¿Por que crees que aun niño le gustan las caricaturas y al adulto le dejan de gustar?

1, 2
josete2k
Abonado
23.512 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Sin embargo está normalizado darse de tortas por ver a 22 multimillonarios en ropa interior corriendo detrás de un balón.

Bendita sociedad.
Porque un adulto tiene subconsciente. Y si te dicen una y otra vez que eso es de críos. Pues te puede llegar a rayar en algún momento.

Un niño no, no Le influye nada. Disfruta y fuera.

Yo dibujos no veo y anime solo dragon ball.

Pero por ejemplo, el Super Mario me mola mazo. Y cuando me da por jugar alguno, hasta sientes que tienes que ir de puntillas diciendo, que estás jugando al Mario. Siempre hay uno que te la suelta.
Dreamcast2004
MegaAdicto!!!
9.026 mensajes
desde sep 2006
en Madrid
Es una mezcla de prejuicios, presión social y falta de tiempo, otras responsabilidades.
bigbossV
Novato
15 mensajes
desde ene 2016
Editado 1 vez. Última: 11/04/2018 - 12:55:27 por bigbossV.
Supongo que muchos es por presión social, prejuicios e incluso temor a lo que piensen de ellos. Este finde curiosamente estuve en el Salón del manga en Alicante con una pareja amiga. Pues mi novia y yo nos lo pasamos bien y la otra pareja le "daba vergüenza". Ojo pero que luego le pregunto a mi colega que si ve ve dragón ball y mil animes y me lo dice con la boca pequeña, porque por ejemplo su novia y su entorno lo ve como algo raro. En fin, creo que eso le pasa a mucha gente, que no es que deje de gustarle, es que lo lleva a escondidas, una pena la verdad.
Xellos87
Adicto
392 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
Yo siempre he pensado que es presión social, si te gusta pues te gusta, pero parece que como son dibujos automaticamente es para niños. Que le pongan a un niño muchas series/peliculas de animación o comics que estan pensados para adultos y que me cuenten. Bueno mejor no, que dirian que es que esos dibujitos son violentos o alguna cosa rara... [ironia on]Pero que les pongan los simpsons que son para un publico infantil[ironia off]
1, 2