Portadas PS3

JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, tengo algunas portadas de juegos dañados (suelen estar dañados los comprados en las montoneras de los cex, cash converters, etc.) y me gustaria arreglarlas, las cajas puedo cambiarlas (truco de comprar fifas a 50 centimos para recambiar la caja a otros juegos) pero las portadas dañadas no se como arreglarlas.

Sabeis alguna web donde tengamos las portadas de ps3 en plan nintandbox o algo asi?
Pon algunos títulos y te las ponemos escaneadas si te valen.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, pues de las muy muy dañadas tengo el demons souls que ya encontré caratula imprimible , Far Cry 2 , Dragon Age II , MotorStorm: Pacific Rift son los que me quedan, he estado buscando hoy y he encontrado bastantes el problema son los tamaños, pero muchas gracias por tu respuesta y tu ofrecimiento de ayuda [beer]
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@OsoDeLasCavernas eres el crack oso!
Perdon la intromisión pero...tengo igual juegos de PS3 con la caratula dañada,venian asi cuando compre la consola,el tema es tengo la duda..el papel fotografico se puede imprimir en cualquier impresora o debe ser una que acepte papel fotografico? que otro papel recomiendan? la verdad es que hace mas de 10 años que no utilizo una impresora ya ni se como se usa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
XEstebanEdgeX escribió:Perdon la intromisión pero...tengo igual juegos de PS3 con la caratula dañada,venian asi cuando compre la consola,el tema es tengo la duda..el papel fotografico se puede imprimir en cualquier impresora o debe ser una que acepte papel fotografico? que otro papel recomiendan? la verdad es que hace mas de 10 años que no utilizo una impresora ya ni se como se usa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


yo los he impreso en papel fotografico en casa y me han quedado niqueladas [sonrisa]
@JoePencil

Supongo que con niquelado te refieres a que quedó súper bien [sonrisa]

Pues probare,luego que la conecte por wifi por qué en mis tiempos se conectaba al puerto serie creo [looco]
XEstebanEdgeX escribió:el papel fotografico se puede imprimir en cualquier impresora o debe ser una que acepte papel fotografico? que otro papel recomiendan?

Mejor llévalas en un pendrive a una copistería profesional y que las impriman en papel satinado de 120-150 gramos.
Neo Cortex escribió:
XEstebanEdgeX escribió:el papel fotografico se puede imprimir en cualquier impresora o debe ser una que acepte papel fotografico? que otro papel recomiendan?

Mejor llévalas en un pendrive a una copistería profesional y que las impriman en papel satinado de 120-150 gramos.



buena idea vere donde lo hacen en mi ciudad jeje
@ XEstebanEdgeX

De todos modos, hagas lo que hagas, recuerda que tendrás que asegurarte de que las dimensiones son las correctas.
Porque puede ocurrir que varíen dependiendo de la configuración de las propiedades de impresión; así que mide una carátula original de PS3 y redimensiona (o pide que lo hagan en la copistería) a las proporciones adecuadas.

Si lo haces bien, quedarán igual que las originales (ejemplo en spoiler).
Imagen
Imagen

Sólo la del centro es original; las otras dos son portadas custom hechas por mí y llevadas a imprimir a una copistería.
Me gustan más las tuyas que la original.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
XEstebanEdgeX escribió:@JoePencil

Supongo que con niquelado te refieres a que quedó súper bien [sonrisa]

Pues probare,luego que la conecte por wifi por qué en mis tiempos se conectaba al puerto serie creo [looco]


si, las portadas usé las de oso, les puse el tamaño en cm en photoshop y los he impreso en papel fotográfico en la impresora de casa y han quedado perfectas (niqueladas)
JoePencil escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@JoePencil

Supongo que con niquelado te refieres a que quedó súper bien [sonrisa]

Pues probare,luego que la conecte por wifi por qué en mis tiempos se conectaba al puerto serie creo [looco]


si, las portadas usé las de oso, les puse el tamaño en cm en photoshop y los he impreso en papel fotográfico en la impresora de casa y han quedado perfectas (niqueladas)


Seguro te quedaron mejor que la original. Si hubiese tenido impresora te las habría pasado aunque el pacific rift no lo tengo. Igual para navidades nos cae una multifunción de esas.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
OsoDeLasCavernas escribió:
JoePencil escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@JoePencil

