¿Por qué PS2 Slim salió tan mala?

Obviamente no se puede generalizar, pero yo con las PS2 Slim he tenido mucha mala suerte. Consola de este modelo que he comprado, se me ha acabado fastidiando su respectivo lector, tal es así que a día de hoy tengo mucho temor a comprar una de segunda mano por cómo estará su estado. No sé si os pasa a vosotros.

Sin embargo, adquiría hace cosa de 2-3 años una PS2 Fat, y es mano de santo. Una pena lo de la Slim, ya que la considero como una de las mejores consolas en cuanto a tamaño se refiere...pero es que la tipeja es delicada de narices [carcajad]
Habrás tenido mala suerte; de hecho, hay un modelo de FAT cuya lente también era bastante delicada.
ithan_87 escribió: Lo pensé, pero como está archivado...

Puedes pedir que se desarchive, reportando el hilo y en el desplegable eligiendo "desarchivar hilo antiguo".
pues yo tengo una Slim desde hace años (modelo SCPH-75004, V14) y nunca me ha fallado. Y tuve dos FAT y las dos me fallaron el lector (V3 y V4).
Se calienta un poco por debajo, pero nada preocupante, no tanto como una Xbox 360 o PS3 o Ps4 :p

Yo prefiero el modelo Slim de Ps2, mucho más pequeño y elegante. El FAT es horrible (su diseño).
En el enlace que te ha puesto el compañero ya estaba tratado el tema, en general, las slim que eran peores fueron las primeras (V12 y V13, scph-7000X) las posteriores eran fiables.
Siempre lo he dicho, de todas todas me quedo con las fat V7 (scph-3900X) seguidas de las v5.
Ya lo dije en su hilo y sigo confirmando que mi V12 sigue perfectamente viva casi 13 años después XD
No he tenido queja con el modelo scph-7700 en el lector por el momento anda perfecto.
Pues mucha suerte habéis tenido...Mi PS2 Slim tuvo como dos muertes del lector, tal es así que a día de hoy en cuanto a funcionamiento genial, enciende sin problemas, pero el lector directamente se carga mis discos...Por esa razón, tuve que pillarme una PS2 Fat de segunda mano.

Intentaré pillarme una Slim concretando el modelo que me sugerís...pero demasiado temor tengo ya [+risas]
Antes de comprar cualquier Consola debes de investigar que modelos son mejores, a mi la PS2 Slim nunca me gusto razones: muy pequeña, delicada, no tiene cooler, ni puerto HDD IDE etc., prefiero la PS2 Fat mil veces.
PS2 slim es más pequeña, sin duda, ¿más delicada? No entiendo eso.

Sí que tiene ventilador, y sobre el puerto para HDD...en las primeras placas tenía, pero realmente no hace ninguna falta: Con el puerto RJ45 que viene incluido te apañas de sobra.
pues yo tengo una ps2 slim y uso cds y dvds para los juegos, y sin problemas. ¿disco duro? no lo necesito ni quiero. Aunque si quisiera podría ponerlo según el modelo que tengo de mi Ps2 Slim soldando dentro unos cables, pero como he dicho, no quiero meterle un disco duro.

Tuve dos PS2 fat, y no vuelvo más a ellas.
La Slim se calentará más, será más delicada(o eso dicen)... pero la prefiero antes que la FAT, por tamaño, por diseño, por consumo y porque es más silenciosa.
Además, como dije, yo tuve dos FAT y en las dos me dieron problemas su lector. He tenido dos Ps2 Slim y las dos perfectas. Y ya tengo esta muchos años y sigue yendo perfecta.

Así que eso de que todas las PS2 Slim son más delicadas o peores que las FAT... no hay que generalizar tanto.
Las FAT salieron buenas las últimas, los primeros modelos eran una basura en cuanto a fiabilidad.

Los primeros modelos de la Slim imagino que fueron las que dieron problemas sus lectores, y es cuando cogieron la mala fama.

edit: si que es cierto que en el modelo FAT había un modelo mejor, no recuerdo ahora si era la V7, V9 o cuál, porque han pasado muchos años ya.
Pero todo dependerá del lector que te toque y del trato que haya recibido esa consola y ese lector.
Cuando te compras una consola usada, es cuestión de suerte. Bueno, y nueva también. Porque anda que no han cascado PS3 FATS y Xbox FATS XD el 99% de ellas ya murieron. Menudas consolas tan poco fiables.

