Por que fracasaron vuestras anteriores relaciones?

1, 2, 3, 4
@hotlinksxz No creo, además yo esta semana cambio de número de móvil (no por ella, ella ya sabe que lo cambio), aunque me podría contactar por Twitter, Discord, Twitch....porque no la he bloqueado. Igual te digo que ella es de las que cuando toma una decisión no suele cambiar de opinión. Aunque claro....uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Pero bueno, que no, que yo lo se aunque mi cabeza y corazón quieran que vuelva y todo vuelva a ser como hace mes y medio...
@hotlinksxz que mala suerte has tenido compañero, espero que tengas suerte y encuentres una que merezca la pena.

Mph escribió:Yo me acabo de quedar soltero, y supongo que el problema ha sido su depresión y el no saber apoyarse en mi y contar sus cosas.

Ánimo, intenta estar ocupado para estar distraido no pensar en ello pero aunque pienses por un lado que puede volver, intenta olvidar ese pensamiento porque luego igual es peor.
@Leroy Jenkins Lo intento, pero muchas veces cuesta. Han sido solo 3 meses (dos de ellos increibles e intensos), aunque solo nos vimos físicamente 4 días, pero sentí que estaba completamente loca por mi. Y no se los demás humanos, pero a mi ese sentimiento no se me pasa tan de repente por mucho que pase...

Y me siento imbécil por haberlo dado TODO desde el principio.
@Mph No te sientas imbécil por eso hombre, al contrario tu diste lo que quisiste dar, mejor eso que no haber dado todo porque ahora te estarías comiendo la cabeza pensando que podías haber dado más.
@Leroy Jenkins Bueno, pero es que me siento pisoteado tio. Aunque es cierto que es una chica rara. No le gustaba que le hiciera regalos, ni que la ayudara, ni me preocupara por ella....yo que se, pero aún así, duele y mucho.
De mis relaciones, ha habido de todo.

Yo quizás lo que destaco es:

- Por mi parte, no haber sabido atajar a tiempo cuando la cosa iba realmente mal. Me habría ahorrado mucho tiempo, dicho sea de paso. Pero unas veces porque quería seguir adelante y decir "no pasa nada, será un mal día", cuando realmente sabes que no es así, otras cuando te encuentras en la situación ¿y ahora qué? para ver que quieres conocer gente nueva y no saber cómo te encontrarás y luego mis Oposiciones (eso fue un motivo bastante grande), no quería dejarlo en pleno momento, porque sé que a la larga me perjudicaría aún más (es mejor cuando no hay nada en mente).

- Por parte de ellas, celos injustificados (da igual que le expliques las cosas, porque tengas amigas no significa que te gusten o quieras tirártelas, que no tiene nada que ver, amén si tienes compañeras de trabajo), intentos de posesividad (tú eres mío y de nadie más, no no, eso no, yo te debo respeto y cariño, pero de ahí a que no pueda hacer mis cosas, mal vamos) y luego esa característica extraña de "quiero independencia, pero hazme caso". Vamos a ver, si tú quieres independencia, te dejo tu espacio, pero si consideras que es más y que no esté pendiente de ti, te fastidia. ¡No me vuelvas loco!

Todos cometemos errores y tratamos de corregirlos y de evitarlos a la larga.

Saludos.
Mi única relación, digamos gorda (nunca mejor dicho XD ), no tenía sentido desde el principio. Fue otra relación de esas a distancia, yo vivo en el sur de España, ella vivía en Baleares. Aparte de que estábamos un viaje de lejos y que la estancia costaba una millonada, aquella persona no pegaba en absoluto conmigo. Quitando su aspecto físico (bastante lejos del canon de belleza), era una persona muy depresiva, no tenía claro qué hacer en la vida y se encerraba mucho en sí misma. Estaba tan esnortada que ni siquiera sabía valorar lo que otros hacían por ella, pero a veces he llegado a dudar si esta era la razón o si realmente era una falsa. Sus amigas, como dos caras de la misma moneda, una era muy comprensiva, la otra era un pedazo de mierda, pero en realidad me hizo un favor.

