Portal Knights

1, 2, 3
elbrujoguru escribió:Quitando los bugs que comentais..el juego que tal es?He visto que esta en la store de android por 5€ y me extraña..hay diferencias respecto a la version de Switch? es tipo minecraft?tiene misiones o es juego libre?

Es el mismo juego lo acabo de comprar también e incluso creo que se ve mejor en el teléfono todo más nítido, aunque esto supongo que variará dependiendo de la resolución de cada terminal y si soporta jugar a lo máximo que deja, sólo me falta probar un mando porque los táctiles aunque están bien implementados son lo que son y no dan más.
La verdad no entiendo la diferencia de precio, supongo que tema de royalties y un pequeño sobreprecio y desde luego si lo llego a ver antes en la Store de google antes que en la de Nintendo no me ubiese comprado esta última.
La única duda que tengo que en la versión de móvil en su última actualización pone algo de cros-play, si pudiese jugar con el móvil yo y la swicht mi hijo sería la leche...pero lo veo complicado.
@grulla0 gracias..pues pasando,entiendo que puedas cobrar de 15 a 20€ ..por ser Switch pero cobrar 30 cuando lo tienes a 5 en android me parece reirse de la peña.Eso..o algo hay que se nos escapa y no sabemos.
Saludos.
elbrujoguru escribió:@grulla0 gracias..pues pasando,entiendo que puedas cobrar de 15 a 20€ ..por ser Switch pero cobrar 30 cuando lo tienes a 5 en android me parece reirse de la peña.Eso..o algo hay que se nos escapa y no sabemos.
Saludos.


esa es la tónica habitual en Switch
Dear Manuel,

We apologize for the delay and we appreciate your being patient. At this time, we cannot provide any information regarding the next game update. An official announcement will be made once it is available.

Thank you,
Keengames


NO lo compreis. Ya va a hacer el mes y un fallo de esta categoria aun no esta resuelto. El qur quiera jugar a este juego en pantalla partida que busque otra cosa de momento.
i3rk escribió:Dear Manuel,

We apologize for the delay and we appreciate your being patient. At this time, we cannot provide any information regarding the next game update. An official announcement will be made once it is available.

Thank you,
Keengames


NO lo compreis. Ya va a hacer el mes y un fallo de esta categoria aun no esta resuelto. El qur quiera jugar a este juego en pantalla partida que busque otra cosa de momento.


¿Se sabe si Nintendo ofrece reembolso del juego?
Entiendo que el juego esta defectuoso, no cumple con lo que se indica, desconozco la política de devolución de Nintendo, pero deberían dejar devolverlo.
Este juego al igual que Dragon Quest Builders (almas gemelas ambas) por mucho que se empeñen con el crafteo no me acaban de convencer en sustitución de un minecraft, auténtico maestro en todas las consolas y en nintendo switch como rey superando al resto ya sean Xbox o PS4 por su versatilidad y por supuesto calidad.

Quizás os guste la historia (en este aspecto puede que esté mejor que el minecraft story, para mí aburrido y descafeinado), que por le demás tenemos la suerte de tener la joya de la corona con nosotros y que después de tocar estos juegos volveremos a echar en falta.

Saludos.
dedalo78 escribió:
i3rk escribió:Dear Manuel,

We apologize for the delay and we appreciate your being patient. At this time, we cannot provide any information regarding the next game update. An official announcement will be made once it is available.

Thank you,
Keengames


NO lo compreis. Ya va a hacer el mes y un fallo de esta categoria aun no esta resuelto. El qur quiera jugar a este juego en pantalla partida que busque otra cosa de momento.


¿Se sabe si Nintendo ofrece reembolso del juego?
Entiendo que el juego esta defectuoso, no cumple con lo que se indica, desconozco la política de devolución de Nintendo, pero deberían dejar devolverlo.


Hasta donde sé Nintendo no hace refounds... es lo gracioso de todo esto.
Me interesa pillarlo pero no se si sigue el bug es para un niño chico y seguro que quiere jugar con sus padres , necesito saber si sigue igual que hace un mes.
fvjavi escribió:Me interesa pillarlo pero no se si sigue el bug es para un niño chico y seguro que quiere jugar con sus padres , necesito saber si sigue igual que hace un mes.


