Por mi forma de jugar GTX1060 6GB ó GTX1070

Hola a todos

Estoy ordenar la MSI GTX 1060 Gaming X 6 GB y ya saben como es esto, me entro la duda si me valdría la pena pagar por la 1070 que ya es algo pues también quiero estrenar gabinete y su disco SSD.

Mi pregunta es porque siendo jugador de consola de toda la vida, juego en proyector que es 1080p y mi pantalla donde juego de día también es 1080P, no tengo planes para comprar ninguna 4K, (quizá cuando lo haga 2-3 años ya tocara actualizar equipo)

Que me dicen? con la 1060 podre jugar todo lo existente a 1080p/60fps? la 1070 esta mas enfocada al 2K/4K?.

Ya no me quiero liar tanto pero he leído que la RX 480 es mejor que la GTX1060?

Ojala alguien tenga paciencia para orientar a un novato, muy novato, tengo 8 en ram y un i5.


Gracias
Teniendo en cuenta que la RX 580 de 8Gb la puedes encontrar por 250 euros, se suele recomendar antes esa que las 1060 ya que para 1080p60fps sobran.

Si no tienes planes de ampliar a 2k/4k o mayor tasa de refresco no te compensa comprar una 1070 a no ser que encuentres una de segunda mano a buen precio.
Mayban36 escribió:Teniendo en cuenta que la RX 580 de 8Gb la puedes encontrar por 250 euros, se suele recomendar antes esa que las 1060 ya que para 1080p60fps sobran.

Si no tienes planes de ampliar a 2k/4k o mayor tasa de refresco no te compensa comprar una 1070 a no ser que encuentres una de segunda mano a buen precio.



La RX 580 si entra en mi presupuesto, a grandes rasgos porque es mejor? para que te des una idea de mi novatez, apenas en Noviembre me estrene con PC gamer y con una GTX 660.


Muchas gracias
Te comento, yo tambien tengo un i5 y 8gb de ram, tambien juego en 1080p en una sola pantalla.

Mi decision ha sido la gtx1070 basicamente por que ofrece mejor relacion calidad-precio que la 1060. La diferencia entre ambas en rendimiento es bastante grande, y encima consumen igual.

Yo compre una kfa2 que se encuentran en 400€, un ensamblador de MUCHA mas calidad que msi, y que conste que vengo de una antigua gtx 660ti msi y cero problemas, te puedo asegurar que es la mejor compra que puedes hacer.

Cierto que la 1070 es mas enfocada para 2k para aprovecharla al 100%, pero como tardo bastante en cambiar de grafica, esta me va a durar mucho mas al pie del cañon.
LostsoulDark escribió:
Mayban36 escribió:Teniendo en cuenta que la RX 580 de 8Gb la puedes encontrar por 250 euros, se suele recomendar antes esa que las 1060 ya que para 1080p60fps sobran.

Si no tienes planes de ampliar a 2k/4k o mayor tasa de refresco no te compensa comprar una 1070 a no ser que encuentres una de segunda mano a buen precio.



La RX 580 si entra en mi presupuesto, a grandes rasgos porque es mejor? para que te des una idea de mi novatez, apenas en Noviembre me estrene con PC gamer y con una GTX 660.


Muchas gracias


Esto comenté hace no mucho:

Mayban36 escribió:Ya solo mirándola por encima, más TFlops, más Gb de Vram, mejor soporte para las nuevas APIs, no esta atado a tecnología propietaria, monitores compatibles más baratos(ME refiero el Adaptative/Freesync vs Vsync).
Opino que esto no es relevante, pero es compatible con multiGPU y la 1060 no.

Pienso que son buenos argumentos para decir que le sobran prestaciones.


y si nos ponemos sibaritas con "Esos argumentos no valen", en benchmark bajo DX11 está muy pareja con la 1060, algunos juegos gana la 1060, otros la 580 y otros iguales. Luego bajo DX12 o vulkan gana considerablemente la RX 580.
@ntuan escribió:Te comento, yo tambien tengo un i5 y 8gb de ram, tambien juego en 1080p en una sola pantalla.

