Por que criticar a Microsoft 2

¡Ahi va una mas!

Super-galleta tipo GRILLETE

Venga a sudar frio por la espalda...
Bidule
Que tiene que ver el Windows Media Player con las consolas de ultima generación?? :?:?:?

No crees que este hilo deberia estar en otro foro...???
Parece que hay gente que se aburre, y solo saben criticar, por eso ponen cosas aqui que no tienen nada que ver con consolas, la cuestion es joder a Xbox y a todo aquel que le guste :) por desgracia hay demasiada gente que se piensa que Xbox es un pc, tal cual, y no quieren reconocerla como consola, seguro que no tardaremos mucho en ver bastantes mensajes como estos a todas horas, solo hay que espera que salga Xbox en Europa y que los fanatiquillos de otras consolitas vengan a joder la marrana, yo por suerte no tengo ese problema, me gustan todas, y si alguna me parece mala máquina, me corto los dedos antes que joder a sus seguidores :P

Un saludo Raine, haz como yo, ignora este tipo de mensajes.
que los fanatiquillos de otras consolitas vengan a joder la marrana


Eso no me parecen palabras propias de un moderador.

Este post esta aqui porque ya alguien puso uno preguntando ¿Por que criticar a Microsoft?

Este post no es mas que la continuacion de otro, que alguien puso anteriormente en este foro, y Tails, si crees que el post no tiene cabida en este foro o lo mueves o lo borras, pero las criticas y alusiones que haces no son propias de un moderador. Se supone que estas aqui para poner orden y ser imparcial.
Me sumo a lo dicho aki por Maesebit.

A eso quiero añadir que parece que la gente que defiende a Microsoft, lo que pretende en el fondo es defender a XBOX. Como ya dije en otros posts Microsoft es una empresa que no es de mi agrado, y todos sus sistemas Windows son una vergüenza para la expresión "sistema operativo". Eso no quita para que desee tener una Xbox como el que mas. Yo mismo estoy MUY CABREADO con Sega, es mas, si puedo, no verán un duro de mi bolsillo jamás. Pero eso no es i mpedimento para que la dreamcast ocupe un rincón de honor en mi habitación, es la consola que mas diversión me ha dado en toda mi vida, junto con la NES en su época, y la GBA ahora.

Y la relación del post está bien clara, Microsoft es la empresa que está detras de la XBOX, y eso nos guste o no es un factor a tener en cuenta. La gente no estaba contenta con Sega, y ese fue un motivo de que dreamcast se precipitase al fondo del abismo del olvido. La gente no esta contenta con Microsoft, salvo algunas personas que siempre tienen derecho a decir lo que quieran y no se quejan tanto de Win32. Yo mismo reconozco que Microsoft ha echo mucho en el mundo de la informática, acercando los ordenadores al usuario medio, pero tambien pienso que lleva años tomandonos el pelo. Gracias a foros como este la gente puede decir lo que opina. No acabemos con eso :)
Bueno Tails es tu opinion y la comparto en parte pero macho, no te pongas asi :(

Lo que dice Maesebit me parece muy justo Tails.

Ahora, ese post no tiene que ver con la XCaja directamente pero esa informacion trata de la misma empresa que la fabrica y es un ejemplo MAS y no precisamente de inoperancia mostrada en temas de seguridad no, esta vez jugando sucio, sucio, sucio en un tema como el de la privacidad. Practicas intolerables condenadas por todos...

Y para mi si que tiene algo de importancia el saber que quien ha fabricado y desarollado el software, BIOS, SO de mi consola (si la tuviera :) ) la cague sin parar de esta manera.

¿Que nos reservara el software de la XCaja proximamente, lo mismo que en el mundo del PC? Yo apostaria que si...

