Porque siento que la vida es mentira?

1, 2, 3
rampopo escribió:para mí el sentido de la vida es amar, sea de la forma que sea, querer y disfrutar de las cosas buenas que tiene.
y yastá.

si hay algo despues o no ya se verá o no se verá. y si hay otros mundos por ahí mejores que el nuestro pues que los aliens o quien sea lo disfruten.


Todos coincidimos con lo mismo, el amor es lo más real que existe, lo que más merece la pena, por algo será
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
nosense121212 escribió:
rampopo escribió:para mí el sentido de la vida es amar, sea de la forma que sea, querer y disfrutar de las cosas buenas que tiene.
y yastá.

si hay algo despues o no ya se verá o no se verá. y si hay otros mundos por ahí mejores que el nuestro pues que los aliens o quien sea lo disfruten.


Todos coincidimos con lo mismo, el amor es lo más real que existe, lo que más merece la pena, por algo será

@rampopo

Pero cuando hablais del amor os referis al amor hacia algo, no tiene porque ser concretamente hacia una persona no? Puede resumirse en sentir pasion hacia X.

Porque ya os digo yo que el amor entre personas tiene mucho de mentira. No creo que sea tan puro como el sentir amor por un arte, por ejemplo.
@cash El amor de pareja es como en todo. Están aquellas parejas que están juntas porque se quieren de verdad y luego están las que son por interés, por miedo a quedarse solo, porque hay algo que los mantiene atados y demás.
Supongo que cuando hablamos de amor de pareja, todos pensamos en el primer ejemplo, los que están juntos sin ataduras y se quieren.
No todo es blanco o negro, puedes querer a alguien, pero no lo suficiente, acaso quereis igual a vuestra madre que a vuestro hermano? nose habrá casos y casos todo es relativo....

Cuando nos referimos al amor, nos referimos a eso que está por encima de todo, a un alma gemela por decirlo de alguna manera, corregidme si me equivoco, no es que sea lo unico que merezca la pena, pero nada más el simple hecho de pensar que es posible elimina todos los problemas que tienes, como puede ser posible?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
BoliBolígrafo escribió:@cash El amor de pareja es como en todo. Están aquellas parejas que están juntas porque se quieren de verdad y luego están las que son por interés, por miedo a quedarse solo, porque hay algo que los mantiene atados y demás.
Supongo que cuando hablamos de amor de pareja, todos pensamos en el primer ejemplo, los que están juntos sin ataduras y se quieren.



Yo estaba yendo mas alla.

Incluso dentro de esas parejas que se quieren (AHORA xd) , no suele ser usual ese nivel de pureza, del que hablamos, y de ese Amor por una pasion realmente grande y pura. sea persona o no.


Quien no se ha sentido engañado o viviendo una mentira, mientras uno estaba en mundos de yupie?

Ojito cuando hablamoa del Amor hacia algo xd
El problema son todas estas normas absurdas, ¿pero como las cambias?
No puedes hacer nada. Tienes que tragar y seguir.

Mi esperanza está en que la ciencia acabe un día con el trabajo y el dinero. Algo como en Star Trek (si no me equivoco). Pero hoy en día no se puede anular la "esclavitud" con el nivel de ciencia que tenemos.

Entonces no queda otra, solo tragar y seguir..
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
en parte tiene razón nacemos sin nada solo para trabajar y aportar algo a este mundo serle util en alguna empresa a tanto cerdo que vive a espalda nuestra y de sufrimiento de los demas pero si quieres ser libre e irte a vivir a un campo cultivando y demas te tiran de loco o te matan sobre el amor actualmente nadie sabe amar y conforme mas pase el tiempo mas perderan esa capacidad
cash escribió:
BoliBolígrafo escribió:@cash El amor de pareja es como en todo. Están aquellas parejas que están juntas porque se quieren de verdad y luego están las que son por interés, por miedo a quedarse solo, porque hay algo que los mantiene atados y demás.
Supongo que cuando hablamos de amor de pareja, todos pensamos en el primer ejemplo, los que están juntos sin ataduras y se quieren.



Yo estaba yendo mas alla.

Incluso dentro de esas parejas que se quieren (AHORA xd) , no suele ser usual ese nivel de pureza, del que hablamos, y de ese Amor por una pasion realmente grande y pura. sea persona o no.


Quien no se ha sentido engañado o viviendo una mentira, mientras uno estaba en mundos de yupie?

Ojito cuando hablamoa del Amor hacia algo xd

El sentimiento y ya. Cualquier persona o cosa puede desengañarte. No tiene nada que ver, se siente y punto. Que luego cambie la cosa? Pues puede cambiar sea hacia una persona, hacia el buceo o hacia la petanca. Lo único es que, cuando es hacia una persona y es correspondido, ya no es algo unilateral, sino que hay el doble de posibilidades de que se acabe.

Edit: hablando de relaciones entre dos personas, claro. Si son más, pues más xD
cash escribió:
nosense121212 escribió:
rampopo escribió:para mí el sentido de la vida es amar, sea de la forma que sea, querer y disfrutar de las cosas buenas que tiene.
y yastá.

si hay algo despues o no ya se verá o no se verá. y si hay otros mundos por ahí mejores que el nuestro pues que los aliens o quien sea lo disfruten.


Todos coincidimos con lo mismo, el amor es lo más real que existe, lo que más merece la pena, por algo será

@rampopo

Pero cuando hablais del amor os referis al amor hacia algo, no tiene porque ser concretamente hacia una persona no? Puede resumirse en sentir pasion hacia X.

Porque ya os digo yo que el amor entre personas tiene mucho de mentira. No creo que sea tan puro como el sentir amor por un arte, por ejemplo.


A los tres, os recomiendo leer algún libro de Elizabeth Kübler Ross, como por ejemplo "Sobre la muerte y los moribundos". Según ella, el sentido profundo de la vida es amar (y ser amado) incondicionalmente.

Salu2
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Quintiliano

Yo amo el arte, siento una gran conexion con el, y el conmigo xd Esto es puro y para siempre. El amor entre personas no, ya que todo tiene que ver con la supervivencia y la mentira. Por eso no es puro.''Ni real'', y en mas de la mitad tampoco duradero.
cash escribió:@Quintiliano

Yo amo el arte, siento una gran conexion con el, y el conmigo xd Esto es puro y para siempre. El amor entre personas no, ya que todo tiene que ver con la supervivencia y la mentira. Por eso no es puro.''Ni real'', y en mas de la mitad tampoco duradero.


Escucha a Erich Fromm cuando dice "Hay que amar a las personas. No a las cosas".

Esta conferencia te gustará y el inglés es asequible. Me gusta la parte en la que dice que no entiende que un chico prefiera mirar un coche deportivo antes que a una mujer hermosa XD

Libro: "Tener y ser" Erich Fromm.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Quintiliano Te has ido por la tangente.
cash escribió:@Quintiliano

Yo amo el arte, siento una gran conexion con el, y el conmigo xd Esto es puro y para siempre. El amor entre personas no, ya que todo tiene que ver con la supervivencia y la mentira. Por eso no es puro.''Ni real'', y en mas de la mitad tampoco duradero.

Que tú hayas tenido malas experiencias en el amor, no quiere decir que todo el mundo las tenga o las vaya a tener también.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Brawler escribió:
cash escribió:@Quintiliano

Yo amo el arte, siento una gran conexion con el, y el conmigo xd Esto es puro y para siempre. El amor entre personas no, ya que todo tiene que ver con la supervivencia y la mentira. Por eso no es puro.''Ni real'', y en mas de la mitad tampoco duradero.

Que tú hayas tenido malas experiencias en el amor, no quiere decir que todo el mundo las tenga o las vaya a tener también.


Pues me parece haber vivido muy poco responder eso. la verdad. :-| Nocreo que sea un tema de experiencias xd Yya digo incluso en ese 10% de parejas increibles, siempre estaras pendiendo de un hilo.
Una pareja no te da la felicidad máxima, es un complemento. Y una ruptura tampoco te tiene por qué hacer totalmente infeliz. Basarlo todo en la pareja tanto para bien como para mal me parece un error.
cash escribió:
Brawler escribió:
cash escribió:@Quintiliano

Yo amo el arte, siento una gran conexion con el, y el conmigo xd Esto es puro y para siempre. El amor entre personas no, ya que todo tiene que ver con la supervivencia y la mentira. Por eso no es puro.''Ni real'', y en mas de la mitad tampoco duradero.

