¿por qué es tan importante la edad a la que se pierde la virginidad?

1, 2, 3
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
BoliBolígrafo escribió:@joseee24 he aquí un claro ejemplo de la presión social. Si no follas antes de los 20 eres idiota porque no sabes actuar como yo actúo.

De gente como esta debes alejarte y vivir tu vida INTIMA como a tí te dé la gana.


Tergiversas xD
En ningún momento he insultado a nadie, eso lo primero, ''presión social'' XDD esque me parto. ajjajaj

No haber pinchado más allá de los 20 indica algo RARO en las relaciones SOCIALES, y SI es como para ir al psicólogo y te aconseje.

Lo de las putas ya es opcional xD
@joseee24 Eso al OP no le va a pasar porque está esperando a alguien que le interese más allá del sexo.

Si alguien se ríe de otra persona por ser virgen, tiene la empatía en el santo culo. Acostarse con personas así da asquete, así que mira, en ese sentido ser virgen es una bendición, te quitas de un plumazo a mucha gente que no merece la pena.

@BoliBolígrafo Gracias por aportar cordura.
@joseee24 no insultas pero te burlas. Cada quien hace de su vida íntima lo que le venga en gana y si el OP quiere tener su primera vez cuando tenga novia y no con putas o con cualquier tía ocasional, déjalo en paz, porque decir tan altaneramente que tiene problemas o que las mujeres lo verán mal es algo que percibes desde tu perspectiva y no tiene por qué ser así.
Coliflor escribió:4- No has encontrado a la persona suficientemente adecuada para ello.


No se, hay q tener algo... indescriptible, para que entre los 15-20, siempre hablando como hombre, con las hormonas a full, te de para buscar "la persona adecuada".. entiendo hablando de sentimientos

Si la persona adecuada es un tema de fisico... pues tambien lo veo raro, a esa edad, normalmente todas te parecen follables
joseee24 escribió:
BoliBolígrafo escribió:@joseee24 he aquí un claro ejemplo de la presión social. Si no follas antes de los 20 eres idiota porque no sabes actuar como yo actúo.

De gente como esta debes alejarte y vivir tu vida INTIMA como a tí te dé la gana.


Tergiversas xD
En ningún momento he insultado a nadie, eso lo primero, ''presión social'' XDD esque me parto. ajjajaj

No haber pinchado más allá de los 20 indica algo RARO en las relaciones SOCIALES, y SI es como para ir al psicólogo y te aconseje.

Lo de las putas ya es opcional xD


Hombre, que tu seas un macho alfa y hayas dado una importancia tan alta a este tema, no quiere decir que tengas razón en lo que dices. Y no me doy por aludido, la perdí a los dos días de cumplir 18.
BoliBolígrafo escribió:
Pongamos un ejemplo. Tú puedes decirme y guiarme a la perfección y yo siendo la primera vez que me enfrento a la situación, tal vez actúe torpemente y eso provoque que no lo esté haciendo del todo bien aunque tenga las mejores intenciones de seguirte al pie de la letra.

Ya cuando lo haces más veces, esos nervios e incertidumbre van desapareciendo poco a poco, lo que permite hacer las cosas mejor y con calma hasta que puedas mejorar la técnica de lo que le gusta a tu pareja, a eso me refería con "hacer las cosas mal al comienzo", que tu potencial no lo ves hasta pasadas varias ocasiones.


Pero esos mismos nervios los puede tener alguien sin ser virgen. Toda primera vez con alguien puede acarrear torpeza, nerviosismo, ilusión, etc. Y tanto en ese caso como si los nervios vienen por ser virgen, se soluciona con comprensión y comunicación. Está claro que las siguientes veces serán más fáciles, pero eso no significa que no puedas satisfacer a la otra persona, que es el miedo que tienen muchos.

theelf escribió:
Coliflor escribió:4- No has encontrado a la persona suficientemente adecuada para ello.


No se, hay q tener algo... indescriptible, para que entre los 15-20, siempre hablando como hombre, con las hormonas a full, te de para buscar "la persona adecuada".. entiendo hablando de sentimientos

Si la persona adecuada es un tema de fisico... pues tambien lo veo raro, a esa edad, normalmente todas te parecen follables


No todo el mundo tiene el mismo nivel de libido, eso ya marca bastantes diferencias. Y dejando eso de lado, no todos aspiran a lo mismo, hay quienes solo buscan satisfacer lo que sus instintos demandan y quienes no se sentirían cómodos teniendo sexo sin más implicaciones. Que os parezca imposible que haya gente que dé más importancia a los sentimientos que al sexo no va hacer que ese tipo de personas desaparezcan.

Pero vamos, no todo el mundo tiene las mismas necesidades sexuales. Si una persona no siente esa necesidad de tener sexo a cualquier precio, si prefiere ser virgen a acostarse con cualquiera, pues no hay problema alguno. Mientras uno sea feliz así, todo está bien.
Metempsicosis escribió:Pero vamos, no todo el mundo tiene las mismas necesidades sexuales. Si una persona no siente esa necesidad de tener sexo a cualquier precio, si prefiere ser virgen a acostarse con cualquiera, pues no hay problema alguno. Mientras uno sea feliz así, todo está bien.


Eso lo veo factible con 20+... 15??? 16?? no lo veo claro
theelf escribió:
Metempsicosis escribió:Pero vamos, no todo el mundo tiene las mismas necesidades sexuales. Si una persona no siente esa necesidad de tener sexo a cualquier precio, si prefiere ser virgen a acostarse con cualquiera, pues no hay problema alguno. Mientras uno sea feliz así, todo está bien.