Por cierto, si molesta este hilo lo tirais a la basura pero fijaros en el hilo anterior "Por que criticar a Microsoft", nada mas y nada menos que 37 respuestas y casi 300 visitas. Yo creo que es de interes general ya que la gente no visitaria ese tipo de post si no le interesaria el tema. Si fueran criticas con otra empresa consolera como Nintendo por ejemplo tambien estarian aqui metidas. Yo solo hice un hilo mas para no saturar mas el primero.

Pero bueno, yo no soy moderador y no estoy capacitado para saber si es de interes o no.

Nadie intenta joder a nadie Tails y NO me voy a cortar ningun dedo por nadie y no es para ponerse asi ya que parece que en tu bolsa de valores tengas acciones Microsoft!

Raine si sigues el consejo de Tails vas a tener que ignorar muchos mensajes :)

Saludos a todos,
Bidule
Gracias a foros como este la gente puede decir lo que opina. No acabemos con eso


Err...en el foro correcto ;)

Aunque tenga que ver MS con la Xbox, lo que no tiene que ver es una noticia acerca del Windows Media Player y las NUEVAS CONSOLAS, ya que estamos en el foro GENERAL y no el de la XBOX.

Raine si sigues el consejo de Tails vas a tener que ignorar muchos mensajes


Solo ignoraré los mensajes que yo crea que se hablan de la realidad y los que están en sus foros correctos...:p

Que nos reservara el software de la XCaja proximamente, lo mismo que en el mundo del PC? Yo apostaria que si...


Mejor que no apueste, porque tienes todas las de perder XD

Te lo digo porque la XBOX al ser una consola y solo podrás jugar en ella, que tipo de SpyWare estará en ella?? El que le envia a MS tu IP porque estas usando una copia pirata?? O el que enviá a MS tu record de partidas?? Estas seguro que eso atacará a tu intimidad?? Lo siento, como ya dije antes, por manos de MS no veras ni teclado,raton o cualquier cosa que haga parecer la Xbox a un PC...

Ademas te recuerdo que el SO de la Xbox es un Windows2K embebido(kernel de 512KB), supuestamente cargado en alguna ROM. No veo ningun Windows Media Player, ni siquiera en el HD de la Xbox.

Todos tienen derecho de opinar lo que quieran, pero lo siento en decirte que en este foro queda algo fuera de contexto...
me parece recordar k dreamcast llevaba un puerto telnet con una contraseña privada...y k funciona sobre un windows CE...yo no me fio muxo d nadie [mad]
A ver, desde cuando yo soy moderador en este foro ? si mirais bien, yo aqui no tengo nada de moderador, soy un usuario mas, igual que vosotros u otro cualquiera, simplemente he puesto mi opinion, y no me arrepiento de nada de lo que he dicho, ademas si yo fuera moderador de este foro, tal vez pondria eso con otras palabras un poquito mas suaves, pero seguiria pensando lo mismo, este es un foro de consolas y no de Windows Media, ok ? a ver si nos damos cuenta de que hay otros foros mas apropiados para este tipo de temas. Ahora vosotros imaginar que entra Raine o yo aqui y pone un post en el cual comentamos: Las Tvs Sony modelo tal, son una patata porque tienen defectuosos sus altavoces... por poner un ejemplo, ok ? Creeis que eso seria correcto en este foro ? no verdad ? pues a eso es a lo que voy, y si no os gusta Xbox criticarla tranquilamente, que teneis todos vuestro derecho al igual que yo a postear aqui, simplemente que este foro no es para hablar de temas de sistemas operativos de Pc, o de sus reproductores multimedia.

Un saludo, y recordar que no soy moderador aqui. Asi que tratarme como a otro usuario mas. :)
Venga va, unas risas sanas. Echadle un ojo a esto:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

jajajajajaja, esta es muuyyyyy buenaaaa XD XD XD
Imagen

Esta no me he podido resistir a ponerla [carcajad]
Muy bueno [+risas] [+risas]

Vamos a ver, Raine y Tails, vuelvo a decirlo.

Alguien, que supongo le gusta XBOX, puso un post en este foro preguntando porque se critica tanto a Microsoft.