Que tú hayas tenido malas experiencias en el amor, no quiere decir que todo el mundo las tenga o las vaya a tener también.


Pues me parece haber vivido muy poco responder eso. la verdad. :-| Nocreo que sea un tema de experiencias xd Yya digo incluso en ese 10% de parejas increibles, siempre estaras pendiendo de un hilo.

Si, es un tema de experiencias. No hace falta vivir mucho, simplemente salir a la calle y observar. Esto que escribes no deja de ser tu opinión, la cual, sin ánimo de ofender, destila cierto grado de cuñadismo que tela.
Amigos y planes diferentes. Y si no tienes, antidepresivos.
Al OP, lo que quieres decir es que son los sentimientos puros (como el amor) los que nos dan sentido en la vida y ganas de seguir adelante. El resto de las cosas, materiales o de cualquier cosa que no despierte una sensación pura, no tienen sentido y sin embargo hay personas que parecen darle más importancia a lo vacío, verdad?
cash escribió:@Quintiliano Te has ido por la tangente.


De ningún modo. La cita que hice a Erich Fromm llamando la atención sobre que se debe amar a las personas y no a las cosas era oportunísima.

Salu2
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Quintiliano escribió:
cash escribió:@Quintiliano Te has ido por la tangente.


De ningún modo. La cita que hice a Erich Fromm llamando la atención sobre que se debe amar a las personas y no a las cosas era oportunísima.

Salu2


Ya, pero yo no hablaba de cosas. Y mucho menos afirmaba que amar tu jarron egipcio era mas importante que amar a tu pareja. :-|
xavi0086 escribió:yo pediria ayuda


Jeje, quien necesita ayuda aqui de los dos? todo es relativo.

Crees que necesito ayuda por plantearme que la sociedad es una farsa, que nada tiene sentido, cuando quizás el que necesitas ayuda eres tu por creerte lo que te ha inculcado la sociedad y no cuestionartelo, todo es relativo, quien juzga lo que es correcto, dejemonos de tonterias, opinen y punto, dejenme a un lado como individuo, y responder quien quiera al tema con su granito de arena, asi todos seremos un pelin más sabios

PD: Cada uno le da el sentido a la vida como quiere, si a uno le hace feliz ser futbolista, y a otro amar profundamente a su pareja, es lo que deben hacer, el problema es cuando no estás haciendo lo que quieres, o no tienes lo que deseas, es mi punto de vista.

Mi mente es demasiado abierta, quizás algunos lo llamarian paranoia, esquizofrenia, ami me encanta cuestionarmelo todo, la misma realidad, me encanta ver pelis de ciencia ficción, entenderlas y hacerme mis propias teorias, luego mi madre ve una peli de esas y dice, vaya rollo, no se entera de nada, cada uno es como es y debe aprovechar sus cualidades, buscar lo que le llene y intentar que los defectos no nos perjudiquen
¿No estas haciendo lo que deseas?
Pues ya tardas en empezar.
¿Que te gustaría estar haciendo?
@nosense121212 Indefension aprendida. Se nos enseña a callar y a tragar. Lo malo es que luego la actitud "sumisa" se acciona de forma inconsciente, muchas veces mismamente porque nos estamos conteniendo.
Kirkis escribió:¿No estas haciendo lo que deseas?
Pues ya tardas en empezar.
¿Que te gustaría estar haciendo?

Oye, que yo deseo vivir en el campo sin necesidad de trabajar, pero me dirás tú cómo se hace eso sin dinero xD
Yo no pienso que lo que dices sea descabellado. En absoluto.

La vida puede parecernos abrumadora.
Demasiado;

Como si no pudiéramos 'asimilarla'.


Quizá no haya que asimilar nada.
Quizá la 'sociedad' son invenciones, una tras otra. Por sólido que parezca todo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay una cosa que está muy bien para todos los males y es ocupar la mente bien a tope y estar de puta madre y no piensas en estas tonterias, por ahi decian que follar y despues le respodiste(el autor del hilo) algo de drogas..., bueno al final follando se activan hormonas y parecido y no hace falta recurrir a alcohol ni drogas, pero yo me refiero a hacer deporte intenso, en mi caso me pillé una bici de montaña y me hago rutas, hasta cansarme mucho en medio de la montaña, perderme, llegar al limite del esfuerzo sin llegar a la extenuación, bueno divertirse uno como prefiera y luego el cerebro segrega endorfinas y adrenalina, en el caso de follar supongo que son mas oxitocinas si el sexo no es de pago.Tambien se pueden hacer otras cosas sin recurrir al alcohol y las drogas y se puede hacer como modo de vida no ocasionalmente.Tambien te puedes casar y tener niños y eso te llena y acabar siendo un pagafantas hay gente que está a gusto con el pagafantismo.A groso modo esto es lo que me viene a la mente.

P.D. Y con relacion al tema si hay una cosa que cuando cojo la bici y por el carril bici tengo que llegar a la montaña voy con el puto stress de que la gente los niños se me cruzan, los perros de la gente, no puedo ir con los auriculares puesto por los urbanos, no puedo saltarme los semaforos por los urbanos, tengo que esperar en los stops, etc... en cuanto llego al bosque es como que soy o me siento libre y hago lo que me sale de los huevos, sin normas y me olvidó de la mierda.
Thierry Henry escribió:Hay una cosa que está muy bien para todos los males y es ocupar la mente bien a tope y estar de puta madre y no piensas en estas tonterias, por ahi decian que follar y despues le respodiste(el autor del hilo) algo de drogas..., bueno al final follando se activan hormonas y parecido y no hace falta recurrir a alcohol ni drogas, pero yo me refiero a hacer deporte intenso, en mi caso me pillé una bici de montaña y me hago rutas, hasta cansarme mucho en medio de la montaña, perderme, llegar al limite del esfuerzo sin llegar a la extenuación, bueno divertirse uno como prefiera y luego el cerebro segrega endorfinas y adrenalina, en el caso de follar supongo que son mas oxitocinas si el sexo no es de pago.Tambien se pueden hacer otras cosas sin recurrir al alcohol y las drogas y se puede hacer como modo de vida no ocasionalmente.Tambien te puedes casar y tener niños y eso te llena y acabar siendo un pagafantas hay gente que está a gusto con el pagafantismo.A groso modo esto es lo que me viene a la mente.

P.D. Y con relacion al tema si hay una cosa que cuando cojo la bici y por el carril bici tengo que llegar a la montaña voy con el puto stress de que la gente los niños se me cruzan, los perros de la gente, no puedo ir con los auriculares puesto por los urbanos, no puedo saltarme los semaforos por los urbanos, tengo que esperar en los stops, etc... en cuanto llego al bosque es como que soy o me siento libre y hago lo que me sale de los huevos, sin normas y me olvidó de la mierda.


Coincido en lo que dices pero yo ni dije nada ni respondi a nada, revisate los comentarios, se supone que tengo autismo, o si no, una patologia que me hace ser antisocial, como se folla asi, me lo explicas, es como si fueras cojo y te dijera, venga a correr.

Y ami eso de follar por follar me la trae al pairo, para eso tengo mi manita, mi mente no funciona tan asi como la media, que no quiere decir que no haya momentos que quiera hacerlo, soy humano, normal, pero no pienso en el sexo de la misma manera en la que la media suele pensar


PD: Llevo 2 dias notando un cambio, pero nose exactamente porque, me encuentro menos inseguro, más firme, más tajante, y una especie de cambios hormonales.

