedude escribió:Yo no sé a quién tendrán trabajando ahí para que nadie sepa que es una game boy y como sonaba el clínnnn al encenderla

Asi pasa luego con noticias importantes...
Lo que se ha visto en el CES es un clon de GB hecho por Hyperkin, los fabricantes de los clones Retron.
Falkiño escribió:Lo que se ha visto en el CES es un clon de GB hecho por Hyperkin, los fabricantes de los clones Retron.

Si pero antes, cuando hablaban de la game boy original, han puesto imagenes de la game child.
@urtain69 si pero eso son los de Dan pena 3, que son así de espabilados XD
Yo me refiero a que oficialmente Hyperkin ha presentado un clon:

Imagen

Imagen

Imagen



Dimensiones parecidas a GameBoy Pocket y carcasa de aluminio dicen en las noticias.
Falkiño escribió:
@urtain69 si pero eso son los de Dan pena 3, que son así de espabilados XD
Yo me refiero a que oficialmente Hyperkin ha presentado un clon:

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen



Dimensiones parecidas a GameBoy Pocket y carcasa de aluminio dicen en las noticias.[/spoiler]

Ah vale... Pensaba que decias que confundiamos la game child con la de Hyperkin [+risas]
Ayer Nintendo registró varias marcas en japón y entre ellas estaba GameCube y de nuevo Game Boy:

http://www.japanesenintendo.com/post/175346294234

http://www.nintenderos.com/2018/06/nintendo-registra-nuevas-marcas-relacionadas-con-gamecube-y-game-boy/

Más cerca Game Boy Mini? Posible GameCube Mini?

Saludos.
Creo que lo de registrar la GameCube es porque el nuevo Smash Bros será compatible con esos mandos y quizá quieran sacar adaptador y mandos nuevos tipo GC.
Si no recuerdo mal, esa compatibilidad la anunciaron en el Nintendo Direct del día 12.
Edito: https://youtu.be/bUe9D7imX-E?t=39m28s

En cuanto a Gameboy, de sacar algo será una pocket con pantalla a color retroiluminada y grande, y con batería.
97 respuestas
1, 2