Mi decision ha sido la gtx1070 basicamente por que ofrece mejor relacion calidad-precio que la 1060. La diferencia entre ambas en rendimiento es bastante grande, y encima consumen igual.

Yo compre una kfa2 que se encuentran en 400€, un ensamblador de MUCHA mas calidad que msi, y que conste que vengo de una antigua gtx 660ti msi y cero problemas, te puedo asegurar que es la mejor compra que puedes hacer.

Cierto que la 1070 es mas enfocada para 2k para aprovecharla al 100%, pero como tardo bastante en cambiar de grafica, esta me va a durar mucho mas al pie del cañon.



Pues eso pensé para que me dure mas tiempo, pero ya sumando gabinete, SSD y diferencia entre 1060 y 1070 ya es algo a considerar, igual seria prescindir del SSD, pero ahora el amigo que contesto ya me metió la duda de la RX 580 que vaya buen precio que tiene.

@Mayban36

Y AMD es igual de amigable que Nvidia para drives y demás? considerando que soy un novatazo
LostsoulDark escribió:
@ntuan escribió:Te comento, yo tambien tengo un i5 y 8gb de ram, tambien juego en 1080p en una sola pantalla.

Mi decision ha sido la gtx1070 basicamente por que ofrece mejor relacion calidad-precio que la 1060. La diferencia entre ambas en rendimiento es bastante grande, y encima consumen igual.

Yo compre una kfa2 que se encuentran en 400€, un ensamblador de MUCHA mas calidad que msi, y que conste que vengo de una antigua gtx 660ti msi y cero problemas, te puedo asegurar que es la mejor compra que puedes hacer.

Cierto que la 1070 es mas enfocada para 2k para aprovecharla al 100%, pero como tardo bastante en cambiar de grafica, esta me va a durar mucho mas al pie del cañon.



Pues eso pensé para que me dure mas tiempo, pero ya sumando gabinete, SSD y diferencia entre 1060 y 1070 ya es algo a considerar, igual seria prescindir del SSD, pero ahora el amigo que contesto ya me metió la duda de la RX 580 que vaya buen precio que tiene.

@Mayban36

Y AMD es igual de amigable que Nvidia para drives y demás? considerando que soy un novatazo


Los últimos meses del año pasado nvidia tuvo algunos problemas con los drivers lanzando hotfixes constantes, AMD desde que salieron las RX 400 fue mejorándolos constantemente, eso de que los drivers de AMD son malos es una tontería que terminó hace tiempo, al igual que "AMD es una estufa" o "AMD infla tu factura de la luz". La gente lo sigue diciendo porque es imbécil, no le encuentro otra razón.
Mayban36 escribió:
LostsoulDark escribió:
@ntuan escribió:Te comento, yo tambien tengo un i5 y 8gb de ram, tambien juego en 1080p en una sola pantalla.

Mi decision ha sido la gtx1070 basicamente por que ofrece mejor relacion calidad-precio que la 1060. La diferencia entre ambas en rendimiento es bastante grande, y encima consumen igual.

Yo compre una kfa2 que se encuentran en 400€, un ensamblador de MUCHA mas calidad que msi, y que conste que vengo de una antigua gtx 660ti msi y cero problemas, te puedo asegurar que es la mejor compra que puedes hacer.

Cierto que la 1070 es mas enfocada para 2k para aprovecharla al 100%, pero como tardo bastante en cambiar de grafica, esta me va a durar mucho mas al pie del cañon.



Pues eso pensé para que me dure mas tiempo, pero ya sumando gabinete, SSD y diferencia entre 1060 y 1070 ya es algo a considerar, igual seria prescindir del SSD, pero ahora el amigo que contesto ya me metió la duda de la RX 580 que vaya buen precio que tiene.

@Mayban36

Y AMD es igual de amigable que Nvidia para drives y demás? considerando que soy un novatazo


Los últimos meses del año pasado nvidia tuvo algunos problemas con los drivers lanzando hotfixes constantes, AMD desde que salieron las RX 400 fue mejorándolos constantemente, eso de que los drivers de AMD son malos es una tontería que terminó hace tiempo, al igual que "AMD es una estufa" o "AMD infla tu factura de la luz". La gente lo sigue diciendo porque es imbécil, no le encuentro otra razón.