Eso lo veo factible con 20+... 15??? 16?? no lo veo claro


Que con esas edades uno esté más salido que el pitorro de un botijo no significa que se vaya a follar a cualquiera solo por meter en caliente. Que está claro que habrá algunos y algunas que sí, y me parece perfecto, creo que es una época maravillosa cuando estás revolucionado y todo es nuevo en la adolescencia. Yo tenía casi 18 cuando lo hice y fue por que estaba con una persona que quería y me sentía genial con ella. Y si no hubiese estado ella habría esperado hasta encontrar una persona con la que sentirme cómodo, aun pudiendo haber mojado mucho antes.

Cada uno tiene sus preferencias y sentimientos al respecto. A mi me parece irrelevante a la edad a la que se pierda la virginidad.
@Erlanz

Si vas salido y no has mojado, es porque no has tenido la oportunidad


15-16 años + hormonas + oportunidad = "no gracias, espero a la persona indicada" ..... no lo veo ni de coña
theelf escribió:@Erlanz

Si vas salido y no has mojado, es porque no has tenido la oportunidad


15-16 años + hormonas + oportunidad = "no gracias, espero a la persona indicada" ..... no lo veo ni de coña



Si no lo ves es porque no te pones en el lugar de otras personas que son diametralmente opuestas a ti. Lo que dice @Erlanz es perfectamente posible. Cada ser humano es un universo y no todos van a tener las mismas sensaciones, impulsos e inquietudes.
@Coliflor

Si no lo veo, es xq en mi vida he visto un crio q no tenga ganas de mojar
theelf escribió:@Coliflor

Si no lo veo, es xq en mi vida he visto un crio q no tenga ganas de mojar



Tener ganas a esa edad todos o casi todos, otra cosa es querer dar el paso, máxime habiendo formas de auto-saciar esas ganas.
Con 14 años se me presentó mi primera ocasión de mojar y la decliné, y no fue hasta los 18 cuando dí el paso al conocer a una chica que realmente me gustaba y calaba hondo. Y si no hubiese conocido a esa chica hubiese seguido virgen hasta la edad que se terciara, nunca he tenido prisa a ese respecto. Es más, me importaba un bledo el dejar de ser vírgen o no.
@Coliflor

Lo siento, si con 14 lo declinas... o era un cardo de cuidado, o la cosa no pintaba bien (posibles infecciones, prima en casa de los tios, etc)... si no... casi q opino como el compañero de arriba

Eso o el miedo a sabra dios que pudo mas claro...
theelf escribió:@Coliflor

Lo siento, si con 14 lo declinas... o era un cardo de cuidado, o la cosa no pintaba bien (posibles infecciones, prima en casa de los tios, etc)... si no... casi q opino como el compañero de arriba

Eso o el miedo a sabra dios que pudo mas claro...


La chica era mona, pero si había sexo tendría que asumir que íbamos a ser novios. Así que pasé, así de simple.

Repito, no todos somos iguales, hay abismos entre personas. Al nivel de que hay personas que prefieren pajearse a tener sexo con otra persona y viceversa (en mi caso prefiero el sexo con otra persona, de calle).
theelf escribió:@Erlanz

Si vas salido y no has mojado, es porque no has tenido la oportunidad


15-16 años + hormonas + oportunidad = "no gracias, espero a la persona indicada" ..... no lo veo ni de coña
theelf escribió:@Coliflor

Si no lo veo, es xq en mi vida he visto un crio q no tenga ganas de mojar
theelf escribió:@Coliflor

Lo siento, si con 14 lo declinas... o era un cardo de cuidado, o la cosa no pintaba bien (posibles infecciones, prima en casa de los tios, etc)... si no... casi q opino como el compañero de arriba

Eso o el miedo a sabra dios que pudo mas claro...

Oye, sin acritud, que tú aproveches o aprovechases cualquier oportunidad para hacerlo a esa edad me parece de categoría, pero no todo el mundo sigue los mismos impulsos que tú, y valora otras cosas, como he comentado yo y @Coliflor . Vamos, yo por lo menos no voy a zumbarme a ninguna que me parezca una gilipollas, por ejemplo, por mucho que se me ofrezca y esté buena. O incluso aunque no sea gilipollas, si no siento un mínimo de química pues tampoco me acostaría con nadie.

En fin, que cada uno lo ve de una manera y hace lo que quiere. Lo que me refiero es que no pienses que tu forma de verlo es la única correcta.

Un saludo.
Lo dicho, para mucha gente no somos más que unos tarados mentales/emocionales que necesitan ayuda urgente, ya sea psicológica o puteril :-|

Por suerte todavía existen personas con un mínimo de empatía con nuestra forma de ver el asunto pero mucho me temo que son minoría frente a la posición global.
La virginidad no es importante la importancia se la da la sociedad, para muestra un botón porque no hay más que leer algunos comentarios de este hilo, " si eres virgen con más de 20 años es que eres feo, o estás acomplejado, o eres retarded,....". Y si lo dijese una mujer estoy segura que los comentarios irían en el mismo plan, "es un orco, una estrecha,...". Abrid un poquito la mente coño, no todo el mundo tiene las mismas motivaciones ni le da el mismo significado a la virginidad, algunos lo serán por convicción propia, otros por motivos religiosos, otros porque no han encontrado a la persona adecuada y otros porque no han tenido la necesidad o la oportunidad. No veo que hay de reprochable en eso, cada uno decide como vivir su vida, y vivir la vida es mucho más que follar con much@s.

