porque los fan boys odian tanto a sony?.

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sasel es lo que es y va a lo que va, que es generar las visitas tirando mierda a lo que haga falta y como haga falta . A partir de ahí... [burla2] [hallow]
Oystein Aarseth escribió:Y que tiene de malo que la gente vea a Sasel?

Joder estamos peor que los nazis queriendo censurar las cosas que nos incomodan, cada uno que vea lo que le da la gana.

De todas formas aunque su mensaje es recalcitrante, muchas veces no anda falto de verdad.


Eres libre de verlo, al igual que eres libre de ponerte una power balance. Pero la gente también es libre de pensar sobre lo que eres al verte con esa pulsera, lo mismo ocurre con ese tio xD
A mi es que me importan un carajo los fanboys. Me pongo a jugar a la consola que sea y paso de esas tonterías.
Madre mía alguno debería parar a leer sus propios mensajes, son saseles criticando a sasel
Sasel? [facepalm] , hace mucho vi un video suyo,( bueno ver, vi 3 minutos y lo quite) no e vuelto a ver un video de semejante personaje, y no, no es porque se meta con sony ni con otra, yo e visto videos de gente que critica a unas y a otras pero con opiniones que se pueden respetar, el elemento este esque parece que este mal de la cabeza , cuantos sños tiene el tipo este 30? Nose pero el cerebro es de 10, las tonterias que hace, las gilipolladas, las payasadas, me da vergüenza ajena verlo como hace el ridiculo, pero bueno al que le guste verlo pues que lo disfrute.
arkadia3 escribió:Sasel? [facepalm] , hace mucho vi un video suyo,( bueno ver, vi 3 minutos y lo quite) no e vuelto a ver un video de semejante personaje, y no, no es porque se meta con sony ni con otra, yo e visto videos de gente que critica a unas y a otras pero con opiniones que se pueden respetar, el elemento este esque parece que este mal de la cabeza , cuantos sños tiene el tipo este 30? Nose pero el cerebro es de 10, las tonterias que hace, las gilipolladas, las payasadas, me da vergüenza ajena verlo como hace el ridiculo, pero bueno al que le guste verlo pues que lo disfrute.

Cuidado , una cosa es la persona y otra el personaje , este hombre hacia vídeos de videojuegos retro y todos los comentarios que e leído sobre ellos dicen que eran muy buenos , pero no tenia muchas visitas , empezó a meter se con todas , nintendo , microsoft y sony , y cuando empezó a meter se con sony empezó a crecer su canal , en una entrevista el mismo reconoce que empieza a hacer estos vídeo por eso , no sabría decir te si el personaje se a comido a la persona , pero el actual sasel es una consecuencia de lo que quiere las persona que se suscriben y lo ven , y no quiero defender lo , a mi me cae fatal sus vídeos , pero la cantidad de suscriptores y visitas demuestra que tiene un gran público , la pregunta es que clase de publico es ese ? , yo por lo menos no .
nanoxxl escribió:
arkadia3 escribió:Sasel? [facepalm] , hace mucho vi un video suyo,( bueno ver, vi 3 minutos y lo quite) no e vuelto a ver un video de semejante personaje, y no, no es porque se meta con sony ni con otra, yo e visto videos de gente que critica a unas y a otras pero con opiniones que se pueden respetar, el elemento este esque parece que este mal de la cabeza , cuantos sños tiene el tipo este 30? Nose pero el cerebro es de 10, las tonterias que hace, las gilipolladas, las payasadas, me da vergüenza ajena verlo como hace el ridiculo, pero bueno al que le guste verlo pues que lo disfrute.

Cuidado , una cosa es la persona y otra el personaje , este hombre hacia vídeos de videojuegos retro y todos los comentarios que e leído sobre ellos dicen que eran muy buenos , pero no tenia muchas visitas , empezó a meter se con todas , nintendo , microsoft y sony , y cuando empezó a meter se con sony empezó a crecer su canal , en una entrevista el mismo reconoce que empieza a hacer estos vídeo por eso , no sabría decir te si el personaje se a comido a la persona , pero el actual sasel es una consecuencia de lo que quiere las persona que se suscriben y lo ven , y no quiero defender lo , a mi me cae fatal sus vídeos , pero la cantidad de suscriptores y visitas demuestra que tiene un gran público , la pregunta es que clase de publico es ese ? , yo por lo menos no .


