¿Por qué DOOM eternal está haciendo sombra a RAGE 2?

A mi me da esa impresión...

¿Realmente os ha parecido mejor DOOM? Sabiendo toda la información que hay ahora mismo de los dos juegos...

¿Realmente creéis que doom merece mucha más atención?

¿Es la nostalgia?
¿Realmente es mejor?

¿Qué opinan?
@delid76

El rage original no caló muy hondo mientras que doom viene de una franquicia con años atrás, además, el doom de hace dos años está bastante bien valorado en general.
Siendo ambos de bethesda, me espero un par de títulos mediocres, con historias absurdas y secundarias estilo las casitas de fallout 4.
Prototiper escribió:Siendo ambos de bethesda, me espero un par de títulos mediocres, con historias absurdas y secundarias estilo las casitas de fallout 4.


Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que son DOOM y RAGE.
mocolostrocolos escribió:
Prototiper escribió:Siendo ambos de bethesda, me espero un par de títulos mediocres, con historias absurdas y secundarias estilo las casitas de fallout 4.


Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que son DOOM y RAGE.


Yo te recomiendo que no des de comer a los trolls, que luego pasa lo que pasa XD.

Un saludo.
es como un audi y un peugeot

Rage puede ser un peugeot nuevo cojonudo, pero si ves un audi tiras a por el. Aunque tenga 5 años y el otro sea nuevo, pero la marca es la marca
Porque Rage es un juego de mundo abierto y Doom es un arcade. Realmente no tienen mucho que ver uno con el otro. A mi me llama más doom, la verdad.
Doom 2016 fue la hostia, aclamado por crítica y jugadores y en cambio Rage 2 es una secuela que nadie esperaba ni reclamaba.
Porque rage es un mojón,lo fué la primera entrega y la segunda no va a ser menos. [sonrisa]

Saludosss
@kazama la primera entrega de uncharted fue un mojón y mira en que se ha convertido
delid76 escribió:@kazama la primera entrega de uncharted fue un mojón y mira en que se ha convertido


Pero para gustos colores,a mi por ejemplo si me gustó uncharted 1,de hecho tiene algún que otro detalle que me gusta más en el 1 que en los demás.(el como se dobla la camisa de drake según anda)

Por contra rage nunca me gustó,por lo que para mi es un mojón.

De uncharted la gente si ha querido más,en cambio de rage no,o los fans no son tantos o no han hecho mucho ruido.

Saludosss
kazama escribió:
delid76 escribió:@kazama la primera entrega de uncharted fue un mojón y mira en que se ha convertido


Pero para gustos colores,a mi por ejemplo si me gustó uncharted 1,de hecho tiene algún que otro detalle que me gusta más en el 1 que en los demás.(el como se dobla la camisa de drake según anda)

Por contra rage nunca me gustó,por lo que para mi es un mojón.

De uncharted la gente si ha querido más,en cambio de rage no,o los fans no son tantos o no han hecho mucho ruido.

Saludosss

´
Me parece que la opinión que tienes es simplemente personal, pero bueno... por esa regla de tres tampoco habría segunda parte de rage... intentas arreglar algo que te he dejado clavadisimo, nadie te va a poner el primer uncharted como el mejor, más bien es el peor xd y lo puedes mirar en la mayoría de encuestas.

Deberías mirarte videos de como se veía en PS3, en PS4 aún se vuelve algo decente pero en PS3 a parte de que los personajes parecían moñecos había un problema bastante grave de sincronización vertical y las mecánicas eran bastante repetitivas y aburridas... así que no tiene pase la justificación... parece que tienes un odio desmedido al juego cuando no sabes ni como será el segundo.

Yo juzgo por lo mostrado, cada juego ha mostrado un anticipo y me parece mejor RAGE 2, por el momento.
delid76 escribió:
kazama escribió:
delid76 escribió:@kazama la primera entrega de uncharted fue un mojón y mira en que se ha convertido


Pero para gustos colores,a mi por ejemplo si me gustó uncharted 1,de hecho tiene algún que otro detalle que me gusta más en el 1 que en los demás.(el como se dobla la camisa de drake según anda)

Por contra rage nunca me gustó,por lo que para mi es un mojón.

De uncharted la gente si ha querido más,en cambio de rage no,o los fans no son tantos o no han hecho mucho ruido.

Saludosss

´
Me parece que la opinión que tienes es simplemente personal, pero bueno... por esa regla de tres tampoco habría segunda parte de rage... intentas arreglar algo que te he dejado clavadisimo, nadie te va a poner el primer uncharted como el mejor, más bien es el peor xd y lo puedes mirar en la mayoría de encuestas.