Ya esta solucionado.
le he comprado el juego al crio, pero no tengo ni idea de como se guarda las partidas, sabeis como es? [buuuaaaa]
pikolino99 escribió:le he comprado el juego al crio, pero no tengo ni idea de como se guarda las partidas, sabeis como es? [buuuaaaa]

Va guardando automáticamente frecuentemente, fíjate que sale un cuadrado de vez en cuando en un lado de la pantalla es bastante translucido y por eso pasa desapercibido.
Yo llevo cuatro días jugando con mi hijo y me e enganchado a lo tonto.
grulla0 escribió:
pikolino99 escribió:le he comprado el juego al crio, pero no tengo ni idea de como se guarda las partidas, sabeis como es? [buuuaaaa]

Va guardando automáticamente frecuentemente, fíjate que sale un cuadrado de vez en cuando en un lado de la pantalla es bastante translucido y por eso pasa desapercibido.
Yo llevo cuatro días jugando con mi hijo y me e enganchado a lo tonto.

gracias por la respuesta.
[beer]
Estaba pensando si pillar este juego y por lo poco que he visto es parecidisimo al Dragon Quest Builders, pero cuesta la mitad. Sabeis si hay mucha diferencia? es que no sé si merece la pena pillar los dos.
wanna_be escribió:Estaba pensando si pillar este juego y por lo poco que he visto es parecidisimo al Dragon Quest Builders, pero cuesta la mitad. Sabeis si hay mucha diferencia? es que no sé si merece la pena pillar los dos.


Yo estoy buscando uno en el poder jugar con la peque de 5 años. Acabo de ver que el Dragon Quest Builders no tiene multiplayer así que me voy a quedar con este Portal Knights a ver qué tal...

Alguien sabe si el co-op para jugar con una niña de 5 años se hará muy complicado?

Un saludo y gracias.
Nimrodel escribió:
wanna_be escribió:Estaba pensando si pillar este juego y por lo poco que he visto es parecidisimo al Dragon Quest Builders, pero cuesta la mitad. Sabeis si hay mucha diferencia? es que no sé si merece la pena pillar los dos.


Yo estoy buscando uno en el poder jugar con la peque de 5 años. Acabo de ver que el Dragon Quest Builders no tiene multiplayer así que me voy a quedar con este Portal Knights a ver qué tal...

Alguien sabe si el co-op para jugar con una niña de 5 años se hará muy complicado?

Un saludo y gracias.


Mi hijo de 6 años jugó a la demo de Dragon Quest Builders y le moló el tipo de juego ... pero como no tiene cooperativo. Al final compré rebajado el Portal Knights en PC y por ahora bastante bien. Las partes de lucha bien, y la parte de de estar mejorando armas/armaduras/hechizos etc es un poco liosa para él, aunque algo hace. Ahí le digo que se ponga a recoger la cosecha y a resembrar.
Como he visto que nadie lo ha dicho y que no lo he visto en ningún lado deciros que esta semana sale la edición fisica por unos 25 €, yo me la he pedido.
Nimrodel escribió:
wanna_be escribió:Estaba pensando si pillar este juego y por lo poco que he visto es parecidisimo al Dragon Quest Builders, pero cuesta la mitad. Sabeis si hay mucha diferencia? es que no sé si merece la pena pillar los dos.


Yo estoy buscando uno en el poder jugar con la peque de 5 años. Acabo de ver que el Dragon Quest Builders no tiene multiplayer así que me voy a quedar con este Portal Knights a ver qué tal...

Alguien sabe si el co-op para jugar con una niña de 5 años se hará muy complicado?

Un saludo y gracias.


Para eso lo pillé yo, la peque cumple 5 años esta semana y para jugar los dos en coop es perfecto, los controles los pillo enseguida, y para los peque es divertido y para mi...... más, mi peque cuando lo ve complicado sale por patas y me suelta “papi, mátalos tú y yo miro”, con lo cual la diversión está asegurada [sonrisa]
cmv escribió:
Nimrodel escribió:
wanna_be escribió:Estaba pensando si pillar este juego y por lo poco que he visto es parecidisimo al Dragon Quest Builders, pero cuesta la mitad. Sabeis si hay mucha diferencia? es que no sé si merece la pena pillar los dos.


Yo estoy buscando uno en el poder jugar con la peque de 5 años. Acabo de ver que el Dragon Quest Builders no tiene multiplayer así que me voy a quedar con este Portal Knights a ver qué tal...

