Posible anuncio PSX en Vita??

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
Plage
Bnet: Plage88#2596
25.664 mensajes
desde jul 2006
en Valencia
DReaper escribió:Buf, ¿tampoco nada esta semana?
Tengo el MGS deseando ponerlo en la pantalla de la Vita.

Hombre que las actualizaciones de sistema no se ponen los miercoles con lo que esta semana aun se puede, vamos que algunos parece que os va la vida en ello, esta claro que esto tendria que haber sido una funcionalidad desde el principio pero si hemos podido aguantar varios meses podrimos aguantar 1 mes mas, yo sigo apostando para la gamescon que es a mediados de agosto
DReaper
Habitual
85 mensajes
desde dic 2004
Plage escribió:

Hombre que las actualizaciones de sistema no se ponen los miercoles con lo que esta semana aun se puede, vamos que algunos parece que os va la vida en ello, esta claro que esto tendria que haber sido una funcionalidad desde el principio pero si hemos podido aguantar varios meses podrimos aguantar 1 mes mas, yo sigo apostando para la gamescon que es a mediados de agosto

No, hombre, que no es una queja: más bien que esperaba que ya fuera tocando. Pero sí, debiera haber sido de day one.
RDReplicant
Habitual
80 mensajes
desde ene 2011

Estamos todos igual con el Metal Gear [qmparto]
DevilCloud
MegaAdicto!!!
557 mensajes
desde ene 2006
en Barcelona
Pues a no ser que esten demorando la salida de la compatibilidad con mas juegos, creo recordar que se dijo que desde el primer dia estarian el Tomb Raider y FFVII, no espereis que esten todos los que hay para PS3
Plage
Bnet: Plage88#2596
25.664 mensajes
desde jul 2006
en Valencia
DevilCloud escribió:Pues a no ser que esten demorando la salida de la compatibilidad con mas juegos, creo recordar que se dijo que desde el primer dia estarian el Tomb Raider y FFVII, no espereis que esten todos los que hay para PS3

Soñar es gratis, pero esperemos que como dices sea para aumentar la lista, me parece que aqui muchos nos conformariamos con que inicialmente se pudieran jugar a los FF y mgs xD
DevilCloud
MegaAdicto!!!
557 mensajes
desde ene 2006
en Barcelona
Plage escribió:
DevilCloud escribió:Pues a no ser que esten demorando la salida de la compatibilidad con mas juegos, creo recordar que se dijo que desde el primer dia estarian el Tomb Raider y FFVII, no espereis que esten todos los que hay para PS3

Soñar es gratis, pero esperemos que como dices sea para aumentar la lista, me parece que aqui muchos nos conformariamos con que inicialmente se pudieran jugar a los FF y mgs xD

Yo con el 7 me doy con un canto en los dientes, luego que vayan augmentando y demas, pq sé que cloud y cia me daran horas y horas, pero comprendo que muchos querrais ver a snake en vita, pero como he dicho tengo entendido que de principio serian esos 2 y no se si alguno mas, viendo lo mucho que curran en sony no esperaria gran cosa de ellos, y menos en vacaciones
256k
Ira desatada
10.679 mensajes
desde oct 2005
en Eorzea
Yoshida me acaba de responder

@256k 25 jul
@yosp I think we all want to know, we will have to wait more for PSX emulation on PS Vita? we want to play FF! :D

@yosp
@256k patience pays in the end!
ocyrus
MegaAdicto!!!
1.414 mensajes
desde feb 2007
256k escribió:Yoshida me acaba de responder

@256k 25 jul
@yosp I think we all want to know, we will have to wait more for PSX emulation on PS Vita? we want to play FF! :D

@yosp

no dice nada
bizkiter
MegaAdicto!!!
1.359 mensajes
desde ene 2009
ocyrus escribió:
256k escribió:Yoshida me acaba de responder

@256k 25 jul

@yosp

no dice nada

Si, dice que la paciencia tiene su recompensa o algo asi, no? xD
djacura
MegaUpload
4.535 mensajes
desde jul 2005
en Fabrica XXX PSVITA
Se rumorea que igual presentan y lanzan el nuevo FW 1.80 en la GC

viewtopic.php?f=187&t=1630836&p=1729612786#p1729612786