Si me encontrase a un chico virgen pues mira si me gusta me va a gustar igual, sólo tendremos que practicar mucho más para que aprenda y ya está, no veo el problema XD
Netikerty escribió:La virginidad no es importante la importancia se la da la sociedad, para muestra un botón porque no hay más que leer algunos comentarios de este hilo, " si eres virgen con más de 20 años es que eres feo, o estás acomplejado, o eres retarded,....". Y si lo dijese una mujer estoy segura que los comentarios irían en el mismo plan, "es un orco, una estrecha,...". Abrid un poquito la mente coño, no todo el mundo tiene las mismas motivaciones ni le da el mismo significado a la virginidad, algunos lo serán por convicción propia, otros por motivos religiosos, otros porque no han encontrado a la persona adecuada y otros porque no han tenido la necesidad o la oportunidad. No veo que hay de reprochable en eso, cada uno decide como vivir su vida, y vivir la vida es mucho más que follar con much@s.

Si me encontrase a un chico virgen pues mira si me gusta me va a gustar igual, sólo tendremos que practicar mucho más para que aprenda y ya está, no veo el problema XD



BINGO. Exactamente es lo que yo opino. [beer]
joseee24 escribió:
Rodrigollu escribió:
joseee24 escribió:Pues a esos que tienen 20 y algo años y aún no han follado... ¿a qué esperáis? para empezar el día que folleis que la chica con lo que lo hagáis sepa la situación, porque con una chica ''normal'' a la hora de acostaros y no saber hacer NADA ¿qué creeis que va a pensar? xD

Si es una chica NORMAL como dices, va a pensar que es NORMAL.


Claaaaro si es verdad, no sé en que estaba pensando... todo el mundo sabe que no haber pinchado más allá de los 20 es tan normal XD

Con lo de una chica normal me refiero a una chica que NO conozcas y NO sepa tu PROBLEMA, porque no haber pinchado a esa edad es un PROBLEMA.

Vamos a ponernos en la situación de que el OP se va a donde sea y liga, y se le ocurre decir a la chavala que él es virgen (a los veintitantos) a no ser que los dos estén en la misma situación, se va a crear una situación rara-tensa... no sabría ni describirla, incluso PUEDE que se rían de él lo que conllevaría a gatillazo casi seguro xD

Eso estaría de puta madre xD no haber pinchado en tu vida a los veintitantos y cuando tienes la oportunidad, pues te hacen un comentario o lo que sea y ya no hay quien folle XDD y con dolor de huevos para casa. BRAVO.

Yo soy de los de la opinión de que se vaya de putas, que esas saben como reaccionar en esas situaciones, el caso que es cuando pierda la virginidad y le de caña unas cuantas veces más, seguro que termina ligando más y saliendo más solo por buscar chocho, vamos lo que hemos hecho CASI todos en la adolescencia.

¿Problema?, estás muy equivocado, eso no es un problema para nada, cada uno es libre de practicarlo o no, y si alguien no quiere por X motivos (no está preparado, no ha conocido a la persona, etc), nadie es quién para juzgarlo. Y si se ríen de tí porque no has pinchado a los 20, esas personas SI tienen un problema.
Rodrigollu escribió:
joseee24 escribió:
Rodrigollu escribió:Si es una chica NORMAL como dices, va a pensar que es NORMAL.


Claaaaro si es verdad, no sé en que estaba pensando... todo el mundo sabe que no haber pinchado más allá de los 20 es tan normal XD

Con lo de una chica normal me refiero a una chica que NO conozcas y NO sepa tu PROBLEMA, porque no haber pinchado a esa edad es un PROBLEMA.

Vamos a ponernos en la situación de que el OP se va a donde sea y liga, y se le ocurre decir a la chavala que él es virgen (a los veintitantos) a no ser que los dos estén en la misma situación, se va a crear una situación rara-tensa... no sabría ni describirla, incluso PUEDE que se rían de él lo que conllevaría a gatillazo casi seguro xD

Eso estaría de puta madre xD no haber pinchado en tu vida a los veintitantos y cuando tienes la oportunidad, pues te hacen un comentario o lo que sea y ya no hay quien folle XDD y con dolor de huevos para casa. BRAVO.

Yo soy de los de la opinión de que se vaya de putas, que esas saben como reaccionar en esas situaciones, el caso que es cuando pierda la virginidad y le de caña unas cuantas veces más, seguro que termina ligando más y saliendo más solo por buscar chocho, vamos lo que hemos hecho CASI todos en la adolescencia.

¿Problema?, estás muy equivocado, eso no es un problema para nada, cada uno es libre de practicarlo o no, y si alguien no quiere por X motivos (no está preparado, no ha conocido a la persona, etc), nadie es quién para juzgarlo. Y si se ríen de tí porque no has pinchado a los 20, esas personas SI tienen un problema.


Tal cual. La gente que tiene problemas es la gente que se mete con la intimidad de otros, cuando en realidad no les incumbe en absoluto.

Cada uno proyecta su sexualidad como quiera: algunos querrán tener su primera vez con una persona a la que amen, otros con una persona con la que tengan confianza y no necesariamente amor, otros con prostitutas, otros con cualquiera que se les cruce y esté dispuesto...incluso otros querrán explorar su sexualidad mediante objetos u otras cosas que no involucren a una segunda persona, etc.