Supongo que con niquelado te refieres a que quedó súper bien [sonrisa]

Pues probare,luego que la conecte por wifi por qué en mis tiempos se conectaba al puerto serie creo [looco]


si, las portadas usé las de oso, les puse el tamaño en cm en photoshop y los he impreso en papel fotográfico en la impresora de casa y han quedado perfectas (niqueladas)


Seguro te quedaron mejor que la original. Si hubiese tenido impresora te las habría pasado aunque el pacific rift no lo tengo. Igual para navidades nos cae una multifunción de esas.



yo me compre una multifunción marca HP y es una pasada, las impresoras de ahora si les pones papel fotografico sacan una calidad increible, suelo hacerme cajas de super nintendo tambien, para ello compro papel fotografico adhesivo que luego pego en cartones de cereales y finalmente lo forro, quedan unas cajas cojonudas.
La única pega es que se nota la junta al tener que hacerlo en dos partes, lo ideal seria una impresora A3 si quieres usarla para este tipo de cosas, yo quiza de lo unico que me arrepiento es de no haber gastado un pelin mas en su momento y ahora tener impresora A4
Alguien tiene la del yakuza dead souls pal España?
JoePencil escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
JoePencil escribió:
si, las portadas usé las de oso, les puse el tamaño en cm en photoshop y los he impreso en papel fotográfico en la impresora de casa y han quedado perfectas (niqueladas)


Seguro te quedaron mejor que la original. Si hubiese tenido impresora te las habría pasado aunque el pacific rift no lo tengo. Igual para navidades nos cae una multifunción de esas.



yo me compre una multifunción marca HP y es una pasada, las impresoras de ahora si les pones papel fotografico sacan una calidad increible, suelo hacerme cajas de super nintendo tambien, para ello compro papel fotografico adhesivo que luego pego en cartones de cereales y finalmente lo forro, quedan unas cajas cojonudas.
La única pega es que se nota la junta al tener que hacerlo en dos partes, lo ideal seria una impresora A3 si quieres usarla para este tipo de cosas, yo quiza de lo unico que me arrepiento es de no haber gastado un pelin mas en su momento y ahora tener impresora A4


Muchas gracias por la recomendación. Estás hecho todo un artista, me encantaría ver alguna de esas carátulas de la snes marca JoePencil [beer]

@peprimbau La que he encontrado es la versión americana.
JoePencil escribió:... suelo hacerme cajas de super nintendo tambien, para ello compro papel fotografico adhesivo que luego pego en cartones de cereales y finalmente lo forro...


¿Haces cajas de juegos de Super Nintendo con cajas de cereales? Me acaba de estallar la cabeza, ¿tienes fotos de eso?
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
LSRubenS escribió:
JoePencil escribió:... suelo hacerme cajas de super nintendo tambien, para ello compro papel fotografico adhesivo que luego pego en cartones de cereales y finalmente lo forro...


¿Haces cajas de juegos de Super Nintendo con cajas de cereales? Me acaba de estallar la cabeza, ¿tienes fotos de eso?


sip, con el carton de la caja de cereales, luego subo alguna foto.
Tambien hago de nes, el carton que tienen las cajas de cereales es del gramaje optimo y el cartón el mas parecido que he encontrado, imprimo en papel fotografico adeshivo y luego pego en la caja de cereales por el lado del dibujo, luego lo lamino con forro para libros y recorto, luego uno las dos piezas y voilá!
cajita de primera para los juegos de nintendo o super que estan sueltos por la estanteria cogiendo polvo
@OsoDeLasCavernas justamente es la puso cex cuando me la envió de forma chustera y caja genérica.
A mí me hace falta la del NieR que lo compré con la carátula fea amarilla genérica del Game, pero entre lo difícil que es encontrar el juego, y lo barato que estaba, no pude decir que no
peprimbau escribió:@OsoDeLasCavernas justamente es la puso cex cuando me la envió de forma chustera y caja genérica.


Es la que encontrarían para imprimir porque ahora no te pillan los juegos sin carátula, al menos eso me dijeron en el de aquí.

@Jsk77 He encontrado estas:

Imagen

Imagen

Imagen
Si tuviese tiempo os haria hasta una custom cover. Tengo las mias de SH y sly trilogy por ahí
23 respuestas