Por que una imagen vale más que mil palabras ¡¡2!!

1, 2, 3
magia exterior
Imagen

magia interior :)
Imagen
bueno chicos a qui os mando otra fotito muy seria........!!!
dedicada especialmente a nafai y a naths....por q son una peña q te cagas de majos.......un saludito, y es lo menos q puedo hacer.........

salu2[ginyo] [sonrisa] [ginyo]
aqui vaaaaaa.......!!!!!

TOMA CASTAÑA!!!
Imagen


Y AQUI OTRA......
Imagen

salu2.......
eaque le di sin querer al boton de enviar sin tener las fotos buscadas, ni puestas........IMPACIENTE!!!

JA JA JA....
SALU2
oooh! angelic layer, me encanta esa serie [Ooooo] [Ooooo]
al capone-----> un poco impaciente si que soy :D:D:D:D:D

Nanths----> a ver si estas fotos pensais que no son adecuadas podeis borrarlas directamente y me dare por regañado ;)



Imagen



Imagen
buff, mi concepto de lo aceptable es bastante atipico asi que esperemos a cragor-san a ver que opina XD

ah, mi opinion es que los anuncios de compresas enseñan mas ;)
Pos que queréis que os diga, probablemente mi sentido de lo "aceptable" y "no aceptable" en estos casos también sea muy discutible. Yo mientras no haya tentáculos y SALVAJÁS desas me dá igual. Es Jixo el que debería pronunciarse en esto.

La primera imagen no le veo nada malo. Es más, es mu mona y el efecto del agua está bastante bien para ser una imagen de ese tipo. Y la segunda, pos bueno, por ahora se han puesto imágenes que ensañaban muchiiiiiiiiiiiiiiisimo más que esa. La única pega que le veo es precisamente el significado en si de la imagen. Ya no es una tía posando, lo que está es... leñe, que no soys niños chicos pa que os lo tenga que explicar.
En ralidad la imagen no está mal en sí, el problema es que alguien se lo tome por ese lado y empiecena ponerse cosas que no se debe. Pero ya te digo, para mi las dos están bien. Y el que debería realmente opinar aquí es Jixo.

P.D. Yo creo que te equivocas Nanths, donde se enseña más es los anuncios de PerfumesXDXDXDXDXDXDXDXD.
la que me preocupaba era la de la faldita, pq... no se... es lo que dice The Cragor, insinua y.. podia estar fuera de lugar

espero que Jixo este de acuerdo, pq me parecen buenas imagenes
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, pues ya que estamos con las imágenes dedicadas ahí van un par dellas pa Nanths que me estado metiendo un poquito con su protejida últimamente (uis, no veas como me remuerde la conciencia). Así que ahí van dos que espero que te gusten. Además, si ponéis estas dos con al otra que puse ya antes y las colocáis seguidas en uno de esos programas que cambian los fondos de escritorio veréis que efecto más curioso dan al cambiar solo la ropa de la chica.

En fins, ahí va la primera:
Imagen

Y ahí la segunda:
Imagen

Y ahora pa que no deigáis que solo pongo imágenes de tías (si, sí, ya sé que es verdad, pero no lo digáis). Ahí van un par de tíos:

Aunque no lo parezca este tío tiene mucha clase a pesar de ser el malo de la serie.
Imagen

Supongo que no necesita presentación, pero por si acaso os diré que su nombre tiene una sola letra:
Imagen
bueno aprovechando la apariccion del hilo sobre slam dunk pongo aki un fotito para todos los aficionados al basket, ojala jugase yo con alguien asi ;)

Imagen
bueno que todavia tengo mas a ver que os vais a pensar :D:D:D a demas esta es de la que le gustan a Cragor, de las grnadecitas pa que se vean bien ;)

mira que maja la diosa :D

Imagen
2 mas de rei-chan, que ultimamente no le hacia mucho caso :)

Imagen
Imagen
bueno que se me habia olvidao el hilo :D:D:D menos mal que lo ha subido nanths :D

Imagen



Imagen
En fin, pues ya que hace poco habéis puesto un hilo sobre appleseed voy a poner un para más de shirow. A ver si os gustan.
Imagen
Imagen
por cierto no os preocupeis por mis imagenes, esta visto que tripod estas noches esta aumnetando su capacidad y se desconectan durante la noche :D:D
Pregunto porque siempre he querido montar una página, y NO sé como!!!