75 mil pesetas que costaba de salida la Ps2 FAT (yo me la compré de salida)
600 euros la PS3 FAT (menos mal que no piqué y no fue hasta el modelo Slim cuando me la compré)
y 400 euros la Xbox 360 FAT [+risas]


De todas formas, supongo que se puede cambiar el lector entero de una PS2 Slim en caso de que te salga malo o te deje de leer. Te saldrá más barato que comprarte otra PS2 Slim, digo yo.
Y más, si tienes esa PS2 chipeada.

No creo que encontrar una PS2 Slim chipeada a estas alturas sea tan fácil y barato ahora.
Lo mismo que una Saturn chipeada. Antes nadie las quería y ahora es muy jodido encontrar una modelo 2 chipeada.
Preferir prefiero las Slim, pero nos guste o no, y dicho por la mayoría, fueron las consolas más delicadas de su tiempo. Que hayáis tenido suerte un par es la excepción, no la norma [+risas] Por eso digo, que mucha suerte habéis tenido, pero yo con esta consola, además de pasar grandes ratos claro está, he pasado por épocas de verdadero suplicio al ver que mi propia máquina me fastidiaba mis discos, los continuos reinicios que tenía que hacer porque se me quedaba pillado el juego, etc...

No digo que Fat sea mejor o peor, estéticamente no me gusta, de tamaño menos, pero a día de hoy la prefiero por el mero hecho de comprarme mis juegos originales, instalarlos en su HDD y protegerlos de cualquier problema que la máquina pueda dar, como sí lo hace mi Slim.

Siempre he sido (y sigo siendo) fanático de las consolas pequeñas, y eso no va a cambiar, pero también de aquellas que me den cierta robustez, cosa que PS2 Slim a mi, no me lo ha dado por desgracia. Ojo, ahí la tengo, funcionando como nunca, pero el lector tiene el láser como lo tiene...es el problema [buuuaaaa]

superfenix2020 escribió:De todas formas, supongo que se puede cambiar el lector entero de una PS2 Slim en caso de que te salga malo o te deje de leer. Te saldrá más barato que comprarte otra PS2 Slim, digo yo.
Y más, si tienes esa PS2 chipeada.

Pues tengo mis dudas, la verdad. Al menos por mi localidad, no he logrado encontrar a nadie que pueda arreglar PS2, y el servicio que tiene el SAT de GAME de cara a las consolas retro, no incluye la generación de PS2 y cía. Tampoco es que me haya puesto a buscar de un modo impulsivo, pero hasta la fecha no he encontrado nada. Preferir, prefiero arreglarla claro, lo mismo me sale más barato...Aunque no sé si la solución al problema viene con el cambio total del lector...lo mismo sí. Preguntaré a ver.
https://www.youtube.com/watch?v=rVhn-PnGWFs

el lector entero con mecanismo lo tienes en casa por 11 euros.

Y no parece tan complicado de cambiar el lector. Mírate vídeo tutoriales por ahí. Lo puedes hacer tú mismo.

edit: por cierto, si tiene ventilador o cooler como se aprecia en el vídeo, lo que pasa es que es silencioso y no se oye.
superfenix2020 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rVhn-PnGWFs

el lector entero con mecanismo lo tienes en casa por 11 euros.

Y no parece tan complicado de cambiar el lector. Mírate vídeo tutoriales por ahí. Lo puedes hacer tú mismo.

edit: por cierto, si tiene ventilador o cooler como se aprecia en el vídeo, lo que pasa es que es silencioso y no se oye.

Ufff, lo veo un proceso complicado, especialmente para mi que nunca lo he hecho [+risas] Pero total, la consola está rota y se encuentra escondida en el armario...perder no perdería demasiado. Ya veré lo que hago, si eso cuento la experiencia por aquí.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo que es suerte, yo tengo una fat v9 desde que era pequeño, y eran las fat que caian como moscas de la lente y del LA, y aun sigue viva, creo me la compraron en 2004, 13 años tiene y como el primer dia(y le metia caña con el gta san andreas a lo bestia cada dia un monton de horas), es mas este año le ize el mod de voltaje por si las moscas jaja [poraki]

ayer me dieron una slim, sin el conector de la fuente, estan los cables soldados dentro de la placa, pero tiene un problema muy comun en las slim, por la calor el flex del lector se despega y raya los discos,

