Por que me habéis baneado de forma indefinida por mi ultimo post?

1, 2
Viendo el nivel, como decían más arriba, sí, indefinido me parece poco tiempo [carcajad]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
largeroliker escribió:Viendo el nivel, como decían más arriba, sí, indefinido me parece poco tiempo [carcajad]


[poraki] [poraki] [poraki]
Aún así, el mótivo actual del baneo no es merecible que sea indefinido. Cuando os manden alguien esos MP tan poco graciosos porque no los reportáis, se acabarían estas peleas que, sinceramente, y no me malínterpreteis ninguno... me parecen de críos. Y aquí la mayoría tenemos ya nuestras partes más que pobladas. Comportemonos por favor

Un saludo!!!
Yo me pondría en modo juez yanki y añadiría otra perpetua a la condena.

Vaya nivel Maribel....
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Passy_22 escribió:Aún así, el mótivo actual del baneo no es merecible que sea indefinido. Cuando os manden alguien esos MP tan poco graciosos porque no los reportáis, se acabarían estas peleas que, sinceramente, y no me malínterpreteis ninguno... me parecen de críos. Y aquí la mayoría tenemos ya nuestras partes más que pobladas. Comportemonos por favor

Un saludo!!!


Lo que me pegunto es que hace scopeta, el kinder y sus seguidores consagrados haters de Xbox en un hilo de feedback donde no pintan nada y moderación como siempre brillando por su ausencia. @N-N @Kite
Anda que venir a reirse de las desgracias de otros es para hacerselo mirar.

Espero que tu ban al menos sirva para que dejen de ir al hilo a quemarnos la sangre @Morepawer; pero te aconsejo que te relajes que el ban es indefinido no permanente, y si bien igual consienten que hoy despotriques un poco por estar enfadado, eso no va a durar mucho.

Calmate, aprovecha para hacer otras cosas, y a ver si el siguiente que entre a tocar las narices pues va al banquillo unos días.

Esto que te ha pasado pasa a menudo, a veces el día que menos haces cobras todas las cuentas pendientes y eso te ha pasado a ti, un saludo.

Quizás si se hubieran parado los pies a los que ahora vienen a mofarse de ti, no estabas así, pero eso no quita tu parte de culpa.
Buenas tardes a todos y es especial a @Morepawer .

Me sorprende ver ciertas opiniones sobre este ban pero cada uno es libre de opinar.

En moderación hemos estado revisando tu caso y es verdad, es desproporcionado un ban indefinido. De hecho habíamos pensado reducirlo a una semana para que pudiera participar en los comentarios sobre el E3.

Pero viendo tus comentarios en este hilo y como te has cubierto de gloria en lugar de entonar un "mea culpa" (porque todos nos equivocamos, yo el primero) al final te vamos a dar descanso un mes.

Y no te puedes imaginar lo mucho que nos fastidia aplicar un baneo después de tantos avisos.

Y si, habrá más avisos y baneos para todo aquel que le apetezca venir a molestar al foro de Xbox One. Está visto que la mayoría prefiere mano dura y mazo a hablar las cosas civilizadamente. Por mi no hay problema.

Lo del mes de descanso no tiene vuelta atrás. Tienes la opción de aceptarlo como un caballero o de seguir liándola y empeorarlo. Eso lo dejo a tu eleccion.

Un saludo y buenas tardes a todos.
Menudas perlas han salido a la luz. Has hecho que mucha gente que pensaba que era excesivo ahora piense que te lo mereces con ganas.

Tu solito te lo has buscado

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
N-N escribió:Buenas tardes a todos y es especial a @Morepawer .

Me sorprende ver ciertas opiniones sobre este ban pero cada uno es libre de opinar.

En moderación hemos estado revisando tu caso y es verdad, es desproporcionado un ban indefinido. De hecho habíamos pensado reducirlo a una semana para que pudiera participar en los comentarios sobre el E3.

Pero viendo tus comentarios en este hilo y como te has cubierto de gloria en lugar de entonar un "mea culpa" (porque todos nos equivocamos, yo el primero) al final te vamos a dar descanso un mes.

Y no te puedes imaginar lo mucho que nos fastidia aplicar un baneo después de tantos avisos.

Y si, habrá más avisos y baneos para todo aquel que le apetezca venir a molestar al foro de Xbox One. Está visto que la mayoría prefiere mano dura y mazo a hablar las cosas civilizadamente. Por mi no hay problema.

Lo del mes de descanso no tiene vuelta atrás. Tienes la opción de aceptarlo como un caballero o de seguir liándola y empeorarlo. Eso lo dejo a tu eleccion.

Un saludo y buenas tardes a todos.


Estoy plenamente conforme. No me preocupa no participar en el E3. Tengo muchos juegos que lidiar y además muchos de los haters una vez acabado el E3 recibirán la mano dura de los moderadores como sigan trolleando.

[beer] Nos vemos en un mes y controla un poco a todo ese grupo de haters antes mencionado.
Buenas @Morepawer y gracias por tu elección.

En cuanto al resto de usuarios, cada uno tendrá lo que se busque.

Buenas tardes a todos.
Morepawer escribió:
N-N escribió:Buenas tardes a todos y es especial a @Morepawer .

Me sorprende ver ciertas opiniones sobre este ban pero cada uno es libre de opinar.

En moderación hemos estado revisando tu caso y es verdad, es desproporcionado un ban indefinido. De hecho habíamos pensado reducirlo a una semana para que pudiera participar en los comentarios sobre el E3.

Pero viendo tus comentarios en este hilo y como te has cubierto de gloria en lugar de entonar un "mea culpa" (porque todos nos equivocamos, yo el primero) al final te vamos a dar descanso un mes.

Y no te puedes imaginar lo mucho que nos fastidia aplicar un baneo después de tantos avisos.

Y si, habrá más avisos y baneos para todo aquel que le apetezca venir a molestar al foro de Xbox One. Está visto que la mayoría prefiere mano dura y mazo a hablar las cosas civilizadamente. Por mi no hay problema.

Lo del mes de descanso no tiene vuelta atrás. Tienes la opción de aceptarlo como un caballero o de seguir liándola y empeorarlo. Eso lo dejo a tu eleccion.

Un saludo y buenas tardes a todos.


Estoy plenamente conforme. No me preocupa no participar en el E3. Tengo muchos juegos que lidiar y además muchos de los haters una vez acabado el E3 recibirán la mano dura de los moderadores como sigan trolleando.

[beer] Nos vemos en un mes y controla un poco a todo ese grupo de haters antes mencionado.



Tu sigue con tus gilipolleces y faltando al respeto como sigues y sigues haciendo. Que la proxima en vez de un mes, será permanente. Y por cierto, hater lo será quien yo te diga. Que ni quedando como el puto culo eres capaz de regular y de dejar de insultar. Vaya mentalidad.
Se me ha adelantado @N-N, poco mas que añadir, gracias por tu elección. Confiemos que a tu vuelta uses los hilos de one como debes sin caer en lo indicado, y no nos tengamos que ver de nuevo por feedback ;)

salu2
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Kite escribió:Se me ha adelantado @N-N, poco mas que añadir, gracias por tu elección. Confiemos que a tu vuelta uses los hilos de one como debes sin caer en lo indicado, y no nos tengamos que ver de nuevo por feedback ;)

salu2


I will. [beer]

Solicito que se cierre el hilo y así evitamos que entren algunos enrabietados a despotricar. Ya está todo revuelto.

Gracias.

@N-N
63 respuestas
1, 2