En fin, no sé qué estará haciendo hoy en día, no estoy resentido pero no me interesa en absoluto. Tras la ruptura, estuve muy jodido y caí en dos despechos, cada uno peor que el anterior. Sin embargo, lo bueno del asunto es que, aunque al principio bien suspendí el 80% de las asignaturas de uno de mis cuatrimestres, llegué a recuperarlas todas, y en la práctica no me ha afectado en el ámbito social, académico y económico. De hecho, a pesar de estas cosas, mi promedio incluso ha ido mejorando con el tiempo.
Relación 1: Ella sufría depresiones severas que afectaban a la relación con mi familia. Mi familia ante todo. Lo dejé yo.
Relación 2: Ella se cansó de mí. Lo dejó ella.
Relación 3: Ella era una manipuladora y mentirosa. Aguanté mucho hasta que se me hincharon. Lo dejé yo.
Relación 4 (actual): Pinta muy, muy bien y toco madera. :)
Relación 5+: Si esto llega, mis parejas harán "miau" o "guau" XD
@Unbroken
@Eri
@Mph
@Leroy Jenkins
@Metempsicosis
@Pesuuu

Estoy flipando.

¿Recordáis que me habéis alentado a enviarle un correo a mi ex novia?
¡Pues me ha contestado!
Sinceramente al principio dudé mucho. Le estuve dando vueltas al asunto y pensando en vuestro aliento y sugerencias y que no perdía nada por intentarlo, pero luego pensaba en que había pasado ya mucho tiempo y podría llegar a pensar que le estaba tomando el pelo por pedirle perdón tantos años después.

Al final el lunes me atreví a escribirle. Le escribí un tochazo de la ostia, pero quería descargar todo mi arrepentimiento y que supiera que estaba siendo totalmente sincero. Para haceros un resúmen, le he dicho que estaba muy arrepentido de haber actuado de forma tan egoísta con ella y que no se merecía las putadas que le hice pasar, que siempre ha sido buena y compasiva conmigo pero en ocasiones me negaba a verlo porque buscaba justificar mis actos de gilipollas. También le he contado un poco de mi vida porque me ha salido contarle algo que no venía a cuento.

Pues hace unos minutos, entré a revisar mi correo y me encuentro con una contestación de ella. Me ha escrito diciéndome que se sorprendía por el correo y que no fuera tonto, que sus heridas han sanado hace mucho y que si me apetecía, podíamos vernos para tomar un café y charlar de la vida (JODER, QUE FLIPO! XD ).
Ella no me ha puesto un gran tocho pero también me ha contado que está haciendo actualmente y pues nada, que estoy muy contento de haberme atrevido a dar el paso.

Os agradezco mucho, porque de no ser por sus mensajes, me hubiera condenado a llevar el peso de mis gilipolleces pasadas.
Me alegra ver que te has quitado ese peso de encima y que ha salido bien :)
@BoliBolígrafo Me alegro muchísimo de que todo te haya salido bien. Ya nos irás contando que tal ese café
@BoliBolígrafo vaya, eso son buenas noticias. ya puedes estar tranquilo ^^
Me alegra que hayas tenido el valor de ponerte en contacto y que encima ella haya contestado receptiva. En cierto modo es como que te ha perdonado.
Muy bien hecho :)
No he tenido relaciones anteriores,por suerte. Actualmente estoy con mi pareja ya 7 años y es la primera que he tenido y doy gracias n____n"
@BoliBolígrafo Pues me alegro mucho de que haya salido todo bien! Ves, si es que a veces hay que arriesgar por lo que uno quiere, y esta vez, ha salido bien. Felicidades por ello!! [plas]
Conocí a mi primera novia con 19 años, nos casamos a los 24 y hace 2 meses cumplimos 14 años de casados. Asi que yo no tengo respuesta a esa pregunta. [chulito]
@BoliBolígrafo pues que bien macho, ya nos contarás que tal evoluciona la cosa!

@MiiPatapi que suerte, que duréis muchos más, ojalá esté yo todos esos años y más con la mi pareja jaja

@jamblar que envidia jaja viendo comentarios como estos me da esperanzas de que mi relación sea duradera porque hoy en día tristemente por lo que veo las parejas duran poco.
@BoliBolígrafo

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cuanto me alegro!!!

Ahora no te hagas ilusiones, las cosas con sinceridad bien van... y si de verdad te importa, antepondrás su bienestar al egoísmo de querer a lo mejor volver a intentar algo.