Entonces la 580 es claramente mejor que la 480? y pregunta tonta porque en estas paginas aparentemente es mejor 1060?

GTX 1060 vs RX 580

Obviamente yo confío mas en otros usuarios que en estas paginas, pero estoy aprendiendo.
LostsoulDark escribió:
Mayban36 escribió:
LostsoulDark escribió:

Pues eso pensé para que me dure mas tiempo, pero ya sumando gabinete, SSD y diferencia entre 1060 y 1070 ya es algo a considerar, igual seria prescindir del SSD, pero ahora el amigo que contesto ya me metió la duda de la RX 580 que vaya buen precio que tiene.

@Mayban36

Y AMD es igual de amigable que Nvidia para drives y demás? considerando que soy un novatazo


Los últimos meses del año pasado nvidia tuvo algunos problemas con los drivers lanzando hotfixes constantes, AMD desde que salieron las RX 400 fue mejorándolos constantemente, eso de que los drivers de AMD son malos es una tontería que terminó hace tiempo, al igual que "AMD es una estufa" o "AMD infla tu factura de la luz". La gente lo sigue diciendo porque es imbécil, no le encuentro otra razón.


Entonces la 580 es claramente mejor que la 480? y pregunta tonta porque en estas paginas aparentemente es mejor 1060?

GTX 1060 vs RX 580

Obviamente yo confío mas en otros usuarios que en estas paginas, pero estoy aprendiendo.



Es un refrito, así que es casi igual solo que la 580 consume un poco más y viene con mas OC de fábrica. Acompañado de revisiones de los cooler de los ensambladores, costando practicamente lo mismo que una 480, apuntaría por la 580.
Yo tiraba por 1070 y me esperaba a septiembre o al Black friday para el ssd, ya que los precios estan disparados y me parecen abusivo por la velocidad que aportan.

Yo juego en 1080 con una 1070 y en algunos juegos como el tw: warhammer sufre para los 60 fps en ultra.

Cualquier juego que venga un poquito mal optimizado se te quedará corto para llegar a esos valores de frames.

Aparte si quieres que de aquí a 2 o 3 años seguir moviendo ese 1080 a 60 fps te recomiendo que te estires y más si encuentras alguna por debajo de 400 euretes.( en amazon fr se han visto)

A mi parecer merece la pena la inversión para ir sobrado y no encontrarte justo para llegar a la calidad q buscas, pero eso depende de las ganas que tengas de gastarte ese dinero y lo que valores jugar a una muy buena calidad.
Si te puedes ir a por la 1070 no lo dudes. El ssd es secundario.

La rx580 de 250€ yo personalmente no la compraria, malas experiencias con el ensamblador que la vende a ese precio, algo que tambien hay que tener muy en cuenta, kfa2 es galaxy, poco conocido pero siempre fue de los mejores, a la altura de evga o palit, tambien de lo mejor en nvidia, la mia aparte de silenciosa y 0 coil whine. viene con un disipador entero metalico, desborda calidad (y no, no soy un comercial de esta marca [hallow] ).

Mira la rx580 tiene un tdp de 185w, nada descabellado pero para el rendimiento que ofrece ya me parece algo excesivo, la gtx1070 150w, en relacion rendimiento-consumo la gtx1070 la fulmina, por eso me parece tan buena opcion.
Optaría por la 1070 entre esas 2.

Como ejemplo, puedes echar la vista atrás, no mucho, año y medio. Una GTX 970 era "lo ideal para 1080p". Ahora, ya ves dónde se ha quedado, no digamos la 960, aunque ésta última ya era algo lastre en su momento, y además, cara.
Que se juega de traca con una 970, y si la hubiera tenido en mi poder, hubiera tirado con una sin lanzarme aún hoy en día a por la 1070: sí, lo más probable. Pero El ultra 1080p/60 fps no los hueles en muchos títulos, si es lo que se busca.

