Porque una imagen vale más que mil palabras.

1, 2
Bueeeeeeeeeeno, pues como aunque solo postee yo no me da la gana de tirar con este hilo. (Me hace ilusión que la peña pueda encontrar imágenes chulas sin tener que buscar tanto) así que os pongo otra. Del mismo autor que antes (o eso creo) pero esta vez es una de mis criaturas fantásticas favoritas: una preciosidad de Hada.
Imagen
Ntsch... es una lástima que sólo se puedan mandar fotos desde URL y no desde el PC... tengo bastantes fotos guapas que se van a quedar criando telarañas...
menudas son tus hadas, no?

ojalá esas hadas de ensueño viviesen no solo en los sueños sino en toda la parte de propia vida, a tu lado, sabiendo q atus espaldas tienes una maravillosa mujer... viendo en cada momento su maravillosa belleza y todo "lo demas".....ojala esas hadas no solo existiensen en los tiempos de los brujos y las magias ocultas de la antigua Edad Media.........

de mayor poeta.........(menuda cagada)XD XD XD
k lastima lo k tu dices de solo poder poner las fotos mediante URl, porq tengo unas cacho de fotos en mi Dduro q lo flipas.........sobre todo d Anime,evangelions,etc...

la verdad es q es un coñazo, tio.....:( :( :(

salu2
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr, con los de Angelfire, tan por todos lados cari. Se ve que la imagen del hada también taba en ese serivor, pues mira que bien hombre}:/ }:/ . EN fin, al menos me dan la oportúnidad de probar la cuenta que acabo de abrir en iespana. Si no se vé la imagen me avisáis OK? (La imagen sigue en el mismo sitio en el mensaje de arriba, solo le he cambiado el enlace).
Respecto a las hadas... se me estaba pasando por la cabeza una coña referente a ciertos polvitos mágicos pero... um, no, no la voy a decir...
the Cragor ------> yo no veo na de na :-O :-O :-O :-O
nafai, se refiere a la hada de antes.

yo la veo bien :)
yo solo veo la primera y se supone que ha puesto dos ¿no? pq me sale la x esa de cuando no sale la foto
tenia ganas de poner algo de weiß kreuz :)
Imagen
solo hay una hada, a mi no me sale ninguna cruz (bueno, en mi mensaje si pero poco le queda ;) )
Joe Madureira rulessssss XDXDXD

Imagen

Imagen

Imagen
temjin-----> me encantan las que has puesto :)

bueno voy a haacer mi pequeña aportacion aprovechando el hilo que habrio bou sobre el comic americano, asi que le voy a poner aki alguna imagen de sandman a ver que le parece

destino
Imagen

muerte (despues de leer estos comics espero impaciente el dia de mi muerte ;))

Imagen

sandman o morfeo o sueño (le llaman de muchas formas)

Imagen
Vaya peña que sois...
Toda la tarde cortando y pegando y se me pira la pinza de donde pego algo... Malas personas...
Un poco de tolerancia, que un fallo lo tenemos todos...(se que era un fallo tonto, pero tantas horas sentado delante de un ordenata desquician a cualquiera).
:( :( :(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hala, ir tirando con esto (de momento).
Nafai-- no eres el primero ni seras el ultimo al que oigo decir eso tras conocer a Muerte :)

Mas Joe Madureira!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muerte es preciosa y encantadora, el unico personaje capaz de hacer sombra al propio Sueño ;) gracias a eso consiguio su propia serie :D:D:D:D:D

Imagen


Aunque mi preferido sigue siendo Sueño :D:D:D

Imagen
bueno, como en el titulo del post no pone nada que tenga que ser manga yo tambien aprovecho y pongo unas cuantas.