me queda arreglar lo del lector y poner una clavija tanto a la fuente como a la consola,

yo creo que es porque las slim al ser mas pequeñas, y pesar menos son mas propensas a recibir golpes

ten en cuenta que nadie a va registarse en un foro a decir hola buenas que bien va mi consola adios xD

luego la fat cuando salio valia bastante pasta, y luego las slim bajaron de precio, lo mas logico es que se vendieran mas slim, y porque fueron de las ultimas en estar en el mercado y quien no se la compro a lo primero se la compro mas tarde [beer]


conclusion, que es suerte, o porque hay mayor ventas en la slim y al tenerla mas gente mas fallos.

digo que es suerte, porque supuestamente mi modelo de fat, caian a las horas de uso, horas [fiu] y tiene 13 años [oki]
thejavigames escribió:por la calor el flex del lector se despega y raya los discos,

Esto sí que me ha pasado, y se ha cargado dos FFX y un FFXII [+risas]

Pero vamos...que me empezó a pasar 9 años después de tener la consola.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@largeroliker ami me gusta la fat mucho porque es la que tube, pero por comodidad, y gasto energetico me mola la slim [beer] total la fat no tengo adaptador de red para disco duro, uso opl por usb, igual que la slim [sonrisa]
hasta el punto que yo se los Slim son mas baratas al igual mas mierda la calidad asi que
largeroliker escribió:
thejavigames escribió:por la calor el flex del lector se despega y raya los discos,

Esto sí que me ha pasado, y se ha cargado dos FFX y un FFXII [+risas]

Pero vamos...que me empezó a pasar 9 años después de tener la consola.

Si eso fue lo que dije en mi mensaje original [+risas] Era un problemón, porque si dijeras que era la consola la que estaba mal únicamente, perfecto, pero es que te cargabas los discos...

Dices que te pasó 9 años después, pues como en mi caso más o menos, año arriba/año abajo.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Neo Cortex cual era el modelo ese de la fat?
thejavigames escribió:cual era el modelo ese de la fat?

No me hagas mucho caso, pero creo que las V4 tenían unas lentes que se fastidiaban con frecuencia.
Y, bueno, a los modelos V9, V10 y V11 me parece que era recomendable hacerles una reducción de voltaje.

De todos modos, estoy hablando de memoria y puedo estar desinformando en vez de ayudar.
Neo Cortex escribió:
thejavigames escribió:cual era el modelo ese de la fat?

No me hagas mucho caso, pero creo que las V4 tenían unas lentes que se fastidiaban con frecuencia.
Y, bueno, a los modelos V9, V10 y V11 me parece que era recomendable hacerles una reducción de voltaje.

De todos modos, estoy hablando de memoria y puedo estar desinformando en vez de ayudar.


Pues yo tengo una FAT SCPH-39004 ( No sé a que modelo de los que has puesto corresponde) que la compré con el pack que venía con dos mandos,1 Memory Card oficial, y los juegos ``Kingdom Hearts´´ y ``The Getaway´´ y no he tenido ningún problema de ningún tipo.También tengo que decir que nunca la he pirateado ni modificado nada, está como el primer día.

La compré allá por finales del 2002 o principios del 2003 , aunque no lo recuerdo muy bien.
@Rascapunk

Yo llevo usando una PS2 FAT V9 SCPH-50004 desde 2004 y tampoco he tenido ningún problema (toco madera).
Al final creo que el resultado final es una combinación de suerte y del uso que se le dé a la consola (discos en mal estado, métodos de carga "alternativos", reproducción de otro material multimedia a mayores de los juegos, etc.
Yo tengo slim y solo por lo perfectamente compacta que me parece, fui un poquito gilipollas y le compre una lente nueva unicamente por si las flys, quiero recordar que apenas fueron 10-15 leuros, aunque la anterior tb leia juegos, se la puse sin mas dilacion y ya puestos le cambie la pila, y ahi esta, cumpliendo su tercer año y leyendo discos originales, todavia guardo la vieja en plan backup, del resto no hay queja, todo sigue rindiendo como debe,
Por experiencia para mi los peores modelos han sido las V3 y las V4 (Fat) y las V12 y las V13 (Slim).
Las V3 y V4 porque eran los primeros modelos y tenían una lente muy mala. Sin embargó las V3 que he tenido, a pesar de que tarda en coger juegos, los termina cargando y cogiendo, en cambio las V4 las tres o dos que he tenido ninguna cargaba juegos de lo echa polvo que tenia la lente. Las demas Fat no he tenido ningún problema siendo la V7 mi preferida.

