Posible anuncio PSX en Vita??

FJTR
@ Dreamcast
14.129 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2005
en Sevilla
dsantos escribió:Lo de las bandanas me lo estoy planteando... Pero vaya, a mi no me parece tan corto para dos juegos de msx con la tira de años, no? Saludos :)

Pense que te referias a los metal gear solid

Chache92 escribió:Igual no se refiere a Metal Gear Solid sino a los antiguos esos que se ven como de GBA (MSX) al menos eso pienso yo. A mi me ha durado cada Metal Gear (los de PS2) 12 horas cada uno, y tengo ganas de volverlos a jugar, así que no son cortos. Aunque claro, es como con los Resident Evils, una vez que te los sabes los haces en nada de tiempo, sobre todo si saltas los videos.
PD: Qué hacemos hablando de esto en este post?

En efecto se refiere a los de msx

Metal gear esta siempre entre nosotros allá donde posteemos [+risas]
bembas_13
MegaAdicto!!!
3.144 mensajes
desde nov 2008
Sí, estaba hablando de los Metal Gear de MSX (no los Metal Gear Solid de PSone) XD

Perdón por el off-topic, simplemente indicaba que me los quiero volver a pasar en el orden correcto y para ello necesito el Metal Gear Solid de PSone y a ver si anuncian la compatibilidad cuanto antes. Y mientras, pues echaré mano de los juegos de MSX.
dsantos
MegaAdicto!!!
1.023 mensajes
desde mar 2004
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 30/07/2012 - 02:29:14 por dsantos.
bembas_13 escribió:Sí, estaba hablando de los Metal Gear de MSX (no los Metal Gear Solid de PSone) XD

Perdón por el off-topic, simplemente indicaba que me los quiero volver a pasar en el orden correcto y para ello necesito el Metal Gear Solid de PSone y a ver si anuncian la compatibilidad cuanto antes. Y mientras, pues echaré mano de los juegos de MSX.

Exactamente, eso es lo que yo he pensado, ya que no me hecho la saga metal gear y puesto que tengo la oportunidad de comenzar desde los inicios he decidido hacerlos en el orden en que fueron creados. Lo que tengo que hacer es aguantar hasta que saquen el emu de psone y rezar para poder jugar al mgs de psone desde el principio, de ahi mi impaciencia ya que lo unico que me queda por hacer ahora mismo es el patapon 3 de psp... Si tarda quizas me pille el katamari. Saludos :)
Iverson88
MegaAdicto!!!
6.821 mensajes
y 10 fotos
desde sep 2006
oye de que año era el verano que iban a poner compatibilidad con psx?
Iverson88 escribió:oye de que año era el verano que iban a poner compatibilidad con psx?

Cierto... a ver si se pronuncia ya por que estoy un poco hartito ya de tener que estar con la play3 de remotes plays por ahi para poder jugar al metal gear o final fantasis...
bizkiter
MegaAdicto!!!
1.359 mensajes
desde ene 2009
Apuesten por el 15 de agosto.
Iris
Adicto
230 mensajes
desde may 2006
Alguna razon especial para el 15 de Agosto?
FJTR
@ Dreamcast
14.129 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2005
en Sevilla
Iris escribió:Alguna razon especial para el 15 de Agosto?

Es festivo nacional [+risas]
bizkiter
MegaAdicto!!!
1.359 mensajes
desde ene 2009
FJTR escribió:

http://www.xtremepsvita.com/2012/07/25/ ... -gamescom/
Me baso en rumores y en mis propias predicciones. El 15 es miercoles, dia de actualizaciones. Y dicen que el 1.80 será presentado en el GC.
Rapindrive
MegaAdicto!!!
4.923 mensajes
desde oct 2003
en Sevilla
bizkiter escribió:
FJTR escribió:

http://www.xtremepsvita.com/2012/07/25/ ... -gamescom/
Me baso en rumores y en mis propias predicciones. El 15 es miercoles, dia de actualizaciones. Y dicen que el 1.80 será presentado en el GC.

Tiene bastante sentido, aunque sony de lógica tiene poca. Veremos entonces.