El público que es fan de las consolas segundonas [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:El público que es fan de las consolas segundonas [hallow] [burla2]

Tengo un amigo con la ps4 pro y la switch , y suele ver lo de vez en cuando ........
Pero bueno , el salva me de youtube versión consolero ......
nanoxxl escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El público que es fan de las consolas segundonas [hallow] [burla2]

Tengo un amigo con la ps4 pro y la switch , y suele ver lo de vez en cuando ........
Pero bueno , el salva me de youtube versión consolero ......


Una buena parte de sus suscriptores son fanboys de sony, la mayoría supongo que serán haters; y el resto, los cuales supongo que serán más bien pocos, son simplemente gente a los que les divierte ese tipo de humor estilo Los morancos, Chiquito de la calzada, etc.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Y si te tatuas a Thor crees en dioses paganos lo leí en eol xDD
Sasel el nuevo Telecinco, nadie lo ve pero todos saben todo xD



Sasel era SEGERO ,LUEGO FUE NINTENDERO y ahora es HATER DE SONY. Simplemente porque gana un dinero. A mí no me mola porque su crítica/mofa es muy simple y unidireccional pero últimamente se dicen tantas tonterías de el como las que el suelta a sabiendas para ganarse la vida .

Que mala es la envidia cuando los foros no remuneran ¿Oh sí? Siempre ha existido las leyendas de los trolls a sueldo en foros xD


pD: los análisis de mercado se cotizan baratos. Lo vio mi perro un día, lo sumo.
Rai_Seiyuu escribió:El público que es fan de las consolas segundonas [hallow] [burla2]


Pero que dices, si la mayor parte de los suscriptores de Sasel son haters de su canal o sea fanboys de sony, basta ver los comentarios de los videos para ver la cantidad de comentarios negativos contra los positivos.

Otra parte estan suscritos porque nos gusta su humor como mi caso, además yo soy usuario multiplataforma, a menos que consideres a ps4 también como consola segundona [+risas]
Sasel ha encontrado un filón en la estupidez y fanatismo del mundillo. Se nota a la legua que es forero.
Oystein Aarseth escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El público que es fan de las consolas segundonas [hallow] [burla2]


Pero que dices, si la mayor parte de los suscriptores de Sasel son haters de su canal o sea fanboys de sony, basta ver los comentarios de los videos para ver la cantidad de comentarios negativos contra los positivos.

Otra parte estan suscritos porque nos gusta su humor como mi caso, además yo soy usuario multiplataforma, a menos que consideres a ps4 también como consola segundona [+risas]

Si , ese vídeo riendo se del chaval que se murió de un ataque epiléptico fue muy divertido ...... ( note se un leve tono irónico ) .
Me encanta cuando todo se tapa con lo del humor ...
Yo precisamente veo más odio hacia Nintendo (lo de la potencia y los juegos para niños son ya unos clásicos) y Xbox (por sus bajas ventas sobre todo). Al menos aquí en España, el jugador medio tiene la plei y no le des nada más que es caca.

Quizá en otros países sea al revés, en cualquier caso es algo a lo que no le veo sentido. Tenerle odio a algo que lo que pretende es entretenerte es una gilipollez como un piano xD
christian14 escribió:Yo precisamente veo más odio hacia Nintendo (lo de la potencia y los juegos para niños son ya unos clásicos) y Xbox (por sus bajas ventas sobre todo). Al menos aquí en España, el jugador medio tiene la plei y no le des nada más que es caca.

Quizá en otros países sea al revés, en cualquier caso es algo a lo que no le veo sentido. Tenerle odio a algo que lo que pretende es entretenerte es una gilipollez como un piano xD

Nintendo es la compañía que domina el sector portátil desde la gameboy , no veo ese odio , lo de la potencia es una realidad , wii y wiiu estaban muy lejos de la competencia , otra cosa es como se quiera usar eso , la potencia no lo es todo , mira la época de ps2 o los juegos ..... bueno que cada uno opine lo que quiera y la bajas ventas de xbox que odio es ? .
Lo de España y el jugador medio es el claro ejemplo que da vida al hilo , que si , el usuario medio de pley es tonto , ya lo sabemos .....
En Japón la xbox no la quieren ni regalada , y en la mayoría de países se vende igual o mas la pley .
Que cada uno disfrute de su consola .
Yo no soy sonier (tengo Switch y de Sony solo tengo la Vita, así que imagínate) y detesto al calvo porque es un vividor del fanatismo infantil del mundillo, porque es un intoxicador de mentes inmaduras e influenciables, porque se aprovecha del sentimiento de identidad que proyectan las marcas para crear confrontación entre ellas y entre sus aficionados, y porque es un exponente de todo lo MALO que ha tenido siempre el mundo de los videojuegos. Y se lucra por ello.

