¿porque se trata tan mal al anime en españa?

¿porque se trata tan mal al anime en españa? doblajes horrorosos (especialmente si los comparamos con series americanas y peliculas cinematograficas es para echarse a llorar),censuras totales y parciales con la excusa de la violencia o de que difunden valores morales negativos cuando a la vez le lamen el falo a productos de la animacion U.S.A como los simpson,padre de familia,american dad o south park,cancelaciones de emision ¿a que es debida la mania eterna de españa a la animacion japonesa?
Juanfurrylobo, ¿eres tú?

Btw, South Park hace la vida que no se emite y es mejor que la mayoría que citas porque sigue fiel a su esencia.
Igual ahora se cobra por cada hilo que se abra y yo no me he enterado...
madridista_123 está baneado por "game over"
AkrosRockBell escribió:Juanfurrylobo, ¿eres tú?

Btw, South Park hace la vida que no se emite y es mejor que la mayoría que citas porque sigue fiel a su esencia.

Si se emite en comedy central un canal de pago
No solamente con el anime.

Cualquier producto medio cultural le pasa lo mismo a este país.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La leche con lo fácil que es meterse en internet a ver lo que te salga de los cojones, sin censura y en versión original subtitulado.

Que ganas de quejarse...
AkrosRockBell escribió:Juanfurrylobo, ¿eres tú?

Btw, South Park hace la vida que no se emite y es mejor que la mayoría que citas porque sigue fiel a su esencia.


Se habra equivocado de cuneta? [+risas]
madridista_123 escribió:
AkrosRockBell escribió:Juanfurrylobo, ¿eres tú?

Btw, South Park hace la vida que no se emite y es mejor que la mayoría que citas porque sigue fiel a su esencia.

Si se emite en comedy central un canal de pago


En abierto no, y eso es lo que importa. Pagando echan todo lo que quieras.
Todo lo que no sea juego de tronos...
Menos mal que no comprabas en los 90 las ediciones de Manga Video...

slaudos
Por el tema del contenido y todo eso, segun tengo entendido, vamos una tontada
por la maldita polemica hace años por una asociacion de padres catolicos que la lio por la emision de shin chan.

Desde entonces las TVs tienen practicamente vetado cualquier contenido de anime salvo el que promociona juguetes o es super infantil y "blanco" ( ejemplo, doraemon)
obmultimedia escribió:por la maldita polemica hace años por una asociacion de padres catolicos que la lio por la emision de shin chan.

Desde entonces las TVs tienen practicamente vetado cualquier contenido de anime salvo el que promociona juguetes o es super infantil y "blanco" ( ejemplo, doraemon)


Pues shin chan sigue saliendo en neox por las mañanas, lo malo es que a ese horario cualquiera lo pilla... xD
obmultimedia escribió:por la maldita polemica hace años por una asociacion de padres catolicos que la lio por la emision de shin chan.

Desde entonces las TVs tienen practicamente vetado cualquier contenido de anime salvo el que promociona juguetes o es super infantil y "blanco" ( ejemplo, doraemon)


@Kiu Pendragon

No olvidemos que los castellanoparlantes sufrieron una censura de 5 años en Dragon Ball, desde 1993 hasta 1998, debido a las quejas de las asosiaciones de padres...
Y yo poniendo Dragon Ball a mi hijo de 6 años...


Slaudos
ahora para todo lo bueno hay que pagar. menos mal que tenemos internet.
luego me dicen que soy un raro si no veo la tele.
El anime es un formato que no funciona en España, sencillamente porque cuando debía haberlo hecho la liaron. Actualmente quien quiere ver anime lo descarga o lo ve online, pero recuerdo hace años tener que esperarme a la madrugada para ver Bleach, ver como me cambiaban la fecha de una serie que seguía varias veces en un mes y serme imposible seguirla o sencillamente ponerme un capítulo y a continuación otro que no correspondía con el siguiente, a veces jodiéndote la serie entera.

La televisión está muerta por eso mismo, no han respetado a los televidente, y ahora que podemos tenerlo todo al alcance no han sido capaces de igualar eso. El anime en televisión vendrá de la mano de Crunchyroll o alguna plataforma como Netflix, pero si esperáis algo en plan telecinco hace unos años o boing podéis esperar sentados.
Yvero escribió:. El anime en televisión vendrá de la mano de Crunchyroll o alguna plataforma como Netflix, pero si esperáis algo en plan telecinco hace unos años o boing podéis esperar sentados.

Con la app de crunchyroll, Netflix HBO etc...
Por ejemplo Netflix ya tiene animes doblados y más en camino, Crunchyroll tiene los suyos con subtítulos y ya se esperan algunas con doblaje espero que no sea latino o si lo es que no cante mucho, HBO y las demás no se si tienen animes doblados pero creo que lo iremos viendo llegar.
Sin contar los DVD y BR que van saliendo, aunque claro eso no cuenta como emisión XD
Resumiendo legalmente para ver por la tele anime hay, y ya de fansubs...
17 respuestas