Y ya cosas superiores (GTX 1080 o GTX 1080ti), aunque no sea el tema, para 1080p, no lo veo. Mejor tirar para cosas más económicas en el presente, y luego lanzarse a la venta de segunda zarpa en un futuro, y optar por una 2070, 3070, o lo que considerases en su momento. Las tope de gama las veo más como una opción para buscar lo máximo del momento en cuanto a tecnología (2k, 4k, RV, etc).

Por mi parte, si el PC es para jugar y vas justo de pasta, 8gb más de RAM de los que llevas, y el SSD se quedaba en la tienda. Con 8gb single tenía stuttering (micro tirones) en bastantes juegos, y con 16 gb. dual, desapareció tal efecto.

Saludos.
Yo tengo una 1060 y juego en las mismas condiciones que tu, un i5 6600k a 1080 en 23 pulgadas, no pie so comprar otro monitor porque no lo necesito, me es mas que suficiente con 1080 a 60Hz, dude en su momento si una 480 porque aún no salió la 580 y despues de ver tantas hostotias con los drivers en el hilo de amd 480 tiré por lo seguro, no me arrepiento ni aún habiendo salido la 580 semanas despues, tengo todo lo que necesito, si te sirve de algo la compré en amazon uk por 270€ modelo evga 1060 sc 6gb.

Que no se enfade ningún fan de AMD conmigo, cruzo los dedos para que AMD sea competencia de verdad a Nvidia con Vega. Pero me tragué una conferenecia entera esperando ver Vega y lo que enseñaron fue una camiseta con su logo... /ragemode on.

Saludos!!!
Hola a todos


Gracias al buen consejo del compañero @Mayban36 y después de una larguísima investigación creo que me tirare por una Sapphire RX 580 Nitro + OC 8gb, la GTX 1070 se sale de mi presupuesto, aparte de que al menos 2-3 años o incluso mas solo jugare a 1080p/60fps ya que amo jugar en proyector y ni idea cuando será el día que abra uno 4K.

Quizá en 2 años ya sea insuficiente, pero conociéndome en 2 años aunque tenga la 1070 ya andaré inquieto para cambiarla y quizá ya me alcance para al menos una 1080 o lo que este en ese momento.

Gracias a todos los que contestaron por sus valiosos comentarios.
Mi unica objecion es que tires a por un ensamblador de calidad. En amd y que no se dispare de precio tienes asus, el cual es un ensamblador decente.
@ntuan escribió:Mi unica objecion es que tires a por un ensamblador de calidad. En amd y que no se dispare de precio tienes asus, el cual es un ensamblador decente.



Entonces no me recomiendas como ensamblador Sapphire?

Sapphire
@LostsoulDark

Yo bajo mi experiencia no te lo recomiendo, asus juega en una liga muy distinta por ejemplo.
@ntuan escribió:@LostsoulDark

Yo bajo mi experiencia no te lo recomiendo, asus juega en una liga muy distinta por ejemplo.



Yo principalmente tire por esta porque viene ligeramente aumentada la velocidad del reloj a 1411 MHz y como novato ni de chiste me aventaría a meterme a modificarlo yo, pues déjame cotizar las Asus a ver si no sube mucho, gracias por el tip.
@ntuan escribió:@LostsoulDark

Yo bajo mi experiencia no te lo recomiendo, asus juega en una liga muy distinta por ejemplo.


Sí, una liga muy distinta de precios:
https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... -8g-gaming
https://www.amazon.es/STRIX-Radeon-Pola ... B01J3TZJOA

Sapphire es el ensamblador más vendido por este foro y apenas veo quejas de él, ni se calienta excesivamente ni envíos masivos a RMA. Personalmente prefiero XFX o Asus, pero de ahí a desechar Sapphire teniendo en cuenta la diferencia de precios, hay un pueblo.
Mayban36 escribió:
@ntuan escribió:@LostsoulDark

Yo bajo mi experiencia no te lo recomiendo, asus juega en una liga muy distinta por ejemplo.