Que es un caradura que se puede permitir hacer el imbécil dos vídeos al día porque es un mantenido de mamá con 30 palos (que a su vez ahora mantiene a la novia) es ya entrar en lo personal y no me interesa... Pero ayuda a formarse una idea del personaje y entender por qué actúa así.
nanoxxl escribió:Si , ese vídeo riendo se del chaval que se murió de un ataque epiléptico fue muy divertido ...... ( note se un leve tono irónico ) .
Me encanta cuando todo se tapa con lo del humor ...


Estamos hablando de 1 video entre decenas de videos que ha hecho, un mal día lo tiene cualquiera.

Si en el foro se expulsara a cada tio que cuenta un chiste de pésimo gusto o hicieran burla de la desgracia de otros, ya estaríamos despoblados.
Oystein Aarseth escribió:
nanoxxl escribió:Si , ese vídeo riendo se del chaval que se murió de un ataque epiléptico fue muy divertido ...... ( note se un leve tono irónico ) .
Me encanta cuando todo se tapa con lo del humor ...


Estamos hablando de 1 video entre decenas de videos que ha hecho, un mal día lo tiene cualquiera.

Si en el foro se expulsara a cada tio que cuenta un chiste de pésimo gusto o hicieran burla de la desgracia de otros, ya estaríamos despoblados.


Yo tengo muchos dias malos y no por ello me voy riendo por el foro de las desgracias ajenas, no se, es una cuestion de educación y sensibilidad, cosas basicas de las cuales el susodicho anda bastante escaso...
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
no conocia al tal sasel hasta hace rato que leeyendo el foro busque un video tal vez si sea un poco ñoño en su forma de expresarse pero no veo que diga ninguna mentira dice lo que otros no se atreven por que saben que se les tiraran al cuello
nanoxxl escribió:
christian14 escribió:Yo precisamente veo más odio hacia Nintendo (lo de la potencia y los juegos para niños son ya unos clásicos) y Xbox (por sus bajas ventas sobre todo). Al menos aquí en España, el jugador medio tiene la plei y no le des nada más que es caca.

Quizá en otros países sea al revés, en cualquier caso es algo a lo que no le veo sentido. Tenerle odio a algo que lo que pretende es entretenerte es una gilipollez como un piano xD

Nintendo es la compañía que domina el sector portátil desde la gameboy , no veo ese odio , lo de la potencia es una realidad , wii y wiiu estaban muy lejos de la competencia , otra cosa es como se quiera usar eso , la potencia no lo es todo , mira la época de ps2 o los juegos ..... bueno que cada uno opine lo que quiera y la bajas ventas de xbox que odio es ? .
Lo de España y el jugador medio es el claro ejemplo que da vida al hilo , que si , el usuario medio de pley es tonto , ya lo sabemos .....
En Japón la xbox no la quieren ni regalada , y en la mayoría de países se vende igual o mas la pley .
Que cada uno disfrute de su consola .


Cuando me hablo de la potencia, los juegos para niños o las bajas ventas, me refiero a que son los "ataques" que suelen hacer los fanboys de una marca hacia otra, no me refiero a que esas sean las causas del odio xD

Yo opino igual, que cada uno disfrute de su consola o consolas. Lo que quería decir con mi mensaje es que la sensación que a mi me daba no es que haya odio hacia Sony, sino más bien todo lo contrario: Sony tiene una aceptación por el público que conozco y que suelo leer por los foros (mayoritariamente español/latino) sorprendentemente grande en comparación con Nintendo o MS.