Los unicos cambios que he hecho ha sido empezar a escuchar musica con los altavoces a diario, durante mucho tiempo antes me tiraba meses sin escuchar musica, y otra es que hable con un psicologo por internet, pero no me dijo nada que no supiera, quizás simpemente de alguna forma activo algo en mi, me encuentro aqui con mi consola, y ya no la considero tan importante, y tengo la necesidad de hacer algo más, pero nose el que, ni que entra dentro de mis posibilidades actuales.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nosense121212 escribió:
Thierry Henry escribió:Hay una cosa que está muy bien para todos los males y es ocupar la mente bien a tope y estar de puta madre y no piensas en estas tonterias, por ahi decian que follar y despues le respodiste(el autor del hilo) algo de drogas..., bueno al final follando se activan hormonas y parecido y no hace falta recurrir a alcohol ni drogas, pero yo me refiero a hacer deporte intenso, en mi caso me pillé una bici de montaña y me hago rutas, hasta cansarme mucho en medio de la montaña, perderme, llegar al limite del esfuerzo sin llegar a la extenuación, bueno divertirse uno como prefiera y luego el cerebro segrega endorfinas y adrenalina, en el caso de follar supongo que son mas oxitocinas si el sexo no es de pago.Tambien se pueden hacer otras cosas sin recurrir al alcohol y las drogas y se puede hacer como modo de vida no ocasionalmente.Tambien te puedes casar y tener niños y eso te llena y acabar siendo un pagafantas hay gente que está a gusto con el pagafantismo.A groso modo esto es lo que me viene a la mente.

P.D. Y con relacion al tema si hay una cosa que cuando cojo la bici y por el carril bici tengo que llegar a la montaña voy con el puto stress de que la gente los niños se me cruzan, los perros de la gente, no puedo ir con los auriculares puesto por los urbanos, no puedo saltarme los semaforos por los urbanos, tengo que esperar en los stops, etc... en cuanto llego al bosque es como que soy o me siento libre y hago lo que me sale de los huevos, sin normas y me olvidó de la mierda.


Coincido en lo que dices pero yo ni dije nada ni respondi a nada, revisate los comentarios, se supone que tengo autismo, o si no, una patologia que me hace ser antisocial, como se folla asi, me lo explicas, es como si fueras cojo y te dijera, venga a correr.

Y ami eso de follar por follar me la trae al pairo, para eso tengo mi manita, mi mente no funciona tan asi como la media, que no quiere decir que no haya momentos que quiera hacerlo, soy humano, normal, pero no pienso en el sexo de la misma manera en la que la media suele pensar


PD: Llevo 2 dias notando un cambio, pero nose exactamente porque, me encuentro menos inseguro, más firme, más tajante, y una especie de cambios hormonales.

Los unicos cambios que he hecho ha sido empezar a escuchar musica con los altavoces a diario, durante mucho tiempo antes me tiraba meses sin escuchar musica, y otra es que hable con un psicologo por internet, pero no me dijo nada que no supiera, quizás simpemente de alguna forma activo algo en mi, me encuentro aqui con mi consola, y ya no la considero tan importante, y tengo la necesidad de hacer algo más, pero nose el que, ni que entra dentro de mis posibilidades actuales.



Perdón no respondiste tu, fué @Buba-ho-tep quien dijo eso.No se como se folla siendo antisocial, supongo que pagando no deberias tener problema, pero no te lo aconsejo.
Thierry Henry escribió:
nosense121212 escribió:
Thierry Henry escribió:Hay una cosa que está muy bien para todos los males y es ocupar la mente bien a tope y estar de puta madre y no piensas en estas tonterias, por ahi decian que follar y despues le respodiste(el autor del hilo) algo de drogas..., bueno al final follando se activan hormonas y parecido y no hace falta recurrir a alcohol ni drogas, pero yo me refiero a hacer deporte intenso, en mi caso me pillé una bici de montaña y me hago rutas, hasta cansarme mucho en medio de la montaña, perderme, llegar al limite del esfuerzo sin llegar a la extenuación, bueno divertirse uno como prefiera y luego el cerebro segrega endorfinas y adrenalina, en el caso de follar supongo que son mas oxitocinas si el sexo no es de pago.Tambien se pueden hacer otras cosas sin recurrir al alcohol y las drogas y se puede hacer como modo de vida no ocasionalmente.Tambien te puedes casar y tener niños y eso te llena y acabar siendo un pagafantas hay gente que está a gusto con el pagafantismo.A groso modo esto es lo que me viene a la mente.

P.D. Y con relacion al tema si hay una cosa que cuando cojo la bici y por el carril bici tengo que llegar a la montaña voy con el puto stress de que la gente los niños se me cruzan, los perros de la gente, no puedo ir con los auriculares puesto por los urbanos, no puedo saltarme los semaforos por los urbanos, tengo que esperar en los stops, etc... en cuanto llego al bosque es como que soy o me siento libre y hago lo que me sale de los huevos, sin normas y me olvidó de la mierda.


Coincido en lo que dices pero yo ni dije nada ni respondi a nada, revisate los comentarios, se supone que tengo autismo, o si no, una patologia que me hace ser antisocial, como se folla asi, me lo explicas, es como si fueras cojo y te dijera, venga a correr.

Y ami eso de follar por follar me la trae al pairo, para eso tengo mi manita, mi mente no funciona tan asi como la media, que no quiere decir que no haya momentos que quiera hacerlo, soy humano, normal, pero no pienso en el sexo de la misma manera en la que la media suele pensar


PD: Llevo 2 dias notando un cambio, pero nose exactamente porque, me encuentro menos inseguro, más firme, más tajante, y una especie de cambios hormonales.

Los unicos cambios que he hecho ha sido empezar a escuchar musica con los altavoces a diario, durante mucho tiempo antes me tiraba meses sin escuchar musica, y otra es que hable con un psicologo por internet, pero no me dijo nada que no supiera, quizás simpemente de alguna forma activo algo en mi, me encuentro aqui con mi consola, y ya no la considero tan importante, y tengo la necesidad de hacer algo más, pero nose el que, ni que entra dentro de mis posibilidades actuales.



Perdón no respondiste tu, fué @Buba-ho-tep quien dijo eso.No se como se folla siendo antisocial, supongo que pagando no deberias tener problema, pero no te lo aconsejo.



No te preocupes, ami eso me la viene sudando, pero tienes razon con tu teoria, desde que he puesto mis altavoces y a escuchar musica a todo volumen me siento diferente, supongo que la medicación tmb ayudará en esto evidentemente, pero antes me sentia como si todo fuese aburrido, que no tuviese interes, ahora hay un interes falso, aunque no haga nada me siento entretenido, umm nose si eso es bueno xD
Thierry Henry escribió:Perdón no respondiste tu, fué @Buba-ho-tep quien dijo eso.No se como se folla siendo antisocial, supongo que pagando no deberias tener problema, pero no te lo aconsejo.


¿Yo? :-? ¬_¬
nosense121212 escribió:
No te preocupes, ami eso me la viene sudando, pero tienes razon con tu teoria, desde que he puesto mis altavoces y a escuchar musica a todo volumen me siento diferente, supongo que la medicación tmb ayudará en esto evidentemente, pero antes me sentia como si todo fuese aburrido, que no tuviese interes, ahora hay un interes falso, aunque no haga nada me siento entretenido, umm nose si eso es bueno xD


No dejes que te tengan drogado, op, que ibas de puta madre. Y no hagas caso a los borregos que te recomiendan ayuda de "profesionales".

Cuídate.
@El_MuLLeR Yo no quiero drogarme, pero es que con una depresión clinica que se dice poco se puede hacer sin cambiar de entorno y viviendo siempre la misma vida.

Yo odio la sociedad en general, de hecho me pone enfermo ver cosas que son demasiado obvias y la gente no se da cuenta, o se complica.

Para dejar la medicación tengo que empezar a hacer mi camino, y ahi dejarlo, si la dejo ahora, vuelvo al mismo punto, pero como digo creo que ha hecho más el hecho de escuchar musica que las pastillas en esa sensación de antidepresión
nosense121212 escribió:@El_MuLLeR Yo no quiero drogarme, pero es que con una depresión clinica que se dice poco se puede hacer sin cambiar de entorno y viviendo siempre la misma vida.

Yo odio la sociedad en general, de hecho me pone enfermo ver cosas que son demasiado obvias y la gente no se da cuenta, o se complica.

