Porque elegimos XBOX ONE........

1, 2, 3, 4
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Monohime Akashi escribió:
Erchacho escribió:Soy un gamer desde hace mas de 30 años y por mis manos han pasado prácticamente todas las consolas. La ventaja de no ser un fan de ninguna consola es que uno tiene una objetividad que en estos días parece casi inexistente con el trolleo gigantesto que se le está haciendo a la xboxone. Que Microsoft no es perfecta todos los sabemos, pero buscamos siempre la perfección sobre lo que nos gusta a nosotros y se pierde la objetividad en muchos casos. Tengo que reconocer que espera muchas mas de este E3 y sobre todo de Sony que ha estado mas pendiente de lo que hacía Microsoft en vez de dejarnos con la boca abierta. Después de analizar los pros y los contra tengo claro por que voy a comprar XBOXONE:

1) Por que cuesta 500 euros y lleva incorporado el Kinect. Solamente me va a costar 30-40€ mas que la play4 con su cámara. Y si tengo que elegir entre el kinect (Ferrari) vs Cámara de Sony (Fiat Punto) hay que ser muy tonto para no ver que son incomparables. El Kinect va a dar mas juego de lo esperado. Tiempo al Tiempo.

2) Quiero estar conectado. Si lo vuelvo a repetir, QUIERO ESTAR CONECTADO. Quiero mi consola y juegos siempre actualizados. Que me quedo sin internet unos días, pues accedo con mi teléfono cada 24 horas y a seguir jugando offline. Madre mía que complicado es hacer este paso y cuanta polémica a creado!!!!! PARA MI NO HAY POLÉMICA

3) Me la voy a comprar por que su diseño no siendo el que me esperaba (para algunos es un VHS) para mi gusto ES muy superior al diseño de la Play4. Parece que en esta generación ambas compañías se han puesto de acuerdo para ver quien diseña peor. Incluso después de ver la PS4 creo que hasta la XBOXONE es bonita. LA parte trasera de la PS4 es de los MAS FEO QUE HE VISTO EN 30 AÑOS.

4) Me esperaba mejor chip gráfico en ambas, pero si tengo que elegir, aunque a priori la PS4 sea mas potente que la XBOXONE, el tema de la nube me llama mucho la atención junto con los 300.000 servidores y quiero ver si realmente se puede mejorar gráficamente los juegos con el efecto de la nube. Este tema puede provocar un giro inesperado para muchos y sobre todo callar muchas bocas.

5) Poder compartir tu biblioteca con 10 amigos y viceversa (para MS familiares) y poder jugar simultáneamente con uno de ellos es lo mas novedoso de este E3 y poco valorado. Ahora solo toca ponerme de acuerdo con 10 amigos y disfrutar de muchos juegos que en ppio uno no se los compraría. Por cierto he leído cosas como que este sistema ya lo tiene PS4 o algo parecido de fans de la PS4 pero la realidad es que este sistema que se le ha ocurrido a MS es un punto a su favor y los sonyers lo único que pueden decir es "MS sabe tener a veces buenas ideas". Este punto en concreto cubre con creces mis necesidades de la segunda mano.

6) La compro por que soy como el Ave Fenix, me gusta resurgir de las cenizas y con todo el machaqueo que ha recibido MS sólo le queda darnos buenas noticias y mejorar sus políticas.

7) Por que voy a poder disfrutar de juegos que en ppio pensaba que serían exclusivas de PS4 como son KH3 y FFXV. Vaya sorpresón se han llevado los fans de MS y vaya cagada de SONY de no asegurarse estas dos exclusivas tirando de talonario.

8) Por que nadie me va a decir que debo y tengo que comprar, y menos a base de trolleos en las diferentes foros poniendo una por las nubes y desprestigiando sin argumentos a otra plataforma como si le fuese la vida en ello.

9) La compro por que si tengo que elegir entre el mando de la PS4 y de la XBOX, hay que ser muy cegato para no reconocer que en este punto MS sale ganando. Siempre me ha parecido el mando de la PS4 de juguete y mas incómodo que el de MS. Otro punto en contra para Sony por no hacer los deberes y sacar un mando nuevo y novedoso. El tema de la pantalla táctil es una chorrada que no te mejora la comodidad del mismo.

10) La compro por que considero que el live gold de microsoft me aportará mas que el live de PS4. Y si no recuerdo mal el tema del chat sigue siendo mejor en MS

11) Un año de live en MS me sale por unos 35€ (todos sabemos como) y de PS4 60€.


En fin que tengo muchos motivos para pillarme la XONE.

PD: la PS4 tb caerá!!!!


Saludos



Yo soy jugador de videojuegos desde hace más años que tu y en tu post sobra totalmente lo que te recalco en negrita. La palabra objetividad la vamos a tener que definir de nuevo en la RAE exclusivamente para ti tras leer tu post tan profundamente objetivo.



Sobrará para ti!!!!! no para mi. Otro que tira la piedra y se esconde en sus palabras!!!!! Me encanta la gente que de opiniones sin fundamento. Espero que me digas , donde no he sido objetivo y te leeré con todo mi entusiasmo y objetividad.

Sefar II, por cierto has dado en todo el clavo en tu ultimo mensaje!!!! creo igualmente que la gente con su fanatismo consolero no han entendido el título de este post!!!!! o se pensaban que estaban en el foro de PS4
La voy comprar porque :

1) No me gusta ningún exclusivo de la play y ya sabemos donde se van a ver mejor los multiplataforma.

2) Hay algún exclusivo de la Xbox One que me gusta.

3) El mando de la Xbox no tiene ni punto de comparacion con el de la play.

4) Kinect no tiene ni punto de comparacion con la camara esa de la play

5) Creo que van a dar el pelotazo con eso de la nube.

6) La canexión cada 24h me parece una buena medida contra la pirateria y, por tanto, contra los chetos.