Sí, una liga muy distinta de precios:
https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... -8g-gaming
https://www.amazon.es/STRIX-Radeon-Pola ... B01J3TZJOA

Sapphire es el ensamblador más vendido por este foro y apenas veo quejas de él, ni se calienta excesivamente ni envíos masivos a RMA. Personalmente prefiero XFX o Asus, pero de ahí a desechar Sapphire teniendo en cuenta la diferencia de precios, hay un pueblo.


Efectivamente el precio sube algo considerable y pierde un poco de sentido escoger este modelo por el precio, me aventare por la Sapphire, gracias otra vez.
Mayban36 escribió:
@ntuan escribió:@LostsoulDark

Yo bajo mi experiencia no te lo recomiendo, asus juega en una liga muy distinta por ejemplo.


Sí, una liga muy distinta de precios:
https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... -8g-gaming
https://www.amazon.es/STRIX-Radeon-Pola ... B01J3TZJOA

Sapphire es el ensamblador más vendido por este foro y apenas veo quejas de él, ni se calienta excesivamente ni envíos masivos a RMA. Personalmente prefiero XFX o Asus, pero de ahí a desechar Sapphire teniendo en cuenta la diferencia de precios, hay un pueblo.


Yo te hablo de mi experiencia, no de la tuya, lee mi mensaje.


https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr5

Una alternativa es esta que te acabo de poner, vale los 20€ extra que pagas por ella.


Me referia a asus por que esta https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... -8gb-gddr5 estaba hace nada en 265€ (recordemos que es practicamente la misma grafica) la cual tiene un ensamblaje muy bueno, yo estuve a punto de pillarme esta pero me decidi sabiamente por la 1070.
Hola a todos

Despues de darle mil vueltas, de pasar noches en vela y desesperar a todos mis amigos que me estaban asesorando acabo de comprar en iinea una.........................................

EVGA GTX 1070 SC GAMING 8GB GDDR5 BLACKEDITION

Creo que estare cubierto para jugar todo lo presente y futuro a 1080p/60fps en ultra que es lo que me interesaba.
@LostsoulDark Ya nos dirás si viene con la VBIOS nueva de EVGA para evitar sobrecalentamiento y si hace ruido o no. Es una de mis candidatas 1070 además de la kfa2 (que en mi caja ITX entraría bastante justa)
mocelet escribió:@LostsoulDark Ya nos dirás si viene con la VBIOS nueva de EVGA para evitar sobrecalentamiento y si hace ruido o no. Es una de mis candidatas 1070 además de la kfa2 (que en mi caja ITX entraría bastante justa)



Justamente por eso me decante por esta, originalmente iba por una 1060 y queria comprar una caja nueva y su SSD, despues iba por la PNY por precio, pero ya mejor le inverti todo a esta por ser de las mas silenciosas y mas frescas, en mi caja actual quedara igual muy justa, veremos que temperaturas alcanza y les informo.



Saludos
LostsoulDark escribió:por ser de las mas silenciosas y mas frescas


No sé qué análisis habrás leído... precisamente las EVGA han tenido problemas de calentamiento por mala disipación en sus tarjetas (en el módulo de potencia VRM y memorias) hasta el punto de sacar una actualización de firmware que aumenta la potencia de ventiladores (ahora con carga tienen 6 dB más de ruido que es apreciable), ofrecer almohadillas térmicas para los usuarios e incluso sacar al mercado corriendo una nueva gama de tarjetas con un disipador distinto y más sensores de temperatura (las SC2 y FTW2).

Por si acaso no le hagas pruebas de stress con furmark ni te pases con el overclock... aunque la gráfica diga que la temperatura de la GPU es correcta el módulo VRM no tiene sensor de temperatura y ya está demostrado que puede llegar incluso a quemarse sin que la tarjeta se entere de qué está ocurriendo.

En teoría las distribuidas a partir de noviembre de 2016 ya vienen con la VBIOS nueva y las almohadillas térmicas instaladas que se les "olvidó" poner, no está de más comprobar que te den una reciente y no una que tuvieran guardada en el almacén desde hace un año.
mocelet escribió:
LostsoulDark escribió:por ser de las mas silenciosas y mas frescas


No sé qué análisis habrás leído... precisamente las EVGA han tenido problemas de calentamiento por mala disipación en sus tarjetas (en el módulo de potencia VRM y memorias) hasta el punto de sacar una actualización de firmware que aumenta la potencia de ventiladores (ahora con carga tienen 6 dB más de ruido que es apreciable), ofrecer almohadillas térmicas para los usuarios e incluso sacar al mercado corriendo una nueva gama de tarjetas con un disipador distinto y más sensores de temperatura (las SC2 y FTW2).