Si os vuelve a surgir la chispa.... pues genial [amor]

Lo dicho, enhorabuena, y gracias por contárnoslo.
Mi primera relación la tuve entre los 16 y 18 años. Se acabo de la noche a la mañana al pedirme tiempo, luego me enteré que estaba tirándose a otro y cuando el otro la mando a paseo, empezó a buscarme como una loca obsesionada. Claro está, no cedo a sus presiones porque siempre tuve en la cabeza que las segundas oportunidades no funcionan y lo más importante, estaba con otro y me traicionó.

La segunda me duró casi cinco meses, pero los dos llegamos al mismo pensamiento de que no era el momento. Sigue siendo una gran amiga bastante cercana y aún teniendo eso en el pasado a día de hoy nos llevamos bien.

La tercera ha acabado hace exactamente casi mes y medio tras dos años y cuatro meses a mis 29 tacos. Ha sido una relación a distancia y aunque todo se inicia bien, luego es cuando sale la personalidad de cada uno. Teniamos distintos pensamientos y poco a poco fue enfriando la relacion, entre la que hubo una ruptura el pasado agosto. Tras unas promesas después de aquello, no pensé bien las cosas, cuando le dije lo que realmente pensaba, nos llevó a una discusión fuerte en la que ni me defendí, llegado al punto de que perdí su confianza. No tuve más remedio que dejarlo. Se podría resumir en que yo finalmente no quería dejar mi ciudad y eso llevo a lo demás.

Ahora ando mejor, pero bueno, de los errores se aprenden y con el tiempo iré a mejor (eso espero)
@Roberdivx Ánimo, ya sabes mi historia también. Yo aparte he aprendido que a distancia nunca más. Soy una persona cariñosa y necesito que me demuestren lo mismo.

Ya verás como poco a poco te irás encontrando mejor, que 2 años y medio es mucho tiempo para pasarlo en 1 mes, aunque yo pasé de una relación de 6 años a otra relación a distancia sin tiempo de por medio, pero bueno, es otra historia.
En mi opinión y por experiencia las relaciones a distancia no funcionan, cada día sin hablar con la otra persona se hace una eternidad y como bien dice @Mph no se le puede dar cariño a alguien únicamente por mensajes, sólo palabras bonitas que al tiempo te das cuenta de que no han valido de nada.
La ultima por qué tenía una acumulación de problemas emocionales que daba miedo, y justo el día que por fin va al psicólogo me deja [+risas].

Al menos he aprendido con el paso de las relaciones, que como tenga un mínimo de indicio tóxico ni intentarlo.
Metempsicosis escribió:Ambas terminaron por mi decisión.
En la primera, la relación se fue desgastando; me cansé de su dejadez, su dependencia y situaciones varias. Me costó admitirlo (fueron casi diez años juntos), pero me desenamoré. Cuando apareció un chico que me llamó la atención tuve que aceptarlo y romper.

En la segunda, lo contrario que en la primera. Creo que él fue perdiendo interés. O igual era su forma de ser, pero si con mi primera relación me agobiaba, con esta no me sentía lo suficientemente querida. Cuando vi que así no iba a ser feliz decidí dejarlo. Seguimos teniendo una gran relación de amistad, eso sí.

Y ahora estoy con mi tercera pareja, alguien con quien al fin encajo. Ni me agobia ni le tengo que mendigar cariño. Encantada estoy XD

Vamos que en tu primera relación hiciste lo de la liana.
@comance

Eso sería si hubiese seguido con esa persona a la espera de que apareciese alguien mejor, no porque el que me empiece a fijar en alguien me haga darme cuenta de que ya no hay nada que hacer y decida dejarlo. A ver si crees que mientras seguía con él era consciente de que me estaba desenamorando, eso lo veo claramente desde mi posición actual. En aquel entonces pensaba que todo era un bache más y que se podía solucionar.

Pero bueno, eres libre de pensar lo que quieras :p
@eR_XaVi Como me recuerda eso a mi última relación. La verdad es que, como dice un colega, la vida está para vivirla y disfrutarla. Y hay gente tóxica que solo vale para ponerte el nubarrón a ti también, y no vale la pena.
Metempsicosis escribió:@comance

Eso sería si hubiese seguido con esa persona a la espera de que apareciese alguien mejor, no porque el que me empiece a fijar en alguien me haga darme cuenta de que ya no hay nada que hacer y decida dejarlo. A ver si crees que mientras seguía con él era consciente de que me estaba desenamorando, eso lo veo claramente desde mi posición actual. En aquel entonces pensaba que todo era un bache más y que se podía solucionar.