7) La política en cuanto a los juegos de segunda mano me parece bien. Prefiero que saquen tajada los que han hecho el juego ( que,aunque la mayoria piense que lo hacen por amor al arte, lo hacen por dinero) y no los jetas ladrones del Game o el Gamestop, que eso si que es robar. Esto podría repercutir de forma positiva en el precio de los juegos de cara al consumidor.

8) El hecho de poder conpartir los juegos con hasta 10 amigos/familiares puede ahorrar mucho dienero y suplir perectamente a la compra de segunda mano.

9) En online.

Lo siento pero a mi no me venden la moto los de Sony, afortunadamente aún tengo criterio própio.
SefarII escribió:
dinamicheady escribió:La elegireis por muchos motivos, pero hay otro motivo que nadie a citado y es que no teneis amor propio de que una compañia os imponga unas politicas de mierda, teniendo que rendir cuentas a microsoft de hasta cuando quieres usar la consola que les has comprado a ellos, con la obligacion de tener una camara para usarla obligatoriamente, que a saber lo que puede captar eso vaya, puediendo atentar hasta con la privacidad de uno, y aun asi seguiis diciendo, SHUT UP AND TAKE MY MONEY.

Considerais que unos juegos sean mas importantes que tener que rendirles cuenta a una compañia como microsoft que no ve gente, ve solo numeros y ganas de controlar aun mas todo lo que ya controla y todo con excusas baratas y paparruchas.

Permitir todo esto le llamo yo no tener amor propio.


Muchacho, este es el hilo de "porque elegimos la xbox one los que nos la compramos" y no es el hilo "porque no me gusta la xbox one", entiendes la diferencia o te hago un croquis?


¿Entiendes que esto es un foro de opinion publica o te hago un croquis?

El que elige esta consola la eligira por muchos motivos, pero otro motivo es el no tener amor propio porque antepone el jugar antes que sus derechos, es algo asi como, dame pan y dime tonto.
dinamicheady escribió:
SefarII escribió:
dinamicheady escribió:La elegireis por muchos motivos, pero hay otro motivo que nadie a citado y es que no teneis amor propio de que una compañia os imponga unas politicas de mierda, teniendo que rendir cuentas a microsoft de hasta cuando quieres usar la consola que les has comprado a ellos, con la obligacion de tener una camara para usarla obligatoriamente, que a saber lo que puede captar eso vaya, puediendo atentar hasta con la privacidad de uno, y aun asi seguiis diciendo, SHUT UP AND TAKE MY MONEY.

Considerais que unos juegos sean mas importantes que tener que rendirles cuenta a una compañia como microsoft que no ve gente, ve solo numeros y ganas de controlar aun mas todo lo que ya controla y todo con excusas baratas y paparruchas.

Permitir todo esto le llamo yo no tener amor propio.


Muchacho, este es el hilo de "porque elegimos la xbox one los que nos la compramos" y no es el hilo "porque no me gusta la xbox one", entiendes la diferencia o te hago un croquis?


¿Entiendes que esto es un foro de opinion publica o te hago un croquis?

El que elige esta consola la eligira por muchos motivos, pero otro motivo es el no tener amor propio porque antepone el jugar amtes que sus derechos, es algo asi como, dame pan y dime tonto.

¿Me podrías explicar que derechos vulneran?
dinamicheady escribió:
SefarII escribió:
dinamicheady escribió:La elegireis por muchos motivos, pero hay otro motivo que nadie a citado y es que no teneis amor propio de que una compañia os imponga unas politicas de mierda, teniendo que rendir cuentas a microsoft de hasta cuando quieres usar la consola que les has comprado a ellos, con la obligacion de tener una camara para usarla obligatoriamente, que a saber lo que puede captar eso vaya, puediendo atentar hasta con la privacidad de uno, y aun asi seguiis diciendo, SHUT UP AND TAKE MY MONEY.

Considerais que unos juegos sean mas importantes que tener que rendirles cuenta a una compañia como microsoft que no ve gente, ve solo numeros y ganas de controlar aun mas todo lo que ya controla y todo con excusas baratas y paparruchas.

Permitir todo esto le llamo yo no tener amor propio.


Muchacho, este es el hilo de "porque elegimos la xbox one los que nos la compramos" y no es el hilo "porque no me gusta la xbox one", entiendes la diferencia o te hago un croquis?


¿Entiendes que esto es un foro de opinion publica o te hago un croquis?

El que elige esta consola la eligira por muchos motivos, pero otro motivo es el no tener amor propio porque antepone el jugar amtes que sus derechos, es algo asi como, dame pan y dime tonto.


La camara ya han dicho que no es uso obligatorio sino conexion obligatoria, que es distinto. Puedes tener simplemente el cable enchufado y la camara mirando al suelo, como con la de la 360, que cuando la desconectas se pone mirando el suelo...

Explicame lo de rendir cuentas a microsoft de como uso la videoconsola, porque quiza me he perdido algo pero no te sigo con eso.
dinamicheady escribió:La elegireis por muchos motivos, pero hay otro motivo que nadie a citado y es que no teneis amor propio de que una compañia os imponga unas politicas de mierda, teniendo que rendir cuentas a microsoft de hasta cuando quieres usar la consola que les has comprado a ellos, con la obligacion de tener una camara para usarla obligatoriamente, que a saber lo que puede captar eso vaya, puediendo atentar hasta con la privacidad de uno, y aun asi seguiis diciendo, SHUT UP AND TAKE MY MONEY.

Considerais que unos juegos sean mas importantes que tener que rendirles cuenta a una compañia como microsoft que no ve gente, ve solo numeros y ganas de controlar aun mas todo lo que ya controla y todo con excusas baratas y paparruchas.