Imagen
Imagen
joer que calidad sobre todo el amigo Madureira ;)

Seré algo más modesto:

1º uno de los grandes clásicos Todos le conocéis el gran BUSCEMA:

Imagen

Por partida doble XD

Imagen

2º mi hermano (para mi de los mejores juas):

Imagen

otra vez mi hermano HUDSON en color con lo más japo de los X-MEN:

Imagen

Que pelota soy salu2...
Joder nafai, me estás dejando anonadado con el Sandman, no veo el momento de ir al futurama y hacerme con él..
:D:D:D:D:D:D De todas formas Bou los comics son muy peculiares pq de vez en cuando tienen unos dibujos que echan para tras ;) la verdad es que yo le suelo dar importancia al dibujo de una serie, pero con sandman.... incluso los comics con dibujos psicodelicos atrapan por la historia
De los dibujantes de Sandman que mas me gustan son:

Kelley Jones

Sam Keith

Matt Wagner


Y alguno mas pero no me se los nombres ;)

como al final te la pilles y no te guste me vas a capar :D:D:D:D:D
:D eso tenlo por seguro:D
Por cierto menudo nivelazo que está alcanzando el hilo este
Joe, pos si que ta tomando nivel el hilillo si. Lo malo es que ahora mismo no encuentro ninguna imagen de autor entre las que tengo (bueno, de ninguno que yo conozca), así que os pongo algunas que son monas aunque sean más bien corrientes.

Enga, lo primero es lo primero: Una peazo Diosa a la que tos conocemos ya. (¿Os suenan esas alas de algo:D :D ?)
Imagen

Y ahora otro angelito pa sumar a la colección. ¿Es mona o no?;)
Imagen

QUe, a estas alturas todos tais seguros de que el cielo es la mejor opción eh?. Pues yo creo que deberíais pensaroslo un poquito mejor:-| :-|
Imagen

Bueno, ahora tocaba bajar de categoría y poner un dragon y un humano, pero mejor lo dejo pa otro hilo no las voy a poner toas de golpe.
una de las gerreros :D:D:D
Imagen
Bueeeeeeeeeeeno, pos aquí tenéis un dragoncillo. Aunque el pobre no parece muy aterrador que digamos.
Imagen

Y ahora un viejo amigo/enemigo de la mayoría. Uno de los malos con más carisma de los videojuegos (y al que más odio... sniff, pobre Aeris) dibujada por una chica que ni siquiera sé si es profésional o no ya que sus dibujos los encontré en una galería de aficionados. Pero lo hace muy bien. ¿O no?.

Imagen


Ummmmmm, ¿Me dejas que te ayude a limpiar esas manchas de pintura?. Te prometo no usar las manos:D :D :D :D :D :D

Imagen

Esta última pertenece a la serie Neoranga. Pero no os emocionéis, es una serie mu normalilla y así las tías solo salen en la intro y además con unos velos así que na de na.
TONARI NO TOTOROOOOOOOOO ^__________^

Imagen
panoramicas de mononoke hime :D:D:D:D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vaya esta vez te as salido 1poco de la movidilla del anime.....X-D :P :P :P

lo digo por el dibujo ultimo q as puesto.......no esta mal:-p
esta curioso.......

xlo menos pones algo xq yo sigo sin poner ni una sola foto......:-?
seguiremos intentando.....

salu2
te lo as currao he macho......

esas imagenes de mononoke.....!!!!son la caña........

has visto la peli? para mi no estubo mal.......otra mas.......pero tampoco le veia mucho fundamento.........:o
asi derepente le mete en el agua del rio y se nos cura el principe.........y el cierbo raro del bosq ni hablar.............todo lo q pisa florece y luego muere.......:o

no esta mal,me gusto para sacarla en la gran pantalla........XD
Originalmente enviado por Al Capone
vaya esta vez te as salido 1poco de la movidilla del anime.....X-D :P :P :P

lo digo por el dibujo ultimo q as puesto.......no esta mal:-p
esta curioso.......

xlo menos pones algo xq yo sigo sin poner ni una sola foto......:-?
seguiremos intentando.....

salu2


pero si es anime :( se trata del magnifico y maravilloso Totoro :)

to-to-to-totoro! :D
claro que la he visto la vi en el cine y me compre la cinta cuando salio, yo creo que tiiene mucho fundamento como dices tu, es mas profunda de lo que parece ;)

las imagenes panoramicas son chulas , me gustaron cuando las vi :D:D:D

de todas formas pido perdon por que desplazan los botones al ser panoramicas
bueno, ahora podemos decir que nafai se sale... :D
abrid paso a la moto vespa más cañera de inet y a suuuuuuuuuuuuper TV-boy...