Alguien sabe si el co-op para jugar con una niña de 5 años se hará muy complicado?

Un saludo y gracias.


Mi hijo de 6 años jugó a la demo de Dragon Quest Builders y le moló el tipo de juego ... pero como no tiene cooperativo. Al final compré rebajado el Portal Knights en PC y por ahora bastante bien. Las partes de lucha bien, y la parte de de estar mejorando armas/armaduras/hechizos etc es un poco liosa para él, aunque algo hace. Ahí le digo que se ponga a recoger la cosecha y a resembrar.


dedalo78 escribió:
Nimrodel escribió:
wanna_be escribió:Estaba pensando si pillar este juego y por lo poco que he visto es parecidisimo al Dragon Quest Builders, pero cuesta la mitad. Sabeis si hay mucha diferencia? es que no sé si merece la pena pillar los dos.


Yo estoy buscando uno en el poder jugar con la peque de 5 años. Acabo de ver que el Dragon Quest Builders no tiene multiplayer así que me voy a quedar con este Portal Knights a ver qué tal...

Alguien sabe si el co-op para jugar con una niña de 5 años se hará muy complicado?

Un saludo y gracias.


Para eso lo pillé yo, la peque cumple 5 años esta semana y para jugar los dos en coop es perfecto, los controles los pillo enseguida, y para los peque es divertido y para mi...... más, mi peque cuando lo ve complicado sale por patas y me suelta “papi, mátalos tú y yo miro”, con lo cual la diversión está asegurada [sonrisa]


Pues muchas gracias a ambos, ya lo he pedido en formato físico por Amazon, se queda en 23€ con el descuento de Prime.

Un saludo.
dedalo78 escribió:
Nimrodel escribió:
wanna_be escribió:Estaba pensando si pillar este juego y por lo poco que he visto es parecidisimo al Dragon Quest Builders, pero cuesta la mitad. Sabeis si hay mucha diferencia? es que no sé si merece la pena pillar los dos.


Yo estoy buscando uno en el poder jugar con la peque de 5 años. Acabo de ver que el Dragon Quest Builders no tiene multiplayer así que me voy a quedar con este Portal Knights a ver qué tal...

Alguien sabe si el co-op para jugar con una niña de 5 años se hará muy complicado?

Un saludo y gracias.


Para eso lo pillé yo, la peque cumple 5 años esta semana y para jugar los dos en coop es perfecto, los controles los pillo enseguida, y para los peque es divertido y para mi...... más, mi peque cuando lo ve complicado sale por patas y me suelta “papi, mátalos tú y yo miro”, con lo cual la diversión está asegurada [sonrisa]



Ya que lo tienes y has jugado en cooperativo en local,a ver si me puedes resolver una duda sobre su funcionamiento.

En PC,Steam,al jugar coop pantalla partida,el segundo jugador es como un "invitado" del primero,puede crearse su personaje y demás pero su partida guardada se guarda conjunto al del primer jugador(el principal),esto se debe a que Steam no permite varios perfiles a la vez en juego local.Por lo que si el invitado quisiese continuar jugando con su progreso ,solo ,no puede.

¿En Switch ocurre eso?¿O cada jugador guarda su partida en un perfil de la consola?

Gracias [beer]
Hoy sale la versión física del juego. El modo Online que son, salas? cuesta mucho encontrar gente?
Yo recibo mañana el juego físico de FNAC por 25€ y de regalo un cupón de 10€, a ver que tal está el juego.
Matusai frca escribió:
dedalo78 escribió:
Nimrodel escribió:
Yo estoy buscando uno en el poder jugar con la peque de 5 años. Acabo de ver que el Dragon Quest Builders no tiene multiplayer así que me voy a quedar con este Portal Knights a ver qué tal...

Alguien sabe si el co-op para jugar con una niña de 5 años se hará muy complicado?

Un saludo y gracias.


Para eso lo pillé yo, la peque cumple 5 años esta semana y para jugar los dos en coop es perfecto, los controles los pillo enseguida, y para los peque es divertido y para mi...... más, mi peque cuando lo ve complicado sale por patas y me suelta “papi, mátalos tú y yo miro”, con lo cual la diversión está asegurada [sonrisa]



Ya que lo tienes y has jugado en cooperativo en local,a ver si me puedes resolver una duda sobre su funcionamiento.