Pero bueno, eres libre de pensar lo que quieras :p

No se hay muchas formas de ver las cosas.
A mi nunca me ha hecho falta que apareciera alguien para darme cuenta si quiero a mi pareja.
A mi me llaman la atención muchas chicas que van pasando por mi vida, pero yo quiero a mi pareja.
Vamos que a mi lo tuyo me ha parecido raro, pero no te lo he dicho por criticarte.
Cada relación es un mundo y las circunstancias lo condicionan todo.
Un saludo.
Pues la primera relación fue porque estaba loca.
La segunda y tercera basicamente era el sexo, era bastante pobre.
Y ahora tengo una chica perfecta, por ahora claro, espero que dure toda la vida y más.
@comance

Pues ya ves, yo no lo tenía tan claro. A día de hoy, con más experiencia, imagino que sabría darme cuenta. Pero en aquel entonces no lo supe ver. Yo pensaba que aún estaba enamorada de esa persona, me dolía pensar en estar sin ella y quería seguir a su lado. Quería luchar porque todo volviese a ser como antes y no fue posible.
La primera porque tenia 34 tacos, un hijo y le daba al perico. Yo tenia 24 y una cosa es walking on the wild side y otra tirarse de cabeza. (PD Era una tia encantadora, pero obviamente y dada la diferencia de edad y sus tonteos con las drogas, habia que salir de alli) Dejo la farlopa y seguimos siendo amigos.
La segunda porque estaba realmente como unas maracas, un pasado con padre alcoholico y segun mis estudios estoy totalmente convencido de que sufria trastorno limite de la personalidad. Los años le han tratado bien, ahora es mama y esta con un tio que es superbuena gente, seguimos siendo amigos.
La tercera porque confundia el ser liberal con ser gilipollas, en cuanto me empezo a dar la chapa con un brasileño con el que habia quedado y que le hizo un feo a ella y su amiga la mande a recoger setas, ademas no la chupaba y era fria de cojones follando.
La cuarta porque era una cria, yo 28 ella 18, sufria anorexia/bulimia, y su presunto hermano era el hijo de su madre y su padrastro concebido por gestacion subrogada (No, no es broma) En cuanto me entere del percal sali de alli cagando ostias. De todos modos era muy joven y conformista y me aburria sobremanera las rutinas que llevaba con ella, a pesar de que el sexo era cojonudo.
La quinta porque acababa de salir de una relacion muy larga y no se veia teniendo algo estable, a pesar de haber muy buen rollo, la cosa se quedo en unos cuantos polvos, años mas tarde recobre el contacto y por ahi anda por facebook, me pidio disculpas y no se excluye que algun dia de necesidad..
La sexta porque tenia 2 pollas mas donde elegir ademas de la mia, en un momento se saturo al ver aquello poco gestionable (mi condon se rompio) y mando a la porra a los dos que se follaba y se quedo con el tercero, que era feo y pagafantas. Llleva años con un cuarto.. o quinto que aparecio mas tarde.
La septima porque tenia un pasado de depresion del cagarse, se habia intentado suicidar dos veces en el pasado, tuvo dos abortos y definitivamente era muy proclive a recaer, era buena gente pero yo no soy el psicologo de gratis de nadie.
La octaba porque era una jodida orgullosa que no sabia reconocer errores propios y siempre convertirlos en ajenos, mientras yo me esforzaba en mostrar mi mejor cara, ella cada dos por tres le buscaba los tres pies al gato a cualquier tonteria, tremendamente insegura y con serios problemas en la intimidad sexual. Echare de menos sus tetas perfectas y lo maja que era hasta que paso a tocar las narices. En este caso la diferencia de edad 38 vs 27 me la pelaba, en las tetas estaba el asunto XD.

Mi historia de mis 14 años de folleteo. Ahora mismo tengo 38 y estoy hasta las narices de chifladas. XD
@Freestate Bua, vaya lotería te ha ido tocando amigo. Mis dos últimas también andaban de la cabeza regular, sobretodo la última con una depresión pasada (y en enero, cuando aún estábamos juntos, decía que estaba en otra depresión) y entiendo lo que eso conlleva. Es algo sumamente inaguantable si esa persona no pone de su parte. Al menos te has puesto las botas.