Permitir todo esto le llamo yo no tener amor propio.


dinamicheady este hilo no es para eso, tienes un hilo de debate para todas estas cuestiones: hilo_debate-sobre-xbox-one_1906439

Si te parecen mal las políticas de Msoft pasate x allí gracías.
Erchacho escribió:
Monohime Akashi escribió:
Erchacho escribió:Soy un gamer desde hace mas de 30 años y por mis manos han pasado prácticamente todas las consolas. La ventaja de no ser un fan de ninguna consola es que uno tiene una objetividad que en estos días parece casi inexistente con el trolleo gigantesto que se le está haciendo a la xboxone. Que Microsoft no es perfecta todos los sabemos, pero buscamos siempre la perfección sobre lo que nos gusta a nosotros y se pierde la objetividad en muchos casos. Tengo que reconocer que espera muchas mas de este E3 y sobre todo de Sony que ha estado mas pendiente de lo que hacía Microsoft en vez de dejarnos con la boca abierta. Después de analizar los pros y los contra tengo claro por que voy a comprar XBOXONE:

1) Por que cuesta 500 euros y lleva incorporado el Kinect. Solamente me va a costar 30-40€ mas que la play4 con su cámara. Y si tengo que elegir entre el kinect (Ferrari) vs Cámara de Sony (Fiat Punto) hay que ser muy tonto para no ver que son incomparables. El Kinect va a dar mas juego de lo esperado. Tiempo al Tiempo.

2) Quiero estar conectado. Si lo vuelvo a repetir, QUIERO ESTAR CONECTADO. Quiero mi consola y juegos siempre actualizados. Que me quedo sin internet unos días, pues accedo con mi teléfono cada 24 horas y a seguir jugando offline. Madre mía que complicado es hacer este paso y cuanta polémica a creado!!!!! PARA MI NO HAY POLÉMICA

3) Me la voy a comprar por que su diseño no siendo el que me esperaba (para algunos es un VHS) para mi gusto ES muy superior al diseño de la Play4. Parece que en esta generación ambas compañías se han puesto de acuerdo para ver quien diseña peor. Incluso después de ver la PS4 creo que hasta la XBOXONE es bonita. LA parte trasera de la PS4 es de los MAS FEO QUE HE VISTO EN 30 AÑOS.

4) Me esperaba mejor chip gráfico en ambas, pero si tengo que elegir, aunque a priori la PS4 sea mas potente que la XBOXONE, el tema de la nube me llama mucho la atención junto con los 300.000 servidores y quiero ver si realmente se puede mejorar gráficamente los juegos con el efecto de la nube. Este tema puede provocar un giro inesperado para muchos y sobre todo callar muchas bocas.

5) Poder compartir tu biblioteca con 10 amigos y viceversa (para MS familiares) y poder jugar simultáneamente con uno de ellos es lo mas novedoso de este E3 y poco valorado. Ahora solo toca ponerme de acuerdo con 10 amigos y disfrutar de muchos juegos que en ppio uno no se los compraría. Por cierto he leído cosas como que este sistema ya lo tiene PS4 o algo parecido de fans de la PS4 pero la realidad es que este sistema que se le ha ocurrido a MS es un punto a su favor y los sonyers lo único que pueden decir es "MS sabe tener a veces buenas ideas". Este punto en concreto cubre con creces mis necesidades de la segunda mano.

6) La compro por que soy como el Ave Fenix, me gusta resurgir de las cenizas y con todo el machaqueo que ha recibido MS sólo le queda darnos buenas noticias y mejorar sus políticas.

7) Por que voy a poder disfrutar de juegos que en ppio pensaba que serían exclusivas de PS4 como son KH3 y FFXV. Vaya sorpresón se han llevado los fans de MS y vaya cagada de SONY de no asegurarse estas dos exclusivas tirando de talonario.

8) Por que nadie me va a decir que debo y tengo que comprar, y menos a base de trolleos en las diferentes foros poniendo una por las nubes y desprestigiando sin argumentos a otra plataforma como si le fuese la vida en ello.

9) La compro por que si tengo que elegir entre el mando de la PS4 y de la XBOX, hay que ser muy cegato para no reconocer que en este punto MS sale ganando. Siempre me ha parecido el mando de la PS4 de juguete y mas incómodo que el de MS. Otro punto en contra para Sony por no hacer los deberes y sacar un mando nuevo y novedoso. El tema de la pantalla táctil es una chorrada que no te mejora la comodidad del mismo.

10) La compro por que considero que el live gold de microsoft me aportará mas que el live de PS4. Y si no recuerdo mal el tema del chat sigue siendo mejor en MS

11) Un año de live en MS me sale por unos 35€ (todos sabemos como) y de PS4 60€.


En fin que tengo muchos motivos para pillarme la XONE.

PD: la PS4 tb caerá!!!!


Saludos



Yo soy jugador de videojuegos desde hace más años que tu y en tu post sobra totalmente lo que te recalco en negrita. La palabra objetividad la vamos a tener que definir de nuevo en la RAE exclusivamente para ti tras leer tu post tan profundamente objetivo.



Sobrará para ti!!!!! no para mi. Otro que tira la piedra y se esconde en sus palabras!!!!! Me encanta la gente que de opiniones sin fundamento. Espero que me digas , donde no he sido objetivo y te leeré con todo mi entusiasmo y objetividad.

Sefar II, por cierto has dado en todo el clavo en tu ultimo mensaje!!!! creo igualmente que la gente con su fanatismo consolero no han entendido el título de este post!!!!! o se pensaban que estaban en el foro de PS4


Deberías buscar OBJETIVIDAD en la RAE... Qué flipada acabas de soltar diciendo que no eres fanboy de ninguna consola. Deberías leerte.
Mañana voy a hacer mi reserva, siempre me ha gustado la 360, puede que sea la consola que mas momentos de diversion me haya dado. En general me gusta la vision que tiene ONE para la industria excepto en el tema de la segunda mano fisica entre particulares, que esperemos que al final den marcha atras.

Por lo demas, el tema de exclusivos, live, mando, sat, kienct... me parece el sistema mas completo para la nueva generación. A microsoft le espera un primer año de vida de la consola muy duro, pero espero que una vez se vea las ventajas del sistema, vaya recuperando terreno.
Si cae, que es posible que caiga de lanzamiento, por el Forza 5.
Yo también pienso pillármela ... uno de los motivos son : el mando, se me adapta mejor a la mano, los juegos me llaman más la atención y casi seguro que saldrá en noviembre - diciembre cuando la play 4 saldrá para mediados o finales del próximo año aquí en españa, tengo mono de cambio de consola ...