Y las V12 y V13 tenían el problema de sobrecalentarse debido a la pésima ventilación que tenían estas consolas. Las dos que tenía petaron en verano, normal también estando en sevilla.
nintendoatarigamer84 escribió:Y las V12 y V13 tenían el problema de sobrecalentarse debido a la pésima ventilación que tenían estas consolas. Las dos que tenía petaron en verano, normal también estando en sevilla.

Vete a saber qué hacías con ellas [+risas] que la mía es V12 y vivo en Málaga.
¿Hay distintos modelos de Ps2 Slim?

Juraría que una vez tuve una de tapa cuya superficie era rugosa al tacto, pero todas las que veo hoy día son lisas y negro mate.

¿Imaginaciones mías?
Sexy MotherFucker escribió:¿Hay distintos modelos de Ps2 Slim?

Juraría que una vez tuve una de tapa cuya superficie era rugosa al tacto, pero todas las que veo hoy día son lisas y negro mate.

¿Imaginaciones mías?

Claro.

Las 70000 y 75000 son rugosas, las 90000 son lisas.

Las primeras 90000 creo que eran V16 o 18, pero no estoy nada seguro de esto.
@largeroliker muchas gracias tío, me estaba volviendo loco con el recuerdo.

Las lisas me parecen más cutres.
Me alegra que vuestras Slim os hayan salido buenas, pero por desgracia la mía no. Y debo añadir la de mi cuñado (era gris), la cual también llegó a tener serios problemas con la lente. Naturalmente yo hablo por experiencia propia.
A mí PS2 Slim (SCPH 70004) también le dejo de funcionar el lector de DVD, aunque el hecho de que estuviera chipeada casi desde su estreno, seguramente influiría en ello.

Por ello busqué un modelo igual que funcionase. Lo mejor fue que, al llegar el momento de abrirla para sacarle el lector y ponérselo a la chipeada, me dio pena dejarla inutilizada.

@ithan_87 Cambiar la lente de una SCPH-7xxxxx ó 9xxxxx es fácil (seis tornillos de la carcasa, dos del lector) y bastante barato (entre 5-6€). Si le añades un flex nuevo, mejor.

Ahora soy propietario de dos PS2 Slim funcionando perfectamente.
Thundertwin72 escribió:A mí PS2 Slim (SCPH 70004) también le dejo de funcionar el lector de DVD, aunque el hecho de que estuviera chipeada casi desde su estreno, seguramente influiría en ello.

Por ello busqué un modelo igual que funcionase. Lo mejor fue que, al llegar el momento de abrirla para sacarle el lector y ponérselo a la chipeada, me dio pena dejarla inutilizada.

@ithan_87 Cambiar la lente de una SCPH-7xxxxx ó 9xxxxx es fácil (seis tornillos de la carcasa, dos del lector) y bastante barato (entre 5-6€). Si le añades un flex nuevo, mejor.

Ahora soy propietario de dos PS2 Slim funcionando perfectamente.

Sí, me estoy planteando el cambiarle el lector, lo que ocurre es que entiendo que de hacerlo, ya dejaría de estar 'modificada' [+risas] Pero bueno, volvemos a las mismas: no funciona el lector, por lo que daría igual.

Un compañero de este hilo me recomendó comprarlo en Aliexpress. Desconozco si conoces otro sitio fiable para su compra.
@ithan_87 Yo sólo cambié el módulo de la lente, es más barato y no mucho más difícil. Lamentablemente, la tienda donde los compré (tres de ellos), ya no existe. No obstante, supongo que en una tienda con un alto nivel de ventas y/o puntuaciones como ésta, no creo que se preste a desconfianza.

Saludos.
(mensaje borrado)
No se puede decir que un modelo de consola salió malo porque "yo tuve una y se me estropeó". Ni siquiera porque "yo tuve un par y las dos se averiaron". Habría que ver que vida tuvieron esas consolas, como fueron tratadas y cuantas horas de juego dieron antes de averiarse. Todo aparato electrónico tiene un tiempo estimado de vida, pasado el cuál es normal que deje de funcionar por simple desgaste en alguno o varios de sus componentes.