Deberías mirarte videos de como se veía en PS3, en PS4 aún se vuelve algo decente pero en PS3 a parte de que los personajes parecían moñecos había un problema bastante grave de sincronización vertical y las mecánicas eran bastante repetitivas y aburridas... así que no tiene pase la justificación... parece que tienes un odio desmedido al juego cuando no sabes ni como será el segundo.

Yo juzgo por lo mostrado, cada juego ha mostrado un anticipo y me parece mejor RAGE 2, por el momento.



???,Claro que es una opinión personal,desde el mismo momento en que digo que a mí me parece "tal",estoy diciendo que es bueno o malo para mí,por lo que no tengo que arreglar nada,no se donde lo ves...pero bueno.
Además de Uncharted 1 he dicho claramente que una de las cosas que a mí me gustan mås es el movimiento de la camisa,pero sé perfectamente que 2'3 y 4 son superiores al 1 en todo.

Lo que ya no es tan opinión personal,es el hecho de que la más gente a pedido más Uncharted que rage,sólo tienes que comprobarlo por internet y ver la de comentarios que hay de los Uncharted en comparación con los de rage,en los que en comparación son pocos los que se acuerdan de el como para pedir una segunda parte.

Saludosss
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pero chavales, si Rage es un juegazo quitando el no final xD.

Nunca entenderé alabar tirando mierda xD.
kazama escribió:
delid76 escribió:
kazama escribió:
Pero para gustos colores,a mi por ejemplo si me gustó uncharted 1,de hecho tiene algún que otro detalle que me gusta más en el 1 que en los demás.(el como se dobla la camisa de drake según anda)

Por contra rage nunca me gustó,por lo que para mi es un mojón.

De uncharted la gente si ha querido más,en cambio de rage no,o los fans no son tantos o no han hecho mucho ruido.

Saludosss

´
Me parece que la opinión que tienes es simplemente personal, pero bueno... por esa regla de tres tampoco habría segunda parte de rage... intentas arreglar algo que te he dejado clavadisimo, nadie te va a poner el primer uncharted como el mejor, más bien es el peor xd y lo puedes mirar en la mayoría de encuestas.

Deberías mirarte videos de como se veía en PS3, en PS4 aún se vuelve algo decente pero en PS3 a parte de que los personajes parecían moñecos había un problema bastante grave de sincronización vertical y las mecánicas eran bastante repetitivas y aburridas... así que no tiene pase la justificación... parece que tienes un odio desmedido al juego cuando no sabes ni como será el segundo.

Yo juzgo por lo mostrado, cada juego ha mostrado un anticipo y me parece mejor RAGE 2, por el momento.



???,Claro que es una opinión personal,desde el mismo momento en que digo que a mí me parece "tal",estoy diciendo que es bueno o malo para mí,por lo que no tengo que arreglar nada,no se donde lo ves...pero bueno.
Además de Uncharted 1 he dicho claramente que una de las cosas que a mí me gustan mås es el movimiento de la camisa,pero sé perfectamente que 2'3 y 4 son superiores al 1 en todo.

Lo que ya no es tan opinión personal,es el hecho de que la más gente a pedido más Uncharted que rage,sólo tienes que comprobarlo por internet y ver la de comentarios que hay de los Uncharted en comparación con los de rage,en los que en comparación son pocos los que se acuerdan de el como para pedir una segunda parte.

Saludosss

Te puse un ejemplo de una saga brillante que no empezó muy brillante en respecto a lo que ha terminado siendo, supongo que se nota, cuando algo empieza no se destinan los mismos medios a algo que se sabe que funciona. Desde luego que prefiero el uncharted 1 al primer rage, le da mil vueltas, además que el género de aventuras a lo tomb raider siempre me ha gustado más que los shooters, era solo un ejemplo del cambio que ha habido.

Lo que quiero decir es que porque el rage uno sea un juego carente en bastantes aspectos el dos no tiene porque serlo, no se puede decir que el dos es malo porque el uno se quedaba justo en muchos aspectos.

Simplemente es una comparación, lo mostrado en rage 2 me ha gustado más que el doom, te has basado en la experiencia pasada que tampoco lo veo mal porque en los trailers te muestran lo que ellos quieren generando expectativas falsas.