Tengo que reconocer que la ps4 me ha llamado la atención, pues se parece mucho a la xbox ... y esta enfocada a un publico mas adulto ... como la xbox one.

Curro en media markt y de momento nada de nada ... me la pillare de los primeros fijo !!! la ps4 hasta el 2014 ... estos japos no saben ni donde esta españa ...
garman escribió:Yo también pienso pillármela ... uno de los motivos son : el mando, se me adapta mejor a la mano, los juegos me llaman más la atención y casi seguro que saldrá en noviembre - diciembre cuando la play 4 saldrá para mediados o finales del próximo año aquí en españa, tengo mono de cambio de consola ...

Tengo que reconocer que la ps4 me ha llamado la atención, pues se parece mucho a la xbox ... y esta enfocada a un publico mas adulto ... como la xbox one.

Curro en media markt y de momento nada de nada ... me la pillare de los primeros fijo !!! la ps4 hasta el 2014 ... estos japos no saben ni donde esta españa ...

No tengo pensado comprar la PS4, pero podrías poner la fuente en la que se afirma que PS4 no llegará a España hasta medianos o finales de 2014? Gracias.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado.
Yo me la voy a pillar porque me da igual que cada vez sea más abusiva, mi frikismo va antes por delante.

Me la pillo porque la palabra SOLIDARIDAD para mi no existe, me da igual que la gente que no tenga internet no pueda usarla, yo ya estoy educado para mirar solo por mi mismo y lo aplico a la perfección.

También porque me dan igual mis derechos como consumidor, todo sea por un Forza 5, Halo 5 y demás, prefiero jugar a esos juegos y tener un futuro en adelante así.

Empiezo a ver el sentido de porque M$ se ha metido en el mundillo de los videojuegos y eso me pone, aparte como me llevan educando toda mi vida que todo tiene un valor, veo lógico que se cobren cosas que antes eran gratis, si es que me encantan las grandes corporaciones.
DJ Deu escribió:Yo me la voy a pillar porque me da igual que cada vez sea más abusiva, mi frikismo va antes por delante.

Me la pillo porque la palabra SOLIDARIDAD para mi no existe, me da igual que la gente que no tenga internet no pueda usarla, yo ya estoy educado para mirar solo por mi mismo y lo aplico a la perfección.

También porque me dan igual mis derechos como consumidor, todo sea por un Forza 5, Halo 5 y demás, prefiero jugar a esos juegos y tener un futuro en adelante así.

Empiezo a ver el sentido de porque M$ se ha metido en el mundillo de los videojuegos y eso me pone, aparte como me llevan educando toda mi vida que todo tiene un valor, veo lógico que se cobren cosas que antes eran gratis, si es que me encantan las grandes corporaciones.


[tadoramo]
Erchacho escribió:Soy un gamer desde hace mas de 30 años y por mis manos han pasado prácticamente todas las consolas. La ventaja de no ser un fan de ninguna consola es que uno tiene una objetividad que en estos días parece casi inexistente con el trolleo gigantesto que se le está haciendo a la xboxone. Que Microsoft no es perfecta todos los sabemos, pero buscamos siempre la perfección sobre lo que nos gusta a nosotros y se pierde la objetividad en muchos casos. Tengo que reconocer que espera muchas mas de este E3 y sobre todo de Sony que ha estado mas pendiente de lo que hacía Microsoft en vez de dejarnos con la boca abierta. Después de analizar los pros y los contra tengo claro por que voy a comprar XBOXONE:

1) Por que cuesta 500 euros y lleva incorporado el Kinect. Solamente me va a costar 30-40€ mas que la play4 con su cámara. Y si tengo que elegir entre el kinect (Ferrari) vs Cámara de Sony (Fiat Punto) hay que ser muy tonto para no ver que son incomparables. El Kinect va a dar mas juego de lo esperado. Tiempo al Tiempo.

2).......

Saludos


Haciendo un poco de OT debo decirte que Ferrari es de Fiat por si no lo sabias xD. Aunque Ferrari sigue siendo independiente a la hora de hacer sus vehículos esta depende de Fiat, ya que sin ella Ferrari habria entrado en la quiebra.

Ahora sabiendo esto vuelve a analizar tu comparacion de antes, es cuanto menos curiosa xD
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
marxell escribió:
Deberías buscar OBJETIVIDAD en la RAE... Qué flipada acabas de soltar diciendo que no eres fanboy de ninguna consola. Deberías leerte.


Prefiero que me leas tu!!!! Como molestan y duelen las verdades!!!!!
Si para ti ser fanboy es dar una opinión de por que voy a comprar la xboxone!!!!! pues felicidades.

Te lo voy a dejar todavía mas claro que seguro que lo pillas!!!!

Voy a comprar la Xboxone
Voy a comprar la PS4
No me pillo la Wii por que mi mujer entonces me mandaría a la put...... calle, cosa que me fastidia por no poder disfrutar de los Zeldas que me encantan.

Si no seguir la opinión mayoritaria te molesta y mas cuando los argumentos son solidos. Lo siento pero no se puede tener la razón siempre en esta vida. Con el paso de los años seguro que te darás cuenta de estos detalles.

Por cierto Wizher, puse Fiat por el cariño que le tengo a esta marca al ser mi primer coche que tuve!!! pero me imagino que eres lo suficiente inteligente para entender el contexto de la frase y no dar la vuelta a la tortilla.

PD: nos estamos saliendo del tema del Hilo. Por favor fanboys de PS4 dejar de trolear el hilo, para eso teneís un sección entera (PS4)para vosotros. Dentro de un rato me paso por vuestra sección que tb tengo cosas positivas de la PS4.
DJ Deu escribió:Yo me la voy a pillar porque me da igual que cada vez sea más abusiva, mi frikismo va antes por delante.

