porque los fan boys odian tanto a sony?.

nanoxxl
MegaAdicto!!!
6.561 mensajes
desde dic 2006
en malaga
evilquake escribió:@adri079 No quiero ofender, pero le he echado cabeza a tu comentario y de verdad no lo entiendo.

Yo entiendo que el grupo a es del que tú hablas , mientras que el grupo b es los usuarios que buscan canales de Youtube como el de saselandia y otros similares , estos canales no están orientados a niños , están orientados a Fanboy de todas las edades , estos canales son la consecuencia de fanatismo , no lo que lo provoca , que los Fanboy se alimentan de estos canales , pero esos Fanboy ya existían , yo e llegado a leer a uno que acataba mucho a Sony decir que se siente orgulloso de pertenecer a la minoría ( xboxone ) y no a la mayoría borreguil ( PS4 ) , estos son los usuarios que buscan esto canales de Youtube y recogen ideas de ellos , no los crea esos canales , pero ya te digo que es mi opinión y puedo estar equivocado .
adri079
MegaAdicto!!!
1.350 mensajes
desde nov 2016
evilquake escribió:@adri079 No quiero ofender, pero le he echado cabeza a tu comentario y de verdad no lo entiendo.

No son el mismo grupo.

Sin ofender yo también, si trabajas en publicidad y has realizado estudios, debería saber que el hater y el niño rata no son el mismo "producto".
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
9.767 mensajes
desde may 2004
en en Costa Rica VIP: Si
@adri079 Yo lo que digo es lo que el calvo necesita para ganar dinero, ese grupo de haters de esas edades.
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.839 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Editado 1 vez. Última: 6/02/2018 - 00:40:03 por ryo hazuki.
evilquake escribió:@adri079 Yo lo que digo es lo que el calvo necesita para ganar dinero, ese grupo de haters de esas edades.

Te sorprenderia la cantidad de adultos que ven a este tipo de personajes...xD

Porque no, los haters y fanboys no son solo niños rata precisamente
adri079
MegaAdicto!!!
1.350 mensajes
desde nov 2016
evilquake escribió:@adri079 Yo lo que digo es lo que el calvo necesita para ganar dinero, ese grupo de haters de esas edades.

Y yo te repito que eso es mentira.
Tukaram
Halopedia 2.0
33.121 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Puebas fuentes declaraciones hechos cifras datos o alguna forma de demostrar que eso es mentira ?
adri079
MegaAdicto!!!
1.350 mensajes
desde nov 2016
Tukaram escribió:Puebas fuentes declaraciones hechos cifras datos o alguna forma de demostrar que eso es mentira ?

Tu edad.
carlosniper
Nexus One
4.496 mensajes
desde jul 2007
Imagen Imagen Imagen
Tukaram
Halopedia 2.0
33.121 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Editado 2 veces. Última: 6/02/2018 - 14:57:06 por Tukaram.
adri079 escribió:
Tukaram escribió:Puebas fuentes declaraciones hechos cifras datos o alguna forma de demostrar que eso es mentira ?

Tu edad.

Vale y segun tu que edad tengo ?

y lo mas importante en que te basa para asegurar que soy fan de sasel ¿

y por ende una fuente de ingresos para el mismo ?
Muguri
Adicto
317 mensajes
desde jul 2012
en Bruselas
evilquake escribió:
Imagen

Ahí vemos de hecho que los niños son una minoría y hay más adultos, ¿o a los veinteañeros no los consideráis adultos? Niños son solo el 30%.