Por favor, os pido ayuda desesperada con NAT Estricta con imagenio

Ante todo discuplad por abrir otro tema sobre la NAT, sé de sobra que ya hay un tema hablando de routers telefónica con imagenio, pero es que tiene tantas páginas y respuetas que más que ayudar, confunde. Por favor, no me lo borreis ni cerreis.

El caso es que yo siempre he tenido NAT disponible, desde el mismo día dos de diciembre que adquirí la consola he podido jugar online sin ningún tipo de problema. Pero de pronto, el 11 de marzo la consola me salta con que tengo la NAT estricta y no puedo jugar online ni tan siquiera contra una sola persona, y nadie tocó nada del router.

Llamé a telefónica porque también el 11 me quedé sin conexión a internet y vino un técnico el lunes que me cambió el router. Lamentablemente yo estaba trabajando y no supe que me puso otro router igual hasta que llegué a casa. Total, que sigo con NAT estrica.

Llamé a MS y me dijeron que tenía que abrir los puertos:

UDP: 88
UDP: 3074
TCP: 3074

Pero el router (realmente el portal de telefónica Alejandra) no me deja poner dos veces 3074, y dejando solo uno, sigo igual con la NAT

Os pido ya como ayuda desesperada, que todos aquellos que hayais logrado solucionar el problema (router zyxel inalámbrico con imagenio) me digais paso a paso como lo solucionásteis, y también por favor, no me pongais enlaces a webs en inglés porque no me voy a enterar de nada.

Se despide atentamente un desesperado que ha pagado una año de Live Gold y que ahora no puedo disfrutar. ¡¡¡¡¡S.O.S.!!!!

Una vez más disculpad por abrir otro tema de la NAT
¬¬ XD

No jueges con esas cosas, da mucha rabia haber estado jugando online 3 meses y que de la noche a la mañana ya no puedas :(
yo estoy igual que tu si alguien puede echarnos una mano que lo haga por favor [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya lo he logrado, muchas gracias por todo :-)
Ah muy bien,pero podrias decirnos como? ein?

Hay mucha gente con imagenio y este problema de NAT,estaria bien conocer una solucion.

Y el Alejandra no t deja poner 2 veces el 3074 porke con 1 vale,abre tanto UDP como TCP con el mismo numerito.

Salu2,esperando a ver q dices.
Mañana por la tarde si tengo tiempo, que seguramente sí, pongo todo lo que he tenido que hacer. Gracias a dos personas maravillosas que han tenido mucha paciencia conmigo.
Jean-Luc Picard escribió:Mañana por la tarde si tengo tiempo, que seguramente sí, pongo todo lo que he tenido que hacer. Gracias a dos personas maravillosas que han tenido mucha paciencia conmigo.


Guay tio,estare esperando el post.

Gracias a los ayudantes desconocidos!

salu2

Edito>Aquel hilo al q haces referencia esta cerrado hace tiempo.Lo estuve mirando yo la semana pasada y creo q staba cerrado sin solucion.

Asi q tu hilo no tienen porke borrarlo,ya q no hay otro ;-)
Buenas a todos!a ver si podemos arreglar algo...Yo tengo prestige 660hw,y tengo nat disponible.Desde portal alejandra no se puede conseguir,asi que quien tenga el mismo router que yo(otro no se),lo puedo ayudar,que para eso estamos XD(igual que me ayudaron a mi en su momento)
PD:para lo unico que me sirvio el portal alejandra es para conseguir la contraseña"buena"de acceso al router. [qmparto] Saludos!!!!
pues yo quiero que me ayudes :( o espero al post de Jean-Luc Picard pero si quieres ayudarme esta noche o mañana al medio dia estare en el messenger esperando la ayuda de alguien.. mi email es
dreamcastx@hotmail.com
El router de jean luc y el mio son los mismos,el problema con el post,es que falta un archivo,que eso si que es via msnj o correo.
No veo tu mail,mandamelo por mp, :)
Esooo yo tb espero a ver como se soluciona, pk en el tema anterior, envias un privado a Wooten, y te indica q tiene toda la bandeja de entrada llena.. y el, es el q sabia hacerlo..

mi msn es: boss_evangelion@hotmail.com

Decirme la solucion porfiii! xdd, comprarme ayer el Ghost Recon me hace sentir con mas ganas de jugar xdd
11 respuestas