Pero la cuestión es...¿Si nunca hubieras jugado a ninguno anterior ni conocieses antecedentes de las desarrolladoras, con lo visto, con cúal te quedarías?
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
kazama escribió:
delid76 escribió:@kazama la primera entrega de uncharted fue un mojón y mira en que se ha convertido


Pero para gustos colores,a mi por ejemplo si me gustó uncharted 1,de hecho tiene algún que otro detalle que me gusta más en el 1 que en los demás.(el como se dobla la camisa de drake según anda)

Por contra rage nunca me gustó,por lo que para mi es un mojón.

De uncharted la gente si ha querido más,en cambio de rage no,o los fans no son tantos o no han hecho mucho ruido.

Saludosss

Rage si hubiera sido exclusivo y tocaba pollagordear claro que hubieran pedido más xD. Si UC1 era malísimo, era un juego que sirvió para medirse los rabos e ya(AKA como se dobla la camiseta al andar). Anda que no hubiera válido Rage para ello que era un sandbox a 60 fps, con las megatexturas famosas en campos abiertos, etc etc, un portento técnico digno de que " la gente hubiera querido más" xD.
adri079 escribió:
kazama escribió:
delid76 escribió:@kazama la primera entrega de uncharted fue un mojón y mira en que se ha convertido


Pero para gustos colores,a mi por ejemplo si me gustó uncharted 1,de hecho tiene algún que otro detalle que me gusta más en el 1 que en los demás.(el como se dobla la camisa de drake según anda)

Por contra rage nunca me gustó,por lo que para mi es un mojón.

De uncharted la gente si ha querido más,en cambio de rage no,o los fans no son tantos o no han hecho mucho ruido.

Saludosss

Rage si hubiera sido exclusivo y tocaba pollagordear claro que hubieran pedido más xD. Si UC1 era malísimo, era un juego que sirvió para medirse los rabos e ya(AKA como se dobla la camiseta al andar). Anda que no hubiera válido Rage para ello que era un sandbox a 60 fps, con las megatexturas famosas en campos abiertos, etc etc, un portento técnico digno de que " la gente hubiera querido más" xD.



Lo de la camiseta es un detalle que me gusta,nada más,no sé dónde ves el pollagordeo,para considerarlo así por un simple comentario xD

Y si rage es digno o no,la realidad es la que hay,que no muchos lo tienen en cuenta en comparación con Uncharted,por seguir con la comparación que has hecho tú,que eres quien ha metido a Uncharted aquí.

Si es que no hay más,¿Que a ti te gusta rage?,ok,pero claramente no tuvo el éxito que se quería,y es volver a lo mismo,la gente a pedido Uncharted y no rage,al menos no en la misma proporción.

Saludosss

PD:por poner otro ejemplo,los Borderlands no me gustan,he jugado a todos y no,no me gustan,pero sé que es una saga de la que la gente si hay pedido más,al menos de forma más notoria también que rage,del que pocos en comparación han querido más.

Da igual que lo compares con Doom,Uncharted o con el juego que sea,si la gente pide más otras sagas es lo que hay.

Saludosss
kazama escribió:Porque rage es un mojón,lo fué la primera entrega y la segunda no va a ser menos. [sonrisa]

Saludosss



Menudo aporte al hilo,podias haber escrito "por que si" y seria lo mismo.

DOOM Eternal es mas esperado que Rage 2,DOOM 2016 dejo buen sabor de boca y cuando se vio la jugabilidad de Rage 2 a la gente le recordo la de DOOM.

Por eso uno hace sombra al otro,aunque al final es mas cosa de la red y como gusta alabar echando mierda sobre otro titulos,por que en el fondo uno proporciona una experiencia con vehiculos y mundo abierto,DOOM es mas directo y lineal.

Un saludo.
Moraydron escribió:
kazama escribió:Porque rage es un mojón,lo fué la primera entrega y la segunda no va a ser menos. [sonrisa]

Saludosss



Menudo aporte al hilo,podias haber escrito "por que si" y seria lo mismo.

DOOM Eternal es mas esperado que Rage 2,DOOM 2016 dejo buen sabor de boca y cuando se vio la jugabilidad de Rage 2 a la gente le recordo la de DOOM.

Por eso uno hace sombra al otro,aunque al final es mas cosa de la red y como gusta alabar echando mierda sobre otro titulos,por que en el fondo uno proporciona una experiencia con vehiculos y mundo abierto,DOOM es mas directo y lineal.

Un saludo.


Es simplemente mi opinión así que no es un porque sí¿Tanto molesta que se tengan gustos diferentes?,como ya he dicho en mensajes anteriores,nada técnico referente al juego,simplemente no me gusta y punto.
Si nos ponemos así buen aporte el tuyo que entras a quejarte de una opinión.