Ninguna opción es mala, pero por alguna extraña razón existen personas a las que les molesta los que piensan diferente en un tema totalmente íntimo.
Metempsicosis escribió:
BoliBolígrafo escribió:
Pongamos un ejemplo. Tú puedes decirme y guiarme a la perfección y yo siendo la primera vez que me enfrento a la situación, tal vez actúe torpemente y eso provoque que no lo esté haciendo del todo bien aunque tenga las mejores intenciones de seguirte al pie de la letra.

Ya cuando lo haces más veces, esos nervios e incertidumbre van desapareciendo poco a poco, lo que permite hacer las cosas mejor y con calma hasta que puedas mejorar la técnica de lo que le gusta a tu pareja, a eso me refería con "hacer las cosas mal al comienzo", que tu potencial no lo ves hasta pasadas varias ocasiones.


Pero esos mismos nervios los puede tener alguien sin ser virgen. Toda primera vez con alguien puede acarrear torpeza, nerviosismo, ilusión, etc. Y tanto en ese caso como si los nervios vienen por ser virgen, se soluciona con comprensión y comunicación. Está claro que las siguientes veces serán más fáciles, pero eso no significa que no puedas satisfacer a la otra persona, que es el miedo que tienen muchos.


Los nervios pueden estar aunque ya no seas virgen, pero debes estar de acuerdo conmigo en que esa no es la norma y en reglas generales a más veces lo hagas, más relajado lo afrontarás.

La comprensión y la comunicación aunque estén presentes, no quitarán que el que no tuvo nunca relaciones cometa errores. Uno puede estar muy dispuesto, pero los hay que no les supone un gran problema y lo hacen más o menos bien y otros que aunque den lo mejor de sí, no lo harán ni la mitad de bien que varias ocasiones después. Dependerá de cada persona y de cómo suele desenvolverse ante situaciones nuevas.
Todos los que sois vírgenes con más de 20 años y "no es tan importante", "el sexo no es primordial", "presión social" y demás ya veréis cómo cambiáis de opinión cuando mojéis. Dejaréis de autocompadeceros y autoengañaros ipso facto!
@BoliBolígrafo

Puede ser, no te intento convencer de lo contrario. A lo que me refiero es que los hombres dais demasiada importancia a la experiencia. Ni los inexpertos son inútiles que no saben satisfacer a una mujer aunque ella les dé indicaciones ni los que tienen experiencia saben necesariamente hacer las cosas mejor. Todo va en la persona. Como bien dices, la experiencia en principio ayuda, pero también puede jugar en contra de algunos, que hacen automáticamente aquello que ya hacían antes sin pararse a ver si a esa nueva chica eso le gusta.

Lo dicho, no te quito razón, pero me parece poco relevante el tener más o menos experiencia, creo que importan más las ganas y el interés. Me parece que los hombres dan más valor a ser o no virgen que las propias mujeres. Al menos, en mi entorno a todas nos importa bien poco el asunto :p
El tío del que habla el OP no está "depre" por ser virgen, está "depre" por no follar. Si hubiera perdido la virginidad a los 14 pero desde ese día no follara estaría igual (o incluso peor).

Ese quiere mojar el churro porque quiere mojar el churro, no porque sea la primera vez.
Anda, veo que no soy el único virgen desde los noventa [angelito]
Tengo 38 años y nadie me ha tocado ni con un palo, ni mostrado interés sexual de ningún tipo hacia mí. Ya todo me da igual, tanto si si , como si no y hasta con qué. Cuando me apetece me hago un trabajito y tirando, como siempre. Ya veis como me quedo cuando leo gente de ventipocos que se quejan...

Follar pagando no me dice nada, lo que me haría feliz es que alguien quisiera estar conmigo porque le apetezco, no se si me explico.
clinclon escribió:Tengo 38 años y nadie me ha tocado ni con un palo, ni mostrado interés sexual de ningún tipo hacia mí. Ya todo me da igual, tanto si si , como si no y hasta con qué. Cuando me apetece me hago un trabajito y tirando, como siempre. Ya veis como me quedo cuando leo gente de ventipocos que se quejan...

Follar pagando no me dice nada, lo que me haría feliz es que alguien quisiera estar conmigo porque le apetezco, no se si me explico.


Yo pensé que era rara por creer que todo eso de la virginidad era una gilipollez. Me da literalmente asco besar y que digamos otras cosas con desconocidos, es más ni siquiera me atraen físicamente xDDD

Asi que estuve hasta los 27 sin tener relaciones, cuando conocí a mi actual pareja. Luego descubrí que lo que me ocurria es que era demisexual. Mucha gente lo es y es confundida con personas raras o tímidas y no es así.
Lyla escribió:
clinclon escribió:Tengo 38 años y nadie me ha tocado ni con un palo, ni mostrado interés sexual de ningún tipo hacia mí. Ya todo me da igual, tanto si si , como si no y hasta con qué. Cuando me apetece me hago un trabajito y tirando, como siempre. Ya veis como me quedo cuando leo gente de ventipocos que se quejan...

Follar pagando no me dice nada, lo que me haría feliz es que alguien quisiera estar conmigo porque le apetezco, no se si me explico.