A ver la siguiente que me encuentro yo, que ando ya cerca de los 27, y pensamientos de meterme en gym para adelgazar un poco [poraki] (tampoco soy falete...)
@freestate vaya tela tío xD. Espero que tengas mejor suerte, pero vamos... Na, sigo flipando xD. Ánimo compañero
@Freestate Flipando :O
Cuando crees que lo has visto todo te das cuenta de que no es así [+risas]
Freestate escribió:La octaba porque era una jodida orgullosa que no sabia reconocer errores propios y siempre convertirlos en ajenos,

Me ha resultado curioso leer esto cuando no he leído ni un solo error tuyo que influyera en las rupturas [rtfm] [rtfm]
@comance @Metempsicosis

Metempsicosis escribió:@comance

Pues ya ves, yo no lo tenía tan claro. A día de hoy, con más experiencia, imagino que sabría darme cuenta. Pero en aquel entonces no lo supe ver. Yo pensaba que aún estaba enamorada de esa persona, me dolía pensar en estar sin ella y quería seguir a su lado. Quería luchar porque todo volviese a ser como antes y no fue posible.


Yo me he visto en una situación parecida, y estando aun dentro de la relación (sobre todo si hay convivencia y pasas mucho tiempo con esa persona) es difícil darte cuenta de que la cosa va tan mal. Y el que te atraiga otra persona suele ser uno de los primeros síntomas de mucha gente (a mí tb me pasó).

Taiyou
@Halluat El error fundamental, y no es un error por el que se rompieran las relaciones, sino porque durasen en algun caso mas de lo que habrian debido, es tener por mi parte siempre el enfoque de ofrecer mi mejor cara, ternura y compresion y conseguir como respuesta a la minima el carrito de mierda, dolores y desengaños como respuesta. Hay demasiadas personas que en cuanto se encuentran en un espacio de intimidad como la pareja les salen todos los demonios y en lugar de ser la mejor version de ellos mismos, sacan la mierda sin moderación y a borbotones, y una pareja no puede ser tu psicologo, tu asistente social, tu juguete y tu proyecto vital todo en uno, sino un compañero al que no puedes responsabilizar de tus actos y alguien que para que se coma un caramelo amargo le tienes que aportar como contrapartida 5 dulces. Yo eso lo tengo muy claro, las parejas con las que topo no. XDD
Freestate escribió:@Halluat El error fundamental, y no es un error por el que se rompieran las relaciones, sino porque durasen en algun caso mas de lo que habrian debido, es tener por mi parte siempre el enfoque de ofrecer mi mejor cara, ternura y compresion y conseguir como respuesta a la minima el carrito de mierda, dolores y desengaños como respuesta. Hay demasiadas personas que en cuanto se encuentran en un espacio de intimidad como la pareja les salen todos los demonios y en lugar de ser la mejor version de ellos mismos, sacan la mierda sin moderación y a borbotones, y una pareja no puede ser tu psicologo, tu asistente social, tu juguete y tu proyecto vital todo en uno, sino un compañero al que no puedes responsabilizar de tus actos y alguien que para que se coma un caramelo amargo le tienes que aportar como contrapartida 5 dulces. Yo eso lo tengo muy claro, las parejas con las que topo no. XDD

Algo parecido me paso a mí.

Con la primera estuve la friolera de 10 años.A día de hoy, de nuevas, si conociese a alguien así con mi experiencia, no duraba ni 1 semana.
La inexperiencia , el pensar que ella es así y que todo es normal, hace que aguantes más de la cuenta. Piensas que no existe nada mejor, que sus cabreos absurdos o su bipolaridad es normal, que su trato hacia a ti es el mismo que ocurre en todas las relaciones ,miedo a la soledad...y va a ser que no.
Todo absurdeces y falta de experiencia.
10 años tragando malos modos, faltas de respeto,niñerías, caprichos, mentiras, engaños (de esto me enteré después)...
Lo mejor que me pudo pasar fue eso ,que me engañase, porque aún sin yo saberlo, ella estaba destrozando la relación con su horrible forma de ser y acabo haciendo que yo me fuese de casa.

Luego estuve con otra 2 años. Esta era muchísimo mejor persona ,mejor carácter y mejor en todo, pero claro, yo ya venía escaldado y sabía lo que quería y NO quería en mi vida.Creo que esto es MUY importante y la gente no suele tener ni idea por lo mismo que me pasaba a mí. Veo parejas que están por estar , otras que cada 2x3 están con broncas,etc...

