porque los fan boys odian tanto a sony?.

evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
9.898 mensajes
desde may 2004
en en Costa Rica VIP: Si
Editado 1 vez. Última: 7/02/2018 - 23:06:33 por evilquake.
@nanoxxl no me refiero a que eres tóxico, me refiero a que el youtuber ese es tóxico.

@darksch a esa variable me refería, que al final esos canales existen porque quienes andan viendo sus anuncios y haciendo click en sus vídeos, son los niños que pueden pasar varias horas viendo su contenido, yo por ejemplo no tengo mucho tiempo para ello, quizás veo 1 o 2 vídeos por día, y no de esos canales.
nanoxxl
MegaAdicto!!!
6.985 mensajes
desde dic 2006
en malaga
evilquake escribió:@nanoxxl no me refiero a que eres tóxico, me refiero a que el youtuber ese es tóxico.

@darksch a esa variable me refería, que al final esos canales existen porque quienes andan viendo sus anuncios y haciendo click en sus vídeos, son los niños que pueden pasar varias horas viendo su contenido, yo por ejemplo no tengo mucho tiempo para ello, quizás veo 1 o 2 vídeos por día, y no de esos canales.

Ok , perdona , después de escribir me di cuenta que no sabia que estaba respondiendo .
Y mi opinión sigue siendo que no solo los niños mantienen esos canales , y lo pienso por que conozco personas de 30 años que los ven y se lo creen .
Ya me gustaría pensar que solo los niños se tragan eso .
Ateliers
MegaAdicto!!!
868 mensajes
desde sep 2015
Este hilo es de coña verdad?? ¿Odio a Sony? ¿En España? [qmparto] es justo lo contrario amigo. Si crees que lo que hay aquí es odio a Sony las conclusiones que saco es que vas llamando "fanboys" a los demás siendo tú el mayor de todos, porque crear un hilo llorando por el "odio" a Sony en este país... es que el poco "odio" que hay te afecta personalmente, y eso es bastante grave por dos motivos: el primero es que ESO te afecta y el segundo que te sientes afectado precisamente siendo Sony la marca más querida en este país.
adri079
MegaAdicto!!!
2.114 mensajes
desde nov 2016
Ateliers escribió:Este hilo es de coña verdad?? ¿Odio a Sony? ¿En España? [qmparto] es justo lo contrario amigo. Si crees que lo que hay aquí es odio a Sony las conclusiones que saco es que vas llamando "fanboys" a los demás siendo tú el mayor de todos, porque crear un hilo llorando por el "odio" a Sony en este país... es que el poco "odio" que hay te afecta personalmente, y eso es bastante grave por dos motivos: el primero es que ESO te afecta y el segundo que te sientes afectado precisamente siendo Sony la marca más querida en este país.

Tu mismo te contestas y es bastante grave no darse cuenta,cuanto más fanboys más haters. Es directamente proporcional.
Duendeverde
MegaAdicto!!!
1.620 mensajes
desde dic 2016
Editado 2 veces. Última: 9/02/2018 - 18:51:20 por Duendeverde.
A mí por el ejemplo no me cae muy bien el calvo youtuber de Sasel, pero tiene razón en una cosa. El critica a Sony porque nadie más lo hace. En esto estoy de acuerdo con él.

Si la caga nintendo, hilos de mierda en los medios. Si la caga microsoft lo mismo. Si la caga sony se intenta echar balones fuera. Mirad por ejemplo el no man´s sky en este foro. Que se prohibió directamente hablar mal del juego en el hilo de ps4.

Lo mismo con otras cosas con ciertas políticas, fallos de consolas....... Aquí mismo muchos defendían la subida del psn+, cuando ofrece menos que el xbox live. Éstas de muchas otras.

P.D: Criticar a una empresa no quiere decir que se sea fanboy de otra marca
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
30.780 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Editado 1 vez. Última: 9/02/2018 - 22:48:53 por ryo hazuki.
Duendeverde escribió:A mí por el ejemplo no me cae muy bien el calvo youtuber de Sasel, pero tiene razón en una cosa. El critica a Sony porque nadie más lo hace. En esto estoy de acuerdo con él

Critica a Sony porque eso le da visitas, aunque a veces no tenga nada de razon y rozando el insulto gratuito en muchas ocasiones. Se puede criticar algo sin necesidad de llamar piperos o borregos a la gente.

Es el claro ejemplo de hater y persona toxica y eso le va bien, aunque yo personalmente no he podido ver un video suyo mas de 3 minutos por la verguenza ajena que me pruduce, pero bueno xD
adri079
MegaAdicto!!!
2.114 mensajes
desde nov 2016
Nadie crítica a Sony y vamos a hilo diario dándole cera por unos cuantos usuarios de eol xDD
España es el pais de salvame, gran hermano y tele cinco.
sasel solo es uno mas que ha visto el filon que se puede explotar en este pais.
yo tengo switch, one y ps4, por lo que puedo decir que en general hay mucho fanatismo en las 3, en sony quizas mas por supongo vender mas y en nintendo hay mas ferbor.
las 3 son buenas, pero no perfectas.
nanoxxl
MegaAdicto!!!
6.985 mensajes
desde dic 2006
en malaga
Editado 1 vez. Última: 10/02/2018 - 18:36:21 por nanoxxl.
sitosnk escribió:España es el pais de salvame, gran hermano y tele cinco.
sasel solo es uno mas que ha visto el filon que se puede explotar en este pais.
yo tengo switch, one y ps4, por lo que puedo decir que en general hay mucho fanatismo en las 3, en sony quizas mas por supongo vender mas y en nintendo hay mas ferbor.
las 3 son buenas, pero no perfectas.

Que vende mas sony ? Si , en sobremesa , por que en portátil la que mas vende es nintendo .
Que muchos usuarios de sony son casuales o no entendidos en la materia ? Si .
Que existe mas fanatismos en sony ? No , la mayoría de usuarios casual les da igual eso , no se preocupan de la competencia , pasan de fanatismos .
En fanatismo vive sobretodo en los foros que son una minoría de los usuarios de consola , en los foros veo casi igual el fanatismo en sony/microsoft/nintendo , bueno en microsoft/nintendo últimamente veo que van de víctimas por que sony vendes mas y acusas a los compradores de sony de borregos que compran lo que compra la mayoría .
Pero esto es en los foros , en la vida real no se suele ver todo esto .
sev39lora
MegaAdicto!!!
2.565 mensajes
desde ene 2013
Editado 1 vez. Última: 10/02/2018 - 19:04:02 por sev39lora.
y tambien pasa mucho, que todo lo que haga sony con las pleys es justificable y las demas consolas, se les pone a parir en todo. Y yo he tenido de nintendo, sony y microsoft.

el verdadero jugador, no es el pro jugador de una consola. Son de todas las consolas. Porque ahora no se juega, mas alla de los juegos episodicos anuales, como cod o fifa.

yo reconozco que nintendo la cago con la n64, ngc, wii y wiiu. Microsoft la cago con la one. Y hay que reconocer, que sony la cago con la forma de hardware que era la ps3 y con la ps4, con su hardware desfasado en la ps4 normal y pro, con un gran falso 4k y gafas vr, que parecen mas de demo, que vr real.

Ademas de cagarla con sus refritos de exclusivos de la ps3, que salieron en la ps4. A mi me gusto sony hasta la ps3. Hasta que no saquen la ps5, no pensare en volver.

y la ps4 se vende, porque la gente no ve mas alla de sony. Y solo sus juegos son buenos y los demas malos.