Por si acaso no le hagas pruebas de stress con furmark ni te pases con el overclock... aunque la gráfica diga que la temperatura de la GPU es correcta el módulo VRM no tiene sensor de temperatura y ya está demostrado que puede llegar incluso a quemarse sin que la tarjeta se entere de qué está ocurriendo.

En teoría las distribuidas a partir de noviembre de 2016 ya vienen con la VBIOS nueva y las almohadillas térmicas instaladas que se les "olvidó" poner, no está de más comprobar que te den una reciente y no una que tuvieran guardada en el almacén desde hace un año.



Lei este analisis

Temperatura

Niveles de sonido

Se me hicieron buenas cifras, no se si esten basadas en el modelo reciente que mencionas
LostsoulDark escribió:Temperatura


Las mediciones de ruido y temperatura son de antes de los cambios. Y ese apartado concretamente se refiere a la temperatura del sensor de la tarjeta en la GPU.

El problema lo ponen de manifiesto en el siguiente apartado que usan imágenes térmicas y dice que hay una zona a 96 grados que está mal disipada: "that VRM HS1 spot raises concerns".

Las mediciones de ruido son con la VBIOS antigua, la nueva por defecto sube los RPM para compensar la deficiencia de la disipación de la zona del VRM y hace más ruido. En un vídeo del canal Gamer Nexus analizaba la diferencia de ruido entre la firmware nueva y antigua y eran 6 dB más.
mocelet escribió:
LostsoulDark escribió:Temperatura


Las mediciones de ruido y temperatura son de antes de los cambios. Y ese apartado concretamente se refiere a la temperatura del sensor de la tarjeta en la GPU.

El problema lo ponen de manifiesto en el siguiente apartado que usan imágenes térmicas y dice que hay una zona a 96 grados que está mal disipada: "that VRM HS1 spot raises concerns".

Las mediciones de ruido son con la VBIOS antigua, la nueva por defecto sube los RPM para compensar la deficiencia de la disipación de la zona del VRM y hace más ruido. En un vídeo del canal Gamer Nexus analizaba la diferencia de ruido entre la firmware nueva y antigua y eran 6 dB más.



Es lo malo de no leer bien, yo solo revice los maximo de temperatura, ya me hiciste pensar, la otra opcion era la PNY GTX 1070 8GB GDDR5 VCGGTX10708PB 256 BITS DISPLAY, es un poco mas barata, pero por otro lado considerando que no le hare overclock ya que ni se, mas que el que trae de fabrica y siempre usare la configuracion 1080p/60fps creo que nunca la llevare al limite mas que de tiempo, ahi si puede haber dias que me amanezca.

Tambien me preocupa que ya no quiero gastar en la caja y con la que tengo quedara justita.

Edit

Ya llame y me dicen que si saben de los problemas de la primera edicion pero que este es modelo nuevo (sera?) 11 meses de garantia con ellos y otro año con el fabricante.
@LostsoulDark Mucha gente la tiene y no les ha pasado nada, que se llegue a chamuscar es solo con un uso muy bestia. Las PNY / Palit 1070 se calientan una barbaridad también aunque no tienen la repercusión mediática de EVGA.

Seguro que la disfrutas, pero yo sí comprobaría que lleva las almohadillas térmicas nuevas para estar más tranquilo incluso si EVGA ha dicho que son opcionales y no son necesarias.

Edit: Ya he visto que has llamado. En qué tienda es? Desde noviembre desde luego ha pasado tiempo para actualizar stock.
mocelet escribió:@LostsoulDark Mucha gente la tiene y no les ha pasado nada, que se llegue a chamuscar es solo con un uso muy bestia. Las PNY / Palit 1070 se calientan una barbaridad también aunque no tienen la repercusión mediática de EVGA.