Yo pensé que era rara por creer que todo eso de la virginidad era una gilipollez. Me da literalmente asco besar y que digamos otras cosas con desconocidos, es más ni siquiera me atraen físicamente xDDD

Asi que estuve hasta los 27 sin tener relaciones, cuando conocí a mi actual pareja. Luego descubrí que lo que me ocurria es que era demisexual. Mucha gente lo es y es confundida con personas raras o tímidas y no es así.


Lo que pasa es que mucha gente usa alcohol para comportarse como cree que debe comportarse. Creyendo estúpidamente que son más libres con alcohol cuando es al revés.
Hokorijin escribió:Todos los que sois vírgenes con más de 20 años y "no es tan importante", "el sexo no es primordial", "presión social" y demás ya veréis cómo cambiáis de opinión cuando mojéis. Dejaréis de autocompadeceros y autoengañaros ipso facto!

Y lo mal que se pasa cuando dejas de "echar pata".Estás que te trepas por las paredes.
Lo único que digo es que la "presión social" es más que nada que te miran con bicho raro. Porque como digas que no "es tan importante", parece que eres poco menos que Satán. A mi me da igual, yo soy como soy y no me hace falta más.

Hokorijin escribió:Todos los que sois vírgenes con más de 20 años y "no es tan importante", "el sexo no es primordial", "presión social" y demás ya veréis cómo cambiáis de opinión cuando mojéis. Dejaréis de autocompadeceros y autoengañaros ipso facto!


O no. Si una persona no tiene un apetito sexual grande, entonces no tendrá tanta prisa.

Yo por ejemplo no entiendo esa gente que dice "que se sube por las paredes". A mi eso no me pasa, es más, tampoco es algo que eche muchísimo de menos. Sólo cuando tengo pareja y aun así...tampoco era lo más importante.

No he cambiado de opinión y ha llovido de eso...

Lyla escribió:Yo pensé que era rara por creer que todo eso de la virginidad era una gilipollez. Me da literalmente asco besar y que digamos otras cosas con desconocidos, es más ni siquiera me atraen físicamente xDDD

Asi que estuve hasta los 27 sin tener relaciones, cuando conocí a mi actual pareja. Luego descubrí que lo que me ocurria es que era demisexual. Mucha gente lo es y es confundida con personas raras o tímidas y no es así.


Al menos no soy el único que le pasa. ¡Menos mal!

Es que aún me han llegado a decir:

- ¿Pero no te pone burro? (cuando aparece alguna)
- ¿No te subes por las paredes cuando no tienes sexo?

Y cosas así.

Sólo cuando tenía pareja (o como mucho, alguien que me gustara mucho, pero es que soy rarico en ese sentido, qué le vamos a hacer, porque no me gusta cualquiera), era cuando no me pasaba, pero si era alguien desconocido, no. Da igual si es guapa/fea, es que tiene que tener "algo" que me atraiga, si no lo hace, pues entonces no hay más de qué hablar. Ni aunque me sedujera, es que si no me gusta, no voy a forzarme a que me guste, aunque tuviera a Nicole Kidman delante.

Saludos.
Hombre; ten en cuenta que follar es una de las cosas que uno tiene que hacer en la vida. Es una experiencia fantástica y que si se pierde con la inocencia de la juventud te queda un recuerdo maravilloso para toda tu vida. Hombre, perder la virginidad a los 30 no es lo mismo que perderla a los 17 o 18 años.
Uno puede tener ilusión de tener sexo y no tener con quién hacerlo.
Algunos diréis "tienes la opción de irte de putas o de descargarte alguna aplicación para quedar con alguien que quiera follar, puedes salir a bailar, irte a un bar, con compañer@s del instituto, del curro, etc. y verás como te encuentras a alguien enseguida" pero si tu idea del sexo no es follar con cualquiera y quieres hacerlo con alguien que consideres especial, pues no te queda otra alternativa que esperar hasta que conozcas a ese alguien.
Hokorijin escribió:Todos los que sois vírgenes con más de 20 años y "no es tan importante", "el sexo no es primordial", "presión social" y demás ya veréis cómo cambiáis de opinión cuando mojéis. Dejaréis de autocompadeceros y autoengañaros ipso facto!


Para nada, no estoy de acuerdo en eso.
Camecube escribió:
Hokorijin escribió:Todos los que sois vírgenes con más de 20 años y "no es tan importante", "el sexo no es primordial", "presión social" y demás ya veréis cómo cambiáis de opinión cuando mojéis. Dejaréis de autocompadeceros y autoengañaros ipso facto!


Para nada, no estoy de acuerdo en eso.

Yo tampoco estoy de acuerdo, después de casi 10 años de sequía la verdad es que lo que he echado mas de menos son los achuchones y no el hecho de meterla en caliente.
Kurace escribió:
Lyla escribió:Yo pensé que era rara por creer que todo eso de la virginidad era una gilipollez. Me da literalmente asco besar y que digamos otras cosas con desconocidos, es más ni siquiera me atraen físicamente xDDD

Asi que estuve hasta los 27 sin tener relaciones, cuando conocí a mi actual pareja. Luego descubrí que lo que me ocurria es que era demisexual. Mucha gente lo es y es confundida con personas raras o tímidas y no es así.


Al menos no soy el único que le pasa. ¡Menos mal!

Es que aún me han llegado a decir:

- ¿Pero no te pone burro? (cuando aparece alguna)
- ¿No te subes por las paredes cuando no tienes sexo?

Y cosas así.

