¿Por qué el desmadre de precios de los cartuchos de MSX?

MyoCid escribió:Pero tú como eres un vendedor justo, lo bajaras a un 60%


Lo iba a bajar un 20% porque me gusta venderlo rápido, ahora ya ni lo pongo a la venta, que todo sube, o no.
Puedo decir respecto a precios, que el otro dia compré nosferatu-jp por que lo ví bien de precio (60 euros envio incluido, juego completo y en muy buen estado). Hace unos meses todos los que había anunciados eran de 100/120 euros en adelante mas envio.

Tal vez la burbuja se está desplazando, se aleja de los juegos de snes. [sonrisa]
SERGIOENGINE escribió:Espero que el futuro sea que cada uno tenga lo que quiera o pueda sin rabias y resquemores.


No puedo estar más de acuerdo con éste comentario, lastimosamente es una utopía.
Acabo de ver varios juegos de msx a 400 euros... Pues sí, confirmo que hay desmadre...

En cambio los juegos de snes japoneses a 5-10 euros. [amor]

Estas diferencias no son buenas.
Super NES escribió:Acabo de ver varios juegos de msx a 400 euros... Pues sí, confirmo que hay desmadre...

¿Precio venta o precio finalizado?
MyoCid escribió:
Super NES escribió:Acabo de ver varios juegos de msx a 400 euros... Pues sí, confirmo que hay desmadre...

¿Precio venta o precio finalizado?



Venta
Super NES escribió:
MyoCid escribió:
Super NES escribió:Acabo de ver varios juegos de msx a 400 euros... Pues sí, confirmo que hay desmadre...

¿Precio venta o precio finalizado?



Venta

Pues entonces no se ha desmadrado nada :)
Ahora la fiebre están en MSX. Lo malo es que otros ven esos precios y también los ponen igual o un poco más bajos. Con que se venda uno, ya marca techo.

Un castelvania de SNES se vendió por 400 o 500 euros, no recuerdo bien, por ebay. Fue venta realizada.
Super NES escribió:Ahora la fiebre están en MSX. Lo malo es que otros ven esos precios y también los ponen igual o un poco más bajos. Con que se venda uno, ya marca techo.

Un castelvania de SNES se vendió por 400 o 500 euros, no recuerdo bien, por ebay. Fue venta realizada.

Marca techo para su precio venta, no para que la gente como loca se ponga a comprarlos a 400€ ¿tu lo harías? y es como todo, el vendedor es libre de poner el precio que quiera, allá él.
MyoCid escribió:
Super NES escribió:Ahora la fiebre están en MSX. Lo malo es que otros ven esos precios y también los ponen igual o un poco más bajos. Con que se venda uno, ya marca techo.

Un castelvania de SNES se vendió por 400 o 500 euros, no recuerdo bien, por ebay. Fue venta realizada.

Marca techo para su precio venta, no para que la gente como loca se ponga a comprarlos a 400€ ¿tu lo harías? y es como todo, el vendedor es libre de poner el precio que quiera, allá él.

Cosa curiosa es buscar juegos de precios mas asequibles y encontrar dos o tres, buscas un megaman/castleeso y hay un monton, eso si, como son Rare pos carisimos.. [+risas]
Cuando algo se pone por las nubes es porque hay algún tipo de interés, ¿sino que sentido tiene poner a 400€ un juego?

Con el ejemplo de MSX, que si ahora MSX están de moda... pues solo os tenéis que mirar a vosotros mismos que también estáis buscado juegos de MSX [+risas]
MyoCid escribió:Cuando algo se pone por las nubes es porque hay algún tipo de interés, ¿sino que sentido tiene poner a 400€ un juego?

Con el ejemplo de MSX, que si ahora MSX están de moda... pues solo os tenéis que mirar a vosotros mismos que también estáis buscado juegos de MSX [+risas]


Todo son modas y burbujas, joder, pareces nuevo en el foro- Como ya se ha comentado, en 2020 empezarán a bajar los precios, ya queda poco. [fumando]
docobo escribió:
MyoCid escribió:Cuando algo se pone por las nubes es porque hay algún tipo de interés, ¿sino que sentido tiene poner a 400€ un juego?