Imagen

Imagen
y ahora FF VIII :D:D:D mi preferido

Imagen

Imagen
Esto os va alegrar la vidilla muchachos.:) :D ;)
No me he querido sobrepasar:D




La espada es mi única verdad. "Kitiara uth Matar"
madre mia tiiiiiiiiiooooooooo.....menos mal q no querias empezar muy fuerte q si lo yegas a hacer...........XD XD

bueno pues eso que para llevar solo 3 mensajes y enpezar poniendo esa imagen.............cuando yeves 258 no te quiero ni contar

XD :O XD :O XD :O
ja ja ja ja ja ja ja

salu2
vamos a ver si esta vez sale bien mi fotito...............


ahí os mando una imagen sensual de ana brea....:p :p

(parasite eve II)

Imagen
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA....LO HE CONSEGUIDO DESPUES DE CASI 4 VECES.............:D :D :D :D :D :D :D

si esq perseverando se consigue todo.........

xlo menos me felicitareis nafai y nanth..JA JA JA JA JA....(es broma)

bueno, pero no me niegareis q la imagen no esta mal........
XD XD XD
Ya sabeis, mas Joe... Si os habeis fijado es un autentico viciado de los videojuegos, y no solo le gusta hacer dibujos de estos, sino tambien jugarlos, y por eso no suele mantener la periodicidad de sus obras:). Si ya teniamos a Raziel, Leon Kennedy,Sub-zero...Os añado:
Devil May Cry
Imagen

y Metal Gear Solid 2
Imagen

Y ya que hablabamos de transformers, mirad su Optimus
Imagen

Para acabar,fijaos en esta maravilla que realizo en homenaje a los fallecidos en el atentado contra las Torres gemelas
Imagen

Nanths--> peazo gatobus, anda que no mola esa peli XD
Temjin vaya fotitos de videojuegos no......(metal gear solid 2)......

:O :O :O :O :O ahhhhhh!!!!!! y la fotito de obtimus price q.......

anda q no veia yo esos dibujos.....los garbaba y todo y luego me los veia veces y veces......

bueno pues eso q molan las tus imagenes..........XD

aHH tmb esta bien ese pequeño homenaje a las torres..........;-)
salu2
aqui otra de Raist (mi preferida) el personaje de mi firma :D:D:D

Imagen

esta es goldmoon ;)

Imagen

laurana en el dragon plateado



Imagen


y la muerte de sturm (tp es una gran perdida :D:D:D)


Imagen
No sabía que el de tu firma era Raistlin, lo tenía por bastante más joven...
Originalmente enviado por |Bou|
No sabía que el de tu firma era Raistlin, lo tenía por bastante más joven...



si joven es, pero son las secuelas de la prueba ;)
Pues menudas secuelas, sobre todo en la foto de la firma...
sus pupilas tiene forma de relojes de arena y alli donde mira ve como todo muere, ve el paso del tiempo y como todo se marchita y muere, sufre terribles espasmos y su piel adquiro un tono dorado ;) pero sobrevivio a la prueba y se convirtio en el archimago mas poderoso :D:D:D:D
bueno chavales, hay os mando una imgen del poderoso yuugi con el pagaro de fuego detras, es decir: con la proteccion del fenix.....
observar esa mirada seria q tiene......!!!:-(

Imagen
Nafai, pues yo preferiría ser el hermano, patear culos y ligarme a las muchachas.

Pero vaya, para gustos hay colores :D
Tranquilos, este hilo no se ha cerrado por que se haya puesto nada incorrecto ni nada parecido. Simplemente se ha hecho demasiado grande y es ya un auténtico caos, así que he abierto uno nuevo para que cumpla la misma función de este y he cerrado este para no tener que andar controlando dos hilos distintos sobre lo mismo.
Enga, ahora espero que sigáis como hasta ahora y hagáis crecer el nuevo hilo tanto o más que este.
97 respuestas
1, 2