Para dejar la medicación tengo que empezar a hacer mi camino, y ahi dejarlo, si la dejo ahora, vuelvo al mismo punto, pero como digo creo que ha hecho más el hecho de escuchar musica que las pastillas en esa sensación de antidepresión


Pues mientras tanto, sigue escuchando música. Y mira, no soy nadie para dar consejos y, de hecho, no me siento cómodo haciéndolo (yo disto mucho de ser perfecto) pero sí que pienso que puedes hacer caso a eso que te dicen de hacer deporte (si es que no lo haces ya). Liberarás más endorfinas, que seguramente es lo que te hace sentir bien con la música y seguro que otras más cosas, que solo pueden hacerte sentir mejor (creo yo...)
y lee, ve películas, pasea... (no te digo que socialices, porque eso no tienes pinta de que ta vaya a gustar mucho) pero vaya, la idea es que te ocupes de ti mismo, egoístamente. Y también de quien veas que se lo merece, o vaya mereciendo. El resto, hazlo como a ti te dé la gana. Es tu vida y fuera de ella, sí, tienes razón; Todo es una puta mierda.

Lo dicho, que te cuides.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@nosense121212 Deberias escuchar concretamente esta cancion, de uno de mis grupos nacionales favoritos xd

No tiene desperdicio ni una sola frase.

https://www.youtube.com/watch?v=PEl7IghSc80

Ojito @Quintiliano , que se meten con tu universidad [amor] [hallow]

El culto a lo personal es una trampa
La autonomía de la gente, una falacia
Sana disidencia, rebeldía inofensiva
Redoble de conciencia teledirigida

Tira esa mortaja ya, y vete de rebajas
La universidad no sirve para nada
Convalida títulos, homologa moldes
Imita a tus ídolos, conoce a tus clones

Máquinas blandas en el desguace
Carne y chatarra llenan las calles
Moderna danza, músculos tensos
Trituradora, ruido de huesos

La divisa habitual es la venganza
Balas para todos, balas y más balas
Tienes el disparo a la altura de la panza
Dime la verdad ¿acaso no te encanta?

Máquinas blandas en el desguace
Carne y chatarra llenan las calles
Nervios y sangre, cuerpos inanes
Son combustible para engranajes

Si quieres cotizar, te has de devaluar
La esterilidad es la nueva identidad
Mira a ver cuál te va, elije la tuya
Como dice la canción:
Todos somos putas.
La sensación que tienes es muy normal puesto que hay un desfase muy importante entre la informacion que recibes cuando no tienes ideas propias y una actitud mayoritaria de mantener el status quo. Recuerda que la esclavitud no funcionaba solo a golpe de miedo y opresion, para eso era intrinsecamente necesaria la colaboracion de los mismos esclavos.

Por ejemplo listas para sentirse descolocado/defraudado a poco que analices intelectual o emocionalmente.

Relaciones humanas y amor. La ficcion llega antes que la realidad y en mas cantidad a nuestras vidas, antes de que hayas tenido un buen puñado de amigos de verdad o tu primera pareja ya has recibido mil ejemplos de relaciones modelo padres/hijos, relaciones de amistad y amorosas. Se tiende a tomar como modelo habitual lo que suele ser excepcional, la imagen del padre comprensivo y que deja crecer a sus hijos es uno de los topicos hoollywoodienses, la realidad es que la mayor parte de las personas suficiente tienen con improvisar en el dia a dia, aguantar las cargas del trabajo y la vida cotidiana como para ser ecuanimes y comprensivos, se vive habitualmente en un estado de stress y acojonado por mil cosas y eso no es muy facilitante para tomar decisiones de tipo etico bien ponderadas. Las amistades y las relaciones humanas en general estan muy impregnadas de redes de intereses y manias y miedos particulares, amen de muchas personas con problemas no resueltos o inestabilidad psicologica, realmente cuando alguien te trata con respeto y humor y esta ahi en los momentos malos es toda una joya, si esperas que eso sea mas habitual llega la frustracion.
Y el amor que decir del amor, nos quedamos con la imagen de consumo, donde el amor se reduce a sonrisas, a fisicos hermosos, a tener una vida dinamica donde no existe el drama y todo es redencion y belleza cuando hay cientos de personas que son incapaces ni tan siquiera de decir gracias, esperar con paciencia en una cola o de no echar la culpa de todas sus desgracias al que tiene mas a mano.

Profesionalmente a dia de hoy la meritocracia en un pais como españa es una falacia maxima, el sistema economico establece unos topes de entrada entre burocracias, impuestos y legislacion a la carta que implican que todo esta montado para que la tarta se la sigan comiendo los de siempre. Todo el sistema legislativo y tributario español esta montado para que consiga hacer dinero, el que ya tiene una buena cantidad de base, el resto empiezan en las sombras subiendo una montaña enorme con garantias minimas de exito.

La educación es una estafa, ha dejado de ser un ascensor social en la medida de que como indico anteriormente el mercado esta seriamente intervenido, a los profesionales no se les audita, ni se les premia,ni se les sanciona, amen de disponer de cada vez de menos recursos y seguir aplicando paradigmas que ya no son validos para el esquema economico y social actual.

El salirse de esto resulta sumamente imposible en la medida en que si llegas o partes de un punto cero, no tienes ningun derecho, toda la tierra que te rodea es propiedad de alguien, cosas como acampar,cazar o dormir son de facto ilegales a no ser que esten asociadas a leyes y tributos. La vida natural es ILEGAL, o vives dentro del sistema o eres coaccionado y sancionado. De las pocas parcelas de libertad que nos quedan es opinar y protestar y hasta eso se lo estan cargando en una pinza terrible entre los conservadores de siempre y actitudes de sectores progresistas que asumen las mismas formas coactivas que los anteriores cambiando la biblia por la DDHH y la demogogia. Cualquier dia nos prohiben hasta caminar sin tener un permiso o carnet de peaton y respirar sin pagar cuota de oxigeno.

Vivimos rodeados de un sistema de dominacion feudal que nos engaña y extorsiona continuamente para perpetuarse y donde muchas personas estan como unas maracas para acabar de rematar la experiencia, todo el que tiene la posibilidad de buscar refugio en algun lugar remoto, en los brazos de alguien que le valore por ser un simple humano y que puede comer caliente, y refugiarse de la lluvia sin venderle su alma a nadie, tiene la jodida bendicion de los dioses.
Cada que me encuentro con estas cosas por internet, con gente hablando lo que para una persona "normal" serian locuras o delirios me convenzo mas de algo de lo que me he dado cuenta hace tiempo: "Los locos pueden ser los mas cuerdos"
Ese cuestionarse la existencia, la sociedad y demás, es algo que cualquier adolescente se plantea cuando entra en esa etapa de "Oh, he abierto los ojos". O cuando uno descubre (en los primeros años de la juventud) que las cosas con las que uno soñaba puede que sean imposibles de alcanzar. Muchos de los que uno considera borregos no son tales, no es que no se hayan planteado estas cosas nunca. Es que tienen que subsistir y eso no se hace con filosofía de quinceañero, sino aceptando las reglas del juego (al menos, las que saben que de momento no pueden cambiar).

De todos modos, teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad formada por millones de individuos diferentes, bastante bien funciona todo. Las normas que asquean a muchos, ese convertirse en sociedad junto a muchos otros individuos, es lo que permite que no se convierta todo en un caos donde acabe imperando la violencia y la ley del más fuerte. Claro que es algo que limita, pero también aporta ventajas.
La vida es un enorme rolplay que se mueve con dinero y en el que te juegas tu vida.
Y no es hora de cambiar eso? llamemoslo revolución capitalista, yo no creo en dios, pero el universo, la propia existencia de todo es incomprensible, el tiempo es una ilusión, nuestra mente no es capaz de asimilarlo, somos animales con delirios de grandeza (todos)

Pero hay una cosa que creo, yo creo que he nacido por algo, y para algo, no creo que sea consciente de mi mismo para vivir una vida viendo pelis, escuchando musica y jugando a juegos, vivir con la ansiedad como norma, tener miedo a que un simple mando de la play falle, para ver como pase los dias

Y si es el momento de cambiarlo todo, y de algun modo puedo contribuir a ello?

Nose tiene que haber alguna manera de terminar con esto, de esta exclavitud, de abrir los ojos a todo el mundo y destruir el dinero.

Quizás me haya excecido en algunas palabras, o no me exprese correctamente, tiene gracia tengo un coeficiente muy alto pero no puedo escribir bien, me equivoco al escribir, y me cuesta un huevo expresarme, la vida es una ironia en si misma.