Con el ejemplo de MSX, que si ahora MSX están de moda... pues solo os tenéis que mirar a vosotros mismos que también estáis buscado juegos de MSX [+risas]


Todo son modas y burbujas, joder, pareces nuevo en el foro- Como ya se ha comentado, en 2020 empezarán a bajar los precios, ya queda poco. [fumando]

Vi un vídeo del 2004 donde se decía lo mismo [jaja]
MyoCid escribió:
docobo escribió:
MyoCid escribió:Cuando algo se pone por las nubes es porque hay algún tipo de interés, ¿sino que sentido tiene poner a 400€ un juego?

Con el ejemplo de MSX, que si ahora MSX están de moda... pues solo os tenéis que mirar a vosotros mismos que también estáis buscado juegos de MSX [+risas]


Todo son modas y burbujas, joder, pareces nuevo en el foro- Como ya se ha comentado, en 2020 empezarán a bajar los precios, ya queda poco. [fumando]

Vi un vídeo del 2004 donde se decía lo mismo [jaja]


En 2004 ya se auguró el 2020??? pues todos los datos coinciden, además hoy es Domingo y suelen dar cuarto milenio! [tadoramo]
Pues si no podeis haceros el fullset de AES, haceros el fullset de wii.

Tambien decora las estanterias muy bien, que al fin y al cabo es el objetivo. Y el color de las cajas asi blancas es muy cuco.
Xaradius escribió:Pues si no podeis haceros el fullset de AES, haceros el fullset de wii.

Tambien decora las estanterias muy bien, que al fin y al cabo es el objetivo. Y el color de las cajas asi blancas es muy cuco.


Hay alguna amarilla y roja. Para dar variedad. Y pocas pero buenas ediciones coleccionista. Es una buena opción y ahora desde luego es el momento de comprar Wii más que Msx.
A ver bromas aparte ya se ha comentado. Es una pena que los que queremos recuperar un pedacito de nuestra infancia no tengamos esa opción, pero al menos los cartuchos flash nos permiten disfrutar de la experiencia original tal cuál.
@AxelStone claro que da rabia, eso no lo niego, que quieras comprar un juego porque era tu favorito de pequeño y veas que vale 400€, pues se te tiene que caer el alma [decaio]
Pero esta situación la hemos provocado entre todos, hemos convertido ese pedacito de infancia en coleccionismo y en el coleccionismo es lo que hay.
También hay cartuchos recopilatorios de konami, Casio, etc
@SAKUREN Pero eso y nada es lo mismo, la verdad para comprar un recopilatorio no tiro el dinero y me compro directamente el cartucho flash :-). Quiero decir, la idea es tener el original por lo que representa, ese pedacito de infancia, si no es posible todo lo demás son copias y para mi tienen el mismo valor, iré a la más práctica.
AxelStone escribió:A ver bromas aparte ya se ha comentado. Es una pena que los que queremos recuperar un pedacito de nuestra infancia no tengamos esa opción, pero al menos los cartuchos flash nos permiten disfrutar de la experiencia original tal cuál.


Por suerte yo no tuve una infancia con el Metal Slug, así que me interesa la multiplataforma.
AxelStone escribió:@SAKUREN Pero eso y nada es lo mismo, la verdad para comprar un recopilatorio no tiro el dinero y me compro directamente el cartucho flash :-). Quiero decir, la idea es tener el original por lo que representa, ese pedacito de infancia, si no es posible todo lo demás son copias y para mi tienen el mismo valor, iré a la más práctica.