Sólo cuando tenía pareja (o como mucho, alguien que me gustara mucho, pero es que soy rarico en ese sentido, qué le vamos a hacer, porque no me gusta cualquiera), era cuando no me pasaba, pero si era alguien desconocido, no. Da igual si es guapa/fea, es que tiene que tener "algo" que me atraiga, si no lo hace, pues entonces no hay más de qué hablar. Ni aunque me sedujera, es que si no me gusta, no voy a forzarme a que me guste, aunque tuviera a Nicole Kidman delante.

Saludos.


A mí me sucede igual. O me gusta alguien, o rara vez me acuerdo de que el sexo existe. Puede ser que vea a un chico o a una chica y pensar "es guapo/a", pero no por ello voy a tener ganas de mantener relaciones sexuales con esa persona, necesito conocerla y que me guste su personalidad, sentir algo especial.

Pensé que una vez tuviese algo de contacto sexual con alguien, eso cambiaría, que me "liberaría", pero no, ha pasado casi un año y sigo siendo igual que antes, sigo sin tener interés salvo que encuentre a alguien que me guste, y además esa primera y única experiencia fue con alguien que no me atraía, malditas prisas...
Quizás alguna persona haya pensado lo mismo, que una vez lo pruebe ya será un no parar de ganas de sexo, pero no tiene por qué suceder. No pretendo desmotivar, todo lo contrario. No tenéis que sentiros raros, no os apresuréis, no mantengáis contacto de ningún tipo si no tenéis ganas, no pasa nada.
hay gente que busca ante todo tranquilidad y seguridad en la vida, y no se arriesgan a nada, incluyendo el sexo.
es muy triste? bueno....
Conclusión:

En EOL se folla más bien poco.


Pero porque no se quiere eh, que todos somos muy especiales y necesitamos amor para ello...
Y si la primera vez que lo haces con tu actual novia te pide hacerlo con medias puestas (obviamente haciendo un agujero donde el tema), que pensariais?

No por fetiche ni nada sino por complejos
amigodeku escribió:mi problema es que con 27 años nunca he podido ligar con ninguna mujer


Meccc! No haber practicado algo que puede ser agradable como el sexo no ES UN PROBLEMA, del mismo modo que no es un UN PROBLEMA no haber viajado fuera, no haber comido marisco, o no haberse ido al festival de benicassim. Es bueno separar la autoestima de logros racionales o objetivos, aunque suene muy happy flowers, todo el mundo ha de valorarse por ser simplemente humano y tener la posibilidad de tratar bien a otras personas, que le traten bien a uno y hacer muchas veces lo que le apetece. Estar vivo es una bendición y hay mas de 100 motivos para evitar centrarse en lo que se estima lo adecuado.

amigodeku escribió: aun soy virgen y no tengo ni puta idea de porque, vivo solo, no soy un puto gordo, practico mucho deporte, y tengo muchas amigas, pero si de ligar se trata doy asco, siempre termino rechazado y mi sueldo no me da para irme de putas, por eso agradezco la existencia de este blog que me alegra. Saludos!!!
Si tienes amigas ( que es algo debatible puesto que es bien dificil) asco no das, pero estas apuntando a causas objetivas, y el deseo creeme en mi experiencia (cazlo 38 palos ya) no se basa en causas objetivas, yo me he tirado muchos años rayandome por las supuestas causas objetivas, y saboteandome mucho al respecto y aun me sucede en parte. A veces me centraba en que quizas los lunares de mi cara dan asco, otras veces mi nariz, otras veces que si me gastaba lo suficiente en ropa, otras que si no tenia suficiente pasta, otras veces mi fisico, otras veces que si no llevaba una vida emocionante... STOP! al final los hechos me han hecho tirar a la papelera todo eso, puesto que he ligado en varias ocasiones teniendo todo eso objetivo en contra, ni mi fisico ha mejorado ni me he cambiado la cara y he ligado sin un duro, sin afeitarme en varias semanas y estando mas desamparado que una rata. La conclusion que he sacado es que lo mas atractivo en un hombre, al menos en el contexto social español es que sea tirado para adelante, SEGURIDAD, real o impostada pero esa actitud de eh AQUI ESTOY. La gran mayoria de personas es tremendamente insegura y le cuesta tomar decisiones, en cuanto eres capaz de demostrar decision y tirarte a la piscina, interiorizar que vales PORQUESI y sin estruendo sabes lo que quieres y vas a por ello, parece que coges superpoderes. No es necesario ser un machoman ni ser especialmente agresivo sino simplemente sonreir y ser consciente de que todo te chupa un huevo y que hay que ser feliz. Cuando asumes eso y pierdes el miedo a romper la distancia fisica para ser simplemente primero amable y luego resolutivo, ligar esta chupado. Conocer a alguien especial es algo mas complejo.


amigodeku escribió:¿tan importante es la edad a la que te estrenas? ¿vosotros juzgaríais a una persona que os gustara si os cuenta que jamás ha tenido nada de esto?


No lo es, pero siempre habra alguien que le conceda importancia. Lo mejor es aplicar el cachondeo y meterte en el coco que para ti es irrelevante. Diviertete con ello y cuando tengas la oportunidad saca la carta del humor. Yo con todas mis parejas siempre he entrado con la carta de uff nadie te garantiza que sea bueno en la cama eh, llevo tiempo sin mojar debo de estar desentrenado. El primer polvo te aviso que sera un desastre, mejoro a partir del cuarto, necesito rodaje, y cosas del estilo.

