porque los fan boys odian tanto a sony?.

evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
9.822 mensajes
desde may 2004
en en Costa Rica VIP: Si
Editado 1 vez. Última: 6/02/2018 - 15:22:10 por evilquake.
@Muguri Haz visto el número 1 de youtube, Pewdiepie, su contenido es totalmente para niños... cualquier persona con cierta madurez no va a ser asiduo a ver una persona con ese nivel intelectual, quizás ves uno o dos vídeos perdidos pero ser fan de alguien así.

Lo mismo sucede con el calvo, hay otros contenidos mucho más adultos, como por ejemplo Slobulus, Richard Beta Code, etc, sin embargo el dinero en youtube esta en los niños pues ellos tienen más tiempo para consumir contenido.

Sólo basta con ver los más grandes de youtube, como The Grefg y sus amigos.

Lo de los niños (me refiero a la generación de los centeniales), son la tajada más grande del pastel tanto de youtube como de videojuegos, porque son quienes tienen más tiempo para jugar, obviamente el gráfico que he puesto es sólo para darnos una idea de que el nicho más grande sigue siendo el de los niños, si segmentamos por generación, no hay variables de frecuencia, por ejemplo, pero vamos a "Cuñalear" que entre más adulto eres debes atender un empleo, una carrera universitaria, etc, el tiempo cada vez es más escaso para un adulto.

El gráfico esta hecho básicamente por segmentos de generación: Centeniales, mileniales, generación X, Baby Boomers, etc.
adri079
MegaAdicto!!!
1.741 mensajes
desde nov 2016
evilquake escribió:@Muguri Haz visto el número 1 de youtube, Pewdiepie, su contenido es totalmente para niños... cualquier persona con cierta madurez no va a ser asiduo a ver una persona con ese nivel intelectual, quizás ves uno o dos vídeos perdidos pero ser fan de alguien así.

Lo mismo sucede con el calvo, hay otros contenidos mucho más adultos, como por ejemplo Slobulus, Richard Beta Code, etc, sin embargo el dinero en youtube esta en los niños pues ellos tienen más tiempo para consumir contenido.

Son dos targets totalmente diferenciados y aquí nadie ha estado diciendo que no sean el público más grande de YouTube. Mezclas cada vez más terminos. Has dicho que el hater son críos que los adultos no pierden el tiempo en eso(todo esto perdiendo el tiempo y faltando a sasel xD)

ElRubius y los canales haters no tiene el mismo público.

¿Cuantos de los haters de eol tienen 13-17 años? Pues eso...En serio, dejad de usar el comodín críos para todo xDDD

Tukaram escribió:
adri079 escribió:
Tukaram escribió:Puebas fuentes declaraciones hechos cifras datos o alguna forma de demostrar que eso es mentira ?

Tu edad.

Vale y segun tu que edad tengo ?

y lo mas importante en que te basa para asegurar que soy fan de sasel ¿

y por ende una fuente de ingresos para el mismo ?

Yo diría que más de 30, pero da igual la edad cuando te excluyo de "crío" para el argumento.

No digo tu seas seguidor de sasel en particular, a ver si ahora sasel tiene todos los haters xD, digo que no son críos los que hatean a diario. Sasel necesita haters como eol, no sé si me explico...y no suelen tener 13-17 años como dice el compañero.

Saludos
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
9.822 mensajes
desde may 2004
Editado 2 veces. Última: 6/02/2018 - 18:45:46 por evilquake.
@adri079 creo que no me has entendido, pero bueno xD normal. Ya leí tu historial de mensajes y se nota que eso de llevar la razón es algo que te gusta, y no voy a ser yo quien trate de cambiar eso.

Te dejo un vídeo de un Grande xD https://www.youtube.com/watch?v=EM5A6x6cWRQ
adri079
MegaAdicto!!!
1.741 mensajes
desde nov 2016
evilquake escribió:@adri079 creo que no me has entendido, pero bueno xD normal. Ya leí tu historial de mensajes y se nota que eso de llevar la razón es algo que te gusta, y no voy a ser yo quien trate de cambiar eso.

