porque los fan boys odian tanto a sony?.

Mr_Link
MegaAdicto!!!
791 mensajes
desde ago 2017
en Hyrule
A mi lo que me resulta curioso es el haberme hartado de leer en este mismo foro los comentarios despectivos hacia One porque era menos potente que Ps4. Ahora de repente X es mas potente que Pro y ya no interesa comentarlo, y si lo haces resulta que eres un fanboy antichony jajajajajajajajajaj.
anotherfish
MegaAdicto!!!
2.424 mensajes
desde mar 2008
en Tierra de Nadie
Editado 2 veces. Última: 13/02/2018 - 10:02:34 por anotherfish.
Los fanboys atacan a todas las compañías y son un grave problema en el objetivo de llegar a la madurez como comunidad (en este caso de videojugadores)

Nunca he entendido la necedad de defender a capa y espada a una compañía, que te dio felicidad en una etapa de tu vida... Ok... eso, si lo entiendo, lo que no entiendo es como el concepto de la relación Cliente-Proveedor de servicios es completamente omitido de la ecuación

A que me refiero: Las consolas/videojuegos te dieron horas diversión pero que tu no lo hayas pagado, no quiere decir que alguien mas no pago por ello, eso te convierte en el cliente y a la compañía en proveedor y en cuanto el proveedor deja de hacer su trabajo dejas de ser cliente, no lo defiendes, no te vuelves parte de un grupo de contención de daños, solo no compras mas sus productos y ya

Eso tampoco te convierte en victima y te da derecho de inundar internet con tus llantos, solo dejas de comprar sus productos y vendes lo vendible para recuperar la mayor inversión posible y ya.

No somos victimas ni soldados de las compañías somos clientes, clientes que cuando somos bien tratados seguimos consumiendo y damos buena publicidad y cuando no dejamos de comprar y alentamos a los demás a que no cometan nuestro error. sin exagerar ni darnos papeles que no nos corresponden.
Esto pasa porque la mitad de la comunidad es adulta y la otra son niños rata
Capell
Alan Wake's Fan
10.155 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
@gwallace Pues ya te digo yo que el 99% de los que me han dado el coñazo por hacer críticas negativas de juegos (y ojo, de puntos específicos, aunque el 90% de mi crítica sea positiva, se centran en la parte negativa) han sido mayores de 30 tacos e incluso de 40 (tu sabes, para ignorar hay que pasar por el perfil y se ve xD).

Así que, al menos aquí en EOL (en youtube será diferente) no creo que se de ese caso.
@Capell ya se lo que dices, y realmente pues es lo que hay, muchos seguimos anclados en la concepción de los críos de los juegos cuando discutíamos sobre si snes o md y demás y quizás eso se ha pasado hasta nuestros días...una pena supongo
nanoxxl
MegaAdicto!!!
7.430 mensajes
desde dic 2006
en malaga
Mr_Link escribió:A mi lo que me resulta curioso es el haberme hartado de leer en este mismo foro los comentarios despectivos hacia One porque era menos potente que Ps4. Ahora de repente X es mas potente que Pro y ya no interesa comentarlo, y si lo haces resulta que eres un fanboy antichony jajajajajajajajajaj.

Y tienes 43 años [facepalm] .
Un claro ejemplo de que los años no importan para hacer esto .
Comentarios despectivos a xbox one ? , venga a generalizar para tener razón ? .
Ahora no se puede decir que xbox one x es mas potente que ps4 pro ? , quien te lo impide ? , alguien en este hilo a dicho lo contrario ? .
Gracias por darte como ejemplo para el hilo [oki] .
Mr_Link
MegaAdicto!!!
791 mensajes
desde ago 2017
en Hyrule
nanoxxl escribió:
Mr_Link escribió:A mi lo que me resulta curioso es el haberme hartado de leer en este mismo foro los comentarios despectivos hacia One porque era menos potente que Ps4. Ahora de repente X es mas potente que Pro y ya no interesa comentarlo, y si lo haces resulta que eres un fanboy antichony jajajajajajajajajaj.

Ahora no se puede decir que xbox one x es mas potente que ps4 pro ? , quien te lo impide ? , alguien en este hilo a dicho lo contrario ? .

