Por Fin Gp32 En España

Bueno por fin un tienda online en españa sirve la gp32

a 172 euros, no voy a dar el nombre por si es ilegal pero...


es la ostia

os lo mando por privado si los moderadores me dejan
[oki]
pedazo de estafa ke mestas contando X_D me sale mas barato pedirla a korea con gastos de envio incluidos
172 € = 235079 KRW
185000+27000=212000KRW (GP32+ GE)
tu aun le has de sumar los gastos de envio XD XD XD
Tu mismo, pero lo encuentro una estafada de tomo y lomo...
Tener en cuenta que para vender un producto en España, has de pagar impuestos, y tu, cuando compras de Hong Kong, no los estas pagando, a no ser que te pillen el paquete en aduanas y te soplen un 17% del valor + gastos.

Antes de hablar, pensar las cosas un poquito, que a algunos se os va la boca un poco facil :P

PD: Pon el nombre de la tienda, que no pasa nada, y algunos estamos interesados.
Supongo que querra decir la tienda de elportal2000,que la web me perece q no esta permitida pq tiene isos y tal...
si es la tienda de elportal2000
aja...

vale, pues entonces no pongas la url XD XD

No sabia que Anarchy habia puesto tienda en la web O_o
Hombre,remodelacion total y que currá la quedao,yo la hechaba de menos ya... XD
1. La consola es por encargo, tu la pides y ellos hacen el pedido conjunto, segun lei, por lo tanto, es lo mismo pedirla tu ke pedirsela a ellos...
2. Sigue siendo mas barato pillarla a solas tu, primeramente por la smc questa a mitad de precio y segundo porke pagas de envio a korea+impuestos fijos+ ge a tu casa; si la pides tu a lo mejor te libras de los impuestos, con un poco de suerte.
3. Al ser pedido conjunto se espera a ke sean varios, y despues entre tiempo ke va y viene ... tarda mas de lo que tesperarias normalmente si hicieras el pedido suelto.

Son una serie de ventajas implicitas, aparte del precio, pero comprarla en elportal tb tiene ventajas...
1. si no tienes tarjeta de credito puedes pagar contrareembolso.
2. menos preocupacion en cuanto a la hora, siempre hay menos problemas en un pakete de madrid a bcn ke un pakete de corea a bcn.

Cada uno tiene sus ventajas, ahora es la cual se amolde mas a nuestras posibilidades.

PD: maesebit me he puesto en contacto con los de entware y te rebajan el precio del pakete sin problemas.
PD2:antes de hablar normalmente me informo.
colecconsolas está baneado por "troll"
Buenas.

Yo aconsejo pillarla en play-asia.com
1º El precio es de 149 dolares
2º Con los portes te sale por 160 Euros
3º Te llega en 5 dias por EMS, no pagaras Aduanas
4º Y lo mas importante, son de fiar y responden a tus mails
Yo acabo de pedir unos juguetitos a ENTWARE y confirmo que rebajan precio para intentar pasar las aduanas. Te envian dos pdf's con la factura original y la factura modificada (-50% del valor real).

Saludos
gracias por confirmar la info =)) xD xD
en Play-asia no se puede pagar CONTRARREMBOLSO?



[bye]
juegos de gp32 50% mas baratos


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿comor?

yo he ido a http://www.ENTWARE.com

y aparte de estar en angles... que no es mi fuerte (no es mi fuerte ni el español) y como que no entiendo
juegos de gp32 50% mas baratos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


¿comor?


Según he entendido yo rebajan el valor en la factura hasta un 50 % para no pagar aduanas, pero los juegos cuestan igual porque lo has pagado con tarjeta de crédito
Si me equivoco que me corrijan. [reojillo]
darkluigi tiene rason X)
Darkluigi?. Tu eres el del kanal #flash_advance k entraba hace ya tiempo?.
He estado leyendo hilos y al final acabo de encargar la GP32 a Entware. A ver si hay suerte y no para en aduanas. :p
Hola:

A ver que aclare algunas cosas...

-En ElPortal no estamos trabajando bajo pedido, sino que disponemos de un stock. En su momento nos gastamos una pasta en traer solamente 10 GP32 sin saber si iban a venderse y se vendieron en 1 sola hora (desde que anuncié que nos iban a llegar).
Ahora estamos esperando un pedido mucho más grande, lo que tiene sus complicaciones, sobre todo la pasta que debemos adelantar :(

Aparte, ahí van los pros y los contras de comprarla en ElPortal o fuera:

-Si haces el pedido por EMS (como dicen abajo) SI pagas aduanas (un 17,1% de impuestos) Ese ha sido el problema al que nos hemos enfrentado en ElPortal y por el que subimos el precio de la consola. 'El truquí' es pedirlas por AirMail, pero según quien, no te las envía si el precio del paquete supera los 100$. De todas formas, el AIRMAL es lento y poco seguro, aunque muy barato.

-El mayor problema de pedir a Asia directamente, es que te puede pasar lo que nos ha pasado a nosotros en 2 pedidos. En 1 me llegaron 4 (como os digo, 4) Game AXE jodidas. Los portes de devolución a Hong Kong los tuve que pagar de mi bolsillo, para que me enviasen de nuevo otras 4 consolas. A esto hay que sumarle el retraso, claro.
En el último pedido 2 chips de Saturn estaban jodidos. No me he molestado ni en enviarlos porque me sale más caro devolverlos que pedir 2 nuevos.
Si tu pides una consola y te sale defectuosa, tienes que correr con todos los gastos de devolución. En ElPortal corremos con todas esas molestias.

-En las webs asiaticas tienes que pagar con visa o transferencia bancaria. La transferencia te cuesta un plus, que te lo cobra el banco por realizarla (mínimo 9 Euros, según el banco + un 2 por mil) y no todo el mundo dispone de una Visa. En ElPortal pagas contra-reembolso o previo ingreso en cuenta.

De todas formas, con el nuevo pedido de consolas, esperamos poder rebajarlas por debajo de los 160€ (gastos de envío incluidos) y encima hacemos un regalito que seguro que Lik-Sang no te hace XD
Además, así ayudais a que ElPortal siga vivo :D

Un saludo
Anarchy
18 respuestas