De hecho, te puedo asegurar que hasta que no empecé a moverme por los foros no encontré a nadie que realmente odiara a Sony. Me ha costado (y me cuesta) muy mucho dar con alguien así, y eso que gran parte de la información que consulto sobre videojuegos esta relacionado con Nintendo. Sin embargo, si que suelo ver muchos trolles echando bilis de Ninty o MS, ¿Será que los trolles que echan bilis de Sony estan en los propios hilos de Sony, como pasa con los de Nintendo o MS? XD
socket21 está baneado por "Troll"
si de verdad te gustan los juegos te gustan todas las consolas porque todas tienen juegos interesantes, el problema es que el poder adquisitivo no nos permite poder tener todas.
christian14 escribió:Cuando me hablo de la potencia, los juegos para niños o las bajas ventas, me refiero a que son los "ataques" que suelen hacer los fanboys de una marca hacia otra, no me refiero a que esas sean las causas del odio xD

Y el comentario que soltaste de los usuarios de sony es el ataque típico de los fanboy hacia los usuarios de sony .
christian14 escribió:Yo opino igual, que cada uno disfrute de su consola o consolas. Lo que quería decir con mi mensaje es que la sensación que a mi me daba no es que haya odio hacia Sony, sino más bien todo lo contrario: Sony tiene una aceptación por el público que conozco y que suelo leer por los foros (mayoritariamente español/latino) sorprendentemente grande en comparación con Nintendo o MS.

Fuera de los foros no veo odio , ni a sony , ni a nintendo que en portátil vende mas que sony , ni a microsoft que vende poco pero no por que la odien .
christian14 escribió:De hecho, te puedo asegurar que hasta que no empecé a moverme por los foros no encontré a nadie que realmente odiara a Sony. Me ha costado (y me cuesta) muy mucho dar con alguien así, y eso que gran parte de la información que consulto sobre videojuegos esta relacionado con Nintendo. Sin embargo, si que suelo ver muchos trolles echando bilis de Ninty o MS, ¿Será que los trolles que echan bilis de Sony estan en los propios hilos de Sony, como pasa con los de Nintendo o MS? XD

Fanboy existen de las 3, vete a cada foro de las 3 y veras fanboy , tu solo ves echando bilis de nintendo y microsoft , por decir que tiene poca potencia o vende poco ? Y cuando dicen que los usuarios de sony son tonto por que no conocen otra cosas o compra la pley por que es la pley , o que siempre se habla que si sony vende humo como si las otras no , pasa te por multi , yo veo mas odio hacia sony que hacia nintendo o microsoft solo por que vende mas .
nanoxxl escribió:
christian14 escribió:Cuando me hablo de la potencia, los juegos para niños o las bajas ventas, me refiero a que son los "ataques" que suelen hacer los fanboys de una marca hacia otra, no me refiero a que esas sean las causas del odio xD

Y el comentario que soltaste de los usuarios de sony es el ataque típico de los fanboy hacia los usuarios de sony .
christian14 escribió:Yo opino igual, que cada uno disfrute de su consola o consolas. Lo que quería decir con mi mensaje es que la sensación que a mi me daba no es que haya odio hacia Sony, sino más bien todo lo contrario: Sony tiene una aceptación por el público que conozco y que suelo leer por los foros (mayoritariamente español/latino) sorprendentemente grande en comparación con Nintendo o MS.

Fuera de los foros no veo odio , ni a sony , ni a nintendo que en portátil vende mas que sony , ni a microsoft que vende poco pero no por que la odien .
christian14 escribió:De hecho, te puedo asegurar que hasta que no empecé a moverme por los foros no encontré a nadie que realmente odiara a Sony. Me ha costado (y me cuesta) muy mucho dar con alguien así, y eso que gran parte de la información que consulto sobre videojuegos esta relacionado con Nintendo. Sin embargo, si que suelo ver muchos trolles echando bilis de Ninty o MS, ¿Será que los trolles que echan bilis de Sony estan en los propios hilos de Sony, como pasa con los de Nintendo o MS? XD

Fanboy existen de las 3, vete a cada foro de las 3 y veras fanboy , tu solo ves echando bilis de nintendo y microsoft , por decir que tiene poca potencia o vende poco ? Y cuando dicen que los usuarios de sony son tonto por que no conocen otra cosas o compra la pley por que es la pley , o que siempre se habla que si sony vende humo como si las otras no , pasa te por multi , yo veo mas odio hacia sony que hacia nintendo o microsoft solo por que vende mas .