Saludosss
un poco de paz chavales... la cuestión es esta, repito...

¿Si nunca hubieras jugado a ninguno anterior, ni Doom ni Rage, ni conocieses antecedentes de las desarrolladoras, con lo visto, con cúal te quedarías?
delid76 escribió:un poco de paz chavales... la cuestión es esta, repito...

¿Si nunca hubieras jugado a ninguno anterior, ni Doom ni Rage, ni conocieses antecedentes de las desarrolladoras, con lo visto, con cúal te quedarías?


Para mí,me resulta lo mismo,ya que probaría los dos,Doom me gustaría pero Rage seguiría sin gustarme,ya que Doom me gusta por el juego en sí,no por una cuestión de nostalgia,en cambio como Rage no me gusta cómo juego,seguiría opinando lo mismo.

Saludosss
delid76 escribió:un poco de paz chavales... la cuestión es esta, repito...

¿Si nunca hubieras jugado a ninguno anterior, ni Doom ni Rage, ni conocieses antecedentes de las desarrolladoras, con lo visto, con cúal te quedarías?


Por lo visto hasta ahora seguramente con Rage 2. Haz una encuesta sobre el tema.

@kazama has leido la parte que iba dirigida a ti y ya has parado?Un mensaje puede aportar y a la vez señalar un comentario que basicamente es bilis.

Un saludo.
Moraydron escribió:
delid76 escribió:un poco de paz chavales... la cuestión es esta, repito...

¿Si nunca hubieras jugado a ninguno anterior, ni Doom ni Rage, ni conocieses antecedentes de las desarrolladoras, con lo visto, con cúal te quedarías?


Por lo visto hasta ahora seguramente con Rage 2. Haz una encuesta sobre el tema.

@kazama has leido la parte que iba dirigida a ti y ya has parado?Un mensaje puede aportar y a la vez señalar un comentario que basicamente es bilis.

Un saludo.


He leído todo,pero como has empezado hblando de mi comentario pues contesto a eso,dado que sobre rage ya que no me gusta no tengo más que decir,solo eso,no me gusta y es en general,por eso no me paro a diseccionar lo que me gusta y no de el pues no me gusta nada en todo su conjunto,ni el asunto de los coches,ni el Gameplay en general,mapa,personajes,historia,final...(que es para darse de cabezazos,tras básicamente haber sido un recadero por escenarios con los que puedes interactuar 0)

Todo esto para mi gusto,puedo decirlo o simplemente comentar que me parece un mojón y ya.

Algunos parece que buscáis la polémica porque si y veis la bilis que comentas por todos lados,no sé si porque no os gusta lo que leéis ya sea por no coincidir o por la razón que sea.
Es muy simple,aceptad los comentarios de los demás como lo que son,simples opiniones que en nada os deberían afectar al punto de tener que ir a criticar otro comentario ajeno,repito,por lo que sea,
viviréis más y más tranquilos.

Saludosss
DOOM es una saga mítica. Rage pese a gustarme pasó sin pena ni gloria.

Habrá que esperar que ofrece Rage 2.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
kazama escribió:
adri079 escribió:
kazama escribió:
Pero para gustos colores,a mi por ejemplo si me gustó uncharted 1,de hecho tiene algún que otro detalle que me gusta más en el 1 que en los demás.(el como se dobla la camisa de drake según anda)

Por contra rage nunca me gustó,por lo que para mi es un mojón.

De uncharted la gente si ha querido más,en cambio de rage no,o los fans no son tantos o no han hecho mucho ruido.

Saludosss

Rage si hubiera sido exclusivo y tocaba pollagordear claro que hubieran pedido más xD. Si UC1 era malísimo, era un juego que sirvió para medirse los rabos e ya(AKA como se dobla la camiseta al andar). Anda que no hubiera válido Rage para ello que era un sandbox a 60 fps, con las megatexturas famosas en campos abiertos, etc etc, un portento técnico digno de que " la gente hubiera querido más" xD.



Lo de la camiseta es un detalle que me gusta,nada más,no sé dónde ves el pollagordeo,para considerarlo así por un simple comentario xD

Y si rage es digno o no,la realidad es la que hay,que no muchos lo tienen en cuenta en comparación con Uncharted,por seguir con la comparación que has hecho tú,que eres quien ha metido a Uncharted aquí.

Si es que no hay más,¿Que a ti te gusta rage?,ok,pero claramente no tuvo el éxito que se quería,y es volver a lo mismo,la gente a pedido Uncharted y no rage,al menos no en la misma proporción.