Tu eres el mas claro ejemplo de fanboy de Sony, que parece que solo hay nintenderos y xboxers en el foro.
En este foro se le han dado palos a Xbox One comparandola con Ps4 desde la salida de ambas, ahora ya no interesan las comparaciones... por supuesto que se puede decir que X es mas potente que Pro, pero mira que pronto has saltado.
Asi que antes de poner como ejemplo a nadie mirate un poquito el ombligo anda.
Y ya que me acusas de fanboy antisony citame alguna de mis criticas sin fundamento hacia la marca. [sonrisa]
Capell
Alan Wake's Fan
10.155 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
Editado 2 veces. Última: 13/02/2018 - 18:54:37 por Capell.
Mr_Link escribió:
nanoxxl escribió:

Tu eres el mas claro ejemplo de fanboy de Sony, que parece que solo hay nintenderos y xboxers en el foro.
En este foro se le han dado palos a Xbox One comparandola con Ps4 desde la salida de ambas, ahora ya no interesan las comparaciones... por supuesto que se puede decir que X es mas potente que Pro, pero mira que pronto has saltado.
Asi que antes de poner como ejemplo a nadie mirate un poquito el ombligo anda.
Y ya que me acusas de fanboy antisony citame alguna de mis criticas sin fundamento hacia la marca. [sonrisa]

Igual que a PS3 se le dieron en comparación con X360 macho. El problema es que a veces olvidáis el pasado para decir que según que cosas. ¿Eran merecidas las críticas a PS3 en su momento? Sin duda. Precio exageradísimo, una mierda de catálogo en sus primeros años, mientras que X360 salió a un precio muy bueno, con muchas mas opciones de compra (que si arcade, que si premium...) y con un catálogo que le daba 40.000 vueltas al de PS3 en sus inicios.

¿Que ha pasado con PS4 y XOne? Pues que estamos justo en el caso contrario, con XOne teniendo una mierda de catálogo y, hasta la salida de XOneX, las peores versiones de multiplataformas (y en algunos casos, como Monster Hunter World, seguimos en ese caso). Por tanto, veo merecidas las críticas a XOne.

El problema es cuando solo se ve la mierda en uno de los 2 lados, y realmente todas las compañías han tenido sus buenos y malos momentos y todas tienen sus pros y sus contras. ¿Pros de XOne? Que puedes jugar a mucho catálogo de X360 y Xbox. ¿Contras? Peores versiones de multis, peores y menos exclusivos actualmente (especialmente teniendo en cuenta que todo lo comparten con PC). Con PS4 lo mismo, como pros tiene que tiene muy buen catálogo exclusivo y las mejores versiones multiplataforma y como contra que no puedes jugar a juegos de generaciones anteriores (bueno, comprando remasters, claro xD).

Aquí no se salva ninguna, y solo los fanboy/haters ven problemas en una sola compañía, así de claro.

PD: Te invito a que te pases por noticias antiguas sobre Sony y veas los "para vosotros jugadores" de forma despectiva o los "for the payers" y demás mierdas. Fanboys los hay en todos lados, otra cosa es que esas cosas te parezcan normales según la compañía.
_revan_
anda a laar
4.126 mensajes
desde ago 2014
A mi lo de "muy buen catalogo exclusivo" de PS4 me sobra un poco, sobre todo por que la cuestión va de gustos y quitando Bloodborne, Gravity Rush 2 (que me pareció mejor el primero) y Last Guardian, me parece que la consola esta lejos de tener un buen catalogo exclusivo, a años luz por debajo de PS2 y de momento, bastante peor que PS3 en terminos generales, sobre todo cuando tienes en cuenta que el gran resto del catalogo exclusivo son Remaster/Remakes.

Habrá que ver que tal salen los titulos de sony para 2018/2019 que vienen, pero en lo que respecta esta generación a nivel de exclusivos me ha parecido una mierda de proporciones bíblicas, la peor de la historia de hecho y nadie parece recordar que PS4 ha tardado 4 años en arrancar...para algunos, por que para mi no ha terminado de arrancar del todo

A ver si le quito un poco el polvo a la consola y retomo el Horizon para de una vez poder valorarlo como corresponde.
Capell
Alan Wake's Fan
10.155 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
@_revan_ Por mucho que sea a gustos el que te gusten esos juegos o no, es innegable que le da 10 palizas tanto en calidad como en cantidad al catálogo exclusivo de XOne (y, lógicamente, contando también los que salen en PC de ambos bandos). Sería como negar que los primeros años X360 no le daba palizas en cuanto a catálogo al de PS3 con cosas como Mass Effect, Bioshock y cosas de ese estilo siendo exclusivos para ella.

Una cosa es que te guste ese catálogo o no, otra cosa es que objetivamente hay mas y, como mínimo, mejor valorado en general tanto por prensa como por usuarios.