porque banearon a Sexy MotherFucker???

que entiendo que ya llevaba algunos strike por su lenguaje y forma de dirigirse a las personas, pues es un sujeto apasionado con boca de camionero.

pero por........"flammer"????

si es de los pocos usuarios que en cada tema sus comentarios aportan algo.

disculpen si este no es el subforo para este tema (si no lo es por favor muevanlo al correspondiente) pero me parecio increible que hayan baneado a este usuario por eso y a otros ni siquiera les llamen la atencion.

gracias por su atencion.

y sexy, ahora tienes una herida de batalla amigo xd.
Sabado, noche, alguna copichuela de más, sexy...cocktel explosivo y baneo. Yo también lo veo algo exagerado, pero comprendo que hay que poner límites para que el foro no se convierta en una verdulería.

#Todosconsexy
Dijo que n64 era una mierda y no se pueden decir mentiras. [uzi]
Ya yo tampoco lo he entendido...los comentarios que estaba haciendo en el hilo de shmups eran en coña y se notaba.
docobo escribió:Dijo que n64 era una mierda y no se pueden decir mentiras. [uzi]


lol.

@gaditanomania


#Todosconsexy xd
Esto iría en feedback @he_man_mx
Yo no comparto su baneo tampoco pero entiendo que moderación le había dado varios toques por su peculiar lenguaje y supongo que es un baneo de advertencia.

Volverá.
Tanta gente aquí que le tocaría y no se la remueve ni con agua caliente, clones campando a sus anchas la de dios y para alguien por una vez que es buen discutidor y sabe un mínimo de lo que habla...

En fin.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
El mejor forero de la historia de EOL.

Tranquilos, volverá y lo hará con más fuerza.
Hay más merecedores de Ban y siguen...

De todas formas te van a decir (y con razón) que este no es sitio y con eso se acabó el tema... Ya verás.
Sexy MotherFucker es uno de los usuarios que más aporta al foro (no homo), no entiendo tampoco su baneo. Supongo que será por su peculiar manera de dirigirse a otros usuarios, pero siempre he visto sus "insultos" muy muy muy de coña. En fin, espero que no haga un DonVeneno y resista la tentación de abrir una cuenta clon.
guillian-seed escribió:Sexy MotherFucker es uno de los usuarios que más aporta al foro (no homo), no entiendo tampoco su baneo. Supongo que será por su peculiar manera de dirigirse a otros usuarios, pero siempre he visto sus "insultos" muy muy muy de coña. En fin, espero que no haga un DonVeneno y resista la tentación de abrir una cuenta clon.


Con lo peculiar que es no lo veo yo en una cuenta clon haciéndose el "modosito" [+risas] . Mejor que tenga paciencia y que vuelva por aquí siendo él mismo.
Se sabe donde le han puesto el ban? Igual con alguna copilla se ha ido a otro subforo donde no le conocian y pasa lo que pasa.. [+risas] Que por aqui ya mas o menos todos sabiamos como es.. Bueno espero que vuelva pronto.. [beer]
Pues a mi lo que me sorprende son 3 cosas: el motivo del ban, la tardanza y que sea el único. Desde hace ya un tiempo se me hace pesadísimo clásicas tanto por la temática de muchos hilos como por las "aportaciones" de algunos.
Yo lo que no entiendo es porqué hay un hilo para esto...
Giacomo Agostin escribió:Pues a mi lo que me sorprende son 3 cosas: el motivo del ban, la tardanza y que sea el único. Desde hace ya un tiempo se me hace pesadísimo clásicas tanto por la temática de muchos hilos como por las "aportaciones" de algunos.


Cuánto odio...

Aporta tu algo en lugar de criticar el contenido que ofrecen otros.
Floodear en todo hilo que existe no es aportar, pero veo que te has dado cuenta de lo que hablaba.
Señor Ventura escribió:
Giacomo Agostin escribió:Pues a mi lo que me sorprende son 3 cosas: el motivo del ban, la tardanza y que sea el único. Desde hace ya un tiempo se me hace pesadísimo clásicas tanto por la temática de muchos hilos como por las "aportaciones" de algunos.


Cuánto odio...

Aporta tu algo en lugar de criticar el contenido que ofrecen otros.


Esto ya es de coña, Giacomo sabe más de clásicas y de electronica de lo que sabrás tú en 100 años.
Con la punta de la polla se hizo varias placas de MD, y le venís a pedir que aporte. ¿Aportar, que? ¿Flameadas, bocachancadas?
Por lo menos el no se inventa datos para hacer crecer su ego.
Clásicas da pena. Cada día se parece más miscelanea que quiere ser el nuevo forocoches.
Este tipo de explicaciones se dan en feedback y exclusivamente al usuario afectado si abre un hilo al respecto
18 respuestas