Yo ya he tenido 7 parejas y perdi la virginidad a los 24, casi 25, y todas son tan jodidamente diferentes entre ellas por edad, fisicamente y por contexto, que esta claro que no hay causas objetivas para asumir porque consegui algo, bueno si, le eche HUEVOS. Lo unico que necesitas para saber si puedes tener sexo con alguien es analizar como esa persona responde primero a tu sonrisa y luego a invadir su espacio vital. Alguien que se encuentra comodo con tu alegria y no encuentra amenazantes tu muestras de cariño y cercania fisica es candidato ideal para tener sexo en cuanto le eches un poco de morro.

PD: Que te crees que hacen el resto de mamiferos? Se pregunta acaso el leon que le digo a la leona?,se acercan,husmean y si no son bienvenidos se van por donde han venido.

En serio, la atracción sexual esta grabada en los genes, no hay tacticas ni ciencia ni rollos objetivos, es algo tan sencillo como aproximarse sin miedo y sabiendo si eres bienvenido o no.

PD: Es muy util quitarse el miedo con amigas a las que trates afectuosamente como a tus colegas, te quitara el panico escenico y podras aproximarte luego a quien tengas interes sexual sin que te tiemble todo. Yo solo empece a ligar cuando tenia amigas de verdad que me apoyaban en mis pillerias y con las que no queria nada. Bastan un par de abrazos y piropos de una amiga para que asumas que no das asco y ser mas tirado palante.

PD: Es triste, pero esto es España, aqui las tias tienen una iniciativa muy baja. O le echas morro tu o lo llevas claro.
Khuyag escribió:Y si la primera vez que lo haces con tu actual novia te pide hacerlo con medias puestas (obviamente haciendo un agujero donde el tema), que pensariais?

No por fetiche ni nada sino por complejos


Pues con lo caras que son no va a ganar para medias la moza [facepalm]

Pues pensaría que es muy insegura y que tiene un complejo que no le va a permitir disfrutar del sexo ni a ella ni a ti, habla con ella sobre cuál es el problema y como puede solucionarlo, id poco a poco para hacer que se sienta bien y con confianza y a disfrutar.
Yo ni me fije yo tenia como 12 y ella era mayor jajajajaja asi que no tiene importancia para mi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
MAXAITA escribió:Yo ni me fije yo tenia como 12 y ella era mayor jajajajaja asi que no tiene importancia para mi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Increible xd Que vida sexual has llevado desde entonces hasta una edad adulta mas o menos?

Porque empezaste como 8 anyos antes que la media.xd
Tenia 13 cuando tuve la gracia divina de acostarme con una chica, dios, desde ese momento, ya no pude quitarme de la cabeza la sensacion, y no veia la hora de repetir experiencia [+risas]

Mas de 30 anios despues, sigo igual de cachondo siempre, lo q alguna vez me acarrea problemillas de matrimonio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Freestate escribió:PD: Es triste, pero esto es España, aqui las tias tienen una iniciativa muy baja. O le echas morro tu o lo llevas claro.


ESTO
No he podido leerme entero todo, asique igual alguien lo ha dicho.

El problema no es ser virgen o lo que se sea ni cuando se sea. No hay ningún problema. A mi una frase que me gusta repetir, es "mientras al final del día te acuestes tranquilo, estará bien".

En otras palabras, eres tu el que único encargado de tu felicidad y tu conciencia. Todo el puto mundo esta empeñado en encajar, decir al resto lo que tienen que hacer, ejercer de jueces y moralistas. Y cada vez veo menos ejercicio de auto-examen.

De hecho, los más moralistas, los más estrictos al juzgar suelen ser los más reprimidos.

No hablo de hacer cada uno lo que de le gana, si no de ser consecuente con uno mismo y aceptar las consecuencias de sus elecciones.

Hay chavales/as que con tal de ser aceptados se follan a lo que sea, para unirse al club. Hay chavales que buscan liberación en el sexo, otros esperan a una persona especial.

Y ninguno está bien ni mal, es decir, tan mal está el que se tira lo primero que puede para sentirse socialmente aceptado como el que espera a alguien especial (cuando ese alguien especial es alguien que, con sus complejos, le hace sentirse cómodo como él/ella mismo).

Tan bien está el que concibe el sexo como una forma más de relacionarse y divertirse como el que lo concibe como algo especial y una unión especial. Incluso a lo largo de tu vida (más que probablemente) experimentes distintas etapas.

Lo importante es ser tolerante y comprensivo (empezando por uno mismo, aceptándose como es y como piensa, y luego con los demás, entendiendo que puedan opinar diferente).

Si asumes eso, te repito tu pregunta, ¿Porque es tan importante...

Y te darás cuenta de que tiene importancia para el que quiera dársela. El que te crítica por ello, más que probablemente, (a parte de faltarle un herbor), tuvo esa misma presión (lo hiciera o no) y la proyecta sobre el mismo.

La gente que está en paz, no va enmarronando a los demás. no te ofusques con esas personas. Es perder el tiempo.