Es absurdo. Una relación es para estar bien, a gusto, contento y poder ser tú mismo.
Pues a esta la dejé a los 2 años porque fue tener su piso y convertirse en mi madre.Siempre tenía que estar con ella y hacer lo que dijiese ella.Mi libertad era cuando ella curraba.Luego enfados absurdos lo terminaron de rematar.
Si llego a ser el pipiolo que estaba con a que estuve 10 años, aún sigo con esta.Pero ya no lo era. Los enfados tontos para otro para mí ,no.

Sin duda la clave es tener las cosas claras y saber lo que se quiere. No hay que estar con alguien por estar o no estar solo, o por miedo a no encontrar algo mejor.Que no hay que tragar con todo lo que se nos ponga por delante.
Yo lo hice así y ahora estoy con la mejor chica del mundo. Nada que ver a las otras. En 3 años ni una sola discusión. Es muy parecida a mí en todo, compartimos muchas cosas y nos llevamos de escándalo. Todo el día de bromas, risas, con respeto,pensando en el otro, total libertad para hacer lo que quieras cuando quieras...así da gusto y es lo que debe de ser.
yo creo que el error que se comete a dia de hoy, aunque es logico, es buscar perfeccion cuando no la hay, socialmente estamos super corrompidos para ser imbeciles egoistas, vamos con traumas de vivencias, y a la mínima descartamos, y es una pena.
Bla, bla, bla, etc...
Cuántos hijos habéis engendrado?
Eso es lo que cuenta en la naturaleza. Para eso se os toma el pelo.

No regaléis perros joder. Que las perreras están llenas de perros de ex-parejas que adoptan/se regalan un perro porque no tienen coraje de tener hijos. Los canes no tienen la culpa.
Microfil escribió:Bla, bla, bla, etc...
Cuántos hijos habéis engendrado?
Eso es lo que cuenta en la naturaleza. Para eso se os toma el pelo.

No regaléis perros joder. Que las perreras están llenas de perros de ex-parejas que adoptan/se regalan un perro porque no tienen coraje de tener hijos. Los canes no tienen la culpa.

Los hijos para quien los quiera.¿Qué tendrá que ver?
Yo no quiero tener hijos y mi pareja tampoco.
¿Por qué hay que tenerlos?Hay más vida más allá de la típica familia que parece que si no la tienes eres un raro o un fracasado.

Hay gente a la que nos les gustan los niños ,o no quieren aguantarlos ,o no quieren sacrificar cosas de su vida por ellos, o que directamente, no pueden mantenerlos económicamente.
Yo reuno todos esos requisitos menos el que no me gusten. Me gustan, pero para un rato.

Imagino que tu mensaje es irónico, ¿no?
hh1 escribió:
Microfil escribió:Bla, bla, bla, etc...
Cuántos hijos habéis engendrado?
Eso es lo que cuenta en la naturaleza. Para eso se os toma el pelo.

No regaléis perros joder. Que las perreras están llenas de perros de ex-parejas que adoptan/se regalan un perro porque no tienen coraje de tener hijos. Los canes no tienen la culpa.

Los hijos para quien los quiera.¿Qué tendrá que ver?
Yo no quiero tener hijos y mi pareja tampoco.
¿Por qué hay que tenerlos?Hay más vida más allá de la típica familia que parece que si no la tienes eres un raro o un fracasado.

Hay gente a la que nos les gustan los niños ,o no quieren aguantarlos ,o no quieren sacrificar cosas de su vida por ellos, o que directamente, no pueden mantenerlos económicamente.
Yo reuno todos esos requisitos menos el que no me gusten. Me gustan, pero para un rato.

Imagino que tu mensaje es irónico, ¿no?


Serio e irónico.

Qué haréis si acabáis concibiendo uno? Abortar? Darlo en adopción? [mad]
Por más medidas que se tomen existe alguna probabilidad que pase.

Hay que tenerlos porque iréis al infierno y moriréis sólos, etc...
Los inmigrantes no pagan pensiones señores.
Egoístas.
Para vivir hay que dar. El individualismo llega a ser muy aburriiiiiido.

No regaléis perros joder. Que las perreras están llenas de perros de ex-parejas que adoptan/se regalan un perro porque no tienen coraje de tener hijos. Los canes no tienen la culpa.
Terceras personas. Desgaste en la relación, enfados continuados,...

En mi caso, pienso que fue un cumulo de cosas... por aquella epoca, era bastante diferente a como soy hoy en dia. Mucho más inmaduro, más introvertido, veia las cosas quizás de forma más egoista...