Alguno lo llamará crisis existencial, otros que estoy enfermo, pero y si estar enfermo es pertenecer a la sociedad sin dudar de ella, una enfermedad mental? es decir como un trastorno por trauma, o yo que se, no se me ocurre ahora nada, y si realmente nosotros somos los "sanos" y la gente está enferma.

Pensadlo, somos lo que vivimos, si nos incrustan en nuestra mente toneladas de información preparada para precisamente hacer que tu mente se moldee tal como quieren, hacen que tengas una condicion mental o trastorno, llamemoslo "falsa realidad" o nose, ahora no me encuentro muy lucido para escribir.

Pero PORQUE, si a todos nos enseñan unos patrones, nos bombardean con información de toda clase, de todas las direcciones, todas las personas somos portadores de esa información y ayudamos a propagar esa "enfermedad" PORQUE hay gente que no sucumbe, porque estamos nosotros (unos más que otros, como todo en la vida) se ha dado cuenta de la verdad y despierta?

Me gustaria saber, y me gustaria tener los estudios suficientes para poder colaborar en esto, no tengo ni la eso, la deje en cuarto cuando empezo mi depresión al mudarme, de eso hace 5 años ya, no fue el principio de mis problemas, pero fue el principio de mi fin, o al menos de mi "parada temporal en la vida"
@nosense121212

Entiendo que tienes unos 20-21 años, no tienes trabajo, y eres demasiado viejo para reconducir tu vida en el grupo social/familiar que te ha tocado, y demasiado joven para abrir un poco los ojos sin un golpe timón.

Mi consejo es que cojas una mochila y viajes, sea haciendo autoestop, ahorrando un poco o como te permita tu carácter, pero rompe la tónica general en la que estas metido, socializa con desconocidos lo mas lejos posible de tu domicilio y busca tu sitio, encerrado en esa pequeña bola de cristal tu cerebro no hará nunca ese clic que tanto necesitas.

En mi caso, un buen trabajo a temprana edad, y un par de largos viajes a Japón a los 18 y 21 años cambiaron cada uno mi vida por completo, cada uno a su manera.

Respecto a todo lo que comentas de ir al campo, multas y demás, es sencillo vivimos en un sistema extremamente politizado, basado en unas mínimas normas de convivencia (como el imprescindible derecho a la propiedad privada), que se han ido enquistando y aumentando de forma brutal por la necesidad de los políticos de mantenerse y expandirse en el poder, el inconveniente que tiene esto, es un abuso impositivo a los trabajadores, la ventaja es que vivimos en una sociedad con un bienestar bastante conseguido, que si, se deja a mucha gente por el camino, pero a su vez permite a la gran mayoría vivir de forma cómoda, tener una esperanza de vida considerable, subsistir de una forma cercana a la dignidad en la vejez y no matarnos entre nosotros por la comida.

Por lo cual, lo mejor que puedes hacer si quieres vivir en una finca rustica y de la nada, es ahorrar un poco y comprar una pequeña parcela donde tu quieras, que el terreno rustico no vale un duro, y si pertenece a otro, o te entiendes con el para que te permita vivir ahí, cuidándolo, o lo tienes crudo como es natural, pues su propietario, o bien lo ha pagado, o lo pagaron sus ascendientes.

Otro de los problemas crónicos de este País, es el ser de los pocos que salimos de la enseñanza obligatoria, sin un mínimo de conocimiento financiero, sin tener noción alguna de facturas, inversiones, ahorro, impuestos, y por lo tanto el ciudadano medio no tiene capacidad alguna ni de gestionar su dinero, ni de multiplicarlo o hacer que este trabaje para el y de ahí la también crónica inversión inmobiliaria.
@Hide_to

Acertaste con la edad, bueno, tengo 22, pero bueno, pille tu concepto.

Tienes razon en una cosa, vivo en un bucle y necesito pararlo

Pero no puedes meter a todo lo que consideres un adulto en temprana edad perdido en el mismo saco.

Acaso sabes como soy? mis dificultades, nada.

Yo me siento hostil en este mundo, al menos en la civilizacion, antes porque era callado, tenia deficit de atención, y me sentia frustrado completamente, sabia que las cosas que soltaba por mi boca no es lo que quedaba bien.

Ahora es todo lo contrario, me la pela todo, por la medicación para deficit de atención, no te voy a decir que soy un ser social porque no lo soy, solo me gusta estar con la gente que quiero, y punto, pero ahora todo lo suelto, todo lo que pienso, me paso horas hablando de cosas, me vuelvo extremadamente logico, como si mi coeficiente hubiese aumentado mogollon al menos en el campode logica (en más campos tmb pero no vienen al caso no creo que incumban mucho en las relaciones sociales)

Ahora veo como la gente reacciona ante mi lucidez mental o locuacidad, o como se escriba, y no les gusto, podeis decirme que todo está en mi cabeza, que tengo un transtorno de personalidad por evitación o algo parecido.

No hay manera de que le caiga bien a la gente, y tampoco quiero caerle bien a nadie, si hablo con alguien es porque nohay más cojones, encontronazo, peluquero, persona de turno que por lo que sea empieza una charla, familia....

Una vez vi la manera de romper el bucle de, la vida es una mierda, no encajo, me evado juego todo el dia, si me aburro veo peliculas/series o tengo episodios donde llego a tomarme tranquilizantes para calmar a un caballo pero el miedo me detiene y no sigo.

Antes me emborrachaba aveces, sobretodo cuando me quedaba solo los findes, pero tmb noqueria pasar un limite, me daba miedo soy un cobarde, soy propenso a la adicción, por suerte o desgracia no he estado nunca en un ambiente de drogas.

Como digo una vez pude romper ese bucle, una chica, que paso? que por culpa de estar en ese bucle no estaba bien psicologicamente, en vez de ayudarme se piró, reconoci todo, dije que haria lo que fuese incluso vender mi ordenador para costearme un tratamiento (aunque mis padres podian pagarlos, con dificultades pero podian) no quiso saber nada y se fue, me destrozó, direis, es solo una chica, bueno, llamalo transtorno afectivo o encontrar a la persona adecuada, pero cuando estaba con ella nada me importaba, desaparecian las fobias y miedos, un dia se me rompio el micro, y medio llorando a mi madre me dio 30 pavos que es lo que tenia, me fui al mediamarkt a todo llover sin paraguas, y me compre un puto micro de 30 pavos que en internet valia 15, la queria como 3 veces más que ami madre, y la quiero mucho.

Con respecto a amistades nunca he tenido una amistad deverdad, he sido victima de ser el perrito muchas veces para no estar solo, cuando empezo la eso tenia 2 amigos "reales" y no esos compañeros que persigues para no estar solo y hacer algo, porque no podia hacer nada, solo habia un balon de futbol y cualquiera entraba ahi con mi inseguridad, ahora entraria y jugaria por cojones, nose porque era asi de tonto.

Aveces me lo pasaba medio bien, nos daban una pelota de baloncesto, y aunque no me gustaba me despejaba la mente, odiaba estar en clase (ahora se que es por el tdah) solo cuando alguien me retaba a algo (porque era el listo segun los demás) me motivaba y de repente pasaba de no enterarme de nada a hacer las cuentas matematicas más rapido que la maestra con mi cabecita (y no era precisamente tonta) por ende intuyo que siempre me ha faltado motivación.

El 1º curso de la eso fue un poco raro, pero fue el más normal, por asi decirlo, no el más comodo, en absoluto, pero lo más parecido que puedes ver en una peli, repeti porque el maestro de lenguas me tenia mania y aun aprobando con un 7 el tercer trimestre (y los otros 2 aprobados) me suspendio la asignatura general por no leer y entregar el resumen de un libro (años despues me di cuenta de que los libros se leen para imaginarse lo que lees, y yo no puedo imaginar conscientemente (llamalo bloqueo, o porqueno aprendi como hacerlo) para mi leer un tochaco de 100 paginas era como si te mandan al pueblo del frente a 50km andando, pero en vez de golpe, un poco todos los dias.

Lo deje pasar, y tambien se me olvido cuando fue el momento (la ultima semana) porculpa de este trastorno de mierda que ha condicionado mi vida.