Este post no es mas que una continuacion del otro, donde se explica porque la gente le tiene tanta mania al tito Bill.

A mi me parece que el post esta en el lugar correcto, ya que no hace mas que contestar a alguien que pregunto porque se le tiene tanta mania a la empresa que fabrica la consola que le gusta.

Si el otro post esta en el sitio correcto, cosa que deduzco porque nadie ha dicho nada al respecto. ¿Por que este no lo esta?
La gente que pierde el tiempo en estas tonterias es porque no tendran nada mejor que hacer, asi que en parte os comprendo, lo que yo me pregunto, alguno de vosotros le ha pagado un duro a MS ? seguro que no, pero paso de continuar con vuestra infantilada, por cierto, insito, este hilo en este foro no pega, para nada, esto es de consolas, y no de la vida de MS o de porque no os gusta MS, cuando seguro no conoceis ni un 1% de esa empresa.


Un saludo y que lo paseis bien, yo tengo mejores cosas que hacer. :P
1. Estoy de acuerdo con maesebit en lo de que es el foro correcto
2. Tails, si tienes cosas mejores q hacer pq te sigue reventando tanto q la gente se meta con Microsoft? Si no no postearias....
3. Hay una cosa clarisima...... y que quede bien claro:

todo el mundo sabe que microsoft es una empresa con mucho dinero, pero que es SUCIA Y RASTRERA, y que Windoze es una MIERDA. El que piense que no, pues el mismo, pero yo no me creo que nadie piense lo contrario. Ahora bien, parece que la XBOX ha levantado mucha espectaciòn, y hay mucha gente que la ve como una super-consola (yo el 1º), y se toman las criticas a microsoft como criticas a XBOX. Señores, por favor, sigo repitiendo que amo a mi Dreamcast y jamas odie tanto a SEGA como ahora. Del mismo modo creo que todos (menos maesebit :p ) esperamos que XBOX sea una gran consola y se instaure en el mercado, porque tiene muy buena pinta. Eso no quita para microsoft este formado por una pandilla de incompetentes, y bla bla bla..... a nadie le jode que se diga esto, pero si que se metan con una consola como es la XBOX. En definitiva, creo (puede que me equivoque, eso es algo que solo cada uno sabe) que todos los que salen con el puño el alto a quejarse de que la gente critica a Microsoft, en realidad creen que asi estan defendiendo a su amada XBOX¡ (entre ellos tu two-tails, pero no te lo tomes a mal pq aki no estamos para eso) Señores, defendiendo a Microsoft no estamos defendiendo a XBOX...

No creo que haya una sola persona en todo el universo que diga que le molesten las criticas a microsoft, y SE LO CREA. Ni siquiera el mismisimo Bill Gates...

Y yo, como MUCHA GENTE tenemos el temor que esta compañia que esta detras, sea precisamente la que precipite al fracaso a nuestra futura XBOX. Desde luego, microsoft si algo sabe hacer es vender, pero los temores son muchos. Microsoft no tiene la confianza de los usuarios desde hace ya bastantes años.... pero tiene el monopolio, con lo que cobra igualmente.

Preocupemonos de la cuestion que es realmente importante.....
andeeee EEESsssTAAAAa PPAAAkkkkkoOOOSSSSSSSSSS??????
(ANDANDARÁ?)