Por otro lado no coincidiamos en muchos aspectos . En la ultima etapa de la relacion las broncas y enfados eran constantes, desgaste vaya.

Si os soy sinceros, y despues de cinco años. Aunque las cosas la hubiesemos enfocado de forma diferente, no hubiesemos durado. No de forma estable. No sin hacernos daño.

Terminamos de la peor de las formas posibles. Pero ¿Sabeis que? No le guardo ningun rencor. Le deseo lo mejor , siempre ha sido y será asi. Fue una gran parte de mi vida. Quizás demasiada..

Si una cosa aprendí con el tiempo es a perdonarme y a perdonarla . Por el mal y el daño que nos hicimos.

Hoy en dia estoy en paz conmigo mismo. Feliz. En una relacion con una chica que me ha cambiado todo. Ha dado la vuelta a mi vida . Y que , a decir verdad, la quiero con locura.

¿Que quiero decir con eso ? Que la vida no se acaba . Que la vida incluso te depara mejores sospresas, y que no estamos aqui para sufrir.

Para todos los que han tenido una relacion intensa , larga, y que no haya termimado bien... aprended de los errores , evolucionad como persona, y sobretodo , por mucho daño que os hayan hecho, pensad que, a lo mejor , por una cosa u otra , no ha sabido hacerlo mejor.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Literalmente porque me pillo con otra.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Todas con problemas. Me gustan las mujeres que estan como regaderas, es todo mucho mejor, pero todo tiene un limite. [hallow]
No había visto este hilo.

- En el bachillerato estuve con una tia buena a la que le pagaba casi todo y me harté de lo jetas que era. La dejé y acabo bastante tiempo medicada.
- Con una americana follábamos muy bien pero tenía un carácter infantil, narcisista y problemático. Poco culta también.
- Otra tia buena española que siempre hablaba de trabajo, gran hermano, lo cabrón que era su hermano...vamos un coñazo. Estaba bastante buena. Rubia,ojos azules, culo prieto, maracas afrodisíacas XL, pero cerrada de mente para algunas cosas y era de esas que cada dia quieren verte [burla3]
- La penúltima queria tener un hijo conmigo. Me fui vivir a California y ahora resido en Inglaterra [+risas]
- La última fue una escandinava pequeñita y muy guapa. Se emborrachaba con frecuencia, tomaba cocaína de vez en cuando, no le gustaba trabajar. Amos, una tia que deslumbra un poco cuando la ves por primera vez y cuando escarbas sale la verdadera. Era bastante irrresponsable, manipuladora y mentirosa. La chica que toda madre quiere para su hijo.

Y me he olvidado de una chica antes de la finlandesa, ésta era de londres, pero también quería tener hijos, pareja estable... Me gustaba esa chica y era normal que quisiera tener hijos a sus 42 años, me sacaba diez, pero yo de momento no quería. Estuvimos bien, posiblemente es la chica inglesa con la que más cerca he estado de tener algo serio en este país, pero me sacan el tema de los hijos y corro señores. No quiero ser padre, sobre todo porque no se en qué país acabaré viviendo y todavía quiero tiempo para mí. Quizá a los cuarenta quiero tener uno con alguien muuy especial, si no con pareja sin hijos o soltero de por vida.
Me resulta curioso como algunos foreros achacan el fin de TODAS sus relaciones a problemas ajenos a ellos. Muy curioso.
Golondrino escribió:Me resulta curioso como algunos foreros achacan el fin de TODAS sus relaciones a problemas ajenos a ellos. Muy curioso.


Si, la gente no se da cuenta de que cuando tienes problemas con todo el mundo, el problema no suele estar en los demás, sino en uno mismo.
Golondrino escribió:Me resulta curioso como algunos foreros achacan el fin de TODAS sus relaciones a problemas ajenos a ellos. Muy curioso.


Yo lo matizaría hasta cierto punto.

No digo que no lo sea, pero habría que analizar si esas personas son realmente insufribles (pero con todo el mundo, amistades, familia, etc) o es mala suerte y realmente con las amistades/familia va muy bien.

Porque si es lo primero, vale, es problema de ellos mismos.

Pero si es el segundo caso, pues sería cuestión de analizar lo que se hizo bien o se hizo mal. Pero de ahí a decir que los problemas ellos mismos va un trecho.