En PC,Steam,al jugar coop pantalla partida,el segundo jugador es como un "invitado" del primero,puede crearse su personaje y demás pero su partida guardada se guarda conjunto al del primer jugador(el principal),esto se debe a que Steam no permite varios perfiles a la vez en juego local.Por lo que si el invitado quisiese continuar jugando con su progreso ,solo ,no puede.

¿En Switch ocurre eso?¿O cada jugador guarda su partida en un perfil de la consola?

Gracias [beer]


Me autocito,por si ahora con la salida del juego en físico alguien puede resolverme esta duda
por si a alguien le interesa, en el Alcampo de Alicante(supongo que será precio nacional), está a 23,95€, es un muy buen precio para ser físico [beer] .

A ver si alguien me puede resolver una duda sobre el planteamiento del juego, que va por mundos? cada vez que subes un nivel tienes que ir avanzando a otros mundos a través de los portales?

No hay misiones ni historia?

Gracias!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo he buscado en google y lo primero que sale en videos es uno del heroe de los niños de 8 años, vegeta777, suficiente para pasar del juego
Matusai frca escribió:
Matusai frca escribió:
dedalo78 escribió:
Para eso lo pillé yo, la peque cumple 5 años esta semana y para jugar los dos en coop es perfecto, los controles los pillo enseguida, y para los peque es divertido y para mi...... más, mi peque cuando lo ve complicado sale por patas y me suelta “papi, mátalos tú y yo miro”, con lo cual la diversión está asegurada [sonrisa]



Ya que lo tienes y has jugado en cooperativo en local,a ver si me puedes resolver una duda sobre su funcionamiento.

En PC,Steam,al jugar coop pantalla partida,el segundo jugador es como un "invitado" del primero,puede crearse su personaje y demás pero su partida guardada se guarda conjunto al del primer jugador(el principal),esto se debe a que Steam no permite varios perfiles a la vez en juego local.Por lo que si el invitado quisiese continuar jugando con su progreso ,solo ,no puede.

¿En Switch ocurre eso?¿O cada jugador guarda su partida en un perfil de la consola?

Gracias [beer]


Me autocito,por si ahora con la salida del juego en físico alguien puede resolverme esta duda


No he jugado mucho, tan sólo una hora, pero cuando empecé la partida, dentro del juego, abierto con mi perfil, volvió a preguntarme con qué perfil quería jugar, dándome las dos opciones que tengo en la consola, así que entiendo que sí. La próxima vez que lo pruebe te confirmo al 100%
Squirrol escribió:
Matusai frca escribió:
Matusai frca escribió:

Ya que lo tienes y has jugado en cooperativo en local,a ver si me puedes resolver una duda sobre su funcionamiento.

En PC,Steam,al jugar coop pantalla partida,el segundo jugador es como un "invitado" del primero,puede crearse su personaje y demás pero su partida guardada se guarda conjunto al del primer jugador(el principal),esto se debe a que Steam no permite varios perfiles a la vez en juego local.Por lo que si el invitado quisiese continuar jugando con su progreso ,solo ,no puede.

¿En Switch ocurre eso?¿O cada jugador guarda su partida en un perfil de la consola?

Gracias [beer]


Me autocito,por si ahora con la salida del juego en físico alguien puede resolverme esta duda


No he jugado mucho, tan sólo una hora, pero cuando empecé la partida, dentro del juego, abierto con mi perfil, volvió a preguntarme con qué perfil quería jugar, dándome las dos opciones que tengo en la consola, así que entiendo que sí. La próxima vez que lo pruebe te confirmo al 100%


Gracias,te agradezco la confirmación.Es que tengo pensando comprarlo para jugar con mi pareja y estoy decidiendo si en Switch o PC.
Matusai frca escribió:
Squirrol escribió:
Matusai frca escribió:
Me autocito,por si ahora con la salida del juego en físico alguien puede resolverme esta duda


No he jugado mucho, tan sólo una hora, pero cuando empecé la partida, dentro del juego, abierto con mi perfil, volvió a preguntarme con qué perfil quería jugar, dándome las dos opciones que tengo en la consola, así que entiendo que sí. La próxima vez que lo pruebe te confirmo al 100%


Gracias,te agradezco la confirmación.Es que tengo pensando comprarlo para jugar con mi pareja y estoy decidiendo si en Switch o PC.