No me confundas y me taches de fanboy anti Sony, porque no lo soy (cuando quieras te paso fotos de mi salón, en esta gen le he dejado más pasta a Sony que a cualquier otra compañia).

Una cosa es hacer una crítica al usuario y otra a la plataforma. Para el caso lo mismo me da que sea el usuario de Sony que tiene "la plei porque es la más mejón y yasta" o el usuario de Nintendo que dice que las consolas de Sony no conocen otros colores que no sean una escala de grises (esto lo leí aquí mismo en EOL, un despropósito xD).

El caso es que lo que YO veo, la sensación que A MI me da (opinión completamente subjetiva) es que los primeros son más numerosos que los segundos. No le busques tres pies al gato, me he apoyado en la caricatura de ese usuario de Sony que no ve más allá de esa marca (como lo podía hacer con cualquier otro usuario "tipo"), pero no es que piense que los usuarios de la plataforma sean todos así, ni mucho menos.
christian14 escribió:No me confundas y me taches de fanboy anti Sony, porque no lo soy (cuando quieras te paso fotos de mi salón, en esta gen le he dejado más pasta a Sony que a cualquier otra compañia).

No te tachó de nada , lo digo que tus comentarios son los típicos antiguo sony , a ver si yo voy a tener la culpa de lo que tu dices .

christian14 escribió:Una cosa es hacer una crítica al usuario y otra a la plataforma. Para el caso lo mismo me da que sea el usuario de Sony que tiene "la plei porque es la más mejón y yasta" o el usuario de Nintendo que dice que las consolas de Sony no conocen otros colores que no sean una escala de grises (esto lo leí aquí mismo en EOL, un despropósito xD).

Y sigues , quien dice que tiene la pley por que el la mejor ? , yo no e visto a nadie que diga eso , después no te quejes de lo que tu mismo dices .
Usuarios de nintendo y microsoft e visto decir eso , incluso un fanboybde microsoft me dijo que estaba orgulloso de comprar la consola de la minoría y no la consola de los borregos , eso a un usuario de sony nunca se lo e escuchado/leído , que habrá alguno que lo diga ? , si , pero no es la mayoría , ni la mayoría de usuarios de microsoft o nintendo son fanboy .

christian14 escribió:El caso es que lo que YO veo, la sensación que A MI me da (opinión completamente subjetiva) es que los primeros son más numerosos que los segundos. No le busques tres pies al gato, me he apoyado en la caricatura de ese usuario de Sony que no ve más allá de esa marca (como lo podía hacer con cualquier otro usuario "tipo"), pero no es que piense que los usuarios de la plataforma sean todos así, ni mucho menos.

Te apoyas en esa caricatura que usan los anti sony y después dice que yo te llamó antiguo sony ? , es una opinión tuya , igual de respetable que otra que sea todo lo contrario .
Pero decir que no ahí odio a sony o sus usuario con estos argumento cuando el canal de sasel es puro odio a sony y sus usuario , o la creciente utilización en foro de la palabra piperos o que el que compra una ps4 es tonto por que sólo compra la que compra la mayoría o que en España somos tontos por que vende mas la ps4 .......
Y no , solo comento los tópicos que dices .
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
christian14 escribió:No me confundas y me taches de fanboy anti Sony, porque no lo soy (cuando quieras te paso fotos de mi salón, en esta gen le he dejado más pasta a Sony que a cualquier otra compañia).
.

Creer en colectivos con odios superiores por vivencias personales o muestreo sesgado de foros, pues no veo la diferencia de lo que críticas

A ti te molesta que no se quien diga que Nintendo es de niños y aseguras ser motivo de odio, mismo argumento que se usa casualmente con todo lo que triunfa(Minecraft,CoD,...),

todas tienen prejuicios, positivos y negativos. Otra cosa es que algunos nos mole creernoslo y otros sean ofensivos, pero prejuicios sobre Nintendo hay buenos y malos y muchos son falsos xD. Digo nintendo por ser tú blanco.

Esto es muy fácil,¿Que equipo de fútbol tiene mas fans?¿Madrid/United? Pues esos también tienen el mayor número de críticos. Llorar por uno es no ver la proporcionalidad directa que se estudia en la ESO...