Y como dicen en el club disney: se verde y buen rollito [ginyo]
[ginyo] [ginyo]
Ademas, yo no defiendo a nadie, pero insisto en que este foro NO es el adecuado para hablar de MS, eso mejor lo trasladais al foro de PC ok ? aqui se habla de nuevas consolas y no del pc o de la envidia que le teneis a Bill Gates ;) ya os gustaria a muchos llegarle tan solo a la suela del zapato a el :P insisto, no se a quien hay que temer mas, si a Bill Gates o los que le critican, porque es que ya empezais hasta a dar miedo eh ? :O en fin, a mi no me metais en vuestros lios, solo digo que este foro no es el apropiado, y es la verdad :) Espero que MS le de una buena torta a Sony y su prepotencia, que buena falta le hace, y que conste que tengo Ps2 y me encanta, pero la competencia es buena señores, y no porque MS saque Xbox me voy a poner morado de criticar a Bill gates o su compañia, cuando seguro conozco lo mismo que vosotros de ella, NADA o casi nada. En vez de tanto hablar, porque no os currais un sistema operativo mejor ? mas compatible ? y os ganais el respeto de los fabricantes de Hardware ? pues MS sabe hacer eso, asi que dejarles en paz, que nadie es perfecto. Me pone malo ver como la gente la toma con alguien, sea quien sea, y vosotros vais en plan caceria de brujas, de esos que juzgan, condenan y decapitan sin piedad. Menos mal que Bill Gates vive bien lejos de aqui, porque pobre de el si lo pillais por la calle :P

bye.
Veo que este hilo molesta mucho y yo lo inicie. Alejo I si quieres lo puedes poner en el foro de PC y asi por lo menos no molestaremos a nadie. Uno la puede tomar con una empresa por X razones y si alguno de vosotros no las tiene es que esta siguiendo una moda. Yo personalmente SI que tengo mis razones la cuales expondre aqui, para que consten y no digan que los que critican a MS no se han gastado ni un duro.

- MS-DOS 6.2
- Windows 3.1
- 2 libros Windows 3.1 MS
- Windows 95 Beta
- Windows 95 (A)
- Varios libros W95
- Encyclopedia Encarta
- Raton MS
- Teclado MS
- 1 libro W98

Me parece que sumando sube bastante (para mi cartera suficiente) pero el clic fue cuando me trataron como una mierda aun siendo usuario registrado cuando les pedi por telefono si me podia actualizar a una nueva version desde el Windows 95. A partir empeze a entrever el juego sucio en algunos de sus productos, NO TODOS. Hacen unos libros que aunque cuesten mas suelen estar muy bien hechos, eso si, si tratan de programas MS :) Y en cuanto a hardware no lo sigo usando pero no me defraudo la verdad.

Aqui unos han empezado a criticar MS por esto otros por lo otro y bueno, sale de todo. Yo critique sus practicas de mercado orientadas al monopolio, el precio de su consola XBox, su servicio post-venta y algun que otro gafe importante como la super galleta (ver inicio del hilo). Otros hablaron del SO y como SIEMPRE que se habla de MS creo que es inevitable, empieza a surgir cantidad de gente criticando y cantidad de gente alabando la empresa de Bill Gates. Yo creo que si no todo por lo menos parte de esta informacion esta bien situada.

A mi entender, MS SI se salta todo lo que dices Tails y DECAPITA, sin condena y sin juicio. Y si sabiendo solo un 1% de la empresa como dices, sale todo esto fijaros si conocieramos el 99% restante. Quien aspire a ser como Billy tiene que ser hijo suyo porque quien quiera ser como el y hacerle competencia, que lo deje ya, ha perdido antes de empezar.

Tambien veo razonable que en estos foros solo se meta informacion relacionada con las nuevas consolas y por lo tanto seria mejor para el bien de todos que asi lo hicieramos de aqui en adelante. Si quereis criticar para mi ADELANTE pero que tenga que ver directamente con su XBox, seremos mas y mejor escuchados :)


Saludos a todos,
Bidule
Me reafirmo: este es el foro correcto. Ke kerias, q sacara esto sin venir a cuento en otro foro? pos coño, contesto donde se ha empezado el tema, que ya lleva unos dias aki y nadie se kejo....

En vez de tanto hablar, porque no os currais un sistema operativo mejor ? mas compatible ? y os ganais el respeto de los fabricantes de Hardware ? pues MS sabe hacer eso, asi que dejarles en paz, que nadie es perfecto. <= pues menos mal q no defendias a nadie. Yo no cobro por hacer sistemas operativos...
Por cierto, q microsfot no se ha ganado el respeto de nadie.