Volvi a repetir 1º y me metieron en el grupo de los "gitanos" sin tener ningun desprecio hacia el colectivo gitano, aunque su comportamiento deje que desear, y bueno eso era un puto paseo, no hacia nada aprobaba, cuando hacia algo porque ese dia por x cosa me animaba algo o era un tema muy interesante para mi, sacaba el 10 sin haber estudiado y todos decian alaaaaaaaaa (y el examen era una puta mierda super facil, pero bueno xD)

En 2º dado mis dotes intelectuales, o supuestos dotes, me metieron en bilingue, cuando yo no tenia ni zorra de ingles, nunca habia estudiado para un examen, asi que siempre era el tipico niño de todo 5, menos lo que le interesaba (ciencias naturales por ejemplo, me caia bien el maestro y encima no me desagradaba la tematica) luego por ejemplos en matematicas aunque podia hacer 76x50 en 1 par de segundos (ya se que no es para tanto) no seguia la tematica y luego no sabia hacer ecuaciones, asi que lo sacaba adelante como podia un 5.

Bueno empezamos con 2º bilingue que no habia empezado, fue horrible, la gente me decia tonto, porque no sabia ingles, porque siempre estaba despistado, o no sabia hacer el ejercicio, aveces me picaba y ale todos fuera humillados por idiotas, pero al poco tiempo volvian a lo mismo, el tontode la clase, realmente fue de las cosas que menos me molesto de todo el instituto pero en ese momento me hacia gracia, era el más listo teoricamente y me decian el tonto sin motivo, porqe simplemente no me interesaba estar en el colegio.

Total suspendi segundo, ni me acuerdo cuantas deje, la motivación por al menos sacar 5 no me servia, y no creais que luego en casa me lo pasaba guay, el año entero castigado sin jugar pr suspender, como si eso sirviera de algo, maldita ignorancia.

En tercero pasó igual, grupo de alumnos con capacidades normales o por debajo de la media, suspendi 3, porque ya directamente ir a clase era un mero tramite porque no tenia más cojones, a mitad de curso conoci el wow y me vicie (No hace años de eso xddd) el colegio era insoportable, estar solo, solo hablando con gente que le interesaba hablar conmigo en ese momento porque sorpresa era el que tenia al lado y no tenia más cojones, y eso era cuando tocaba alguien "cercano" evidentemente.

Total aguante 1 mes asi, pensando en el wow y estando en clase, para mi el wow era como la vida que siempre quise, porque a lo primero fue cuando mejor me lo pase, hasta socialmente era bueno.

Llegué a un punto que iba el 20% de los dias, o más bien los completaba, uy uy me duele la cabeza (como compruebas eso jaja, mi colegio era muy cutre ni enfermeria ni nada) para casa a jugar al wow, como no podia hacerlo todos los dias me tocaba aguantarme algunos, llegue a un punto los ultimos dos meses que tenia un truco (parecia que no le importaba a nadie que lo hiciese) sonaba el timbre, me quedaba en la parte de atras 5 minutos, esperaba aver si no pasaba nadie (profesor de musica que estaba en otro edificio, clase de gimnasia, y si la habia intentaba darme prisa) y saltaba la red que que daba a un bloque, le daba al portero para abrir y me piraba, asi la mitad de los dias.

Mehe saltado la parte emocional, o la parte de ¿donde están esos amigos "reales"? que tenias? uno se mudo y como suele pasar sudo de todo el que conocio, aun cayendole muy bien (de hecho el que me caia mejor y el más sincero (o mejor dicho, el no falso) luego tenia otro que de un dia para otro al final de primaria me dijo que era mi mejor amigo, cuando para mi era uno más del grupo de 5 o 6 de clases, que ni eramos amigos ni nada, compañeros, primaria era muy diferente a secundaria, no habia malos rollos.

El tio aveces parecia un colega de toda la vida, me invitaba de vacaciones, pero era como de usar y tirar, solo cuando le convenia, con el tiempo fui pasando de el, y el de mi, no me caia bien, no lo suficiente para ser un "Mejor amigo" si no para ser un amigo más, el que me caia mejor fue el que se piro el muy mamoncete.

Puedo resumir esta etapa en inseguridad, no relacion con chicas (Me refiero ni decir hola, como el indio de big bang theory) y solo hablar cuando se me accionaba la tecla, falta de motivación total, era como que me avergonzaba de mi mismo, todavia no me habia dado cuenta de como era la sociedad en si, que todo era apariencia, aunque si podia ver esos detalles, no tenia la mente despejada ni el tiempo necesario para darme cuenta de como funciona todo.

Segunda etapa > me mude a un lugar, cuyo nombre no quiero acordarme (vamos que no lo digo porque ya alguno va a saber quien soy) y ese fue mi fin como persona, y pase a ser un ser que vivia entre cuatro paredes.

Empeze el instituto, ya nada más empezar horrible, la gente era diferente, no era salada, parecia que era el pais vasco en vez del sur de españa, todavia encajaba menos, no conecte con nadie, solo intente una amistad, pero aunque el chaval era muy buena persona, era forzar algo que no, tenia que jugar al baloncesto con gente que sabia jugar, y yo era horrible y lo odiaba, tenia que hacer cosas que no queria hacer para tener 1 solo amigo, el resto no me caia ni uno solo bien, de verdad en ningun curso me habia pasado nada parecido, habia visto gente que era muy payasa, muy guay, es decir de aparentamiento, pero en el fondo me caian bien la mayoria, aqui era como si todos me cayeran mal y es que realmente no tenian nada que ver unos con otros, parecia otro pais, no habia nadie decente.

Yo iba a clase por obligación todavia no era mayor de edad, pero iba de pasajero, de espectador, no hacia nada, solo pensaba en jugar al wow, aunque los 2 primeros meses alli sali y lo intente, intente conseguir una vida alli pero ni forzandolo, era imposible, podia hacerlo porque jugaba en piratas y los piratas no demandan el tiempo del oficial, asi que podia decidir cuando podia jugar.

Habia un grupo de 5 en clase, vamos el grupo era reducido en si, 15 a lo sumo, todos los niños menos el intento de amigo y su amigo, que erna las unicas personas "Normales" en esa clase os lo juro, se pasaban el dia intentando fastidiarme, no fisicamente, pero si que diciendo tonterias, persiguiendome en el recreo, y soltaban perlas por la boca para cabrearme cada 5 minutos, una vez fueron a mi casa, alegando ser amigos mios, y me vieron jugar al wow ahi con el bañador puesto y ya, por sorpresa no se rieron, pero queria que fuera con ellos, yo me rie y les dije, no soy vuestro amigo, no voy a ir a ningun lado, y se piraron.

Más adelante uno de ellos (Que siempre es el que no sabia que al final tdo era un juego, se pasaba) me encaré con el, pero como siempre que me he intentado pelear me bloquee, el nose si no hizo nada por pena, por bloqueo o porque voy la ira en mis ojos, si realmente me dejo levar y no me bloqueo lo podia matar perfectamente, ya en esa epoca ya empezaba a estar agresivo, si no era con mis manos le estampaba una silla, poco me importaba la verdad.

En enero (Digo en enero porque vi el papel hace pocos dias donde consta mi baja de secundaria) si no tengo la eso, jaja ahora venid y reirse de mi, que me importa un comino, deje el colegio, nose como mi madre accedió la verdad y ya era todo el dia wow, no habia nada que hacer, ni que me motivase, no habia playa, no habia amigos no habia nada, solo un maravilloso mundo virtual que cada vez lo era menos (toda llama se apaga)

Entonces es cuando me pase al oficial, ya no me divertia el juego como a un niño de 3 años mirar por la ventana del coche, si no que queria ser el mejor en el juego, y de hecho consegui hacer top 1 de españa en varios bosses como heal, pero luego me empanaba y me comia un aoe, ahora ya se porque era xD, mierda de tdah.

luego me mude otra vez, intente retornar la eso, pero ya de adultos por ser mayor de edad que va, no pude aguantar ir, ya la depresión era demasiado grande y mi dependencia emocional al wow (no era ludopata, de hecho lo deje de golpe sin más) conoci una chica, no me gusto nada, era fea (y mira que no soy superficial) me caia bien a secas para charlar un rato, pero la tia queria quedar, quedar (aunque tenia novio, querria un amigo nose) pues nose porque quede con ella 2 veces, cada vez tenia que andar 10km de ida y 10km de vuelta para llegar a dode estaba, una gran putada, asi era mi familia, que intentas hacer algo nuevo, no te ayudamos.

