¿Por cúanto pillasteis el Bate Kaitos y el ToS?

Pues eso, por mera curiosidad ya que a mi me piden precios desorbitados por ellos.

Saludos.
20 el tales of symphonia como recien desprecintado. Nuevo. Sin ni tan siquiera un roce en la caja

Baten Kaitos. El más caro de mi cole. 30 euros en mano. Nunca usado aunque desprecintado. Pero el vendedor decia que solo lo metio en la cube para probarlo y doy fe por su estado que asi fue.

Es cuestion de que te lo tomes con tranquilidad. De lo contrario tendrás que pagar unos 35 por el tales o unos 45-50 por el baten.

Pero si no te urge, ya te llegara el momento. Ofertas de estas se suelen dar
:O Vaya gangas majo...Personalmente no pienso pagar 50 euros por un juego usado como piden la mayoria. Entonces tendré paciencia.. [reojillo]
Yo me compré el ToS de salida nuevo, o sea, unos 50-60€.
Y el Baten Kaitos de 2ª mano por 20€.
Pues yo el ToS practicamente nuevo por 20 eurillos. Y el Baten Kaitos, creo que lo pillé por 35 euros.

Un saludo.
xamu escribió::O Vaya gangas majo...Personalmente no pienso pagar 50 euros por un juego usado como piden la mayoria. Entonces tendré paciencia.. [reojillo]


Tomatelo con paciencia. Yo por ejemplo pague en su dia unos 20-25 por un paper mario y mucho más tarde lo encontre precintado por 10. Oportunidades te van a salir si estas atento al mercadillo. Es cuestión de que no te impacientes y compres lo primero que veas.
yo cambie un pokemon colosseum (que me costo 18 € de segunda mano en una tienda de segunda mano) mas 6 € (con este dato ya sabréis donde) por un tales como nuevo. vamos, 24 € podríamos decir que me costo.

salu2
El 'Tales of symphonia' creo que lo compré nuevo al poco de salir por unos 40/45€
El 'Baten kaitos' lo compré de segunda mano, PAL/Uk, y creo que me salió por unos 25/35€ (no estoy seguro, pero de todas formas el precio era más barato, pero como me lo pilló por eBay un colega que vive en otra ciudad tuve que pagar el doble de gastos de envío).


Ho!
Hola...

El ToS por 35 €... y el Baten por 10 €... una compra compensó la otra... porque si no...

Saludos...
pues yo no los tengo aun pq precisamente no quiero pagar lo que algunos pretenden, ya saldrá la oportunidad como con el resto de juegos que tengo.
Yo el ToS me lo compré cuando salió.
Por otra parte, el Baten Kaitos lo compré en USA, de 2º mano, hace apenas 3 semanas por 9.99$ que al cambio vienen a ser unos 7€, una auténtica ganga [360º].
baten kaitos 19 euros en un caprabo
No se si cuenten, pero yo me compre el Baten Kaitos 1 en 200 pesos mexicanos, unos (10 euros), el Baten Kaitos 2 en 250 pesos (unos 13 euros) y el Tales of lo cambie por el juego de Naruto 2 que me costo 250 pesos (13 euros).
El Tales of Symphonia lo conseguí por 20€, no es dificil verlo a ese precio y más barato ya es complicado. Y el Baten Kaitos atraves de un cambio. Pikmin + Mario Kart por Baten Kaitos. El Pikmin y el Mario Kart me habían costado en total 14,59€. Asi que, no me puedo quejar, baratito. No hace ni un año que tengo ambos juegos.

La verdad es que no me gusta invertir mucho dinero en un juego, prefiero tener paciencia y dedicarle tiempo hasta que lo consigo a buen precio. Intento no pagar más de 25€, es mi tope. Aunque soy consciente que algún día me lo tendre que saltar... Zelda TP.

SaluDOS.
Por el Tales of symphonia pague 60€ en su dia que lo compre nuevo y bueno el Baten Kaitos tambien, pero luego ya de segunda mano, he visto algunos tales of symphonia por 25-30€ y los baten kaitos nunca los he visto por debajo de los 40€. Pero teniendo esto...hazte una idea de lo que me ha gastado xD. Aun me falta por llegar un Baten Kaitos precintado pal español, la guia oficial del juego y hacerme con un Baten Kaitos pal frances xD

Imagen
hombre yo he dicho que no los tengo, pero baten kaitos si que tengo uno, este:
Imagen
pero como esta en japo no me entero de una mierda y por eso me estoy deshaciendo de él.
elperrodelcura escribió:hombre yo he dicho que no los tengo, pero baten kaitos si que tengo uno, este:
Imagen
pero como esta en japo no me entero de una mierda y por eso me estoy deshaciendo de él.


Mosquis tienes la version japo, la vendes?yo te la compro
Las compra/ventas ya tienen su foro.
Yo me compré el Tales of symphonia unos meses después de que saliera, por 20 o 25€, y el baten kaitos por 30€ en un mercadillo online, cuyo nombre no diré aquí XD.

Un saludo.
45€, los 2 nada mas salir en el mercado europeo (Pal Esp), tal y como me costó el Zelda WW (de cube con disco extra). Aprovechando la oferta de cierta cadena de electronica "de cuyo nombre no quiero acordarme".

Lo mas ironico de todo es que yo no tenia Game Cube, era de mi hermana aunque casi ni jugaba. Yo solo pude "secuestrar" (la consola) un verano para el baten kaitos y probar (aunque fueron 7 horas seguidas que pasaron volando) el ToS. Y tengo unos cuantos juegos de cube que no me pude pasar porque la consola no era mia. Por suerte hoy no es problema eso, los puedo jugar en wii.
yo el baten, me costo 18 euros compardo a alemania , y el tales of lo compre nuevo a su precio normal.
El Baten me salio por poco mas de 8€(dios vendiga a los game) y el ToS sobre 25€ GI, como te dicen ten paciencia que siempre se pueden encontrar gangas, que si te lanzas y te gastas mas, te dara mas rabia si algun dia encuentras la ganga xD
El Tales me costó 25 o 30€, y el Baten mientras no desinflen el precio no pienso pagarlo. Es mas, considero que pagué demasiado por el Tales.
Al final me acabo de comprar un tales of symphonia por 18 euros como nuevo sin ninguna ralla ni nada en los discos. Ahora a por el baten...

Saludos.
23 respuestas