A si que si de verdad crees que Nintendo tiene el mayor número de haters, aplica la norma, nintendo también tiene la mayor cantidad de fanboys...

Y esto último es lo que sabe sasel y se forra xD.
Yo no me considero fanboy pues gracias a dios tengo todos los sistemas, Sony, Microsoft, Nintendo y mi preferido es el PC Master race, pero de calle por compatibilidad, gráficos, online gratis, precio de los juegos, periféricos de larga vida, usabilidad, etc...
En cuanto a Sony le podemos calificar de sangrar a sus usuarios (con refritos, Plus) y que la comunidad online es poco seria, como puntos positivos decir que tiene algunos exclusivos maravillosos (TLOS, Uncharted, GOW,...).
Respecto a la pregunta, creo que nadie odia a Sony de por si, creo que mas bien es al revés, se defienden del odio de los Sonyers al resto del mundo.
La gente considera que lo suyo o lo que ellos piensan en el sentido de experiencias propias o creencias es lo bueno.
Da igual que sea un juego, una consola,un equipo ,un partido político... Siempre habrá gente afín a unos u a otros y por ende el resto es contrario.
Simplemente como ejemplo si tú estás en el extranjero y no tienes ni puta idea del idioma y estás en un apuro, pero escuchas a alguien que habla tú idioma. Tu culo inmediatamente ya se relaja , aunque a priori no sepas si esa persona es buena, mala o un imbécil.
En este ejemplo es la tierra y el idioma, pero se aplica a todo, el hombre es un animal social y como tal tiende a buscar sujetos afines.
Si no existiera nada para pelearse la gente lo haría por lo colores a ti te gusta el blanco muerte a los que les gusta el negro.
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
Envidia de no poder tener y jugar a los mejores exclusivos del mercado videojueguil
Porque ser un fanboy implica odiar, además de otras cosas como cierto retraso mental.
Y si eres fanboy de Sony , a quien odias ? o solo hay fanboy de las otras plataformas ?
zafirus escribió:Y si eres fanboy de Sony , a quien odias ?

Los fanboy defienden su marca a muerte y critican cualquier otra , claro que si tu marca vende menos que otra el odio sera hacia la marca que vende mas , si tu marca es la que vende mas no tienes necesidad de criticar a las otras .
zafirus escribió:o solo hay fanboy de las otras plataformas ?

Quien dijo eso , fanboy existen de todas , otra cosa es que generen mas o menos ruido , lo que esta claro es que a día de hoy esta de moda criticar a sony y sus usuarios , da muchas visitas en youtube , piperos o personas tontas que no saben que existen tras consolas que no son sony es lo mas común , o lo de que los usuarios de sony solo quieren potencia ( cuando ps4 pro vende menos que ps4 slim ) , pero fanboy existen de todas , cual tiene mas .......
nanoxxl escribió: si tu marca es la que vende mas no tienes necesidad de criticar a las otras ..


Te equivocas, la mayoria de los ataques hacia alguna marca estan motivados por el haterismo hacia esa marca independientemente de si a la que se es afin vende mas.

Hay muchos fanboys(aunque yo prefiero llamarlos haters) que critican a la competencia por el simple hecho de hacerlo, porque les molesta todo lo relacionado con esa marca, sus políticas, los juegos que hacen, incluso les molesta que los juegos de esa otra compañía puedan recibir reconocimiento del sector o que le gusten a otras personas, el hecho de que la consola a la que son a fines venda mas es mayor motivo para criticar a las otras, al sentirse superiores y creer que lo de los demas es mierda y que si te gusta eso es porque eres fanboy de esa marca.

O peor aun, hatear a una compañia porque sus videojuegos no presumen de buenos gráficos o no tienen maquinas potentes.
zafirus escribió:Y si eres fanboy de Sony , a quien odias ? o solo hay fanboy de las otras plataformas ?

Pues principalmente al PC, mas concretamente a los que juegan al Pillars of Eternity [qmparto]
Oystein Aarseth escribió:
nanoxxl escribió: si tu marca es la que vende mas no tienes necesidad de criticar a las otras ..


Te equivocas, la mayoria de los ataques hacia alguna marca estan motivados por el haterismo hacia esa marca independientemente de si a la que se es afin vende mas.