La cosa fue una mierda, porque era un ser antisocial (yo) y encima era una chica, la tia se puso muy pesada, hasta por skype pero yo no tenia ninguna intención más de quedar con ella, porque no habia conecion de ningun tipo.

deje la ESA a medias, como todo, e incluso el carnet de conducir a medias, nada me motivaba, solo llegar a la raid de guild de turno, y quedar primero en heal y que hablara mi ego.

Poco a poco fui a peor, más depresivo, más antisocial, ya tenia peleas con la gente del juego porque me tomaba demasiado enserio que tomaran la decisión equivocada, ya que ellos solo jugaban y ya, para mi era mi forma de vida.

lo deje un par de veces, el ofi digo, una de ellas volvi a mi piratita, y conoci a la chica que pudo romper ese bucle, pero ya era una persona inmadura, explosiva, diria demasiado cariñosa pero es que ella tmb lo era, asi que era perfecto todo, menos mi comportamiento, no la insultaba, simplemente decia cosas sin sentido la amenazaba con consas sin sentido, nose era como canalizar un sentimento de esa manera, a lo ultimo me fui dando cuenta de que estaba siendo un completo jilipollas, aunque ella no era perfecta y dictaba mucho de ser una persona que pusiera de su parte.

A lo primero me empezo a ignorar, como si me hiciese el vacio pero hablandome, imaginaos la frustración, me entraban ganas echar paredes abajo, le decia una y otra vez, amor no estoy bien, quiero cambiar, pero me ignoraba, a lo primero se inventaba excusas, luego ya directamente en vez de cortar me hizo el vacio para que llegara a un punto de frustracción de dejarla yo, o al menos hacerme creer eso.

Siempre me he sentido vacio, nada me ha llenado, solo el wow y por supuesto ella (mil veces más que el wow)

Total que un dia se acabo, haciendo creer que yo la habia dejado, me seguia hablando como amiga y poco más, no podia pensar con claridad, no podia saber que estaba haciendo ella exactamente, yo solo estaba destrozado y lleno de frustracción e ira, la "acose" por whatsap mil veces, aveces se meiba de las manos, porque soy jilipollas, y empeoraba más las cosas pero eso no deberia contarlo porque es saltarme un capitulo.

Me fui con mi padre a vivir, eso fue lo peor, ya no tenia a mi madre, y mi padre sudaba completamente de mi, estaba solo, en una casa pequeña y nisiqueira sabia hacer de comer, me daba pavor salir a la calle, lo unico que podia hacer era seguir jugando al maldito wow, llego un momento que empezo a tomarme diazepanes a montones para estar todo el rato drogado, se los quitaba a mi padre, como iba pudiendo.

Un dia no pude más y volvi a casa, de malas maneras, porque mipadre no se daba cuenta de que estaba completamente hundido, de que me estaba drogando y solo le interesaba que quitase el plato de mi cuarto que tan siquiera sabia que estaba ahi (tdah)

Volvi, yo seguia escribiendole a ella a ratos, en esas crisis emocionales, las pagaba con ella, por ella empeze a tratarme aunque no tuviese ningun interes en mi, de hecho me dijo explicitamente, por tu culpa he roto una relación, porque me da miedo que me traten como tu me trataste, vamos una perlita, que me hizo mucho daño, 1º porque jdoer que rapido olvidas, segundo por la frase en si.

Eso me hizo buscar ayuda fui a la seguridad social, diagnostico? zona de confort, nini vago.

Fui a un psicoanalista, patrañas, una sesión inutil (con su dinero correspondiente claro) otra sección de una hipnosis que nunca se llego a producir (porque no podia hipnotizarme y porque le seguia el rollo pero yo nunca he podido imaginar a drede, y todo se basaba en, imagina una casa, le segui el rollo, el se creyó que funciono y punto.

La ultima sesión fue un blameo puro y duro, de que era un mierdas que trataba fatal a mi madre, le dije, usted porque cree que estoy aqui? porque soy un mierdas y no quiero serlo, que sentido tiene criticar algo que ya se y es el motivo de que le visite? luego me di cuenta de que era una tactica para ver mi reacción, pero cuando tienes tdah no PUEDES fijarte en los detalles, es como si stuvieras medio borracho.

Luego por una estupidez mi madre llamo a la policia, por pelearme con mi padre, mi madre habia llamado ami padre porque golpee un mueble una y otra vez, como si eso fuese el fin del mundo, algo tengo que hacer, suicidarme o descargar todo, pues bien, ami padre le pillo mal cuerpo y me pelee con el (el mismo me lo dijo hace poco, ahora que puedo hablar y profundizar las cosas gracias al tratamiento para el tdah)

Mi madre calificativos aparte, no se le ocurrio otra cosa que llamar a la policia, solo por agarrarnos del cuello (genius) vinieron en plan como si fuera violencia de genero, pero cuando me vieron sentado en mi silla llorando destrozado se quedaron, pero, esto que es? y de repente cambiaron su forma de proceder, uno de ellos intento animarme y me dijo, anda tienes la xbox, vamos a echar un fifa, y le dije, solo tengo un mando, para que quiero 2 si no tengo amigos.

Evidentemente la lllamada la policia obligaba a la evaluación psiquiatrica, horroroso, me toco un tio arrogante, prepotente, dijo, este lo que le gusta mucho jugar y es un nini, me quito la xbox, justo cuando habia vendido el pc dejando el wow y gastandome esos 1000 pavosen la tele xbox y como 20 juegos ( lo se innecesarios, soy impulsivo)

Ese psiquiatra me derivo a un coach/psicologo, otro que viste y calza, con mucho ego pero más educado y prudente, por cojones queria reeducarme, me llevo hasta un mercado para buscar trabajo, si me hubieseis visto, nada sirvio, solo sirvio para ver que no era un nini, que tenia de verdad problemas.

Me diagnostico de asperger y distimia (mis huevos) estuve yendo a una asociacion pagando un paston (bueno mis padres pero encima que estaba en terapia no podian darme nada porque lo que sobraba era para eso, una cutrez de asociacion, la psicologa diciendo las tipicas tonterias, de metas de esto, vamos me quiero suicidar, que quieres hacer el dia de mañana?

Are you fucking kidding me? tmb me hizo un test IQ cutre, dio muy alto pero era absurdo, primero porque la depresión disminuye la capacidad mental, el tdah laconcentración para poder resolver esos problemas y medir la capacidad real, y el test en si se basaba en CONOCIMIENTO, vamos ya solo eso es para reirse, un verdadero test se hace con electrodos y en base a cuan rapido reacciones a los estimulos, no por saber que la capital de suecia es estocolmo, parrafo chorra pero me apetecia contar de que iban esa peña

El colectivo parecian personas con bajos coeficientes (De esos que se notan) menos 1 que parecia de lo más normal, hasta sospechoso.

Me querian enseñar como comportarme, como pillar un sarcasmo, como ser asertivo, y yo decia, que cojones hago aqui? yo se todas las reglas sociales no tengo asperger, pero yo solo soy un nini sin la eso, por muy listo que pueda creerme, como iba a contar mi opinión.

Mis citas individuales eran tan raras que era yo el que intentaba buscarme un diagnostico, le dije que tenia tdah seguro, y no me hizo caso, le dije que quizás tuviera neurosis porque tengo comportameintos muy paranoicos y coincidia en muchas cosas, pero que solo era una probabilidad, ella me ignoraba, solo decia frases genericas, como cual robot programado.

Luego de eso pues he estado en un estado depresivo, encima sin wow, sin nada, en mi casa, hasta que me pille la consola, cosa que no me diviete en absoluta, al reves me frustra, solo megusta ver pelis y aprender ingles (y esa parte cuadno estoy estimulado por la pastilla)

Bien fui a un psiquiatra nuevo, de pago, y me detecto de primeras una depresión mayor (asi la llamó) me trato con 2 antidepresivos, uno para dormir, y otro para la depresión en si y sus problemas de sueño y digestivo derivados, a la vez que me quitaba una droga que estaba tomando como antidepresivo propio (De hecho el mismo me reconocio que sus efectos antidepresivos son muy buenos pero no son reales si no que es temporal, no es que te arregle nada, si no solo te sientes asi mientrsa dura el efecto de la pastilla) me desenganche (No fue nada agradable) sin tener ningun motivo para hacerlo, nada me llena, ni mi madre, no puedo explicar lo que se siente es mucho más complicado que escribir este tocho que aunque parezca que resume mi vida no lo hace, ni se parece, esto solo son palabras.