Un saludo.
Yo no creo que sea cuestión de que uno de los dos tenga un problema, sino de que no todas las parejas funcionan. Igual se buscan cosas diferentes, y ahí nadie tiene la culpa. O tal vez cambian las circunstancias y la relación se resiente. O cambiamos nosotros, que raro es el que es igual a los 16 que a los 25 o los 37.

Por supuesto, hay casos en los que hay un motivo objetivo para romper que se puede achacar a uno de los dos, pero lo normal es que una relación empiece llena de ilusión y el tiempo te haga ver si hay futuro o si lo que busca cada uno es diferente.
Mi primera relación se acabó porque me confesó que estaba poniéndome los cuernos, claramente cortamos pero pretendía que le perdonase la infidelidad.

La segunda y la última duró casi 4 años, todo empezó bien pero habían demasiadas exigencias por parte de cada uno, pensamientos diferentes, amistades siempre en medio. En resumen, nos fuimos cansando el uno del otro y llegamos a un punto que no podíamos más, decisión mutua.
Buufff por donde empiezo...voy a contar solo las relaciones de mas de 4 meses. La ultima la termine ayer

La primera,yo 17 y ella 14. 4 años preciosos hasta que empezamos a ponernos los cuernos. Eramos adolescentes. No le guardo rencor, ella a mi tampoco.
Aprendi a que hay que respetar tambien las opiniones y hobbies de la gente. Errores mios muchos, sobre todo queriendo salir de fiesta y ella queriendo controlarte.

La segunda,Yo 21 y ella 18. 7 años en los cuales vivimos juntos los 7 años. Comprometidos, con dinero ahorrado por mi para comprarnos una casa...Me la encontre tirandose a mi mejor amigo en mi cama, not bad. Lo malo fue el juicio posterior por temas economicos, 30.000€ me soplo la muy hija...de....
Aprendi que habia sido completamente dependiente de mi, y que cuando realmente se separo de mi, y vio mundo...se acabo. La culpa fue mia por permitir tantas cosas, si yo hubiese puesto los limites a ciertas cosas, hubiesemos acabado antes.


La tercera, Yo 29 y ella 31. 5 meses, relacion a distancia. Cada uno hacia su vida y nos veiamos los findes. Todo perfecto, al final cada uno por su lado por que era demasiado perfecto, tanto que eramos solo amigos.
Aprendi que habia gente maravillosa en el mundo, y que a veces es mejor tenerla como amiga. A dia de hoy la considero una muy buena amiga. Fue la unica persona que me dijo que era todo lo que una mujer queria, guapo,atento,detallista,cariñoso, sincero, directo, realista y pacifico, el novio 10...pero que a veces, demasiado perfecto. Nada que objetar, soy asi.


La cuarta, Yo 29 y ella 28. 2 años. Sufria de depresiones, era una chica encantadora...hasta que su trastorno se convirtio en brote psicotico, saltando a su bipolarismo. Me atizo y acabamos en los juzgados. La ingresaron en un centro.
Aprendi que por mi bueno que yo fuese, jamas debi dejar que sus problemas inundasen la relacion. Hay personas que trabajan en esto, y yo era su pareja...Aqui estube muy cegado y tenia que haber terminado cuanto antes. No permitas jamas que te manipulen por amor.

La quinta,Yo 31 y ella 30. 4 meses. Ella muy independiente, no quiero nada serio pero te quiero presentar a mi familia, compramos viajes, hacemos locuras, se pira de viaje con los colegas y si te he visto no me acuerdo...al volver, yo yo yo yo yo yo yo, y despues yo. Que has tenido un accidente? a yo estaba de viaje y no me importa...y encima, como has hablado con mi amiga por que he pasado de ti...pues no te quiero ni ver. Viajes perdidos, hoy mismo le acabo de enviar sus cosas por mensajero. Egoismo personificado.
Aprendi que hay gente que no quiere lo mismo que yo, aunque te vendan la moto y te digan que son lo contrario...a la hora de la verdad, en algun momento, todo sale a la luz.

La sexta? Dios dira...

De por medio he tenido muchisimos rollos que me han gustado, pero no han cuajado o simplemente solo era fisico

Edito con las edades.
PD: Nunca he estado solo mas de 4 meses. Soy una persona que tiene unos ideales muy claros, que se lo que quiero en mi vida, que la confianza y la sinceridad es clave en una relacion de pareja, yo se que soy...
166 respuestas
1, 2, 3, 4