Seguro que la disfrutas, pero yo sí comprobaría que lleva las almohadillas térmicas nuevas para estar más tranquilo incluso si EVGA ha dicho que son opcionales y no son necesarias.



Ok amigo gracias por el consejo, si te soy honesto soy muy novato en esto, apenas a mediado del año pasado arme mi primer PC gamer (bueno me ayudaron a armar, jajaja), en este tiempo he ido aprendiendo, en verdad siempre he sido entusiasta de la informatica, pero me falta mucho aun, mi profesion es contador, por lo que sabras que se me van muchas cosas tecnicas, por eso valoro mucho la ayuda y consejos, en cuanto me llegue investigare como revisar bien lo que me comentas y valorare si en verdad no me conviene mejor invertir en una caja prefectamente ventilada, he ido posponiendo mejorarla por justamente mejorar siempre mejor otro componente, fuente, procesador, etc, pero me va a salir mas caro si se afecta la tarjeta por querer ahorrar, mas en estas epocas de tanto calor

Edit

Estoy en México amigo, por lo que la tienda no te dira nada es Human Computer
Human computer
Priorizar caja y ssd antes que una 1070 no tiene sentido. Si ya tienes una caja qe es funcional puedes cambiar de caja mas adelante y el ssd es algo secundario y solo sirve para ahorrar tiempo y a las malas puedes comprar uno para sistema operativo solamente.

La 1070 da casi el doble en los benchmark que una 1060 (108 fps vs 65 fps en el heaven por ejemplo) y eso significa poder jugar en alto/ultra a 60fps en 1080p el doble de tiempo.

La 1070 para 2k se queda corta en muchísimos juegos, es una grafica para 60fps 1080p ultra. Si qieres 2k tienes qe empezar a bajar muchos parametros a medios/altos o incluso desactivarlos directamente​. Imaginate la 1060 o equivalente de amd.

Si es por falta de presupuesto u otros motivos diferentes pues vale pero si es a cambio de un ssd y caja segun mi punto de vista no tiene sentido quedarte en la.mitad de rendimiento grafico.
SECHI escribió:Priorizar caja y ssd antes que una 1070 no tiene sentido. Si ya tienes una caja qe es funcional puedes cambiar de caja mas adelante y el ssd es algo secundario y solo sirve para ahorrar tiempo y a las malas puedes comprar uno para sistema operativo solamente.

La 1070 da casi el doble en los benchmark que una 1060 (108 fps vs 65 fps en el heaven por ejemplo) y eso significa poder jugar en alto/ultra a 60fps en 1080p el doble de tiempo.

La 1070 para 2k se queda corta en muchísimos juegos, es una grafica para 60fps 1080p ultra. Si qieres 2k tienes qe empezar a bajar muchos parametros a medios/altos o incluso desactivarlos directamente​. Imaginate la 1060 o equivalente de amd.

Si es por falta de presupuesto u otros motivos diferentes pues vale pero si es a cambio de un ssd y caja segun mi punto de vista no tiene sentido quedarte en la.mitad de rendimiento grafico.




Hola amigo


Es exactamente lo que hice, deje todo de lado por darle prioridad a comprar la EVGA GTX 1070 SC GAMING 8GB GDDR5 BLACKEDITION, un amigo me decia que mejor optara por la 1060 o incluso una 970, un disco ssd y mejor caja, tanta fue su insistencia que me lo hizo pensar (es PC gamer de toda la vida y yo novato) pero al final pense lo mismo que mencionas es mas facil que despues junte para lo demas que el gasto de otra tarjeta, honestamente yo solo necesito la configuracion 1080p/60fps ya que juego en un proyector FHD y de dia si es que puedo juego en pantalla FHD creo que con esta tarjeta sera dificil que un juego se me resista en esta configuracion, por cierto mi amigo cuando le platique me digo que sigo con la inercia de consolerito, jajaja solo el se entiende, creo que necesito otro guru, jajaja

Viendo tu firma veo que me comprendes por jugar en proyector, yo tengo un Benq W1000 y vaya pasada que es jugar a 100¨
31 respuestas