portátil muy pequeña para 8, 16 y 32 bits

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5
MartinCooper
Novato
6 mensajes
desde nov 2017
muchas gracias @edilaq , les pego un ojo a ambas. desde luego salen muy bien de precio
Otrof1stro
Adicto
224 mensajes
desde jul 2017
MartinCooper escribió:muchas gracias @edilaq , les pego un ojo a ambas. desde luego salen muy bien de precio

Ni se te ocurra comprar la de aliexpress, yo la tengo y es otra basura mas, pantalla malísima, ángulo visión de lo peor, lo que ve un ojo el otro lo ve ya velado, hay que jugar con un ojo cerrado para ver bien los colores de la pantalla, y la emulación de lo peor que he visto, sonido malísimo y frameskip altísimo, injugable.
En cambio la Gopher si que es buena, no la tengo, pero por lo visto tiene buena pantalla y buena emulación, la de aliexpress es un clonico chino pura cepa (de lo falsa y mala) de la Gopher, eso si, la Gopher unas tres o cuatro veces lo que vale la china basura.
boblucas
MegaAdicto!!!
507 mensajes
desde ago 2010
PSVita hackeable, sin ningun tipo de duda. Si es PSVita 2000 mucho mejor.
thor21
MegaAdicto!!!
2.122 mensajes
desde feb 2008
boblucas escribió:PSVita hackeable, sin ningun tipo de duda. Si es PSVita 2000 mucho mejor.

si el modelo 2000 es peor que el 1000. :-?
Creatures
Adicto
216 mensajes
desde abr 2015
A mi me pareceria interesante que sacaran una android pero con pantalla 4:3 (cosa que permitiria que fuera más pequeña), y que emulara como la gpd xd (es decir, hasta Dreamcast), pero claro estaría más enfocada a emular, no ha jugar juegos android
boblucas
MegaAdicto!!!
507 mensajes
desde ago 2010
thor21 escribió:si el modelo 2000 es peor que el 1000. :-?

Eso es lo que dicen en todos los sitios por que la 2000 no es OLED, pero he tenido las dos y la 2000 pesa menos, es mas fina, la bateria dura mas y los colores son mas naturales, la 1000 saca unos colores excesivamente saturados.
Otrof1stro
Adicto
224 mensajes
desde jul 2017
REVO MINI Consola de Juegos de Mano 2.0 "de Videojuegos Reproductor de MP3 MP4 con Juegos para GBA Retroiluminada 40 Incorporado 2017 Nueva Llegada
http://s.aliexpress.com/RVNf6VV7
(from AliExpress Android)

Creo que no tiene potencia para mas de GBA y está enfocada para GB, GBC y GBA, no se si podra emular NES, pero con la resolución de la pantalla nos quedamos cortos, es pequeñita, bonita y cara (56€)
Prometius
What´s for dinna
2.626 mensajes
desde abr 2008
en Gamelon
Otrof1stro escribió:REVO MINI Consola de Juegos de Mano 2.0 "de Videojuegos Reproductor de MP3 MP4 con Juegos para GBA Retroiluminada 40 Incorporado 2017 Nueva Llegada
http://s.aliexpress.com/RVNf6VV7
(from AliExpress Android)

Creo que no tiene potencia para mas de GBA y está enfocada para GB, GBC y GBA, no se si podra emular NES, pero con la resolución de la pantalla nos quedamos cortos, es pequeñita, bonita y cara (56€)

Mira que hoy me he barrido Aliexpress buscando consolas de todo tipo y no he dado con esta. Demasiado cara pero el formato me convence mucho.
Otrof1stro
Adicto
224 mensajes
desde jul 2017
@Prometius a mi también me tienta por el formato de consola, me parece preciosa, compacta y manejable, perfecta para llevar encima y darle trote, pero el precio me parece totalmente desproporcionado.
Aevum
Poniez
10.230 mensajes
y 1 foto
desde sep 2005
en Madrid
yo estoy pensando pillar una new 2DS XL a ver como rinde con el Retroarch.
1, 2, 3, 4, 5