En mi caso, mi msx tiene 16k con ampliación a 32, no puedo usar flashcart
@SAKUREN Pues ahorrate el dinero de los recopilatorios y te compras un MSX2 con 128kb de RAM para conocer un nuevo mundo ;)
MyoCid escribió:@AxelStone claro que da rabia, eso no lo niego, que quieras comprar un juego porque era tu favorito de pequeño y veas que vale 400€, pues se te tiene que caer el alma [decaio]
Pero esta situación la hemos provocado entre todos, hemos convertido ese pedacito de infancia en coleccionismo y en el coleccionismo es lo que hay.



Mi juego favorito de pequeño no llega a 400€ ni de coña.

Y estoy seguro de que el del 90% de la gente tampoco...
josete2k escribió:
MyoCid escribió:@AxelStone claro que da rabia, eso no lo niego, que quieras comprar un juego porque era tu favorito de pequeño y veas que vale 400€, pues se te tiene que caer el alma [decaio]
Pero esta situación la hemos provocado entre todos, hemos convertido ese pedacito de infancia en coleccionismo y en el coleccionismo es lo que hay.



Mi juego favorito de pequeño no llega a 400€ ni de coña.

Y estoy seguro de que el del 90% de la gente tampoco...

Jajaja!! la verdad que mis juegos favoritos tampoco valen eso [carcajad] y en parte es una pena porque son juegos mucho mejores y con mas historia que un roñoso Whirlo, pero es lo que toca [toctoc]
MyoCid escribió:Cuando algo se pone por las nubes es porque hay algún tipo de interés, ¿sino que sentido tiene poner a 400€ un juego?

Con el ejemplo de MSX, que si ahora MSX están de moda... pues solo os tenéis que mirar a vosotros mismos que también estáis buscado juegos de MSX [+risas]


No se, yo estoy por aquí y NO busco juegos de MSX.

Y conste que tuve uno, aunque tengo los juegos tan reventados que cualquiera diría que salieron de un mercadillo... :-|
Tengo a un tiro de piedra un sony msx a 60 euros lo compro?.
Zardoz2000 escribió:Tengo a un tiro de piedra un sony msx a 60 euros lo compro?.

Todo depende del estado. si viene completo y/o con extras,....
Zardoz2000 escribió:Tengo a un tiro de piedra un sony msx a 60 euros lo compro?.

¿Qué modelo?
Creo que un hitbit pero no sé si funciona (a ese precio que al menos arranque) o si es un pisapapeles sin cartuchos. No me acuerdo si es de los que tenía palanquita en medio de los cursores o no y además aunque arranque tengo dudas porque mi spectrum + tambien encendía pero se quedaba con una pantalla rara (por eso me lo vendieron barato). No tengo ninguna prisa en dejarme pasta en eso (prefiero arreglar el spectrum antes) pero me interesaria saber si es algo que en un par de años pueda hacerse prohibitivo. Hace unos años no era raro encontrarse gaddets tecnológicos a menos de 10 euros (desde gameboys a micro televisores casio o sony de bolsillo pasando por algún commodore o amstrad) pero ahora la gente ya empieza a tener más idea o más bien los revendedores de las tiendas.
MSX is the best, de ahi el desmadre de precios [sati]
Aquí otro damnificado.

Por más rabia que me de tuve que sacrificar la caja y el manual del King's Valley para pillarme al menos el cartucho por 25€. Y eso que es un juego bastante fácil de encontrar.

Pero es que si me pongo a pagar 70€ por cartucho me arruino. Del Knightmare, Rastan y demás a 100-200 eurazos mejor ni hablar.
Oso Marchoso escribió:Aquí otro damnificado.

Por más rabia que me de tuve que sacrificar la caja y el manual del King's Valley para pillarme al menos el cartucho por 25€. Y eso que es un juego bastante fácil de encontrar.

Pero es que si me pongo a pagar 70€ por cartucho me arruino. Del Knightmare, Rastan y demás a 100-200 eurazos mejor ni hablar.


Eso pasa por no haberlos guardado en la epoca
@theelf el finde pasado fui a la feria Playmobil y yo vendí todos los que tenía hace unos años y la verdad que me saque un dinerillo por eBay, pero viendo los precios de la feria, ahora sacaría el doble o más seguro :-|
docobo escribió:Tranquilo, ya han aclarado que en 2020 bajan, no sé si en primavera.