Me la pillo porque la palabra SOLIDARIDAD para mi no existe, me da igual que la gente que no tenga internet no pueda usarla, yo ya estoy educado para mirar solo por mi mismo y lo aplico a la perfección.

También porque me dan igual mis derechos como consumidor, todo sea por un Forza 5, Halo 5 y demás, prefiero jugar a esos juegos y tener un futuro en adelante así.

Empiezo a ver el sentido de porque M$ se ha metido en el mundillo de los videojuegos y eso me pone, aparte como me llevan educando toda mi vida que todo tiene un valor, veo lógico que se cobren cosas que antes eran gratis, si es que me encantan las grandes corporaciones.


Has llevado mi filantropía a sus mínimos con este comentario :(. Este no es el tema, pero sólo diré que suerte que muchas personas antes que tú lucharon y murieron por un mundo diferente, donde cada individuo tenía sus derechos irrebatibles, si no probablemente ni tú ni yo estaríamos disfrutando de este mundo maravilloso que llamamos videojuegos, sino malsobreviviendo a las manos de cualquier señor.

Y reitero, este no es el tema y si quieres nos movemos a Miscelánea, pero tu mensaje es tremendamente doloroso para la raza humana.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
SCREAM25 escribió:Si te parecen mal las políticas de Msoft pasate x allí gracías.


Me puedes editar tantos mensajes como quieras, eso no va cambiar que ese chaval sea tonto por no decir otra cosa, a parte de un fanboy de tomo y lomo, aunque leyendote atrás creo que cojeas del mismo pie. Ahora sin más regreso definitivamente a GAF, hasta siempre EOL. Estupendo foro ¿eh? donde moderación censura a quien no tiene que censurar porque es igual de fanboy que aquel al que los demás critican por la fanboyada que ha soltado. Disfrutad de xbox one, sobre todo cuando MS cierre el día de mañana y la consola se os quede de pisapapeles en el salón. Más ciegos no podéis estar.
Monohime Akashi escribió:
SCREAM25 escribió:Si te parecen mal las políticas de Msoft pasate x allí gracías.


Me puedes editar tantos mensajes como quieras, eso no va cambiar que ese chaval sea tonto por no decir otra cosa, a parte de un fanboy de tomo y lomo, aunque leyendote atrás creo que cojeas del mismo pie. Ahora sin más regreso definitivamente a GAF, hasta siempre EOL. Estupendo foro ¿eh? donde moderación censura a quien no tiene que censurar porque es igual de fanboy que aquel al que los demás critican por la fanboyada que ha soltado. Disfrutad de xbox one, sobre todo cuando MS cierre el día de mañana y la consola se os quede de pisapapeles en el salón. Más ciegos no podéis estar.


Este hilo no es para insultar a nadie, es para decir porque la gente elige Xbox One simple y llanamente. A que viene llamar a un usuario tonto?

Tampoco entiendo que se meta a PS4 en todas las razones por la que se elige XBOX, eso es una fanboyada pero no hace falta ponerse a insultar. He visto otro post que pone razones para pillar XBOX ONE pero de forma irónica, no se se pueden poner las razones sin entrar en estas tonterías y niñerías que os traeis unos y otros?

Por cierto para que os quede claro tengo consolas de todas las compañías, así que soy fanboy también de Sony y Nintendo por esa regla de 3. Usais esa palabra con mucha ligereza sin tener ni idea. Yo lo que no hago es meterme en un hilo de juegos o en una consola que ahora mismo no tengo intención de comprar a insultar, flamear o trollear. El día que lo decida me verás en los hilos tratando a todo el mundo con respeto dando mi opinión sin buscar peleas y aportando cosas al foro.
Monohime Akashi escribió:Me puedes editar tantos mensajes como quieras, eso no va cambiar que ese chaval sea tonto por no decir otra cosa, a parte de un fanboy de tomo y lomo, aunque leyendote atrás creo que cojeas del mismo pie. Ahora sin más regreso definitivamente a GAF, hasta siempre EOL. Estupendo foro ¿eh? donde moderación censura a quien no tiene que censurar porque es igual de fanboy que aquel al que los demás critican por la fanboyada que ha soltado. Disfrutad de xbox one, sobre todo cuando MS cierre el día de mañana y la consola se os quede de pisapapeles en el salón. Más ciegos no podéis estar.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DJ Deu escribió:Yo me la voy a pillar porque me da igual que cada vez sea más abusiva, mi frikismo va antes por delante.

Me la pillo porque la palabra SOLIDARIDAD para mi no existe, me da igual que la gente que no tenga internet no pueda usarla, yo ya estoy educado para mirar solo por mi mismo y lo aplico a la perfección.

También porque me dan igual mis derechos como consumidor, todo sea por un Forza 5, Halo 5 y demás, prefiero jugar a esos juegos y tener un futuro en adelante así.

Empiezo a ver el sentido de porque M$ se ha metido en el mundillo de los videojuegos y eso me pone, aparte como me llevan educando toda mi vida que todo tiene un valor, veo lógico que se cobren cosas que antes eran gratis, si es que me encantan las grandes corporaciones.


me acabo de quedar flipando con tu comentario, si toda la gente fuera por la vida como tu, como iria el mundo...
madre mia lo que hay que leer...
Monohime Akashi escribió:
SCREAM25 escribió:Si te parecen mal las políticas de Msoft pasate x allí gracías.


Me puedes editar tantos mensajes como quieras, eso no va cambiar que ese chaval sea tonto por no decir otra cosa, a parte de un fanboy de tomo y lomo, aunque leyendote atrás creo que cojeas del mismo pie. Ahora sin más regreso definitivamente a GAF, hasta siempre EOL. Estupendo foro ¿eh? donde moderación censura a quien no tiene que censurar porque es igual de fanboy que aquel al que los demás critican por la fanboyada que ha soltado. Disfrutad de xbox one, sobre todo cuando MS cierre el día de mañana y la consola se os quede de pisapapeles en el salón. Más ciegos no podéis estar.