A mi nunca se me ha estropeado una consola. Y he tenido muchas. ¿Significa eso que casualmente todos los modelos que he comprado salieron muy buenos? Pues no. Simplemente he intentado cuidarlas bien y les he dado un uso moderado. ¿Que hubiese pasado si les hubiese dado el cuádruple o quíntuple horas de uso? A lo mejor entonces hubieran terminado fallando todas, y ahora estaría diciendo que todos los modelos eran malísimos.

En definitiva, que no me parece que la PS2 slim fuera mala, ni tengo la percepción de que la gente se haya quejado especialmente por ese motivo. Ciertamente la slim aparenta mucha menos robustez que la FAT, pero que falle el lector, que suele ser lo más habitual, poco tiene que ver con la robustez o tamaño de la consola.
Jeremiah escribió:No se puede decir que un modelo de consola salió malo porque "yo tuve una y se me estropeó". Ni siquiera porque "yo tuve un par y las dos se averiaron". Habría que ver que vida tuvieron esas consolas, como fueron tratadas y cuantas horas de juego dieron antes de averiarse. Todo aparato electrónico tiene un tiempo estimado de vida, pasado el cuál es normal que deje de funcionar por simple desgaste en alguno o varios de sus componentes.

A mi nunca se me ha estropeado una consola. Y he tenido muchas. ¿Significa eso que casualmente todos los modelos que he comprado salieron muy buenos? Pues no. Simplemente he intentado cuidarlas bien y les he dado un uso moderado. ¿Que hubiese pasado si les hubiese dado el cuádruple o quíntuple horas de uso? A lo mejor entonces hubieran terminado fallando todas, y ahora estaría diciendo que todos los modelos eran malísimos.

En definitiva, que no me parece que la PS2 slim fuera mala, ni tengo la percepción de que la gente se haya quejado especialmente por ese motivo. Ciertamente la slim aparenta mucha menos robustez que la FAT, pero que falle el lector, que suele ser lo más habitual, poco tiene que ver con la robustez o tamaño de la consola.

Estás aplicando la misma receta que apliqué yo: tu hablas de tu propia experiencia; yo, de la mía. Créeme cuando te digo que cuido las consolas como si fueran parte de mi, de hecho tengo funcionando una PS1 cuya edad no hace falta que te diga. Con PS2 Slim, no he tenido esa suerte. Obviamente me duraron años, ahora bien, a qué precio.

Evidentemente el tamaño de la consola claro que afecta al lector. En PS2 Slim, el lector se encuentra mucho más expuesto a en una Fat, ocurre como con las primeras PS3. Es pura arquitectura de consola vamos: en PS2 Slim, abres la tapa y lo primero que ves es el lector, mientras que en Fat lo que haces es abrir la bandeja de discos, de tal manera que nunca expones al lector. Hay una pieza llamada el FLEX, que incluso te raya los discos, y de qué manera...y eso es un error muy extendido en la época de PS2 Slim, donde muchos te podrán corroborar esa experiencia (no digo en EOL, hablo de manera general)

Si tú tuviste una grata experiencia con la consola, me alegro mucho y que sigas disfrutándola (si es que aún funciona), pero permíteme que exponga mi experiencia, la cual no ha sido tan positiva como la tuya, por desgracia.
@ithan_87 parece que no has entendido mi respuesta. Mi experiencia no ha sido ni buena ni mala. Mis consolas no se han averiado, pero desconozco que hubiera pasado si les hubiera dado las mismas horas de uso que a lo mejor tú u otra persona le ha dado.

Lo que quiero decir es que es una tontería decir "salen malas porque a mi se me rompió la mía", si no sabemos que uso ha tenido esa consola, cuantas horas diarias, si se usó para juegos y también como reproductor, si ha sido modificada, etc... son muchos factores a tener en cuenta para decidir si una consola salió "buena" o "mala".

Una consola puede durar tres años, pero haber sido usada diez horas al día, y por lo tanto haber tenido una muy buena duración. En cambio otra puede durar diez años y resulta que duró poco porque apenas se usó una vez al mes.