No, que va. Los de microordenadores van a ir subiendo. Creo que para el otoño..
El precio sube porque los nuevos inversores ven una buena oportunidad adquiriendo bitcoins perdón, videojuegos retro, para rentabilizar su dinero con ROI's anuales del 1000%
YuPiKaIe escribió:El precio sube porque los nuevos inversores ven una buena oportunidad adquiriendo bitcoins perdón, videojuegos retro, para rentabilizar su dinero con ROI's anuales del 1000%


El bitcoin ha durado poco... a ver si no tarda con los juegos... a mi me gustaria recuperar los juegos que tenía, creo que de hecho solo me faltan los nemesis... y uno que tube un dia, el castlevania... no pido mucho verdad? XD
@DiGiCharatFan , podrías comprar uno cada cierto tiempo para no desembolsar mucho en poco espacio de tiempo. Como son pocos, a lo mejor puede ser una opción, pero depede de lo que estés dispuesto a pagar.
Creo que no está mal pensando.
Ufff el precio se ha desmadrado y mucho...80e por un msx hitbit? Estamos lelos? No es ni medio normal...y los precios de los cartuchos no paran de subir...mis 40 cartuchos me los guardo como oro en paño. 10 de ellos de cuando era pequeño, y la.msyoria comprados por ahi hace mas de 12... ( Lastima no tener la caja mini de mi nemesis 2 [decaio] ).
Un choplifter por 50€? Un coaster Racer otros tantos ...un green beret ( vaya porquería de juego, konami europa se quedó a gusto....) Mas de 60€...
El Hobby.se.nos acaba...

Saludos.
Llega un momento que tienes que ser rico para coleccionar. [facepalm]
Hasami Age escribió:Llega un momento que tienes que ser rico para coleccionar. [facepalm]

No hace falta ser rico para coleccionar videojuegos.
MyoCid escribió:
Hasami Age escribió:Llega un momento que tienes que ser rico para coleccionar. [facepalm]

No hace falta ser rico para coleccionar videojuegos.


Para coleccionar los de la infancia si XD
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:
Hasami Age escribió:Llega un momento que tienes que ser rico para coleccionar. [facepalm]

No hace falta ser rico para coleccionar videojuegos.


Para coleccionar los de la infancia si XD

Hay gente que tuvo una infancia pobre, con un Mario y un cartucho 100 en 1 ya tendrían su colección completa. [qmparto]

En serio, a eso me refería, todo depende de lo que se quiera coleccionar.
No es necesario ser rico para tener fullset de todos los sistemas.
Los cartuchos algunos estan caros si...,pero los discos...ALESTE2 por ejemplo es uno de los que hoy dia vale un pastizal,Neo Golvellius igual,y cosas como Illusion city o Tower of Gazzel que hace tiempo no valian demasiado ahora ya baratos no son,hace tiempo tenia ilusion por conseguir todo lo que me gustaba de MSX pero llego un momento en el que me di cuenta de que me era imposible,
es un sistema fantastico.
emerald golvellius escribió:Los cartuchos algunos estan caros si...,pero los discos...ALESTE2 por ejemplo es uno de los que hoy dia vale un pastizal,Neo Golvellius igual,y cosas como Illusion city o Tower of Gazzel que hace tiempo no valian demasiado ahora ya baratos no son,hace tiempo tenia ilusion por conseguir todo lo que me gustaba de MSX pero llego un momento en el que me di cuenta de que me era imposible,
es un sistema fantastico.



El año pasado tuve a la venta un lote de juegos de MSX de estrategia, rpg, y ese tipo, y me lo comi con patatas como 6 meses hasta q me llego una oferta de 40 euros, y me lo saque de ensima. eran 8 juegos

El problema, es que como pasa con super famicom, nadie quiere los de pachinkom beisbol o carreras de caballo...
96 respuestas
1, 2