Aún no han abierto y ya estás cerrando los servers!!!
clc2031 escribió:Cuando Microsoft cierre tu ps4 estará haciendo amiguitos en el vertedero.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres el mismísimo [666] [sati] .
Yo porque incluye tdt.
Mi tv graba la tv pero no puedo ver otro canal mientras lo hace, con la xbox podre hacerlo, mientras grabo con la tv con xbox vere otro canal.
drneo escribió:
DJ Deu escribió:Yo me la voy a pillar porque me da igual que cada vez sea más abusiva, mi frikismo va antes por delante.

Me la pillo porque la palabra SOLIDARIDAD para mi no existe, me da igual que la gente que no tenga internet no pueda usarla, yo ya estoy educado para mirar solo por mi mismo y lo aplico a la perfección.

También porque me dan igual mis derechos como consumidor, todo sea por un Forza 5, Halo 5 y demás, prefiero jugar a esos juegos y tener un futuro en adelante así.

Empiezo a ver el sentido de porque M$ se ha metido en el mundillo de los videojuegos y eso me pone, aparte como me llevan educando toda mi vida que todo tiene un valor, veo lógico que se cobren cosas que antes eran gratis, si es que me encantan las grandes corporaciones.


me acabo de quedar flipando con tu comentario, si toda la gente fuera por la vida como tu, como iria el mundo...
madre mia lo que hay que leer...


Hay algo peor que la gente analfabeta

La gente que sabe leer y no lee....
De elegirla, que aun no lo tengo seguro, sería por tres razones principalmente:

-Mejores exclusivos en la primera hornada para empezar.
-Mucho mejor pad.
-Me gusta mucho más el sistema de logros de Microsoft.
Carlos A. escribió:
DJ Deu escribió:Yo me la voy a pillar porque me da igual que cada vez sea más abusiva, mi frikismo va antes por delante.

Me la pillo porque la palabra SOLIDARIDAD para mi no existe, me da igual que la gente que no tenga internet no pueda usarla, yo ya estoy educado para mirar solo por mi mismo y lo aplico a la perfección.

También porque me dan igual mis derechos como consumidor, todo sea por un Forza 5, Halo 5 y demás, prefiero jugar a esos juegos y tener un futuro en adelante así.

Empiezo a ver el sentido de porque M$ se ha metido en el mundillo de los videojuegos y eso me pone, aparte como me llevan educando toda mi vida que todo tiene un valor, veo lógico que se cobren cosas que antes eran gratis, si es que me encantan las grandes corporaciones.


Has llevado mi filantropía a sus mínimos con este comentario :(. Este no es el tema, pero sólo diré que suerte que muchas personas antes que tú lucharon y murieron por un mundo diferente, donde cada individuo tenía sus derechos irrebatibles, si no probablemente ni tú ni yo estaríamos disfrutando de este mundo maravilloso que llamamos videojuegos, sino malsobreviviendo a las manos de cualquier señor.

Y reitero, este no es el tema y si quieres nos movemos a Miscelánea, pero tu mensaje es tremendamente doloroso para la raza humana.

Pues yo creo que algunos lo que no entienden es que las videoconsolas, al igual que un smartphone u otros productos tecnologicos similares, no son bienes de primera necesidad, son bienes de lujo, que se compra quien quiere y puede. Lo de decir que se es un insolidario por querer comprar una consolas que por requisitos impide que alguien sin internet pueda jugar, es pura demagogia. Para empezar hay alternativas que permiten jugar solo al single player, como Wii U o PS4, pero en cualquier caso no entra en la cabeza de nadie comprarse un coche si no se tiene para gasolina, o comprarse un iphone o galaxy s4 si no tenemos para pagar una tarifa de datos... Logicamente cada uno valorara y elegira, siendo por supuesto una opcion no viable para quien por recursos, por pereza o porque no les da la gana no tengan internet.

Que conste que yo en principio tirare por PS4, pero es que todo esto de la conexion y el ataque indiscriminado que se hace a MS por optar por otro concepto me parece ya insultante. Es un producto con unas condiciones, no nos las ocultan, al que no le gusten que se compre otra, a miles de ejemplos en cualquier industria y sector.

Perdon por el offtopic. Volviendo a la razón de este tema de comprarme la One seria principalmente (y en este orden) por el mando (me parece cuasiperfecto), los exclusivos y el online (Live, mas estable con mejor payasos/niñatos).
Que la gente tenga pirateada la consola nos hace gracia, incluso admiración en algunos casos, a la gente se le jalean sus opiniones antes de la salida del juego, el robo intelectual está bien visto, vamos que es de listos o de otra forma de tontos pagar por algo, esta es la cultura que se tiene en este país, veo que vivencias tan duras como esta crisis no ha sido capaz de cambiar esta mentalidad, es la misma situación que por ejemplo lo que pasa con el famoso I.V.A démelo sin factura por favor. En fin, a lo que voy es que si todas esas energías tan negativas que enfocáis hacia un producto, lo hubierais invertido hacia una estafa quizás y solo quizás el sistema de MS ahora mismo sería otro diferente y más al gusto general (fijaos que escribo: quizás).