Hay muchos fanboys(aunque yo prefiero llamarlos haters) que critican a la competencia por el simple hecho de hacerlo, porque les molesta todo lo relacionado con esa marca, sus políticas, los juegos que hacen, incluso les molesta que los juegos de esa otra compañía puedan recibir reconocimiento del sector o que le gusten a otras personas, el hecho de que la consola a la que son a fines venda mas es mayor motivo para criticar a las otras, al sentirse superiores y creer que lo de los demas es mierda y que si te gusta eso es porque eres fanboy de esa marca.

O peor aun, hatear a una compañia porque sus videojuegos no presumen de buenos gráficos o no tienen maquinas potentes.

Son dos cosas distinta , puede ser un haters sin ser un fanboy de otra marca , no tiene nada que ver con lo que dije , yo e visto a varios fanboy de microsoft decir que se compraron la consola exclusiva , a de la minoría y no la de los borregos , ahí veo mas un fanboy que defiende su marca y ataca la otra solo por vender mas que atacar a la otra marca por que le cae mal .
Gente que anda más hablando y viendo videos sobre juegos que disfrutando de sus juegos en sí. Nada nuevo en el horizonte
Oystein Aarseth escribió:Y que tiene de malo que la gente vea a Sasel?

Joder estamos peor que los nazis queriendo censurar las cosas que nos incomodan, cada uno que vea lo que le da la gana.

De todas formas aunque su mensaje es recalcitrante, muchas veces no anda falto de verdad.


¿Y que tenía de malo que la gente viera a Hitler?
@Ryo Dragoon no compares uno con otro,caes al mismo nivel del que tacha de nazi a los que critican a sasel.

El problema de sasel no es lo que opina,si no como lo dice y las mentiras que suelta para justificar su opinion,luego los followers le imitan.

Un saludo.
@Moraydron

Veamos...

Discurso demagoga: check
Caza de un enemigo invisible: check
Persecución y ataques a terceros: check
Egocentrismo megalómano sin sitio a la crítica: check
Alianzas moralmente cuestionables basadas únicamente en el interés: check

¿Estás seguro de que no hablamos de Hitler? porque a este paso solo va a faltar que se meta en la guerra una fuerza superior que no quería involucrarse hasta que los japoneses le tocaron los cojones.
Sasel, el nuevo Hitler


mare mía xddddddddddd
@Ryo Dragoon

Espera,que hablas en serio,ni te voy a responder por que cualquiera con un minimo de madurez sabe ver las diferencias.

De hecho eso de tratar un hobby como si fuese algo serio como la politica de una nacion...en fin crios que critican a crios.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Ryo Dragoon

Espera,que hablas en serio,ni te voy a responder por que cualquiera con un minimo de madurez sabe ver las diferencias.

De hecho eso de tratar un hobby como si fuese algo serio como la politica de una nacion...en fin crios que critican a crios.

Un saludo.


Ignorando el topic del hilo y entrando de lleno en el offtopic. Las mismas circunstancias se pueden dar en ámbitos distintos, y no dejan de ser menos reales. Ya sea una nación, un grupo de amigos, un canal de youtube...lo que sea. Al final esta basura de hilo va a dar para hablar sobre conceptos de 1984 y todo [carcajad] .
@Colen claro que puede darse ciertas circunstacias en comun,si te pones a buscar puedes encontrarlas.

Mi mensaje mas bien lo que quiero expresar es que tomarse tan a pecho lo que hace sasel como para compararlo con hitler(podria compararlo con roncero) y creerte que tiene un perfil parecido es de crios,al final si utiliza a hitler es para demonizarlo y exagerarlo,vamos lo mismo que hace el.

De la misma manera que hay similitudes,tambien hay diferencias en sasel y el otro,en eso no se va a fijar no,seguira solo centrandose en similes para justificar el ataque continuo hacia sasel,cuando la solucion es muy simple,si no te gusta pues no lo mires.

Un saludo.
A mi el Sasel este me parece que habla de videojuegos pero rara vez los juega, por ejemplo hoy se alegra de que Shenmue regrese pero apuesto a que no los va a jugar...
Los fan boys odian a sony porque en la época de internet que tenemos es popular odiar a cosas en el anonimato. Esto también viene movido porque en plena era PS3/XBOX 360 muchísima gente se subió al carro de los videojuegos, generalmente gente muy joven.