Saludosss

PD:por poner otro ejemplo,los Borderlands no me gustan,he jugado a todos y no,no me gustan,pero sé que es una saga de la que la gente si hay pedido más,al menos de forma más notoria también que rage,del que pocos en comparación han querido más.

Da igual que lo compares con Doom,Uncharted o con el juego que sea,si la gente pide más otras sagas es lo que hay.

Saludosss

Vamos a ver chico, tu aportación es que no lo pide la gente y por tanto es un mojón. Existen miles de juegos que no es así. Aparte se te menciono que sagas como UC nacieron como mierdolos, y que nunca se sabe a qué puede evolucionar, y aquí tiramos a gustos personales xD...

Saludos
adri079 escribió:Rage si hubiera sido exclusivo y tocaba pollagordear claro que hubieran pedido más xD. Si UC1 era malísimo, era un juego que sirvió para medirse los rabos e ya(AKA como se dobla la camiseta al andar). Anda que no hubiera válido Rage para ello que era un sandbox a 60 fps, con las megatexturas famosas en campos abiertos, etc etc, un portento técnico digno de que " la gente hubiera querido más" xD.


Lo de la camiseta es un detalle que me gusta,nada más,no sé dónde ves el pollagordeo,para considerarlo así por un simple comentario xD

Y si rage es digno o no,la realidad es la que hay,que no muchos lo tienen en cuenta en comparación con Uncharted,por seguir con la comparación que has hecho tú,que eres quien ha metido a Uncharted aquí.

Si es que no hay más,¿Que a ti te gusta rage?,ok,pero claramente no tuvo el éxito que se quería,y es volver a lo mismo,la gente a pedido Uncharted y no rage,al menos no en la misma proporción.

Saludosss

PD:por poner otro ejemplo,los Borderlands no me gustan,he jugado a todos y no,no me gustan,pero sé que es una saga de la que la gente si hay pedido más,al menos de forma más notoria también que rage,del que pocos en comparación han querido más.

Da igual que lo compares con Doom,Uncharted o con el juego que sea,si la gente pide más otras sagas es lo que hay.

Saludosss
Vamos a ver chico, tu aportación es que no lo pide la gente y por tanto es un mojón. Existen miles de juegos que no es así. Aparte se te menciono que sagas como UC nacieron como mierdolos, y que nunca se sabe a qué puede evolucionar, y aquí tiramos a gustos personales xD...

Saludos



A ver lee bien y aprende a diferenciar,no juntes las cosas que a ti te den la gana.

Yo no he dicho que como la gente no lo pide es un mojón,NO INVENTES y lee otra vez.
Digo que es un mojón y luego aclaro que PARA MI.
Y además solo puntualizó que es una saga que en comparación con otras la gente no ha pedido tanto.
¿QUE ES LO QIE NO ENTIENDES DE AHI?,pero no te INVENTES cosas ni tergiverses la conversación.

Lo que digo,a algunos no sé si es que buscáis polémica o no entendeis.

Antes de ofuscarte porque a alguien no le guste lo que a ti,una vez más te digo vuelve a leer y no a inventar,y acepta las opiniones de los demás.

Saludosss
delid76 escribió:A mi me da esa impresión...

¿Realmente os ha parecido mejor DOOM? Sabiendo toda la información que hay ahora mismo de los dos juegos...

¿Realmente creéis que doom merece mucha más atención?

¿Es la nostalgia?
¿Realmente es mejor?

¿Qué opinan?

Rage fue un juego que pasó sin pena ni gloria (y que a mi personalmente me parece un título mediocre) mientras que con Doom han demostrado que pueden hacer una secuela a la altura de los originales. Ahora Doom Eternal muestra algo más grande y supuestamente mejorado mientras que Rage 2 ha mostrado lo que parece ser una copia de Borderlands pero sin el encanto de esa saga.

Puede que Rage 2 sea un buen juego, pero Doom tiene muchas papeletas de serlo.
Yo vivo en una realidad alternativa donde Uncharted 1 es un gran juego...
De verdad soy el unico al que le encantó Rage?
ElUltimoPasajero escribió:De verdad soy el unico al que le encantó Rage?

Otro por aquí
A mi también me gustó mucho, pena de final.
pers46 escribió:Yo vivo en una realidad alternativa donde Uncharted 1 es un gran juego...


Yo también, sinceramente me parecen mejor los dos primeros que el 3 y el 4, además, cuando salió el 1 en su día se le dio un bombo increíble.
31 respuestas