En Switch cuando juegas en Local, el progreso del mundo se guarda en la partida del anfitrión, pero el del personaje es individual. Si quieres volver a jugar en el mundo en que jugasteis juntos, debe ser siempre con la partida del anfitrión.
Pero tu personaje seguirá progresando si juegas con el en tu propia partida.

No se si me he explicado muy bien. Espero que si :D

Un saludo.
Nimrodel escribió:
Matusai frca escribió:
Squirrol escribió:
No he jugado mucho, tan sólo una hora, pero cuando empecé la partida, dentro del juego, abierto con mi perfil, volvió a preguntarme con qué perfil quería jugar, dándome las dos opciones que tengo en la consola, así que entiendo que sí. La próxima vez que lo pruebe te confirmo al 100%


Gracias,te agradezco la confirmación.Es que tengo pensando comprarlo para jugar con mi pareja y estoy decidiendo si en Switch o PC.


En Switch cuando juegas en Local, el progreso del mundo se guarda en la partida del anfitrión, pero el del personaje es individual. Si quieres volver a jugar en el mundo en que jugasteis juntos, debe ser siempre con la partida del anfitrión.
Pero tu personaje seguirá progresando si juegas con el en tu propia partida.

No se si me he explicado muy bien. Espero que si :D

Un saludo.


Perfectamente explicado [oki]
Esa era mi duda,muchas gracias [beer]
Se puede jugar en coop con solo dos Joy_con o hay qur jugar con 2 cada jugador, pq he intentado jugar con mi niño y no hay manera
¿Este juego merece la pena si se va a jugar "forever alone"? Me llamó la atención, pero también me tira bastante para atrás ese tema, y entre eso, y viendo las poquitas páginas que tiene el hilo...
Xelxer escribió:¿Este juego merece la pena si se va a jugar "forever alone"? Me llamó la atención, pero también me tira bastante para atrás ese tema, y entre eso, y viendo las poquitas páginas que tiene el hilo...


Yo lo compre para jugarlo con la peque, pero la verdad es que me he picado y voy dándole a ratos en mi mundo. El juego es simple, pero la verdad es que entretiene, vas abriendo portales, crafteando equipo, matando bosses, y si, yo juego totalmente solo.

Un saludo.
@Nimrodel ¡Gracias! Pues lo tendré en cuenta entonces, que por el precio me resultó llamativo, y vi algunas pinceladas en un par de vídeos, pero claro no me terminaba de lanzar por lo que preguntaba
skryre escribió:Se puede jugar en coop con solo dos Joy_con o hay qur jugar con 2 cada jugador, pq he intentado jugar con mi niño y no hay manera


No,para jugar en pantalla partida es necesario dos mandos completos: o un par de joy cons para cada uno o mandos pro o uno con el par de joy cons y el otro con un mando pro.


Xelxer escribió:¿Este juego merece la pena si se va a jugar "forever alone"? Me llamó la atención, pero también me tira bastante para atrás ese tema, y entre eso, y viendo las poquitas páginas que tiene el hilo...


Todo lo que he jugado por ahora ha sido en cooperativo con mi pareja,y he de decir que es un excelente juego para jugarlo acompañado,me ha sorprendido gratamente.

No he probado si quiera el juego en individual,pero pensando en como sería,creo que a un jugador,a no ser que te guste mucho lo de construir y demás,acabaría aburriendo a la larga.Ya que mezcla varios elementos,rpg,construcción,exploración,pero sin profundizar demasiado en ellos,aunque bueno todo depende de la experiencia que tengas en esos tipos,pues para mi la construcción de Portal Knights me parece más que suficiente(Minecraft tiene cosas más complejas,demasiado)y en cambio lo rpg en las habilidades es muy suave.
Hola, alguien sabe como se pueden rotar los objetos? Quiero colocar unas estatuas pero no sé cómo hacer que miren de frente...
Muchas gracias!
4Lex1 escribió:Hola, alguien sabe como se pueden rotar los objetos? Quiero colocar unas estatuas pero no sé cómo hacer que miren de frente...
Muchas gracias!


Yo lo tengo en steam y los objetos se rotan con la tecla B del mando
Por 24 euros en Amazon lo recomendais? Tengo el DQBuilders y me encanta, este otro lo jugaría en local con mi mujer.

Que me podéis decir sobre el tamaño de los mundos, enemigos, combate, crafteo y todo el rollo?
LanzaTM escribió:Por 24 euros en Amazon lo recomendais? Tengo el DQBuilders y me encanta, este otro lo jugaría en local con mi mujer.