Esto se juntó con el temita de querer ir de malote y de mayor, lo que popularizó juegos como el GTA o el COD, es decir, juegos de corte realista y para mayores, y con esto llegó el odio a todo lo que se opusiese a estos juegos (Nintendo) tachándolos de infantiles.

Y ahora está de moda "devolver" todo ese odio a Sony, en parte por ciertas políticas (sacaron una versión PRO de una consola de sobremesa, estandarizaron del online de pago) y en parte por ir delante de los demás, cuando ha conseguido esto a lo largo de confianza ganada a lo largo de las diferentes generaciones de consolas.

Yo reconozco que soy un poco fanboy de Nintendo, y que he rajado mogollón del cambio de estética del nuevo god of war porque no me gusta mucho que se pierda jugabilidad en favor de la espectacularidad gráfica, pero hay que reconocer que se lo están currando mogollón no sólo esta generación, sino desde la primera playstation.

PD: youtubers como el sasel que se lucran a base de salseo deberían estar en la hoguera en mi opinión, que luego nos quejamos de programas como el salvame de la tele cuando esto es lo mismo o incluso peor.
@Raiman6778 no creo que tenga nada que ver la calidad gráfica con el género de un juego ni que un juego de acción en tercera persona tenga que tener una mala jugabilidad por el simple hecho de haber dejado de ser un Hack and slash.
@delid76
Más que mala jugabilidad yo diría que en pos de la espectacularidad gráfica hay cosas que ya no se suele hacer, ya que no quedaría tan bien en el juego. Cosas como el no poder saltar, el apuntado autómatico a enemigos o el trepado a lo uncharted se hacen por estas cosas.

No he dicho que tenga mala jugabilidad, simplemente que rajaba del mismo ya que se parecía 0 a los originales, ya que el trailer con el que se presentó transmitía sensaciones muy distintas a los de la saga original que parece que saltamos a la mínima.
Raiman6778 escribió:@delid76
Más que mala jugabilidad yo diría que en pos de la espectacularidad gráfica hay cosas que ya no se suele hacer, ya que no quedaría tan bien en el juego. Cosas como el no poder saltar, el apuntado autómatico a enemigos o el trepado a lo uncharted se hacen por estas cosas.

No he dicho que tenga mala jugabilidad, simplemente que rajaba del mismo ya que se parecía 0 a los originales, ya que el trailer con el que se presentó transmitía sensaciones muy distintas a los de la saga original que parece que saltamos a la mínima.


Y qué tiene de malo que haga cambios en la base jugable? Yo de hecho soy de los que opinan que de haber sido un hack and slash como los anteriores habría vendido bastante menos.
@Colen

Bueno, yo habría preferido que hubiesen evolucionado en la parte hack and slash en vez de hacer un cambio tan radical, aunque entiendo que tras el ascension la saga estaba ya muy quemada. El motivo es que hay muy pocos juegos de este tipo en el mercado actualmente, (bayonetta y poco más) por lo que podrían haber aprovechado la ocasión para coronarse como el mejor, pero bueno, el viernes veremos de qué pasta esta hecho :) .

Una cosa más, las ventas no lo son todo, así muchas sagas acaban perdiendo su propia identidad al intentar acaparar el máximo número de ventas posible cambiando mecánicas que hicieron grande a la saga en pos de lo más popular del momento. Está bien que se innove en las sagas para aportarles frescura pero no simplemente para sacar más billetes.
Raiman6778 escribió:las ventas no lo son todo


Las ventas lo son todo, otra cosa es que quede feo decirlo. Y si las empresas cambian "la identidad" de los juegos, es precisamente pensando que con ello venderán más, unas veces gusta y otras no.
Colen escribió:
Raiman6778 escribió:las ventas no lo son todo


Las ventas lo son todo, otra cosa es que quede feo decirlo. Y si las empresas cambian "la identidad" de los juegos, es precisamente pensando que con ello venderán más, unas veces gusta y otras no.



por desgracia para muchas desaroyadoras esto es una grandisima verdad

Solo hay que ver Capcom por ej no hace mas que dar palos de ciego buscando ventas como SEA de lo que este de moda en el momento para Resident evil
522 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11