P.D.: Sigo sin entender la mala baba a la hora de exponer unas criticas, que pueden ser con criterio o sin él, pero es que se llega a unos niveles...
Lion_omega escribió:Yo porque incluye tdt.
Mi tv graba la tv pero no puedo ver otro canal mientras lo hace, con la xbox podre hacerlo, mientras grabo con la tv con xbox vere otro canal.


no lo incluye, es una accesorio a parte

y ese mismo accesorio con las mismas funciones que comentas ya lo tiene PS3, se llama play tv

saludos!!!!!!!!
Pablopictures escribió:De elegirla, que aun no lo tengo seguro, sería por tres razones principalmente:

-Mejores exclusivos en la primera hornada para empezar.
-Mucho mejor pad.
-Me gusta mucho más el sistema de logros de Microsoft.
Viendo tus logros no lo dudo, eres un hacha sacando logros... no te da pena dejar esos logros que tanto te ha costado conseguir????

un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
SefarII escribió:
gominio escribió:
2) Quiero estar conectado. Si lo vuelvo a repetir, QUIERO ESTAR CONECTADO. Quiero mi consola y juegos siempre actualizados. Que me quedo sin internet unos días, pues accedo con mi teléfono cada 24 horas y a seguir jugando offline. Madre mía que complicado es hacer este paso y cuanta polémica a creado!!!!! PARA MI NO HAY POLÉMICA


Esto es un ejemplo que no tiene ni pies ni cabeza. Que pasa que los juegos están actualizándose a diario? y la consola? XDD

Y ojo, yo ni soy seguidor de sony ni de microsoft.. Vamos, hace nada cambie una ps3 que tenia por una 360. Y ahora tengo las dos.


yo la ps3 cuando la compre estuve 2 años sin enchufarla

Lo q no tiene ni pies ni cabeza es q nadie me quiera hacer creer q cuando apaga la consola desenchufa el cable ethernet de la trasera....enga vamos por favor
2) Quiero estar conectado. Si lo vuelvo a repetir, QUIERO ESTAR CONECTADO. Quiero mi consola y juegos siempre actualizados. Que me quedo sin internet unos días, pues accedo con mi teléfono cada 24 horas y a seguir jugando offline. Madre mía que complicado es hacer este paso y cuanta polémica a creado!!!!! PARA MI NO HAY POLÉMICA

Cuidado con eso o alguno os llevaréis una buena hostia al siguiente mes. Eso es Tethering y la inmensa mayoría de compañías lo tiene prohibido con las tarifas normales. Si lo hacéis os pasarán a las tarifas caras mensuales que esas ya sí que permiten hacerlo. Y si estáis en permanencia os recuerdo que podéis subir de tarifa pero NUNCA bajar así que os van a joder el resto de la permanencia con uan tarifa cara de la hostia.

Y esto no es ninguna broma ni ninguna exageración. En vodafone ya le pasó a unas cuantas personas.

Solo las operadoras que ponen un límite mensual y luego cobran por cada MB descargado lo permiten. De hecho les interesa que lo hagáis para pasaros del límite y empezar a cobraros, claro.
JUEGOS, JUEGOS Y MAS JUEGOS

HALO, ALAN WAKE, GEARS OF WARS, FORZA, QUANTUM BREAK, RYSE, DEAD RISING 3, SAT, SATISFACCIÓN HEREDADA DE SU ANTECESORA..
Me ha sorprendido ver que hay bastante gente que se la va a comprar como yo XD (en otro foro llamado mer..decir esto es sacrilegio [+risas] )

Yo me la voy a comprar porque sus primeros juegos me gustan más.Ese Dead Rising 3 es brutal y no pienso esperar para ver si finalmente sale en la competencia.

El mando y aunque todavia no lo he podido probar ni el de PS4,creo que claramente me va a gustar muchisimo más que el de Sony(vengo de Xbox 360)

Lo de estar conectado las 24h,poco me importa ya que así estoy siempre en PS360.Si algun dia me fallase internet,pues no me voy a morir por no jugar un rato [jaja]

Y puede parecer una tonteria(bueno,lo es) pero como más odio,rabia hay hacia XboxOne por todos los foros,pues más ganas tengo yo de comprarmela [poraki]
Yo porque te enciende la tele con la voz, y no hay que andar buscando el mando para hacer source source, mirar como va la xbox descargando algo o si te han mandado un mensaje... luego volver a ver la tele...
Se puede incluso ver la tele mientras juegas con la doble pantalla, Y claro os olvidais de que la ps4 puede tener ahora chat de voz entre juegos, pero xbox one tiene chat de voz con SKYPE entre tu kinect y cualquier pc, smarphone o tablet.

Si hablamos de juegos, tiene mejores exclusivas xbox one e incluso le ha quitado el Final Fantasy Versus que ahora es multi.
Si hablamos de todo lo demás, SKYPE Kinect y el HDMI in, y NO USAR DISCOS creo valen los 100$ de diferencia.

Los mismos que defendian que había que pagar 200€ más para el reproductor blu ray de ver peliculas de ps3, ahora defienden que solo quieren jugar. Ps4 es una Ps3 con más potencia. Xbox One es la nueva generación.
drneo escribió:
DJ Deu escribió:Yo me la voy a pillar porque me da igual que cada vez sea más abusiva, mi frikismo va antes por delante.

Me la pillo porque la palabra SOLIDARIDAD para mi no existe, me da igual que la gente que no tenga internet no pueda usarla, yo ya estoy educado para mirar solo por mi mismo y lo aplico a la perfección.

También porque me dan igual mis derechos como consumidor, todo sea por un Forza 5, Halo 5 y demás, prefiero jugar a esos juegos y tener un futuro en adelante así.

Empiezo a ver el sentido de porque M$ se ha metido en el mundillo de los videojuegos y eso me pone, aparte como me llevan educando toda mi vida que todo tiene un valor, veo lógico que se cobren cosas que antes eran gratis, si es que me encantan las grandes corporaciones.


me acabo de quedar flipando con tu comentario, si toda la gente fuera por la vida como tu, como iria el mundo...
madre mia lo que hay que leer...

¿No has pillado la ironía, verdad?
Yo ya la tengo reservada.