Que me podéis decir sobre el tamaño de los mundos, enemigos, combate, crafteo y todo el rollo?


Sin duda y sobre todo para jugar cooperativo en local.

Es muy parecido a DQ Builders en general.
Matusai frca escribió:
LanzaTM escribió:Por 24 euros en Amazon lo recomendais? Tengo el DQBuilders y me encanta, este otro lo jugaría en local con mi mujer.

Que me podéis decir sobre el tamaño de los mundos, enemigos, combate, crafteo y todo el rollo?


Sin duda y sobre todo para jugar cooperativo en local.

Es muy parecido a DQ Builders en general.


Otra pregunta. Si juego en local en cooperativo, el segundo jugador pierde su progreso al salir de la partida? O se guardan los datos de los dos jugadores?
LanzaTM escribió:
Matusai frca escribió:
LanzaTM escribió:Por 24 euros en Amazon lo recomendais? Tengo el DQBuilders y me encanta, este otro lo jugaría en local con mi mujer.

Que me podéis decir sobre el tamaño de los mundos, enemigos, combate, crafteo y todo el rollo?


Sin duda y sobre todo para jugar cooperativo en local.

Es muy parecido a DQ Builders en general.


Otra pregunta. Si juego en local en cooperativo, el segundo jugador pierde su progreso al salir de la partida? O se guardan los datos de los dos jugadores?



Si,sin problemas.

Cada jugador elige su perfil que tenga en la Switch,por lo que el personaje se guarda por separado cada uno en su perfil.

Ahora bien el progreso del mundo,se guarda en el que crea la partida,el anfitrión,el jugador 1.
Después de exprimirme el Skyrim y de haberme viciado a sacarme todo lo posible en The Binding of Isaac (cuántas veces me he caga... ejem, lamentado XD por ese juego..) me dispongo a empezar a darle a este título!

Por eso mi pregunta, alguien tiene a mano una guia con los primeros pasos, lo que se debe hacer y tal? Es para situarme, que me pierdo con los mundos (o islas, o lo que sea eso...) y con lo que hay que recolectar y tal D:

Gracias!!
Skylez escribió:Después de exprimirme el Skyrim y de haberme viciado a sacarme todo lo posible en The Binding of Isaac (cuántas veces me he caga... ejem, lamentado XD por ese juego..) me dispongo a empezar a darle a este título!

Por eso mi pregunta, alguien tiene a mano una guia con los primeros pasos, lo que se debe hacer y tal? Es para situarme, que me pierdo con los mundos (o islas, o lo que sea eso...) y con lo que hay que recolectar y tal D:

Gracias!!



Basicamente es juntar piedras de poder que encontrarás como tenerla al cabar y encontrar las piezas azules, el resto es recolectar, matar y fabricarte objetos.
Buenas gente.

Me he decidido a comprarme este juego para poder jugarlo con mi novia y la verdad que me ha sorprendido gratamente.

Tengo el juego sin actualizar (creo que está en la v1.20) y tengo un problema con las islas, sobre todo con mi base.
El tema es que tengo una isla vacía como base y nos ponemos a construir una casa con unos arcones y demás para poder ir guardando nuestras cosas. Pero cuando estamos en otra isla y pasa un tiempo y volvemos a dejar material o a continuar lo que estamos construyendo descubrimos que la isla esta totalmente vacía y hemos perdido todo los materiales que teníamos en ella.
Al principio creia que era por que jugamos en modo sin conexión, pero hemos cambiado a partida local y sigue sucediendo lo mismo. Supongo que no es normal ya que si no se guarda la isla, pera que vamos a querer tener una base y poder poner las cosas en baúles?

He buscado por internet y no creo que sea tema de la actualización y no he visto que a nadie mas le pase. alguna idea? ><

Gracias!
Takun escribió:Buenas gente.

Me he decidido a comprarme este juego para poder jugarlo con mi novia y la verdad que me ha sorprendido gratamente.