Nafai: Supongo que jugarás juegos de baloncesto, no? NBA2K2, NBA Hoops, etc; pues os mando fotos de Slam Dunk (ojalá que algún día la traigan)



Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿Esta se acepta? Bueno, ya saben lo que le pasa a Shinji...

Imagen

Imagen

Sección mechas...

Imagen

Uy! Filia ENOJADA! SOCORRO!XD XD XD
Imagen
Como veo que siempre posteais los mismos tendreis pocas imagenes ya...
Imagen
Imagen
que bien sangre nueva por este hilo :D:D:D


bueno aqui va otra


Imagen
Bueno, muchas gracias por recibirme con lo brazos abiertos...

Imagen



Imagen
Originalmente enviado por Prekopix
Bueno, muchas gracias por recibirme con lo brazos abiertos...


todo el mundo es bienvenido, y si pone fotos tan chulas mas ;)
Bueno, no encuentro mi CD ande tengo lo del "señor de los chupetes" ( Stoshi Urushiara ) pero alguna tengo por ahi...

Imagen

Imagen

esta ya es un "poco" mas comedida :D

Imagen
venga que no decaiga el hilo, que si no luego The Cragor tiene mucho tiempo libre y le da tiempo ha escribir posts :D:D:D


Imagen
Joer pobre chaval como le quereis XD pero bueno a postear se ha dicho...

Imagen

Imagen
pa llenar el art-book XD

oh my god!!:O
Imagen

sailor moon
Imagen
Si es que no me puedo resistir...

Imagen
veo que por aqui hay uno aficionado a record of lodoss :D:D:D:D

anda que el pringao de Parm se lleve a una chica asi :( no es justo ;)

Imagen
No solo de Lodoss vive el hombre....

Imagen
mas images para que the cragor se acuerde de nosotros XDXD

zetsu ai
Imagen
Imagen
pues nada si hay que poner fotos "dedicadas" a Tha Cragor aki va una ;)

Imagen
HE VUELTO COLEGITAS.............!!!!!
ME HABREIS HECHADO DE MENOS,NO?
BUENO Y SI NO YO SI OS HE HECHADO DE MENOS..........
ESQ REESULTA Q SE M RECALENTO EL MODEM Y SE QUEMO.....(POR NAVEGAR TANTO POR LA COMUNIDAD EOL) Y HE ESTADO CASI 1SEMANA SIN PODERME CONECTAR......

POR ESO OS MANDO ESTA FOTITO DE HIPER POLICE.....(M NECANTA)

SALU2 A NAFAI Y NANTHS...
XD XD XD XD Imagen
vaya, a mi tambien se me quemo el modem una vez XD wellcome ;)

bueno, al tajo,

Imagen Especial navidad ^^Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ummmmmmm, dejando a parte toas las coñas a las que no he podío responder por falta de tiempo (sino os íbais a enterar), creo que ha llegao el momento de poner fin a esto una vez más.

Gracias a la colaboración de todos, el hilo ha alcanzado una vez más un tamaño más que notable y se ha vuelto ya demasiado grande para ser manejable, así que lo cerraré y abriré uno nuevo ahora que ya he actualizado la biblioteca.

A parte de esto, muchas gracias a Nafai por acordarse de mi (Peaso cabr..... te via dar yo tiempo libre y "dedicatorias") y a mi colega moderador por hacer que me acuerde de vosotros (Tranqui Nanths, si yo nunca os olvido. Y al leer cosas como esa me acuerdo INCLUSO de vuestras familiasXDXDXD).
Y aunque un poco tarde ya va siendo hora de que le dé la bienvenida a Prekopix por unirse a esta (cómunidad??????) y colaborar en el proyecto. Y también a nuestro amigo Al Capone al que ya tos echávamos de menos (aunque nunca se acuerde de mi... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a mi tolmundo me ignora. Solo me queréis pa currar... buaaaaaaaaaaaa)

En fin, cierro hilo y abro uno nuevo. Enga, a ver si mañana me sorprendéis y ya hay algo nuevo.
136 respuestas
1, 2, 3