Un saludo :)
@Sar Yo pienso como tú, pero también noto que a más tiempo pase, menos mujeres querrán tomar las riendas de acostarse con un virgen por falta de experiencia.
Los chavales que comienzan antes de los 20 lo tienen más fácil porque las chicas a esa edad también están aprendiendo y digamos que ambos son inexpertos.
Cuando pasas de los 25 si aún no has hecho nada, empiezas a notar que una parte de las mujeres no se siente atraída a la idea de estar con un virgen.
Y ya si pasas de los 30 en adelante, apenas habrá mujeres que acepten estar con alguien sin experiencia (siempre hablando de edades similares entre ambos).
Es así, pero hay un error muy grande. Habláis de la sexualidad como si fuera tener o no ese cochazo, ir de viaje, el último modelo de móvil, etc cuestiones suficientemente vanales, en las que uno se puede "conformar". Pero ni de lejos es así, es una necesidad básica, casi como comer y beber. Cierto q nadie se muere sin ello, sin embargo está escrito en nuestros genes a fuego.

Por ello si no eres capaz de satisfacer esa necesidad, la cantidad de problemas q origina no son comparables a los ejemplos anteriores. Dificilmente te puedes acostar y decir estoy tranquilo, te avinagra el carácter si o si. No hay nada más frustrante que esa incapacidad.
Es una gran verdad, pero tanta verdad como lo es el hecho de que si estas siendo fiel a ti mismo y una mujer no lo acepta. Al final es una mujer con la que chocas en valores fundamentales.

Lo mires por dónde lo mires, no habría habido conexión.

Suena muy místico y todo eso, pero si quieres conectar contigo mismo y empezar a estar bien de verdad, sin entrar en conflictos forzados, entenderás que esas mujeres que te rechazan por falta de experiencia NO respetan tus valores y por tanto poco futuro habrías podido tener con ellas.

Sobre el grado de la experiencia.. Yo creo que se "aprende" más en pareja que con polvos de una noche. Básicamente porque a cada mujer le gustan cosas distintas. La cosa es que la complicidad y la comunicación en pareja es mucho mayor y es dónde realmente puedes saber que sí y que no.. Por no mencionar que no hay color en las ganas que se le echan a unas y a otras cuando piensas así.

En estos casos lo que te falta en experiencia acabas compensándolo con dedicación y ganas, esto no es solo en el sexo. Es ley de vida en todo.

Hablemos de un trabajo, no necesariamente el trabajador que lleva años trabajando te hará un mejor trabajo que el becario recien llegado cargado de ganas y dispuesto a echarle todo y más.

No es lo mismo follar por que toca que follar con ganas.

Edito para contestar a fedora.
Yo en ningún momento he obviado lo que dices, de hecho por eso hablo de ser consecuente y asumir nuestras decisiones, toda decisión implica renunciar a otras alternativas.

Es más, he mencionado que es más que probable que haya fases, en las que por tus circunstancias, cambies de prioridades, por eso recalco que hay que tener mucha sabiduría a la hora de condenar ciertas actitudes porque como bien dices, esta en nuestra naturaleza y ahí que saber aceptarlo.

Yo creo que no es tan difícil una relación entre 2 personas cuando las cosas están claras. No es la falta de sexo ni las otras personas las que tanto daño hacen, es más derivados como la inseguridad, la aceptación, etc... Y eso esta en la cabeza, no en el ciruelo :)
Sar escribió:
Sobre el grado de la experiencia.. Yo creo que se "aprende" más en pareja que con polvos de una noche. Básicamente porque a cada mujer le gustan cosas distintas. La cosa es que la complicidad y la comunicación en pareja es mucho mayor y es dónde realmente puedes saber que sí y que no.. Por no mencionar que no hay color en las ganas que se le echan a unas y a otras cuando piensas así.


Ya, pero dile eso a la mayoría de mujeres, que tienen incorporado el concepto de "a más folles, más experiencia" que bueno, una parte de razón llevan, pero como tú dices y como ya habían dicho por aquí antes, no siempre es correcto.

La cruda realidad nos enseña que una mujer tiene que estar muy pillada por tí o le tienen que molar los vírgenes para no importarle esa falta de experiencia.
BoliBolígrafo escribió:
Sar escribió:
Sobre el grado de la experiencia.. Yo creo que se "aprende" más en pareja que con polvos de una noche. Básicamente porque a cada mujer le gustan cosas distintas. La cosa es que la complicidad y la comunicación en pareja es mucho mayor y es dónde realmente puedes saber que sí y que no.. Por no mencionar que no hay color en las ganas que se le echan a unas y a otras cuando piensas así.


Ya, pero dile eso a la mayoría de mujeres, que tienen incorporado el concepto de "a más folles, más experiencia" que bueno, una parte de razón llevan, pero como tú dices y como ya habían dicho por aquí antes, no siempre es correcto.

La cruda realidad nos enseña que una mujer tiene que estar muy pillada por tí o le tienen que molar los vírgenes para no importarle esa falta de experiencia.


Aquí podemos tomar dos caminos compañero, o nos desilusionamos todos con el: Ellas lo tienen más fácil, ellas escogen, ellas siempre pueden. Al final o eres un modelo forrado de pasta o lo tienes chungo.... Y así, todos estamos jodidos y quemados (incluido ellas, porque también hay otra retahíla de problemas por el otro lado)

O aceptamos lo que hay y lo que somos y tratamos de ser felices.

Creo que en el amor (y el sexo) a menudo se mezclan frustraciones y complejos. A menudo relacionados con falta de autoestima. Y de ellos no se salva casi nadie. Todos buscamos que nos quieran y nos acepten como somos, pero rara vez lo hacemos con nosotros mismos, esa es la primera realidad contra la que se debe enfrentar uno cuando intenta estar con alguien.

A partir de ahi, las relaciones y el sexo, cambian mucho.
115 respuestas
1, 2, 3