Es como si dos personas se compran un coche, y a los cinco años a uno se le estropea el motor y al otro no. El primero dice que le ha salido "malo" y el segundo piensa que le ha salido "bueno". Luego nos enteramos que en el mismo tiempo el primero le hizo 200.000 kms. y el segundo solo 60.000 kms. Y que el primero lo tuvo durmiendo en la calle y el segundo en garaje. Y que el primero le hizo solo las revisiones obligatorias y el segundo lo revisaba cada año. ¿Sirve de algo la opinión de los propietarios en este caso? Más bien poco.

Espero que esta vez se haya entendido. Lo que si está claro es que ningún aparato electrónico es eterno, al contrario, suelen tener una durabilidad bastante predecible.
EDIT: No sé qué hacer...Por un precio bastante coherente, me ofrecen cambiar la lente y todo su aparataje a mi PS2 Slim... [+risas]

Jeremiah escribió:
Espero que esta vez se haya entendido. Lo que si está claro es que ningún aparato electrónico es eterno, al contrario, suelen tener una durabilidad bastante predecible.

Descuida, que te entendí.

Naturalmente, nada es eterno, en eso estamos de acuerdo. Yo me baso, no sólo en mi propia experiencia, sino también de forma generalista tras leer miles y miles de mensajes por Internet durante largos años que rezan lo mismo que mi caso, por no mencionar gente conocida y cercana que también han tenido este problema. Hay factores a tener en cuenta como bien has mencionado, cuestiones que desconocemos, pero hay un porcentaje, y eso son datos reales.

Vuelvo a mencionarte sobre la 'arquitectura' de la consola, la cual dejaba mucho que desear, y por ello, se le consideró como la consola más frágil de esa época. No pasa nada por decirlo. Habrán personas que a día de hoy les funcione como el primer día, claro, y otras como yo que tuvimos más problemas que disfrute pese a haber dado un buen y cuidadoso trato a la consola.

Si yo creo un hilo diciendo que tengo un iPhone y que la batería es una peste, habrán miles que lo corroboren porque es un hecho, pero pueden haber usuarios que no hayan padecido este problema, de la misma forma que ahora hay usuarios que dicen que nunca tuvieron problemas con PS2. No tiene más historia, aparte que este hilo se creó con bastantes meses atrás, por cierto.
Neo Cortex escribió:Habrás tenido mala suerte; de hecho, hay un modelo de FAT cuya lente también era bastante delicada.

Las v10, de las mejores que salieron las v7 y las v4, el resto ratataaaa
Al final la he mandado a arreglar. Podría quizás haberlo hecho yo mismo, pero no me sobra precisamente el tiempo. Adoro demasiado a esta consola, y su pequeño tamaño simplemente me flipa. Espero que encuentren solución, estoy a la espera de la llamada [+risas]

Lo que temo es si perdería 'el chip' por el cambio de lente, puesto que no sólo es el cambio de ésta, sino de todo el dispositivo...Veremos.
Las primeras slim, las v12 y 13 fueron las peores, las slim silver eran todas scph70000, por lo que eran v12
Pues últimamente he hecho algunas pruebas capturando video para hacer streaming y mi PS2 Slim saca mejor calidad de imagen que la PS2 Fat....

En una tv crt no se nota la verdad, pero capturando directamente la salida de video ves que la Slim saca una imagen más definida.
mayhem escribió:Pues últimamente he hecho algunas pruebas capturando video para hacer streaming y mi PS2 Slim saca mejor calidad de imagen que la PS2 Fat....

En una tv crt no se nota la verdad, pero capturando directamente la salida de video ves que la Slim saca una imagen más definida.

Hombre, sólo faltaría...la Slim salió más tarde que la Fat. Eso es otra cuestión.
azulantares escribió:En el enlace que te ha puesto el compañero ya estaba tratado el tema, en general, las slim que eran peores fueron las primeras (V12 y V13, scph-7000X) las posteriores eran fiables.
Siempre lo he dicho, de todas todas me quedo con las fat V7 (scph-3900X) seguidas de las v5.

Las V7 son las hostia la de horas que le metido a la mia y funciona todavia backups y originales, y sobre DVD 9 como Xenosaga y God of war que son los que se nota si la lente funciona o esta jodida
Sip, mi V7 la conservo casi como el primer día y llevará algunas miles de horas, cierto es que tengo varias ps2 más y desde hace 6 o 7 años está en su caja, la compré en diciembre de 2002, el pack que venía con la película de spiderman
46 respuestas