Tengo el juego sin actualizar (creo que está en la v1.20) y tengo un problema con las islas, sobre todo con mi base.
El tema es que tengo una isla vacía como base y nos ponemos a construir una casa con unos arcones y demás para poder ir guardando nuestras cosas. Pero cuando estamos en otra isla y pasa un tiempo y volvemos a dejar material o a continuar lo que estamos construyendo descubrimos que la isla esta totalmente vacía y hemos perdido todo los materiales que teníamos en ella.
Al principio creia que era por que jugamos en modo sin conexión, pero hemos cambiado a partida local y sigue sucediendo lo mismo. Supongo que no es normal ya que si no se guarda la isla, pera que vamos a querer tener una base y poder poner las cosas en baúles?

He buscado por internet y no creo que sea tema de la actualización y no he visto que a nadie mas le pase. alguna idea? ><

Gracias!


Es por la actualización y pasa mayormente en pantalla partida,era un problema relacionado con la memoria.Decían,por si te sirve,que poner el tamaño del mundo pequeño servía para que no se perdieran las cosas jugando a pantalla partida.Aunque te recomiendo actualizar.

Antes de comprarme el juego me estuve informando,y había muchas quejas(en el mismo foro oficial por ejemplo,en inglés claro) sobre ese mismo bug,en diciembre lo actualizaron y lo arreglaron.La pena es que el juego físico nos viene en la 1.0.0 en lugar de venir ya actualizado.

@Skylez

Yo la única que he usado ha sido la wiki que hay,en inglés,la miré para informarme sobre los eventos y como iba el tema.Respecto al juego en si,no es necesario pues te lo van explicando todo o lo vas descubriendo por ti mismo

Te pongo el enlace de la wiki por si la necesitas:

https://portalknights.gamepedia.com/Portal_Knights_Wiki
Skylez escribió:Después de exprimirme el Skyrim y de haberme viciado a sacarme todo lo posible en The Binding of Isaac (cuántas veces me he caga... ejem, lamentado XD por ese juego..) me dispongo a empezar a darle a este título!

Por eso mi pregunta, alguien tiene a mano una guia con los primeros pasos, lo que se debe hacer y tal? Es para situarme, que me pierdo con los mundos (o islas, o lo que sea eso...) y con lo que hay que recolectar y tal D:

Gracias!!

El juego te lleva de la mano en los primeros compases asignándote misiones que sirven de tutorial y para saber que tienes que ir haciendo, vamos no te vas a encontrar perdido nada más empezar.
Ese bug ya está solucionado? Estoy a punto de comprarlo en switch y quiero poner el mundo grande y jugarlo exclusivamente a pantalla partida.
LanzaTM escribió:Ese bug ya está solucionado? Estoy a punto de comprarlo en switch y quiero poner el mundo grande y jugarlo exclusivamente a pantalla partida.



Si,siempre que actualices al comprarlo físico o si lo compras en la eshop directamente te viene en la última versión.

La partida que juego con mi pareja es a pantalla partida y en el tamaño grande de la isla y 0 problemas.
Matusai frca escribió:
LanzaTM escribió:Ese bug ya está solucionado? Estoy a punto de comprarlo en switch y quiero poner el mundo grande y jugarlo exclusivamente a pantalla partida.



Si,siempre que actualices al comprarlo físico o si lo compras en la eshop directamente te viene en la última versión.

La partida que juego con mi pareja es a pantalla partida y en el tamaño grande de la isla y 0 problemas.


Muchas gracias.
Por cierto y en cuanto a rendimiento que tal? Va a tirones o se puede jugar fluido a pantalla partida?
LanzaTM escribió:
Matusai frca escribió:
LanzaTM escribió:Ese bug ya está solucionado? Estoy a punto de comprarlo en switch y quiero poner el mundo grande y jugarlo exclusivamente a pantalla partida.



Si,siempre que actualices al comprarlo físico o si lo compras en la eshop directamente te viene en la última versión.

La partida que juego con mi pareja es a pantalla partida y en el tamaño grande de la isla y 0 problemas.


Muchas gracias.
Por cierto y en cuanto a rendimiento que tal? Va a tirones o se puede jugar fluido a pantalla partida?



Si,sin tirones,va totalmente fluido,al menos en todo lo que he jugado por ahora.
Acabo de empezar el juego y no tengo ni idea de que es lo que hay que hacer, al principio te salen una especie de "misiones" a la izquierda, pero luego?? que se supone que hay que hacer ir de isla en isla abriendo los portales?? no había que construir un refugio o algo?
Como se consigue la túnica de aprendiz!!? Estoy perdido

Edito: ya estoy en la segunda isla. Ahora que se supone que hay que hacer?
126 respuestas
1, 2, 3