La segunda vez que fui le dije claramente que no podia seguir estando asi que seguro que tenia defecit de atencion o un trastorno parecido, me hizo un test que se comio media sección y dio positivo, y rubifen al canto.

Desde entonces me siento mucho más listo, empatico, me doy cuenta de los detalles, y soy demasiado elocuente con mi familia, o personas que conozco, hasta tal punto que me siento rechazado porque siento que no cae bien esa forma de ser.

No se como reconducir mi vida, si me voy a japon (Cosa completamente imposible) seguiria sintiendome vacio, y seguiria pensaod que la gente me rechaza.


Asi que pues que diagnostico le damos, que hace que una persona se sienta vacia toda su vida y lo unico que la pueda llenar de verdad es el amor verdadero?


He tenido muchas teorias en mi mente, superdotado escondido por el tdah, sobredotación (es decir tener mucha logica y matematicas pero no ser superdotado) trastornos esquizoafectivo y por evitación... pero nose... ya la pastila me funciona de otra manera, me dan bajones ya ha habido 2 veces que he intentado pararme el corazón tomandome diazepanes a mogollones, pero paraba por miedo, porque con la 7 u 8º ya me sentia relajado y no sentia esa necesidad.

Hay muchas cosas que no he contado, por verguenza, otras porque no creo que sean legales y aqui hay mucho flanders que les importa 0 lo que les pase a los demás (y no he maltratado a nadie no es eso)

Hay muchas mas cuestiones pero ningun psiquiatra ni psicologo logra ayudarme estoy deseando que sea el dia de la prox cita, para que con el rubifen (Auque tenga que tomarme uno ymedio aposta, para equilibrar el inicio de la tolerancia) contarle lo que quiero, y como lo quiero, y todo lo que siento, mucho más profundo que aqui.


Yo solo pienso que soy una persona con un problema esquizoafectivo que se basa solo en la idea de estar enamorado como base, con tdah (que implica tmb mi impulsividad) y con aires de grandezas, aveces justificables, aveces no, eso si, logica tengo un rato, otras cosas ya a debate.


Espero que quepa el post si no me da algo...
@nosense121212

No te puedo ayudar en mucho mas, mi punto de vista es que en un bucle autodestructivo, afectiva y farmacologicamente no solucionaras nada, y mi consejo sigue siendo el mismo, necesitas salir de donde estas metido, y probablemente los psicólogos, pastillas, y sermones solo empeoren la situación.

Vive, no te puedo decir mucho mas, vive, aprende, estudia lo que te guste buscando información al respecto y viaja.

Deja de darle vueltas a primaria, a la infancia, a la Eso, a los amigos, a las novias y a cualquier tontería, lo importante eres tu y ahora, y si consigues salir de ahí, el 90% de tu post basado en tus problemas anteriores serán pequeñas anécdotas medio olvidadas.

Un saludo y mucha suerte.
Apoyando la recomendación de Hide_to, yo te aconsejaría hacer el Camino de Santiago, el francés. No hace falta que creas en nada para hacerlo, la gente lo hace por múltiples razones. El caso es que muchos llegan a catalogarlo como antidepresivo natural. Móntate una mochilita con lo indispensable, unas buenas botas, coges los ahorros, te vas en bus hasta Saint Jean Pied de Port y empiezas a caminar. Ya tienes aventura para mes y medio y te aseguro que te marcará de por vida.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ademas es que no queda otra. Hay que saber sacar provecho de la situacion y sacarle ventaja, sabiendo disfrutar mejor de las cosas, ya que poco o nada importa todo lo demas, precisamente pro eso, porque sabemos la realidad y la verdad. Hay poco mas que hacer o que nos deba preocupar, solo segguir inquietos, hambrientos, culturizarnos, y saber disfrutar del dia a dia, y corrernos buenos pedos para soportar tanta lucha! :D
Uno que ha seguido al conejo blanco.
En su día intenté abrir un hilo sobre algo parecido a lo que comenta autor de este. Por desgracia, esa masa alienada de la que hablais se encargó de ensuciarlo y solo quedaron algunos post con contenido interesante y mucha mierda por la bilis de algunos. Me escribió mucha gente por MP y no en el hilo porque no querían sufrir burlas.

Creo que quizá puedas sentirte identificado con algunas cosas.

hilo_eolianos-despertando-hilo-del-despertar-espiritual_1756830

Pd: antes han citado a m.talbot. gran libro el suyo.

Saludos
El despertar espiritual se siente diferente a eso. Una cosa es estar con la conciencia despierta y amplificada, y otra diferente es estar confundido y perdido.
Cualquiera con un par de luces y algo de pensamiento crítico se da cuenta de lo ridícula que es la estructura del mundo (creado por las personas, quiero decir), pero una persona con la mente clara y despierta comprende la esencia de las cosas, es un comprender que va más allá de la lógica, es casi intuitivo. Es difícil de explicar esto.
Pero lo que quiero decir es que no te quedes en el "já! yo soy mejor que otros porque veo cosas que los demás no, parecen todos robots etc etc etc" porque eso, amigo mío, no es estar despierto. Es no saber manejarte en el mundo en el que estás. Es dejar salir a tu ego que te hará sentir bien con frases de ese estilo, que te creerás y por ende te quedarás donde estás.
Cuando en tu mente algo hace click y eres más consciente de la realidad, no sólo ves ESO sino que comprendes en tu interior el por qué de cada cosa y sientes que encajas donde sea que estés por muy ridículo que pueda parecer la situación o las personas y sus comportamientos.
Tu problema es el ego. Sé más humilde y cuestiónate a tí mismo igual que cuestionas todo lo exterior a tí.
Suelen decir que el mundo es un reflejo de uno mismo.

Haz meditación y sobrepasa tus propios límites, no te quedes con los mismos pensamientos de siempre. Me da la sensación de que te has creado una estructura mental a cierta edad y en vez de profundizar y evolucionar ese esquema mental, lo llevas intacto a todas partes aún cuando está obsoleto. A cada segundo que pasa tienes la oportunidad de aprender algo de la vida y de tí mismo. Pero si te fijas en el exterior, jamás solucionarás nada, tienes que conocerte y profundizar en tí mismo porque ahí están todas las respuestas que buscas.
No importa que no lo entiendas ahora, un día lo harás.

PD: Si la vida es mentira, tu también lo eres.

Edito: cuida tu cuerpo, no vuelvas a drogarte salvo la medicación estrictamente necesaria para tu salud mental, si la necesitas no la dejes, ya habrá momento para eso. Pero no consumas drogas innecesarias porque puedes acabar en un pozo demasiado hondo. Y lo sabes.
Una duda sincera, desde la ignorancia (vaya por delante esto).
Te medicas con algo similar a las anfetaminas, porque te han diagnosticado un trastorno de deficit de atención.
¿Has intentado cuestionarte esto lo primero? ¿Como crees que afecta a tu vida el tratamiento?
¿podría ser parte del problema?
Es solo una pregunta. No una opinión.


Yo intento disfrutar del viaje. Creo que si intentara buscarle un fin, o un sentido, acabaría alienado.
Tu verdad es la mentira de otros, y lo que tu consideras mentira, sostiene firmemente a otras personas.
Encuentra TU verdad, y defiéndela. Hacer otra cosa es traicionarse a uno mismo.
darkbarrabas escribió:Una duda sincera, desde la ignorancia (vaya por delante esto).
Te medicas con algo similar a las anfetaminas, porque te han diagnosticado un trastorno de deficit de atención.
¿Has intentado cuestionarte esto lo primero? ¿Como crees que afecta a tu vida el tratamiento?
¿podría ser parte del problema?
Es solo una pregunta. No una opinión.

Frank pórtate bien. [fiu]
119 respuestas
1, 2, 3