Cada vez que me contestas, más confirmas tu famosos estudio de que los adultos no perdéis el tiempo xD
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
9.822 mensajes
desde may 2004
@adri079 xD deja de repartirme zascas estoy llorando en un rincón [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nanoxxl
MegaAdicto!!!
6.907 mensajes
desde dic 2006
en malaga
evilquake escribió:@adri079 creo que no me has entendido, pero bueno xD normal. Ya leí tu historial de mensajes y se nota que eso de llevar la razón es algo que te gusta, y no voy a ser yo quien trate de cambiar eso.

No e visto el vídeo ni pienso ver lo , ya conozco este tipo y por s igual que el calvo o peor [buaaj] .
Peor por que quiso hacer lo mismo que el calvo y le salio mal [qmparto] .
Empezó a hacer vídeos y le criticaron tanto que dijo que dejaba de hace vídeo .
Estos canales no solo los ve niños rata , adulto también , el fanatismos no tiene edad .
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
9.822 mensajes
desde may 2004
Editado 1 vez. Última: 7/02/2018 - 02:11:40 por evilquake.
@nanoxxl el típico soy tóxico y luego va de indignado. Lo peor que podemos hacer como usuarios es ver la toxicidad como algo normal, y no pensar cambiar al menos desde nuestra perspectiva adulta.
nanoxxl
MegaAdicto!!!
6.907 mensajes
desde dic 2006
en malaga
Editado 3 veces. Última: 7/02/2018 - 09:46:02 por nanoxxl.
evilquake escribió:@nanoxxl el típico soy tóxico y luego va de indignado. Lo peor que podemos hacer como usuarios es ver la toxicidad como algo normal, y no pensar cambiar al menos desde nuestra perspectiva adulta.

El típico toxico , por que ? , bueno ya veo que es lo que ti dices o es mentira [facepalm]
La toxicidad no es normal , pero es una cosa de los usuarios , y lo que estoy diciendo es que son los usuarios de esos canales los toxcicos , los canales solo refrejan a sus usuario , por eso soy toxico [facepalm] .
Y no , estoy en contra de esos canales , pero yo no voy diciendo que se puede ver o no .
Sigue pensando que esto es de críos y no de cualquier edad , que eso demuestras que tu tampoco te libras de ser toxico acusando a los demás [oki] .
Edito : ahora que lo pienso es contestado pero no se si lo de toxico era para mi ( mi contestación ) o por el youtube [rtfm] .
Como sea por el que cagada mas grande la mía [facepalm]
darksch
The Fiuking Master
13.223 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
No es lo mismo active users que tiempo de uso. Darse de alta claro que habrá más adultos, pero los críos luego son los que se pasan horas pegados a sus ídolos de la red. Los adultos lo ven a ratos.
nanoxxl
MegaAdicto!!!
6.907 mensajes
desde dic 2006
en malaga
darksch escribió:No es lo mismo active users que tiempo de uso. Darse de alta claro que habrá más adultos, pero los críos luego son los que se pasan horas pegados a sus ídolos de la red. Los adultos lo ven a ratos.

Es que se están mezclando dos cosas distintas , los usuarios de determinados canales que no es el tema del hilo y que edad tienen esos que critican a sony y suelen ser asiduos a determinados canales , creo que no es lo mismo , también se están justificando que solo los niños rata tienen este comportamiento .
Esto me recuerda a hace muchos años , donde se culpaba a la tv de comportamiento de los niños , o cuando los padres decían que su hijo es muy bueno , los malos son sus amigo , ahora la culpa del mal comportamiento de la juventud es youtube y algunos canales tóxicos , y no defiendo a esos canales , pero es que ellos no son los únicos pñculpable de todos eso y tampoco es cosas de niños chicos .