Lo que pasa es que ante el poder de MOCO$OFT no podemos hacer NADA, y lo unico que nos keda es el placer de partirnos el culo de su soberana estupidez, con paginas como esta y como otros MILLONES de ellas.


Me pone malo ver como la gente la toma con alguien, sea quien sea, y vosotros vais en plan caceria de brujas, de esos que juzgan, condenan y decapitan sin piedad. <= pues hazte a la idea de que todo el puto planeta pagaria por poder patear el grasiento culo del gafotas de Billy una vez en su vida. Mmmmm, eso me ha dado una idea para hacer un juego..... XD

Menos mal que Bill Gates vive bien lejos de aqui, porque pobre de el si lo pillais por la calle <= q razon llevas........... XD XD XD XD
Por cierto, q en la pelicula de South Park lo fusilan XD XD XD XD XD XD

frase textual: "Puto Windows!!!! traeme a bill gates!!!! .... PUM! PUM!" juajaujauajaujauajuajaujajajaujauajauajua XD XD XD XD XD
Guybrush, Tu mensaje lo dice todo, creo que sobran los comentarios. Si no os gusta Xbox no la compreis, pero dejar en paz a MS y a Bill Gates, si quereis atacarle a el o a su empresa, hacerlo en el foro de pc, aqui hablamos de consolas, y este tema ya empieza a fastidiar mas de la cuenta.


Un saludo.
no te ekivokes, ya he dicho varias veces q me encanta xbox. Por lo demas, no me ire a criticar a microsoft a otro foro, pq es este el q venia a cuento :cool:


Aunque igual me lo pienso y abro un hilo en el foro de pc........ XD es coña
Bueno, aunq paso de discusiones ya XD que conste que en el mundo siguen pasando cosas como estas. Segun emudek, no es un fake:

Imagen
De paso no dejeis de visitar este link [es muyyy buenooo]. Si hay gente que hace cosas asi.... pues por algo sera. [Y sigo dando leña ;-) ]
Se me olvidaba, posteado orginalmente en el foro off topic / miscelanea (aunque seguro q a alguien le parecera que no es el foro correcto ;) )
jejeje...muy buena...pero la verdad creo que se han pasado de listos...
jejejej, si, si le das a inicio/crash genera un error autentico :p
creo que la pregunta correcta debería ser ¿por qué no criticar a MS:D ?, Tails, sin duda este es el foro corecto para acusar a Billy Puertas de oligarca, competidor desleal y muchas otras cosas más...

¿Por qué en un foro de PC? ¿no es X-Box de MS? ¿acaso no es Gates el padre de la criatura?

Por cierto, ´si las críticas a MS están tan extendidas por algo será... de hecho, si recuerdas, han estado intervenidos judicialmente por acusaciones de monopolio en USA...
Lo más gracioso de este hilo son los comentarios de Tails... Amos, hombre, que hable cualquier otro, vale, pero tú que andas permanentemente jodiendo la marrana en los foros de PS2 con tu maravillosa X-Box...

Como diría trillo... ¡Manda huevos! }:/

Manu1001
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es muy facil ponerse a criticar a MS, da un aire bastante 'freak' y antimonopolio.. pero...cuantos de los q no parais de criticar os habeis molestado en quitar windows de vuestras maquinas y os habeis puesto manos a la obra con linux o lo que sea ?

creo que los podria contar con los dedos de una mano..

¿ cuantos de vosotros no estariais aqui leyendo este si no fuera por MS ?

por un momento paraos a pensar la de gente que se ha unido al mundo del pc gracias a MS... estoy de acuerdo que su politica no ha sido correcta y que han plagiado/comido varias empresas.. pero eso no quita todo el merito que creo que merece ..

ya podeis criticarme
opino exactamente lo mismo, puma
opino exactamente lo contrario, PuMa...
31 respuestas