Por que yo lo que quiero es jugar incline, osea que siempre quiero estar conectado, por la nueva implantacion en logros, por su servicio sat, por que todos los juegos tendran servidores dedicados, por sus 300000 servidores, por los exclusivos, por el mando, por lo de poder dejar mi biblioteca de juegos a 10 familiares/amigos, por la comunidad de usuarios de xbox, por que es el futuro.
Yo me la comprare seguramente, pero no de salida, esperare unos meses a ver como funciona y el grado de satisfacción de los usaurios, y luego ya me la compro. De momento aguantare perfectamente con mi X360.
Soy el unico bicho raro que no se la va a comprar porque te meten el kinect sí o sí???me encanta la 360,pero lo de hacer el mono delante de una camara no me acaba de convencer ni de interesar,es lo que tiene la vieja escuela...Espero que saquen una version sin él,porque no quiero pagar por algo que ni me gusta ni lo necesito.
Yo creo que la mayoría elegiremos Xbox one porque nos ha ido bien con la 360. M$ trabaja bien en la optimización y el soporte, puntos fundamentales.

ginobiliiii
pues si me decidiera a comprarla( cosa que todavia no es claro) seria por la razon que todo jugador compra una consola los juegos

recuerdo haber comprado la xbox original únicamente por el ninja gaiden que en esa época era el juego mas impresionante que había visto y desde luego salieron muchos juegos mas, muy buenos

pero obvio voy a dejar pasar un par de años ya que con los fallos que salieron en las primeras versiones de la 360 hay que irse con cuidado

y posiblemente se aclare mejor lo de compartir juegos en la biblioteca que muchas personas están muy emocionadas con el tema pero no se ha aclarado cuales licencias de juegos se podrán compartir libremente y cuales no

ademas que en ese tiempo que deje pasar ya sea posible contratar una conexion a internet mas desente que le saque jugo a esta consola , cosa que no he podido hacer en todo el tiempo que llevo con la 360 (mal servicio de proveedores malo y caro)

y una buena pantalla de led [sonrisa]

aunque tenia la esperanza que muchas personas no la compraran y asi MS desistiera de las restricciones que muchos hemos comentado , ya el tiempo dira
Lion_omega escribió:Yo porque incluye tdt.
Mi tv graba la tv pero no puedo ver otro canal mientras lo hace, con la xbox podre hacerlo, mientras grabo con la tv con xbox vere otro canal.


Only in USA
dinamicheady escribió:
SefarII escribió:
dinamicheady escribió:La elegireis por muchos motivos, pero hay otro motivo que nadie a citado y es que no teneis amor propio de que una compañia os imponga unas politicas de mierda, teniendo que rendir cuentas a microsoft de hasta cuando quieres usar la consola que les has comprado a ellos, con la obligacion de tener una camara para usarla obligatoriamente, que a saber lo que puede captar eso vaya, puediendo atentar hasta con la privacidad de uno, y aun asi seguiis diciendo, SHUT UP AND TAKE MY MONEY.

Considerais que unos juegos sean mas importantes que tener que rendirles cuenta a una compañia como microsoft que no ve gente, ve solo numeros y ganas de controlar aun mas todo lo que ya controla y todo con excusas baratas y paparruchas.

Permitir todo esto le llamo yo no tener amor propio.


Muchacho, este es el hilo de "porque elegimos la xbox one los que nos la compramos" y no es el hilo "porque no me gusta la xbox one", entiendes la diferencia o te hago un croquis?


¿Entiendes que esto es un foro de opinion publica o te hago un croquis?

El que elige esta consola la eligira por muchos motivos, pero otro motivo es el no tener amor propio porque antepone el jugar antes que sus derechos, es algo asi como, dame pan y dime tonto.

Entonces tu la play 4 no te la compraras,vulnera un derecho que muchos soniers se os llenaba la boca al decirlo,ah online gratis y ahora mira puñalada, y muchos decian que si algun dia eso lo hacia sony pasaban de dicha consola,y muchos decian que el jugar gratis era un derecho y ahora mira
Yo me pregunto porque hay trolls entrando a decir que no entiende los motivos, que no teneis amor propio y a trollear con sarcasmos cuando el creador del hilo dice claramente que opine el que la vaya a comprar, por mucho que sea un foro de opinión libre, hay que respetar al autor del hilo y punto y no venir encima con chulería a contestar. Esta gente no hace más que hacerme pensar que tengo que comprarme la One, cuanta más peste echan en hilos como este más ganas me dan..

Si no tengo decidico comprarla es porque no me sobra el dinero (de hecho ni tengo trabajo ahora mismo), pero de tenerlo tengo claro que me compraba esta antes que la PS4.
No me molesta tener que conectarla cada 24 horas y poder compartir la librería de juegos con hasta 10 amigos me parece la polla, porque me voy a gastar mucho menos dinero haciendo eso, solo tendré que comprar integramente los multijugadores.
Tengo más razones como el mando, el hecho de que me parece justificable 100 euros más por añadir el kinect, el live, los exlusivos, que se quejan del diseño de One pero el de PS4 es una aberración deforme en mi opinión, hace falta que siga señores troll?

Y que conste que siempre me ha tirado más nintendo, de hecho solo hace falta que mireis todos mis mensajes, nunca he pasado por el foro de xbox, pero me mosquea tanto troll por aquí.
Creía que el que había dicho que la comunidad Xbox es una comunidad élite para jugadores que no se conforman con machacar botones había rozado lo surrealista

Pero lo ha superado con creces el que ha dicho que le dan igual sus derechos como consumidor.

IMPRESIONANTE
(mensaje borrado)
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Pues, no la compraré, pero, cabe decir que mi padre sí y él dice que la comprará por Live y Windows Phone, dice que le llama la atención los logros por ver TV y poca cosa más (Tengo gamertag porque a ratos jugaba en su Xbox :P )
-Por sus exclusivos, me gustan mucho mas que los de la competencia.
-La comunidad del live, para mi mucho mas seria que el PSN
-Los logros, los trofeos me parecen kk.
-Por el tema ese d compartir juegos.Con amigos de confianza puede estar genial.
-El mando
-Porque estar online no me importa, de echo estoy conectao las 24horas del dia con el movil,tablet, etc
-Y por ultimo, la tirria que le tengo a sony.Tengo consolas de su marca, la ps4 tambien caera, pero jamas les he tenido cariño.
160 respuestas
1, 2, 3, 4